Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible

Isma8226820Hace 6 años16
Si el precio en digital es el mismo que en fisico en amazon, cae dia uno. Tiene muy buena pinta este juego..
3 VOTOS
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años17
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo lo digo siempre. Ahora está la moda de juegos del estilo the division, destiny, anthem, wildlands, etc. Este se diferencia de todos ellos y es un soplo de aire fresco. Si, comparte lo esencial que es tener 4 amigos y jugar pero en otra época y contexto. Me parece muy valiente por parte de Rare y espero que les salga genial. Yo jugaría, pero no tengo amigos
te di mi GT si no juegas con gente es por que no quieres, aparte para algo esta el apartado comunidad
Krtman2002811Hace 6 años18
Y a mi que me da que este juego no va a ser gran cosa... creo que se le está dando más bombo del que se merece.
1 VOTO
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Goldman700Hace 6 años20
Una cosa es apostar por que sea divertido y accesible y otra muy distinta es conseguirlo, que tengan mucha suerte ^o^'
EDITADO EL 11-08-2017 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lerxian258Hace 6 años21
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Para un poco con las publicidades 3DJuegos paraaaaaaa!!
Joder para una vez que dejan de hacer publi de Playstation dejales...
1 VOTO
Olivaw2514Hace 6 años22
Tiene juego cruzado con pc?
Supremebubbah14286Hace 6 años23
@Daviddb91
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo lo digo siempre. Ahora está la moda de juegos del estilo the division, destiny, anthem, wildlands, etc. Este se diferencia de todos ellos y es un soplo de aire fresco. Si, comparte lo esencial que es tener 4 amigos y jugar pero en otra época y contexto. Me parece muy valiente por parte de Rare y espero que les salga genial. Yo jugaría, pero no tengo amigos
te di mi GT si no juegas con gente es por que no quieres, aparte para algo esta el apartado comunidad
Lo se tío y te he intentado agregar mazo veces pero no te encuentro de verdad! Cuando vuelva de vacaciones lo vuelvo a intentar y te escribo por MP si vuelvo a no conseguirlo
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años24
@Olivaw si
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años25
Sabéis si tendrá un matchmaking o buscador de partida o algo asi?
AlonZoOo6380Hace 6 años26
El concepto "repetitivo" se podría aplicar a una buena cantidad de juegos actuales de todas las plataformas . Este juego une comunidades , se basa en la exploración y la cooperación, y por lo que se ha mostrado hasta ahora y la reciente noticia de la progresión de armamento y habilidades, promete ser adictivo a más no poder. Compra asegurada.
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 6 años27
@Olivaw
Mostrar cita
Tiene juego cruzado con pc?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/sea-of-thieves-tendra-juego-cruzado-n-84050 Y por lo que he leído , 99 jugadores en la misma partida.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años28
Principios de 2018. Ya falta menos... 
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 6 años29
@Alejandrou011
Mostrar cita
Sabéis si tendrá un matchmaking o buscador de partida o algo asi?
En la beta, se comenta en muchos foros, que hubo problemas con el matchmaking, así que si que debe de haber .
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años30
Pues es de lo poco que voy a hechar de menos no poder jugar en la play...
Igual es por lo mucho que me recuerda estéticamente a monkey Island( quizás mi saga favorita de juegos, bendita nostalgia) o simplemente porke me parece un concepto multijugador muy atractivo... Colaborativo, combativo, exploración a tu bola, hacer lo que quieras y como quieras .... En definitiva , la vida pirata es la vida mejor!!
Cuando acabe la gen aki un servidor se cojera una Xbox One por cuatro perras de segunda mano para jugar a las cuatro  joyitas que no quiero perderme de la consola de la competencia 
EDITADO EL 11-08-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
DanielitoSam3396Hace 6 años31
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues es de lo poco que voy a hechar de menos no poder jugar en la play... Igual es por lo mucho que me recuerda estéticamente a monkey Island( quizás mi saga favorita de juegos, bendita nostalgia) o simplemente porke me parece un concepto multijugador muy atractivo... Colaborativo, combativo, exploración a tu bola, hacer lo que quieras y como quieras .... En definitiva , la vida pirata es la vida mejor!! Cuando acabe la gen aki un servidor se cojera una Xbox One por cuatro perras de segunda mano para jugar a las cuatro joyitas que no quiero perderme de la consola de la competencia
Lo malo de hacer eso es que, en xbox one, casi todos los juegos son coop o multijugador, se disfrutan más con amigos... y cuando termine la Gen ya no habrá nadie jugando a esos juegos, estarán los servidores vacíos o casi vacíos y solo podrás disfrutar de los juegos basados en el Singleplayer que son muy pocos. Yo lo haré al revés, tengo xbox One, disfrutaré de todo el montón de juegos multiplayer y coop que tenemos y ya, cuando termine la Gen, le pediré a mi primo la ps4 y me alquilaré los 2 o 3 juegos que medio me interesan (Él solo juega a los fifas, no tiene más juegos). Y como casi todos son sigleplayer, pues no hay problema de que los servidores estén vacíos ni nada eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible

Hay 33 respuestas en Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL