Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice

Ya salió el amargado de turno

Ericdraven1983304Hace 6 años16
@Pikota-er-loko
Eres muy grande tío. Saludos enormes.
Pikota-er-loko3141Hace 6 años17
@Duxca
Mostrar cita
@Pikota-er-loko ¿Por qué iban a censurar su opinión? Él mismo dice que no está de acuerdo con el análisis de la revista (en el que por cierto, la mayoría de juegos se sobrevaloran), y da el suyo propio. Sí, un análisis muy de "andar por casa" como él mismo dice, pero no es un redactor ni le pagan por hacerlo. No me quemo más en discutir con gente cerrada de mente que no es capaz de ver más allá de su propia opinión.
Cualquiera con un poco de cabeza se da cuenta que ese y el resto de los análisis están hechos sin fundamentos y sin ningún tipo de base argumental, todo lo que dicen no tienen el mínimo sentido y no dan ninguna razón para creérselo. O sea, que no se lo han jugado y solo han mirado un vídeo. Los análisis de usuarios están hechos para compartir las opiniones y dar una nota, no para que se llene de basura con notas falsas y mentiras. ESTO, es un análisis en condiciones(lamentablemente no puedo poner uno de este juego, porque considero que no hay ninguno lo suficientemente bueno por el momento). El primero que aparece, de sasukeotaku [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/14999/0/dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado/[/url] (buen análisis @SasukeOtaku) @Ericdraven1983
EDITADO EL 10-08-2017 / 23:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ado91166Hace 6 años18
@Xavi2015 tienes razón y estoy de acuerdo... pero si poner notas malas(1,2,3...) yo nunca lo pondría en un videojuego, pero tampoco pondría un 10, porque juego perfecto no existe ( es lo que pienso yo) hay gente para todo... (es un buen juego no es de 9, pero un notable se lleva) un saludo
Ado91166Hace 6 años19
@Ericdraven1983 como te dije compañero, yo el juego no me lo he comprado (me interesa bastante), pero creo que si lees con detenimiento los análisis, sabes cual puede mentir mas y cual dice la verdad (sin subir por las nubes al juego) y tienes toda la razón que mentir de una cosa no te lleva para ningún sitio... un saludo!
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 6 años20
@Ado91
Saludos amigo. Da gusto cuando hay entendimiento. Abrazos.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años21
Seamos honestos, el juego sí tiene muchas fallas, sí es corto, y sí es hiper lineal. Pero una cosa es que no guste, cosa más que aceptable si se tiene las razones (y no, el "es feo porque yo lo digo" no es una razón válida). Y otra decir mentiras (como aquel análisis donde se habla de un idioma inventado cuando todo el juego está en ingles), harta bastante escuchar la tipica excusita del "es una opinión" como si solo eso ya diera razón o validara cualquier estupidez que se diga sin ningún argumento. Y hay otras cosas donde no se puede mentir porque simplemente son así, que Hellblade tenga unos excelentes gráficos no es una opinión, es un hecho y punto. Que un ciego diga que el cielo es verde no lo hace verde, y nadie tiene porque decir "bueno, es su opinion y está bien" solo para no [i]ofender[/i] sus sentimientos...

Opinión sin argumentos = Nada .
EDITADO EL 20-08-2017 / 06:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 6 años22
@Raul-127
Nunca mejor dicho. Un abrazo.
Pepepa811Hace 6 años23
Es increíble, ver gente que se cree que su OPINION es la mejor del mundo, y que todo lo que tocan lo convierten en oro,, todoS esos la palabra [b]RESPETO[/b], no saben ni lo que es, y la desconocen por completo...

Si te ha gustado el juego, me alegro por ti, pero respeta la opinión de otros a los que no les ha gustado...
abrir un foro exclusivamente en relación a este tema, es verdaderamente de ser un hipocrito renegado y un completo DICTADOR...

Seguramente habrá gente que le guste el parchis o el juego de la oca, otros diran que es para niños y es patético..  HAY QUE RESPETAR, SEÑORES. Cada uno tienes sus gustos, y su color preferido... eso no dice que lo tuyo sea mejor ni lo peor, simplemente cada uno disfruta o se divierte como mejor desee.

TU FORO/MENSAJE/COMENTARIO, esta fuera de lugar completamente...
LLEVO en esta revista desde que se inicio hace muchos años, y he visto de todo, pero esto, es incompresible...
RESPETO!!!!  y que cada uno juegue o se divierta como le de la gana!!!

Si tuviera que abrir yo mensajes de opiniones contrarias de otros usuarios, con los que no estoy de acuerdo, abriría en cada juego una!!
Pepepa811Hace 6 años24
El espécimen este?????? que falta de respeto por Dios,,,



@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Por cierto acabo de mirar mas analisis y me ha hecho mucha gracia el de este especimen. Analicemoslo. [b]"La introduccion me ha dado dolores de cabeza"[/b] pues si te da dolores de cabeza escuchar hablar a varias personas al mismo tiempo es que eres demasiado pequeño para jugar videojuegos amigo. [b]"Con ese idioma inventado"[/b] , este me ha hecho mucha gracia, porque demuestra el nivel de analfabetismo de algunas personas, pues es ingles el idioma . [b]"Narrativa de andar por casa, cutre salchichera"[/b] no se ni lo que esta diciendo así que imagínate como esta la cosa. [b]"Rollo Psicologico que no le pega nada"[/b] Madre mía... [b]"Cámara molesta"[/b] Cuando es una cámara muy estable en 3º persona, ¿esta un poco pegada? si, pero para nada molesta. [b]"Diseño artístico de producción de bajo presupuesto[/b] Dios mio, si no sabe ni escribir, ¡que alguien me mate ya!, el diseño artístico es de lo mejorcito que tiene el juego. Lo que me da pena es que después de reportarlo siga ahí... no se que pensar de la revista, borraron uno de PC, pero los de PS4 siguen ahí.
Ericdraven1983304Hace 6 años25
@Pepepa
No voy a entrar en tu juego. JAMÁS, repito por si te cuesta leer, JAMÁS he dicho que la gente no opine. Es muy distinto a mentir. Y esa gente miente. Exactamente como TÚ. Manipulando comentarios o entendiendolos como te da la gana.
3 VOTOS
Shelfei515Hace 6 años26
A mí el juego me ha parecido muy bueno.Me sorprendió mucho porque no esperaba mucho de él,y acabó siendo una joyita.

Os dejo un análisis del juego que es muy bueno y completo de un canal relativamente nuevo. Seguro que os resulta interesante. 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=0aKXn0EEgbI&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Eloyhoro671Hace 5 años27
@Subzero666
Mostrar cita
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Como bien reza mi título. Intento respetar siempre. Pero después de leer la crítica en este mismo foro de un personajillo que le ha dado un 3 de nota a HellBlade, me dan ganas de abandonar cualquier foro, red social y mundo gamer. ¿Como es posible que lo tache de absurdo?...de verdad me siento indignado. Un juego que se nota el mimo de su creación, una historia diferente, una innovación en materia de sonido jamás vista. Con momentos tan espectaculares y épicos. La gente tiene maldad, y estoy convencido de que esta gentileza de análisis lo hace gente amargada que ni siquiera lo probó. Gracias por leer mi indignación y no me insultéis muy fuerte, saludos.
Tú ni caso compañero el juego es una obra de arte y te lo digo después de completarlo , hay mucho escocido por no salir en one.
Pues mira tu por donde ahora te comes tus palabras, y haber cuanto escuece que futuros títulos dd este estudio, o una segunda parte, no se vean en Sony..
JC-922430Hace 5 años28
@Ericdraven1983 Ya se que tiene tiempo el tema, pero bueno.....
Totalmente de acuerdo contigo. Es gente amargada sin haberlo jugado siquiera y criticandolo.
1 VOTO
Chronosh2065Hace 5 años29
El tal Duxca se ha lucido, una opinión no es ley y solo le vale al que la emite. Si te metes a criticar algo hay que hacerlo desde la experiencia y solo con lo referente a la obra, su contexto y su autor. Los gustos personales son algo tan íntimo que no le importan a nadie más que a ti, y no constituyen un argumento a favor o en contra de la calidad de la obra.

Negar sistemáticamente la calidad de la obra es negar el curro que hay detrás, el estudio de las enfermedades y su representación a través del juego, así como la sutileza de su narrativa. Pero claro, para esto hay que tener cierta madurez, empatía y sensibilidad, que por mucho que joda NO TIENE TODO EL MUNDO y no llegar a ese nivel no da derecho a despotricar gratuitamente. No sin perder todo crédito posible claro.

Siempre he pensado que el problema con los videojuegos, como pasa con el cine, es que es un medio accesible. Cómo es fácil entrar y experimentarlo entonces estas personas ya se creen con las herramientas necesarias para emitir un juicio realmente aceptable y maduro, sin mierdas egoistas mezcladas en el discurso, cuando realmente son medios realmente profundos y técnicos donde todo lo que pasa está controlado al dedillo y tiene un porqué. Pero claro, eso no va a detener al cuñado medio, que antes muerto que admitir que igual no está a la altura, que es algo sanísimo y por donde todos pasamos constantemente.

Como decía Bortz: a la gente le gusta hablar sin tener ni puta idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Ya salió el amargado de turno

Hay 29 respuestas en Ya salió el amargado de turno, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL