Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa

DobleDFD65Hace 6 años16
Soy jugador de mobile legend, en mi opinion son dos mobas distintos y me gustan ambos con sus caracteristicas, conservo ambos en mi dispositivo y espero no tener que decidirme por ninguno de los dos. En mi opinion recomiendo probarlo, las batallas 3vs3 de 5 minutitos me tienen enamorado
Luisadr4784Hace 6 años17
@SombraDgrein
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
¿Acaso piensas que todo el mundo tiene los mismos gustos que tú? ¿Acaso piensas que todo el mundo se puede pegar 3h jugando? Esto es para móviles, con un control más sencillo e intuitivo que el LoL, y con partidas de poca duración. A muchos les gustará más que el LoL, entre los que me incluyo. No sé si lo sabrás, pero el LoL no gusta a todo el mundo. Yo, de hecho, lo odio. Así que deja de generalizar, y alegrate de que haya un juego tan bueno en móviles al que jueguen tantas personas, que parece que la cuestión es quejarse.
Me importan cero los gustos de los demás y los respetaré sea cuales sean, pero me da asco ver como hacen una copia descarada del Lol y todavía haya gente que diga que no es así o que incluso es mejor que el LoL. Tú juega lo que quieras y disfrútalo, pero objetivamente hablando es una copia de mierda .
si es una copia pero son los mismos dueños asi que da igual.
Genevieve938Hace 6 años18
Si lo único que copiara fuera solo al Lol. o alguno de aquí me va decir que también es propietario de Blizzard y valve?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años19
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Copia made in china? LoL es de un empresa china llamada Tencent
EDITADO EL 13-08-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pino203453Hace 6 años20
@Cerenduil
Mostrar cita
Mas MOBAs....
Tu vida ha de cambiar un montón con la salida de este juego, eso de que se te obligue a jugar cada juego que no te guste ha de ser muy malo, no? Bendita cultura pop pubertera, en la que si no me gusta a mi, es mierda y no debería jugarlo nadie, porque mis gustos son la ley... en fin, es lo malo que tiene pertenecer a una industria donde se juntan en el mismo foro personas de 30 años con otros de 15... tendré que aprender a no quejarme.
3 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años21
@Tonyw009
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Copia made in china? LoL es de un empresa china llamada Tencent
Aquí es cuando ves la ignorancia de la gente. El LoL lo creó una empresa llamada Riot Games, la cual es americana. Esta fue comprada por Tencent, pero Riot Games sigue siendo quien se encarga de todo. Lo que hay que leer Dios
Aaron235539Hace 6 años22
@Pino20
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Mas MOBAs....
Tu vida ha de cambiar un montón con la salida de este juego, eso de que se te obligue a jugar cada juego que no te guste ha de ser muy malo, no? Bendita cultura pop pubertera, en la que si no me gusta a mi, es mierda y no debería jugarlo nadie, porque mis gustos son la ley... en fin, es lo malo que tiene pertenecer a una industria donde se juntan en el mismo foro personas de 30 años con otros de 15... tendré que aprender a no quejarme.
Me pasa igual, aunque con los 5 años menos que tengo ya empiezas a notar el ego juvenil
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años23
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Copia made in china? LoL es de un empresa china llamada Tencent
Aquí es cuando ves la ignorancia de la gente. El LoL lo creó una empresa llamada Riot Games, la cual es americana. Esta fue comprada por Tencent, pero Riot Games sigue siendo quien se encarga de todo. Lo que hay que leer Dios
[color=blue]Pero Tencent, ya es la dueña del LoL, ergo, no pueden copiarse de su propia IP ¬¬, si quieren hacer una versión con otro estudio que no sea Riot, será muy asunto suyo, Riot no puede más que mirar, porque en China, las empresas las manejan el estado, y existe una ley que dice que la propiedad intelectual es pública y debe producirse con trabajadores chinos, por eso occidente siempre pierde demandas de este tipo. Encima acusas a otros de ignorantes cuando tú mismo señalas la incoherencia del argumento anterior. PD: LoL es una copia del Dota, que a su vez es una copia del Warcraft 3 [/color]
1 VOTO
Pino203453Hace 6 años24
@Aaron235
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Mas MOBAs....
Tu vida ha de cambiar un montón con la salida de este juego, eso de que se te obligue a jugar cada juego que no te guste ha de ser muy malo, no? Bendita cultura pop pubertera, en la que si no me gusta a mi, es mierda y no debería jugarlo nadie, porque mis gustos son la ley... en fin, es lo malo que tiene pertenecer a una industria donde se juntan en el mismo foro personas de 30 años con otros de 15... tendré que aprender a no quejarme.
Me pasa igual, aunque con los 5 años menos que tengo ya empiezas a notar el ego juvenil
Estaremos poniéndonos viejos.
RayoSombrio2674Hace 6 años25
Tencent es la creadora de la app Wechat, el Whatsapp chino con el que puedes hacer casi todo tipo de pagos y reservas. Yo aluciné en China cuando vi que hasta podías llamar un taxi con esta app y pagar el viaje. También permite reservar comida para llevar y diría que hasta se pueden pagar viajes. Ojalá el whatsapp tuviera todas esas funciones integradas en vez de tener que recurrir a mil apps diferentes.
Vasilioyaitzkiy985Hace 6 años26
@Saber78lor
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Copia made in china? LoL es de un empresa china llamada Tencent
Aquí es cuando ves la ignorancia de la gente. El LoL lo creó una empresa llamada Riot Games, la cual es americana. Esta fue comprada por Tencent, pero Riot Games sigue siendo quien se encarga de todo. Lo que hay que leer Dios
[color=blue]Pero Tencent, ya es la dueña del LoL, ergo, no pueden copiarse de su propia IP ¬¬, si quieren hacer una versión con otro estudio que no sea Riot, será muy asunto suyo, Riot no puede más que mirar, porque en China, las empresas las manejan el estado, y existe una ley que dice que la propiedad intelectual es pública y debe producirse con trabajadores chinos, por eso occidente siempre pierde demandas de este tipo. Encima acusas a otros de ignorantes cuando tú mismo señalas la incoherencia del argumento anterior. PD: LoL es una copia del Dota, que a su vez es una copia del Warcraft 3 [/color]
Dota no es una copia de warcraft dota es otro estilo de juego casi totalmente diferente al de warcraft pero usando las mecánicas y el motor de juego como base creado a partir del editor de mapas pero comparar dota con warcraft es como comparar aoe con civilization Lo que comparte el dota wacraft es un spin off de lore y personajes juntos con las mecanicas,habilidades enfocadas a un estilo de juego totalmente diferente que a llegado a ser un genero o subgénero propio Y dota 2 se a desligado de warcraft todo lo que pudo pero intentando mantener lo que pudo de la apariencia de los héroes
Nephantis210Hace 6 años27
Al redactor se le olvidó mencionar que este moba es para iPhone/iPad y tabletas o móviles Android. 

Por lo que leo más abajo en otros comentarios, Tencent es también propietaria del Lol, por lo que imagino que este juego viene siendo como su LoL pero para iOs y Android.
Nyocore2495Hace 6 años28
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Bueno desde hace bastante Riot Games osea LoL es china, y no deberia molestar a nadie.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 6 años29
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Copia made in china? LoL es de un empresa china llamada Tencent
Aquí es cuando ves la ignorancia de la gente. El LoL lo creó una empresa llamada Riot Games, la cual es americana. Esta fue comprada por Tencent, pero Riot Games sigue siendo quien se encarga de todo. Lo que hay que leer Dios
Ya pero a ver si te cres que los chinos no meten mano en Riot Games y meten gente y de todo, una vez la compra Tencent, la empresa es china punto... O tu no eres de esos que dice que con la compra de StarWars por parte de Disney, Disney mete mano, porque ahora es de Disney, es lo que hay!!! League of Legends es una marca/producto china, punto.
EDITADO EL 14-08-2017 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Complot4966384Hace 6 años30
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Pues Riot game desde hace mucho pertenece a esta empresa china, pero bueno es mejor siempre hablar sin saber saludos.
EDITADO EL 14-08-2017 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años31
@Saber78lor
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
Copia made in china? LoL es de un empresa china llamada Tencent
Aquí es cuando ves la ignorancia de la gente. El LoL lo creó una empresa llamada Riot Games, la cual es americana. Esta fue comprada por Tencent, pero Riot Games sigue siendo quien se encarga de todo. Lo que hay que leer Dios
[color=blue]Pero Tencent, ya es la dueña del LoL, ergo, no pueden copiarse de su propia IP ¬¬, si quieren hacer una versión con otro estudio que no sea Riot, será muy asunto suyo, Riot no puede más que mirar, porque en China, las empresas las manejan el estado, y existe una ley que dice que la propiedad intelectual es pública y debe producirse con trabajadores chinos, por eso occidente siempre pierde demandas de este tipo. Encima acusas a otros de ignorantes cuando tú mismo señalas la incoherencia del argumento anterior. PD: LoL es una copia del Dota, que a su vez es una copia del Warcraft 3 [/color]
Que a su vez el universo de Warcraft es una copia del de Warhammer Demos los datos completos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa

Hay 34 respuestas en Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL