Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por Jesmaton7
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1588

Warface: Nuevo clan español - CRIA CUERVOS

Buenas, mi nick en warfare es: JeSMaToN.

Quería comentar que he creado un clan y que se puede unir todo aquel que quiera. La intención es crear un grupo con buenos compañeros jugando juntos para que las partidas sean más entretenidas.

Si estas interesado/a en meterte en el clan esta abierto a todo el mundo, la única norma es respetar a los compañeros. Puedes comentar tus datos por aquí. Y yo mismo te busco o bien agregandome a amigos en Discord; JeSMaToN#1117 o entrando directamente a nuestro canal.

https://discord.gg/JkJy2r

También comentar que he creado en facebook un grupo que se llama Warface ESPAÑA al que podéis unirse seas del clan o no. La intención es crecer como comunidad española.
EDITADO EL 08-05-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perzelen8Hace 6 años1
Soy de colombia nivel 10,  podria entrar?
Jesmaton7Hace 6 años2
Claro que si, te agrego en amigos buscándote como Perzelen en el juego y cuando estés conectado avísame y te invito.

si tu nick en el juego es otro distinto avisame.
EDITADO EL 16-08-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Warlock902Hace 6 años3
En warface mi nick es Rambo90, me gustaría unirme al clan, yo tambien tengo una página en facebook https://www.facebook.com/groups/725291280992267/, todo aquel que quiera, que me envíe solicitud de amistad, agregame cuanto antes, nos vemos, mi discord es warlock9, mándame solicitud de amistad.
EDITADO EL 04-09-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jesmaton7Hace 6 años4
Aceptado como amigo y te envio privado en facebook.
Rhaast1Hace 6 años5
Agregame a mi tmb si quieres--- RhaasT.
RubenCai1Hace 6 años6
Agregame a mi porfa RubenC en warface =D gracias 
Nachete4201Hace 6 años7
Agregamee, soy Nachete420
Luffy1361Hace 6 años8
Hola soy rango 19, me gustaria unirme . Me llamo Luffy10. Y en discord FuenteZ_56.
BRUTUSS01Hace 6 años9
Hola  juego al juego de WAFACE. me interesa un clan que parlen castellano en el juego soy( DODOT ), como las toallitas de limpiar el culo a niños. 
agrégame.
Asttarotth2Hace 6 años10
Hola buenas si aun seguis reclutando mi nombre en el juego es Asgros.
MAYCOLMDYT1Hace 6 años11
Hl 
soy nivel 5 pero soy bueno busco clan para jugar y pasarla bien chido jugando con amigos y me gustaria que me contestes y me añadas el server de discord mi nick de discord es este [KLR]MAYCOLMDYT#9701.
Jesmaton7Hace 5 años12
Hemos creado recientemente un canal de discord para poder comunicarnos fácilmente entre todos los miembros mientras jugamos.

https://discord.gg/JkJy2r

Unirse 

Recordar que para poder agregaros yo, tanto dentro del juego como en discord tras el nick propio de cada uno necesito que me digáis el numero tras la # 

sin el numero no puedo agregaros.
EDITADO EL 08-05-2018 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zykl0n3Hace 5 años13
Hola, buenas  tardes,

Este clan sigue activo? cuantas personas estáis (activos)? hacéis clanwars y ranked? .... perdón por empezar atosigando a preguntas, llevo un mes sin clan (mi antiguo clan fue muriendo poco a poco) y estoy un poco harto de entrar en ranked y ver que toda la peña entra con el clan y a saco con el discord-ts. Por mi parte, tengo rank 70, muchas y variadas armas (peg bullpup, karkom smg gold, calico, bt50, AY 226...) juego todos los días (mínimo 1 hora), rank game puesto 6º (este mes de momento) y llevaré jugando unos 4 años (especializado principalmente en ingeniero y/o médico). Me encanta el pvp pero podría jugar pve si hiciera falta.

Un saludo, Zyklon.
Meteorblack6Hace 5 años14
@Zykl0n te llevo viendo en warface desde mis inicios...hehehe ni idea de que hablabas mi idioma xd...un saludo
Jose678841Hace 5 años15
Hola me llamo jose y me gustaria ingresar en tu clan y en warface me llamo jose67884.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warface > Nuevo clan español - CRIA CUERVOS

Hay 19 respuestas en Nuevo clan español - CRIA CUERVOS, del foro de Warface. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL