Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Option Files - PES 2018 (PS4)

Davfanpes1882Hace 6 años816
Kits del Betis actualizados sin publicidad.

1 VOTO
Elmascampeon-nob53Hace 6 años817
Hola DAVFANPES gracias por tu trabajo, quisiera saber si tengo q descargar los OF del principio o los q están por página 39 o 41 si mal no recuerdo
David-3044Hace 6 años818
Davfanpes todo lo que estas añadiendo como por ejemplo la equipacion del Betis sin publicidad lo estas metiendo en el primer off de la liga santander?o sacaras otro con todo esto añadido?
Djixon442Hace 6 años819
@Davfanpes
Mostrar cita
@Djixon
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Ya encontré Banners para la Bundesliga chicos. Publicaré imagenes del Bayern y Ausburgo esta noche. PD: Publicaré equipo a equipo por razones de que necesito crear caras predefinidas.
Que hay de la liga francesa?
La liga francesa no la pienso tocar, ya que está licenciada, quizás en un futuro... pero difícil.
Licenciada, pero hay muchos equipos sin kits originsles. O eso me parecio
Viera91652Hace 6 años820
@davfanpes 

Jugando la LM encontré un error en la publicidad trasera de la Unión Deportiva Las Palmas. 

Cuando juega de local usa la de "IOC Clínica Dental". 
De visitante usa la de "Islas Canarias latitud de vida", y la de "Binter" en la trasera del pantalón.

Sería lo suyo dejar la primera equipación tal como está, y en la segunda y tercera añadirle la publicidad de "Islas Canarias" y "Binter" al ser la empleada fuera de casa.

Soy aficionado de la UD y es una práctica habitual durante todas las temporadas. 

Si puedes, y les agradezco a los dos de antemano, intenta hacérselo saber a 4N63L por si puede editarlo. 





Y aquí les dejo la primera equipación para que vean que esa sí está perfecta.

EDITADO EL 24-09-2017 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
Davfanpes1882Hace 6 años821
@David-30
Mostrar cita
Davfanpes todo lo que estas añadiendo como por ejemplo la equipacion del Betis sin publicidad lo estas metiendo en el primer off de la liga santander?o sacaras otro con todo esto añadido?
Sacaré en un futuro otro OF con mejoras y actualizaciones, sí.
Davfanpes1882Hace 6 años822
@Viera91
Mostrar cita
@davfanpes Jugando la LM encontré un error en la publicidad trasera de la Unión Deportiva Las Palmas. Cuando juega de local usa la de "IOC Clínica Dental". De visitante usa la de "Islas Canarias latitud de vida" Sería lo suyo dejar la primera equipación tal como está, y en la segunda y tercera añadirle la publicidad de "Islas Canarias" al ser la empleada fuera de casa. Soy aficionado de la UD y es una práctica habitual durante todas las temporadas. Si puedes, y les agradezco a los dos de antemano, intenta hacérselo saber a 4N63L por si puede editarlo. PD: No recuerdo si falta también la del pantalón con Binter. Solo en segunda y tercera (la que es totalmente amarilla).
Se lo haré saber.
David-3044Hace 6 años823
Gracias crack 
Juanfra301458Hace 6 años824
Buenas chavales, hay algún enlace con todo lo que hay hasta ahora junto? Gracias y enorme currazo davfanpes  
Davfanpes1882Hace 6 años825
Nuevo manager del Deportivo Alavés:

[b]G. DE BIASI (ITALIA)[/b]
Farigol-lo14Hace 6 años826
@Kiku35
Mostrar cita
@CHIPISKUI
Mostrar cita
@Kiku35
Mostrar cita
@Giova18
Mostrar cita
Una duda: me sale la campanita de aviso en el juego para actualizar las plantillas, pero también me avisan que se sobreescribiran los datos... Teniendo los OF instalados, me recomendáis estarme quieto y no actualizar o actualizar porque no pasa nada. P.D.: Tenía un of de la liga santander en 1024 de otro sitio e instalé el de aquí de 2048 y no me veas si hay diferencia, gran trabajao @davfanpes enhorabuena!
Si actualizas en vivo teniendo los of instalados, va haber problemas.
Kiku gracias por la respuesta en mi pregunta anterior. En cuanto a la respuesta que decis que si tenemos las option file instaladas y se aplica la actualizaion en vivo puede haber problemas. a que te tipo de problemas te referis? hasta que punto entonces es conveniente tener instaladas las of. Muchas gracias como siempre
Yo hasta hace una semana no sabía ni loq era un option file, loq se ha sido curioseando por la red. Sobre loq me preguntas puede haber problemas en cuánto a las plantillas, se desorganizan y ya puedes imaginar el lio. Las ventajas de tener los option files es tener un juego cojonudo, licenciado, no toques las actualizaciones y listo. Buen aporte Adrialicious22
Puedo confirmar que actualizar las plantillas con el OF instalado NO AFECTA EN NADA. Actualiza las plantillas pero los kits y las liga se quedan como estaban. Y puedo confirmarlo porque yo le he hecho, claro.
1 VOTO
Kiku3561Hace 6 años827
@Farigol-lo
Mostrar cita
@Kiku35
Mostrar cita
@CHIPISKUI
Mostrar cita
@Kiku35
Mostrar cita
@Giova18
Mostrar cita
Una duda: me sale la campanita de aviso en el juego para actualizar las plantillas, pero también me avisan que se sobreescribiran los datos... Teniendo los OF instalados, me recomendáis estarme quieto y no actualizar o actualizar porque no pasa nada. P.D.: Tenía un of de la liga santander en 1024 de otro sitio e instalé el de aquí de 2048 y no me veas si hay diferencia, gran trabajao @davfanpes enhorabuena!
Si actualizas en vivo teniendo los of instalados, va haber problemas.
Kiku gracias por la respuesta en mi pregunta anterior. En cuanto a la respuesta que decis que si tenemos las option file instaladas y se aplica la actualizaion en vivo puede haber problemas. a que te tipo de problemas te referis? hasta que punto entonces es conveniente tener instaladas las of. Muchas gracias como siempre
Yo hasta hace una semana no sabía ni loq era un option file, loq se ha sido curioseando por la red. Sobre loq me preguntas puede haber problemas en cuánto a las plantillas, se desorganizan y ya puedes imaginar el lio. Las ventajas de tener los option files es tener un juego cojonudo, licenciado, no toques las actualizaciones y listo. Buen aporte Adrialicious22
Puedo confirmar que actualizar las plantillas con el OF instalado NO AFECTA EN NADA. Actualiza las plantillas pero los kits y las liga se quedan como estaban. Y puedo confirmarlo porque yo le he hecho, claro.
Es que por lo que tengo entendido afecta a las ligas creadas y por ahora no hemos creado ninguna hasta q no creemos la bundesliga.
1 VOTO
David-3044Hace 6 años828
Buenas,alguien sabe si las leyendas como Beckham,Maradona etc solo se pueden sacar con las bolas negras?vereis yo no juego al myclub y todo esto pues me lia,se que hay leyendas pero no se si conseguirlas es tarea facil,lo pregunto por aqui porque alomejor alguien saca algun option file con leyendas,esto es lo que tiene pasarse a Pes siendo Fifa durante 10 años jejejeje y perdonad que la pregunta no sea sobre kits y plantillas
Daviidka75Hace 6 años829
Cuando subes fotos de entrenadores o kits para que nos valen? Donde esta el archivo para actualizar el juego?


Y de tema bundesliga, selecciones o liga nos algo nuevo?

Es mucho curro para una persona... y competir solo contra pesuniverse complicado
Viera91652Hace 6 años830
@Kiku35
Mostrar cita
@Farigol-lo
Mostrar cita
@Kiku35
Mostrar cita
@CHIPISKUI
Mostrar cita
@Kiku35
Mostrar cita
@Giova18
Mostrar cita
Una duda: me sale la campanita de aviso en el juego para actualizar las plantillas, pero también me avisan que se sobreescribiran los datos... Teniendo los OF instalados, me recomendáis estarme quieto y no actualizar o actualizar porque no pasa nada. P.D.: Tenía un of de la liga santander en 1024 de otro sitio e instalé el de aquí de 2048 y no me veas si hay diferencia, gran trabajao @davfanpes enhorabuena!
Si actualizas en vivo teniendo los of instalados, va haber problemas.
Kiku gracias por la respuesta en mi pregunta anterior. En cuanto a la respuesta que decis que si tenemos las option file instaladas y se aplica la actualizaion en vivo puede haber problemas. a que te tipo de problemas te referis? hasta que punto entonces es conveniente tener instaladas las of. Muchas gracias como siempre
Yo hasta hace una semana no sabía ni loq era un option file, loq se ha sido curioseando por la red. Sobre loq me preguntas puede haber problemas en cuánto a las plantillas, se desorganizan y ya puedes imaginar el lio. Las ventajas de tener los option files es tener un juego cojonudo, licenciado, no toques las actualizaciones y listo. Buen aporte Adrialicious22
Puedo confirmar que actualizar las plantillas con el OF instalado NO AFECTA EN NADA. Actualiza las plantillas pero los kits y las liga se quedan como estaban. Y puedo confirmarlo porque yo le he hecho, claro.
Es que por lo que tengo entendido afecta a las ligas creadas y por ahora no hemos creado ninguna hasta q no creemos la bundesliga.
Tengo creada la Bundesliga y no le afectó.
Davfanpes1882Hace 6 años831
@Daviidka
Mostrar cita
Cuando subes fotos de entrenadores o kits para que nos valen? Donde esta el archivo para actualizar el juego? Y de tema bundesliga, selecciones o liga nos algo nuevo? Es mucho curro para una persona... y competir solo contra pesuniverse complicado
Valen para que los metáis, son archivos sueltos que podéis meter vosotros mismos en vez de tener que hacer otro OF por minúsculos cambios. La Liga Nos está casi casi terminada. Yo no compito con nadie, repito chicos que cada uno se queda con lo que más le gusta, el competir por hacer las cosas rápido no nos lleva a ningún lado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Option Files - PES 2018 (PS4)

Hay 1279 respuestas en Option Files - PES 2018 (PS4), del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL