Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Cámara y controles de PES

EyV-18Marzo20112706Hace 6 años16
@TLofZelda yo es que no puedo,es desesperante,la cpu es perfecta y al final te la hace
TLofZelda2481Hace 6 años17
@EyV-18Marzo2011 y eso que yo todavía no probé la dificultad máxima... Igual supongo que con práctica se aprende. Pero si, si la CPU quiere te la mete (por lo menos a mí jaja).
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años18
@TLofZelda es muy dificil ganar en leyenda y en clase mundial,todo lo contrario que el pes,que se me hace mas facilon
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años19
@TLofZelda supongo que sera con paciencia si,pero a mi me queda poca jajaja,el caso es que online si gano,pero a la cpu ufffffffffff
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años20
Controles:

Cambia Circulo por Cuadro (en controles de defensa también cambialo).

y R1 por R2 y listo, ya te queda como el PES.

Yo lo hago cada año, y en cuanto a cámara, me adapto fácil a la que FIFA usa por default.
1 VOTO
Panchoalmeida146Hace 6 años21
@TLofZelda Hola. Que bueno que te gusto la camara, es bastante buena para defender y para atacar. En cuanto a la x en "alternativa " no te se decir , yo juego con la " clasica" y la x en defensa la dejas apretada y el jugador al que llevas marca al jugador que tiene la pelota, mas bien le estorba y no le deja pasar, lo utilizo mucho dentro del area ya que asi no hago ninguna entrada tonta que podria ser penal. Es bastante util para defender, ya te digo , juego con clasica. Saludos
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años22
@Panchoalmeida
Mostrar cita
@TLofZelda Hola. Que bueno que te gusto la camara, es bastante buena para defender y para atacar. En cuanto a la x en "alternativa " no te se decir , yo juego con la " clasica" y la x en defensa la dejas apretada y el jugador al que llevas marca al jugador que tiene la pelota, mas bien le estorba y no le deja pasar, lo utilizo mucho dentro del area ya que asi no hago ninguna entrada tonta que podria ser penal. Es bastante util para defender, ya te digo , juego con clasica. Saludos
Hace exactamente eso. ¡Muchas gracias! Yo no sabía muy bien como usarla, después voy a probar usarla dentro del área. La verdad que todavía no tengo muchas horas (unas 5) y en la demo es difícil práctica; los partidos son muy cortos, no hay entrenamientos, pocos equipos, etcétera. Cuando salga el 18 voy a probar bien todo .
Panchoalmeida146Hace 6 años23
@TLofZelda Hola. La x es muy buena en defensa para contener al rival , sobre todo dentro o al borde del area robo balones solo con la x y L2 , L2 en fifa viene haciendo lo mismo que R1 o R2 en pes ,  , depende de la configuracion. y los regates son mas faciles que en pes. Con el tiempo le cogeras la vuelta a fifa . Es facil. Creo que mas facil que pes. Saludos
1 VOTO
Neymax1Hace 5 años24
Hola quisiera saber si en el ultimate team se puede manejar un solo jugador y como haserlo si se puede
Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Cámara y controles de PES

Hay 24 respuestas en Cámara y controles de PES, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL