Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch: presentado el modo combate a muerte, disponible en el RPP

Pavel41022459Hace 6 años16
@Gatohix ten en cuenta que no solo esta Orisa, hay 5 jugadores mas al lado defendiendo y ella spameando escudos
FCKDeif1483Hace 6 años17
@Gatohix
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Nooo porque cojones buffan mas a Orisa si ya da puto asco jugar contra ella
Orisa está muy atrás en el meta, al ser tan estático su escudo una Tracer la revienta o un Genji
Orysa si es apoyada por Hanzo en condiciones, Soldado 76 o simplemente un buen jugador es perfecta pero mas bien esta creada para jugar con otro tank en el equipo mas de apoyo y defensa en un equipo 2-2-2 o 2-1-2-1. Spamear escudos, sacar de posicion a jugadores que hacen daño dejandolos expuestos, no dejar de disparar y tirar la ulti cuando todos los dps del equipo estan en posicion y el enemigo en malas condiciones, sencilla y a la misma vez muy estrategica por eso es tan estatica si sé lleva bien es los mejores heroes de Overwatch
EDITADO EL 12-08-2017 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 6 años18
Overwatch: un videojuego que, en un año en el mercado, ha ido mejorando mucho, añadiendo contenidos gratuitamente, lanzando eventos de temporada con encanto, puliendo su ya de por sí excelente jugabilidad. Overwatch: un videojuego, que al mismo tiempo, ha ido empeorando, por culpa absoluta de muchos de sus jugones, habituales o no. Gente que lleva cientos, incluso mil y pico horas acumuladas jugándolo, y están quemados. Unos porque son muy jóvenes y juegan a lo loco pasando de todo, otros juegan haciendo la puñeta por el asqueo de llevar cientos de horas con él. Parece, en su mayoría, videojugadores sin recursos económicos para dedicarse a más juegos; compran o les compran Overwatch y ale, a pasar años con él. Cada día va a peor. Cómo es posible que si la victoria consiste en acompañar una carga del punta A al punto B nadie lo haga, se agote el tiempo, y derrota? Cómo es posible que si toca defender no lo hagan marchándose por completo del punto a defender como si tuviesen un ataque de exceso de bebida energética y no pudiesen quedarse quietecitos defendiendo? Total, bien por el equipo que realiza Overwatch; cada día peor por sus jugones. Sí, hay de todo, pero cada día va a peor. Un año en el mercado pasa factura junto a su excesiva celebridad.
1 VOTO
Randoomz154Hace 6 años19
@Wolfed
Mostrar cita
@Randoomz
Mostrar cita
Pero que eh, que Overwatch debería ser free to play porque apenas tienen modos de juego y casi nunca le meten contenido. Solo en menos que canta un gallo han metido Horizon, Doomfist, Juegos de Verano con nuevo mapa y LucioBall en un nuevo formato y skins, ahora nuevo mapa y dos nuevos modos mas todos los cambios a personaje. Pero que eh, que sí que sí, que lo que digáis haters
Claro 1 año y 3 meses es menos de lo que canta un gallo oye ojo que me parece super bien todo esto que añaden nuevo pero tampoco te columpies
En 1 año y 3 meses han sacado muchisimas mas cosas como Halloween, evento de navidad, mapas, heroes, Año Chino etc etc etc etc. Yo unicamente hablo desde que salio Horizon refiriendome a que todo a salido muy seguido
1 VOTO
Kolixe2301Hace 6 años20
@Gatohix
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Nooo porque cojones buffan mas a Orisa si ya da puto asco jugar contra ella
Orisa está muy atrás en el meta, al ser tan estático su escudo una Tracer la revienta o un Genji
Y que lo digas, cuando voy con Genji (Mi main) y veo a una Orisa sin heal o medianamente sola ya la doy por muerta, no tiene con que defenderse sumando que su movilidad es prácticamente nula. Para mi el peor tanque en solitario sin duda.
EDITADO EL 12-08-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FCKDeif1483Hace 6 años21
@Kolixe
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Nooo porque cojones buffan mas a Orisa si ya da puto asco jugar contra ella
Orisa está muy atrás en el meta, al ser tan estático su escudo una Tracer la revienta o un Genji
Y que lo digas, cuando voy con Genji (Mi main) y veo a una Orisa sin heal o medianamente sola ya la doy por muerta, no tiene con que defenderse sumando que su movilidad es prácticamente nula. Para mi el peor tanque en solitario sin duda.
En solitario tu lo has dicho pero acercate a una Orysa con un McCree al lado si el pistolero no es manco RIP Genji jajajajaja. Orysa con un buen equipo es un tank delicioso.
EDITADO EL 12-08-2017 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 6 años22
Me parece fantástico, soy un entusiasta del modo arcade, en mis ratos libres acudo a el para pasar un buen rato sin romperme mucho la cabeza.

Este modo creo que va a encabezar mi ranking particular.
Mushe10562Hace 6 años23
@HEROBRIN3
Mostrar cita
RIP Call of Duty
Mejor dicho RIP LawBreakers x2.
Kolixe2301Hace 6 años24
@FCKDeif
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Nooo porque cojones buffan mas a Orisa si ya da puto asco jugar contra ella
Orisa está muy atrás en el meta, al ser tan estático su escudo una Tracer la revienta o un Genji
Y que lo digas, cuando voy con Genji (Mi main) y veo a una Orisa sin heal o medianamente sola ya la doy por muerta, no tiene con que defenderse sumando que su movilidad es prácticamente nula. Para mi el peor tanque en solitario sin duda.
En solitario tu lo has dicho pero acercate a una Orysa con un McCree al lado si el pistolero no es manco RIP Genji jajajajaja. Orysa con un buen equipo es un tank delicioso.
Orisa cuando va acompañada va bien aun que a mi personalmente no me gusta, pero a mi lo que me jode es cuando alguien de tu equipo pilla a Orisa para mapas de mantener el punto o para pillar la carga en el primer punto, es horrible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch: presentado el modo combate a muerte, disponible en el RPP

Hay 24 respuestas en Overwatch: presentado el modo combate a muerte, disponible en el RPP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL