Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LawBreakers

NicoSz2021Hace 6 años48
Lo que le falta a este juego es el marketing y fanboy base de blizzard
Susojess2707Hace 6 años49
@Juanhobby
Mostrar cita
Veo que está completamente en inglés, pensaba que era la beta pero no, hasta la versión final y a saber si por lo menos actualizan lo que viene siendo textos en el futuro. Menuda cagada. Juego sin personalidad ninguna, de pago teniendo otras propuestas en el mercado y mejores, incluso hasta gratis, y sin traducir siquiera. Gracias beta por dejarme ver que me iba a encontrar. Que le vaya bien, porque por mi parte lo veo f2p aunque haya que esperar un año para ello.
Éste es un ejemplo de lo que es un hater en la actualidad. No haced caso a este personaje y tened en cuenta la opinión del analista, que ha hecho un muy buen análisis de LawBreakers.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 6 años50
Parece el la poca recepcion por parte de jugadores ha hecho que se inicie una campaña de publicidad para que repunte el juego... Lamentablemente hay muchos arboles del mismo tipo de donde sacar leña, sino la gente no tiene interes, no veo porque hay que obligarla a que lo tenga, el juego no calso pues, no calso y listo.
1 VOTO
Dresler4013Hace 6 años51
Su estreno en Steam ha sido incluso hasta más discreto que el que tuvo [url=https://www.3djuegos.com/19855/battleborn/]Battleborn[/url], el mayor pico de jugadores el día de lanzamiento fue de 3.000, ahora ronda los 1000 - 2000 en días buenos. Lo veo siendo F2P en muy poco tiempo.
EDITADO EL 11-08-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scalped1194Hace 6 años52
Catado en la anterior beta el tiempo suficiente para probarlo y desinstalarlo.

Lo siento, por varios motivos no me veo echándole horas.
Juanhobby39127Hace 6 años53
@Susojess
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Veo que está completamente en inglés, pensaba que era la beta pero no, hasta la versión final y a saber si por lo menos actualizan lo que viene siendo textos en el futuro. Menuda cagada. Juego sin personalidad ninguna, de pago teniendo otras propuestas en el mercado y mejores, incluso hasta gratis, y sin traducir siquiera. Gracias beta por dejarme ver que me iba a encontrar. Que le vaya bien, porque por mi parte lo veo f2p aunque haya que esperar un año para ello.
Éste es un ejemplo de lo que es un hater en la actualidad. No haced caso a este personaje y tened en cuenta la opinión del analista, que ha hecho un muy buen análisis de LawBreakers.
Si a mi me la pela, yo he dado mi opinión y que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si después en un tiempo se convierte en f2p pasará lo mismo que con Evolve por ejemplo, te habrás gastado dinero en un juego que nació muerto mientras otros no gastaron un duro y lo van a jugar igual.
Txapelpunko5460Hace 6 años54
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que el juego no salga o se publique en XBOX va a ser el eje fundamental de casi todas las críticas hacia el videojuego. No se lo van a perdonar nunca al bueno de Cliff. Genérico u original. Frenético, divertido y visceral o todo lo contrario..., poco importa. Le van a llover palos hasta en los telómeros de sus descendientes. No obstante y más allá de lo obvio, a mi el videojuego me parece uno más dentro de un género que empieza a ser una plaga en internet. Hay demasiados ya disponibles, muy buenos y que además son gratuítos. No le auguro un gran éxito, fuera de PS4. Aunque tampoco le veo demasiado futuro en la consola Japonesa. Pese a lo que digan los calvos de Youtube, los usuarios de Sony no son los que más FPS consumen y menos si están orientados al online. No es el tipo de juego que más nos gusta, fuera del CALL of DUTTY de turno que es casi una religión para sus fans. Y de esos los hay por cientos de miles en todas las plataformas.
Tu planteamiento no hay por donde cogerlo. Olvídate de Xbox, el juego ahora mismo esta en PS4 y PC y no lo ha pillado ni chus. Y los que lo han comprado lo critican diciendo que es malo. Que te hagas pajas mentales tu solito es otra cosa.
Mi planteamiento no habrá por donde cogerlo, no sé pero no me ha parecido tan innocuo o delirante. Creo que va a fracasar por ser una oferta demasiado genérica, en un mercado saturado con títulos mejores y gratuitos del mismo corte. Y creo que lo van a machacar principalmente, desde la fanzone de Redmond por no salir en su consola. La prueba está en que los usuarios de Metacritic le están dando unas notas excelentes en la versión de PC: [b]Y sin embargo pésimas en PS4:[/b] Más claro y es agua de glaciar. En ningún momento he dicho que el juego fuera a fracasar por las críticas de los fanáticos de Microsoft. Esa paja manual os la estáis haciendo vosotros con el teclado en modo dildo. Ni siquiera aún sabiendo que el padre de Gears of War, les ha puesto los cuernos del tamaño de un proboscídeo con su eterno rival. Pero es evidente que las críticas van a ser mucho más furibundas, cuando procedan de un especimen de este tipo. De ahí los doses y los ceros en Metacrític, en la versión de consola. ¿O qué te crees alma de Dios?
Como aburres colega. Repásate el primer párrafo de tu primer mensaje y le vienes con cuentos a otro. Este juego ha salido, tarde, mal y con una competencia en la que nada puede hacer. Déjate de que las críticas vendrán de los usuarios de una determinada plataforma, porque por lo que veo las críticas vienen de todos lados.
4 VOTOS
JosukeCD882029Hace 6 años55
Yo ya lo dije y lo repito. 
A este juego le faltan cosas basicas para triunfar. Pero lo mas importante a mi forma de ver, y es algo que pasa factura, que cliff deberia aprender a cerrar la boca. y 2do, le falta carisma a los personajes. Mira que a paladins le falta carisma (Aunque me gusta el juego), pero lo de lawbreakers es abismal. 


Yo creo que con propuestas ya establecidas como overwatch o paladins, Lawbreakers la tiene jodida. Sin con esa bestia que esta asomando la cabeza, llamado quake champions. Tengo conocidos que estan esperando la salida en steam para incarle el diente.

En fin ojala le vaya mejor de lo esperado.
ErelPluse912Hace 6 años56
Se ve bastante chulo, lastima que llega tarde cuando ya hay mejores como Overwatch que es un juego divertido y sobre todo con personalidad propia, todo muy colorido y sus personajes o heroes son muy carismaticos cosa que no veo en este, los héroes no son nada carismaticos y eso echa para atras a los niños ratas donde esta la mayoria de las ganancias. En battleborn tambien paso lo mismo, los personajes no se veian nada atractivos.
Thrillhouse8662Hace 6 años57
Gears of War rompio moldes, creo generos y marco tendencias. Este es uno de un millon de juegos CLONADOS al 100%, saturando el mercado y matando la gallina de huevos de oro.

Decadente. Me pregunto ahora, que nombres anonimos son los que realmente crearon Gears Of War y se quedo merito este señor, ya que semejante demostracion de falta de originalidad, me hace dudar.
2 VOTOS
Supercrazy2529Hace 6 años58
@NixonKane wow por fin un comentario positivo en 3DJuegos sobre Lawbreakers. El Señor Cliff se merece una segunda oportunidad por parte de la comunidad.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años59
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que el juego no salga o se publique en XBOX va a ser el eje fundamental de casi todas las críticas hacia el videojuego. No se lo van a perdonar nunca al bueno de Cliff. Genérico u original. Frenético, divertido y visceral o todo lo contrario..., poco importa. Le van a llover palos hasta en los telómeros de sus descendientes. No obstante y más allá de lo obvio, a mi el videojuego me parece uno más dentro de un género que empieza a ser una plaga en internet. Hay demasiados ya disponibles, muy buenos y que además son gratuítos. No le auguro un gran éxito, fuera de PS4. Aunque tampoco le veo demasiado futuro en la consola Japonesa. Pese a lo que digan los calvos de Youtube, los usuarios de Sony no son los que más FPS consumen y menos si están orientados al online. No es el tipo de juego que más nos gusta, fuera del CALL of DUTTY de turno que es casi una religión para sus fans. Y de esos los hay por cientos de miles en todas las plataformas.
Juegos mas vendidos de PS3 según Wikipedia La de PS4 aunque en este caso me parece que no esta del todo correcta o no esta actualizada, me extraña ver a Heavy Rain antes que a otro Call of duty por ejemplo. Yo personalmente coincido con los que dicen que el problema del videojego es que carece de personalidad y no por ninguna otra razón. Pienso que no llevas razón con tu comentario hacia el publico de Xbox y si el juego a pasado desperdiciado en PS4 no es por que en dicha plataforma no se consuma esta clase de juegos si no por que simple y llanamente este juego no logro llamar la atención del publico.
EDITADO EL 11-08-2017 / 23:56 (EDITADO 4 VECES)
Eldanesh1508Hace 6 años60
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que el juego no salga o se publique en XBOX va a ser el eje fundamental de casi todas las críticas hacia el videojuego. No se lo van a perdonar nunca al bueno de Cliff. Genérico u original. Frenético, divertido y visceral o todo lo contrario..., poco importa. Le van a llover palos hasta en los telómeros de sus descendientes. No obstante y más allá de lo obvio, a mi el videojuego me parece uno más dentro de un género que empieza a ser una plaga en internet. Hay demasiados ya disponibles, muy buenos y que además son gratuítos. No le auguro un gran éxito, fuera de PS4. Aunque tampoco le veo demasiado futuro en la consola Japonesa. Pese a lo que digan los calvos de Youtube, los usuarios de Sony no son los que más FPS consumen y menos si están orientados al online. No es el tipo de juego que más nos gusta, fuera del CALL of DUTTY de turno que es casi una religión para sus fans. Y de esos los hay por cientos de miles en todas las plataformas.
Jajajajaj me has sacado una sonrisa joder, no me queda claro cual es tu punto de vista... Si, no hay ni dios jugando pero la culpa es de los usuarios de Xbox jajaja el eje central dices... Después dices que te parece uno más en un género sobrexplotado. Si, en Sony nadie juega a Call of Duty o Battlefield 1, están todos tirando de exclusivos. Hacia meses que no posteaba pero joder, eres un crack jajaja
Joer que haríais sin mi en esta página machiño...
No leer comentarios de llorones
1 VOTO
Koulo921439Hace 6 años61
El problema es lo jodido que hay en el mercado ese tipo de fps, sinceramente esperaba algo diferente despues de la beta pero hay otros del mismo genero que hasta f2p son ya ahi hace bastante jodido la competencia.

Eso si vi en steam muy poca gente no supera los 1500 global lo cual bueno es mala señal para sus ventas en un principio.
ExpertSCC1680Hace 6 años62
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que el juego no salga o se publique en XBOX va a ser el eje fundamental de casi todas las críticas hacia el videojuego. No se lo van a perdonar nunca al bueno de Cliff. Genérico u original. Frenético, divertido y visceral o todo lo contrario..., poco importa. Le van a llover palos hasta en los telómeros de sus descendientes. No obstante y más allá de lo obvio, a mi el videojuego me parece uno más dentro de un género que empieza a ser una plaga en internet. Hay demasiados ya disponibles, muy buenos y que además son gratuítos. No le auguro un gran éxito, fuera de PS4. Aunque tampoco le veo demasiado futuro en la consola Japonesa. Pese a lo que digan los calvos de Youtube, los usuarios de Sony no son los que más FPS consumen y menos si están orientados al online. No es el tipo de juego que más nos gusta, fuera del CALL of DUTTY de turno que es casi una religión para sus fans. Y de esos los hay por cientos de miles en todas las plataformas.
@Eldanesh Igual esta mas que confirmado que el juego saldra para XONE ya lo han dicho miles de veces. No salio porque no tienen dinero, sale en PS4 y PC porque creen que vendera mas. basicamente como Killing Floor 2, nunca fueron only for playstation, no hay razon mas que esa, a pasado con muchos juegos. Lo que es cierto es que el juego no tiene nada original ni nuevo. esta clase de juegos son para gente que les gusta el competitivo online pero con Overwatch siendo el popular, no veo razones para jugar este juego. Salga en XONE o no, no soy muy fanatico, tengo Rainbow Six Siege solo porque me gusta Rainbow Six.
WikiPro211994Hace 6 años63
Free To Play Incoming!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LawBreakers

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de LawBreakers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL