Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

PES World Tour México

Un0MaS6662463Hace 6 años48
@Carlos2828
Mostrar cita
@DorsalET
Mostrar cita
@Carlos2828 es mejor eso que soportar a los RENACIDOS...
Si, pero en algún momento tendrás que jugar y lo que se ve no es que me anime a ello sinceramente. En todo caso me resulta curioso y gracioso al mismo tiempo que anuncian ID Player, ID Team, jugar al tikitaka, imagenes de fichajes etc, cosas que ya estaban en PES... Pero como es EA, siempre innovando, cada año se superan, estan a años luz... Si llega a ser al contrario ya lo estoy escuchando, KONAMI se queda sin ideas y solo copia de FiFa, ahora vienen con eso como novedad cuando lleva en FIFA desde...
Ya sabemos de que pie cojean los pipa lovers...
EDITADO EL 11-08-2017 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años49
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@DorsalET
Mostrar cita
@Carlos2828 es mejor eso que soportar a los RENACIDOS...
Si, pero en algún momento tendrás que jugar y lo que se ve no es que me anime a ello sinceramente. En todo caso me resulta curioso y gracioso al mismo tiempo que anuncian ID Player, ID Team, jugar al tikitaka, imagenes de fichajes etc, cosas que ya estaban en PES... Pero como es EA, siempre innovando, cada año se superan, estan a años luz... Si llega a ser al contrario ya lo estoy escuchando, KONAMI se queda sin ideas y solo copia de FiFa, ahora vienen con eso como novedad cuando lleva en FIFA desde...
Ya sabemos de que pie cojean los pipa lovers...
Venga es que no me jodas, callados todo el verano, y de la noche a la mañana porque han sacado unas cinematicas de fichajes y el hud de Bein Sports parece que han reinventado el futbol para consolas, licencia exclusiva de La Liga para poner unos marcadores oficiales, después son los demás los conformistas. Que vamos mucho hud y tal, pero mas de uno lo va a ver un par de veces y después le va a dar a la X para jugar. Por no hablar de cuando sea un Real Sociedad - Sevilla, por decir un partido de muchos, eso va a ser el despiporre ver el hud con los jugadores. Carrasco (por decir uno) no se parece una mierda, pero le han rapado el pelo, súper actualizado, buff! como se curran los detalles estos de EA, en fin. Y eso que a mi me trae sin cuidado lo que critiquen los demas, porque ya me aburre tanta discusión FIFA vs PES, ni tengo ni quiero convencer a nadie de nada, que cada uno opine y se compre lo que de la gana. Yo estaba tan tranquilo comentando a mi bola, hasta que me han mencionado, pero parece que hasta así molestas.
2 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años50
@Carlos2828 sigue editando 6 meses, jugando con los RENACIDOS, con la cantera espantosa, con los movimientos roboticos, con el Konami stadium. Chau mediocre!!!!
Traiko108Hace 6 años51
@DorsalET seguiremos jugando PES con todas sus crencias fuera del campo por que la fisica del balon es exquisita, el tiempo de partido es real, los modelados y caras dd jugadores estan muy mejoradas, tú sigue jugando fifa con esos adornos nuevos pero esa jugabilidad muerta, esa fisica del balon como de playa y esos modelados y caras de jugadores que dan pena sabiendo q tienen las licencias de casi todos los equipos.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años52
@DorsalET
Mostrar cita
@Carlos2828 sigue editando 6 meses, jugando con los RENACIDOS, con la cantera espantosa, con los movimientos roboticos, con el Konami stadium. Chau mediocre!!!!
OK así lo haré, aunque no voy a tardar tanto metiendo archovos . Precisamente ayer viendo gameplays de FIFA y después de haber jugado a la beta de PES, me preguntaba, aún tendrán los huevos de venir un año mas con la cantinela de los movimientos robóticos? , pues parece que si. Miratelo bien, porque para mi quien se esta quedando obsoleto en movimientos es el FIFA.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlos282811889Hace 6 años54
@DorsalET
Mostrar cita
@Carlos2828 ya mediocre, sigue engañándote.
No te preocupes por mi que no me engaño, si no que es lo que veo. El que parece que se quiere autoconvencer de algo eres tu, aquí todo el rato en el foro de un juego que no te gusta, vete al de FIFA y disfruta las novedades. Por mi no sufras, que yo el FIFA lo comprare si eso en Verano, por 20 euros o menos, que para mi es lo que vale un DLC.
2 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Loconero12165Hace 6 años56
Enserio peor que un niño rata te comportas, tranquilo como si tu vida dependiera de fifa y si te gusta compratelo nadie te obliga y le importa una mierda lo que compres
Carlos282811889Hace 6 años57
@DorsalET
Mostrar cita
@Carlos2828 lo que tú hagas no me importa. Disfruta editando y jugando una Master league irreal. Bye mediocre.
No se como te veia algo ofuscado porque pensabas que me llevaba mucho tiempo dejar el juego bien, pense que hasta igual me querias ayudar a editarlo para acabar antes xd, pero siendo asi nada. Descuida que disfrutare a base de bien la Liga Master con sus virtudes y defectos, y mas con la pedazo jugabilidad que se viene, hasta la vista.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 11-08-2017 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
DaveLittbarski1636Hace 6 años59
@Carlos2828 Creo que hiciste un nuevo amigo  
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años60
@DorsalET, te pareces tanto a Panchoalmeida... 
Davorjose494Hace 6 años61
Es una pena ver estas eternas peleas FIFA/PES. Hay gente insoportable en ambos bandos, que no soporta ver gente satisfecha con su juego.

Yo soy pesero incondicional y sin embargo me alegro que mejoren a FIFA. Pero no para que los fiferos disfruten (bueno, tambien, ya que estamos), sino porque eso supone presión para Konami, para que se ponga aun más las pilas.
Frannzx724Hace 6 años62
Solo falta que salga elpistolo y publique esa foto de su equipo y se jacte de lo bueno que era, otra vez...

Han pasado varios user en el foro de pes hablando de fifa, creando dudas y hablando mal de otros user, lo digo siempre, esperen a la demo o juego final y después juzguemos.
Carlos282811889Hace 6 años63
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Carlos2828 Creo que hiciste un nuevo amigo
No ya, con que aparezca otro mas ya cerramos equipo para jugar al 3vs3 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > PES World Tour México

Hay 69 respuestas en PES World Tour México, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL