Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Mania

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años80
@Gestori
Mostrar cita
La gente aún vive la guerra Mario contra Sonic.
Y eso que ahora se pueden jugar ambos en una misma consola
3 VOTOS
IsmaDLR225Hace 6 años81
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
20€ o más por un juego de MD?????? venido a mas , pero que cojones...... En breve lo van a subir a diferebres páginas gratis. MEJOR TORRENT DESCARGAS MIX entre otras....... Antes estará en la DepWep, pero piden puntos y algunos no queréis entrar ( no hay peligro , mientras no busquéis cosas maliciosas ) Ya está bien de precios abusivos , donde la ley y el sistema lo permite.
¿20€ es un precio abusivo para un videojuego? Oye, Sonic Mania es un juego de consolas, no de móvil. Por si no ha quedado claro.
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 6 años82
SPOILER - Los 12 mundos de Sonic Mania. Algunos tienen el gusanillo de ver cuáles son y otros prefieren esperar, lo dejo en spoiler por si acaso. Es solo una captura con el nombre del escenario.

[spoiler="SPOILER"]

[b]Stardust Speedway[/b]



[b]Flying Battery[/b]



[b]Chemical Plant[/b]



[b]Green Hill[/b]



[b]Studiopolis[/b]



[b]Titanic Monarch[/b]



[b]Hydrocity[/b]



[b]Press Garden[/b]



[b]Metallic Madness[/b]



[b]Lava Reef[/b]



[b]Oil Ocean[/b]



[b]Mirage Saloon[/b]



[/spoiler]
2 VOTOS
Javiandre10696Hace 6 años83
Enhorabuena a Sonic, nunca he sido fan de su saga, pero me alegra mucho que su nuevo juego la rompa, disfrútenlo fans de el Erizo!
Freezz670Hace 6 años84
@Mzen
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Y borráis el mensaje, todavía más triste me parece. Ya más bajo no se puede caer. Habéis estado increíblemente rápidos, como se nota que sabíais que vendrían estos comentarios, y no es trolleo lo que he hecho, no queréis que lean una realidad que lleva años ocurriendo con muy buenos juegos de Sonic. 12 zonas con sus dos actos cada una por lo que comentáis, y tan largos que se te va el tiempo.. y os quejáis, en serio 3DJuegos? Que el modo cooperativo está mal resuelto.. pareciera que nunca habéis jugado un Sonic clásico, que lo dudo, pero es lo que parece. Ahora resulta que lo que todo el mundo esperaba de este juego va a ser su punto flojo.. de verdad.. Os cito: [i]"Esa sensación de ir a toda velocidad, sorteando obstáculos, haciendo loopings y usando trampolines para experimentar situaciones con un "flow" jugable increíble. De fondo, el temor de que podías encontrarte con cualquier obstáculo y perder tus anillos, estableciendo la paradoja de la incertidumbre, a medio camino entre el riesgo y la prudencia."[/i] Eso es lo que vosotros definís como jugar un Sonic clásico... Vuelve a borrarlo por trolleo este también.
Jaja, no te enfades hombre. En el otro mensaje has troleao un poco y lo sabes.
Sí?, pues los dos mensajes borrados.. Y ya ves que no soy el único que lo piensa, si es Mario de 9 para arriba como si no tuvieran sus puntos flacos también. Repito, 12 zonas-24 actos, entre nuevos y clásicos reinventados, un Sonic clásico se queda en la mitad, más todos sus detalles jugables, y os parece mal demasiada nostalgia cuando es el punto principal que ha generado el interés por este Sonic. No estoy trolleando, estoy diciendo una pura realidad que se ve en las notas y las miles de puntitas que se largan cada vez que se habla del erizo. (Igual con otras sagas).
RBunFoX5056Hace 6 años85
Tengo unas ganas terribles de jugar a este titulo  

Algo que no entiendo, porque no ponen el logo de steam? No ha pagado valve la cuota?   
1 VOTO
Renro176719Hace 6 años86
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
8.5 que esta muy bien pero sale un Mario Mania y le cascan un 9 o más. Plumeroo
No se si lo dices en serio, pero no te equivocas, "Mario Mania" 1 y 2 (AKA New Super Mario Bros) tienen un 9,2 y 9,3, siendo mucho más continuistas que este Sonic.
Lo digo en serio pero Mario no me gusta y no conozco todos los tropecientos mil Marios que hay. El ejemplo lo ponia porque se le da más cancha a mario(no todos sus juegos son buenos y/o perfectos) que a Sonic(algunos Sonics se han llevado palos cuando NO los merecían y menos puntuacion) y ya cansa. Es mi opinion, que ningun fan de Mario se enfade que es un gran personaje y he jugado a varios(2d y 3d) Saludos
Pero si precisamente te estoy afirmando lo que dices Mario Mania ya existe, y le han puesto más nota por ser Mario simplemente.
Le han puesto mas nota porque ese juego de Mario en su opinion es mejor y ya esta. Porque siendo honestos Mario actualmente es mejor que Sonic.
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 6 años87
@Javitxu2000
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
8.5 que esta muy bien pero sale un Mario Mania y le cascan un 9 o más. Plumeroo
No se si lo dices en serio, pero no te equivocas, "Mario Mania" 1 y 2 (AKA New Super Mario Bros) tienen un 9,2 y 9,3, siendo mucho más continuistas que este Sonic.
Lo digo en serio pero Mario no me gusta y no conozco todos los tropecientos mil Marios que hay. El ejemplo lo ponia porque se le da más cancha a mario(no todos sus juegos son buenos y/o perfectos) que a Sonic(algunos Sonics se han llevado palos cuando NO los merecían y menos puntuacion) y ya cansa. Es mi opinion, que ningun fan de Mario se enfade que es un gran personaje y he jugado a varios(2d y 3d) Saludos
A mí me gustan mucho los juegos de Sonic, estoy deseando que salga este Sonic Mania. Incluso me gustan los Sonic 3d pero solo puedo decirte que por regla general los juegos de Super Mario les dan mil vueltas a los Sonic como juegos de plataformas.
Esa es tu opinion no la mia ni la de muchos
1 VOTO
Wedmz2173Hace 6 años88
@Gatohix
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@MarcusMustang
Mostrar cita
Ya tocaba un juegazo de Sonic en condiciones...
Ya han habido juegos de Sonic en condiciones: -Colors -Generations -Unleashed -All Stars Racing -La saga Rush -La saga Advance -La saga Adventure -entre otros...
Por fin alguien lo dice y piensa como yo ...y ademas te gusto el Unleashead!!! Juego que la prensa puso a parir y no miro NADA de sus virtudes(que tenia muchas). Ha habido cagadas pero tambien buenos o muy buenos(el de rol me encanto) pero nunca lo reflejan en los analisis y siempre empiezan igual. Ya es un asco.
Generation es una maravilla en todo aspecto con pequeños fallos. Pero te da mucho desafío si lo quieres completar al 100% y Colors el otro increiiiiible. No entiendo como siempre a Sonic se le da como: es Sonic 3D el juego será malo. Pero por ejemplo nadie habla de lo mal que se ve Mario Odissey en la ciudad esa con humanos realistas, etc. A lo que voy: Mario saque lo que saque será maravilla y Sonic siempre será el mirado con lupa y desconfianza. Por un par de juegos mal hechos.
A ver, he jugado unos cuantos juegos de Sonic y me gustaron bastante, son juegos con una gran jugabilidad. Pero de verdad, que importa que Mario aparezca con humanos, es algo que ya ha echo Sonic y no me parece que se vea horrible De verdad, acaso importa tanto? Y en cuanto al Sonic Forces, quitando el rollo edgy que se están marcando un poco con la historia y el malo, jugablemente parece una delicia, que coge todo lo que hizo bien Generations y lo mejora. Y Mario Odyssey también parece que va a ser uno de los mejores plataformas en los últimos años. Alegraos que vais a tener grandes juegos de ambas sagas y no os amargueis tirando mierda
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años89
@Renro17
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
8.5 que esta muy bien pero sale un Mario Mania y le cascan un 9 o más. Plumeroo
No se si lo dices en serio, pero no te equivocas, "Mario Mania" 1 y 2 (AKA New Super Mario Bros) tienen un 9,2 y 9,3, siendo mucho más continuistas que este Sonic.
Lo digo en serio pero Mario no me gusta y no conozco todos los tropecientos mil Marios que hay. El ejemplo lo ponia porque se le da más cancha a mario(no todos sus juegos son buenos y/o perfectos) que a Sonic(algunos Sonics se han llevado palos cuando NO los merecían y menos puntuacion) y ya cansa. Es mi opinion, que ningun fan de Mario se enfade que es un gran personaje y he jugado a varios(2d y 3d) Saludos
Pero si precisamente te estoy afirmando lo que dices Mario Mania ya existe, y le han puesto más nota por ser Mario simplemente.
Le han puesto mas nota porque ese juego de Mario en su opinion es mejor y ya esta. Porque siendo honestos Mario actualmente es mejor que Sonic.
Pues hombre, que sean mejores o no siempre es subjetivo. A lo que me refiero es que a este Sonic se le está demonizando en muchos lugares por ser niveles viejos y hasta algunos han dicho que es muy conservador en cuanto a mecánicas (vamos, que ver 3 minutos de Gameplay para darte cuenta de que esto no es así), cuando a los New Super Mario, que son mucho más conservadores, se les deja pasar. No quiero decir con esto que los juegos de Mario sean malos o mediocres (todo lo contrario, la mayoría son excelentes), sino que hay algo que leyendo reviews te das cuenta y es que se les premia cosas que se critican en otros juegos.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años90
Por fin un sonic en mis manos, , ,  aunque me tendré que hacer con el juego dentro de un tiempo hay muchos juegos por jugar aún.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años91
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
8.5 que esta muy bien pero sale un Mario Mania y le cascan un 9 o más. Plumeroo
No se si lo dices en serio, pero no te equivocas, "Mario Mania" 1 y 2 (AKA New Super Mario Bros) tienen un 9,2 y 9,3, siendo mucho más continuistas que este Sonic.
Lo digo en serio pero Mario no me gusta y no conozco todos los tropecientos mil Marios que hay. El ejemplo lo ponia porque se le da más cancha a mario(no todos sus juegos son buenos y/o perfectos) que a Sonic(algunos Sonics se han llevado palos cuando NO los merecían y menos puntuacion) y ya cansa. Es mi opinion, que ningun fan de Mario se enfade que es un gran personaje y he jugado a varios(2d y 3d) Saludos
A mí me gustan mucho los juegos de Sonic, estoy deseando que salga este Sonic Mania. Incluso me gustan los Sonic 3d pero solo puedo decirte que por regla general los juegos de Super Mario les dan mil vueltas a los Sonic como juegos de plataformas.
Esa es tu opinion no la mia ni la de muchos
Sí, es mi opinión y la de mayoría de jugadores y prensa especializada.
4 VOTOS
Fluper563Hace 6 años92
AVISO IMPORTANTE: En Switch ha aparecido a las doce en punto como un clavo, supongo que en el resto también. Descargado y jugando !!!!
Veraliton2029Hace 6 años93
@Freezz
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Y borráis el mensaje, todavía más triste me parece. Ya más bajo no se puede caer. Habéis estado increíblemente rápidos, como se nota que sabíais que vendrían estos comentarios, y no es trolleo lo que he hecho, no queréis que lean una realidad que lleva años ocurriendo con muy buenos juegos de Sonic. 12 zonas con sus dos actos cada una por lo que comentáis, y tan largos que se te va el tiempo.. y os quejáis, en serio 3DJuegos? Que el modo cooperativo está mal resuelto.. pareciera que nunca habéis jugado un Sonic clásico, que lo dudo, pero es lo que parece. Ahora resulta que lo que todo el mundo esperaba de este juego va a ser su punto flojo.. de verdad.. Os cito: [i]"Esa sensación de ir a toda velocidad, sorteando obstáculos, haciendo loopings y usando trampolines para experimentar situaciones con un "flow" jugable increíble. De fondo, el temor de que podías encontrarte con cualquier obstáculo y perder tus anillos, estableciendo la paradoja de la incertidumbre, a medio camino entre el riesgo y la prudencia."[/i] Eso es lo que vosotros definís como jugar un Sonic clásico... Vuelve a borrarlo por trolleo este también.
Jaja, no te enfades hombre. En el otro mensaje has troleao un poco y lo sabes.
Sí?, pues los dos mensajes borrados.. Y ya ves que no soy el único que lo piensa, si es Mario de 9 para arriba como si no tuvieran sus puntos flacos también. Repito, 12 zonas-24 actos, entre nuevos y clásicos reinventados, un Sonic clásico se queda en la mitad, más todos sus detalles jugables, y os parece mal demasiada nostalgia cuando es el punto principal que ha generado el interés por este Sonic. No estoy trolleando, estoy diciendo una pura realidad que se ve en las notas y las miles de puntitas que se largan cada vez que se habla del erizo. (Igual con otras sagas).
Veamos, estoy de acuerdo en que cuando se trata de un juego de Nintendo la nota siempre está inflada, lo sé porque tengo Wii U y estoy disfrutando Zelda Breath of the Wild, pero ni de lejos es un juego de 10, solamente por esos gráficos pseudo caricaturescos para ocultar la falta de potencia de ambas consolas (Wii U y Switch) sin mencionar que los escenarios están más vacios que las películas del vaqueros. Pero el juego es bueno, pero no es de 10 ni loco. Sobre Sonic Mania, compré la preventa el 3 de Marzo, y aunque todavía no me llega, debo decir que no es un Sonic propiamente dicho. Es un fan remake o como le quieras llamar, los mundos son reciclados, las mecánicas también, no aporta nada nuevo. El salto de Sonic 1 a Sonic 2 era notable, el salto de Sonic 2 a Sonic 3 también, incluyendo novedades interesantes y variando la experiencia sin mermar su jugabilidad . Sonic Mania no aporta nada nuevo, es un cúmulo de nostalgia y aunque me voy a divertir mucho jugándolo, he de reconocer las cosas.
1 VOTO
SJLD240Hace 6 años94
Algunos aún te seguimos amando. Gracias por todo Sonic.

Disfrutaré del juego como cualquier niño de la época que se compró el primer juego de la saga con su Megadrive.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años95
@Veraliton
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Y borráis el mensaje, todavía más triste me parece. Ya más bajo no se puede caer. Habéis estado increíblemente rápidos, como se nota que sabíais que vendrían estos comentarios, y no es trolleo lo que he hecho, no queréis que lean una realidad que lleva años ocurriendo con muy buenos juegos de Sonic. 12 zonas con sus dos actos cada una por lo que comentáis, y tan largos que se te va el tiempo.. y os quejáis, en serio 3DJuegos? Que el modo cooperativo está mal resuelto.. pareciera que nunca habéis jugado un Sonic clásico, que lo dudo, pero es lo que parece. Ahora resulta que lo que todo el mundo esperaba de este juego va a ser su punto flojo.. de verdad.. Os cito: [i]"Esa sensación de ir a toda velocidad, sorteando obstáculos, haciendo loopings y usando trampolines para experimentar situaciones con un "flow" jugable increíble. De fondo, el temor de que podías encontrarte con cualquier obstáculo y perder tus anillos, estableciendo la paradoja de la incertidumbre, a medio camino entre el riesgo y la prudencia."[/i] Eso es lo que vosotros definís como jugar un Sonic clásico... Vuelve a borrarlo por trolleo este también.
Jaja, no te enfades hombre. En el otro mensaje has troleao un poco y lo sabes.
Sí?, pues los dos mensajes borrados.. Y ya ves que no soy el único que lo piensa, si es Mario de 9 para arriba como si no tuvieran sus puntos flacos también. Repito, 12 zonas-24 actos, entre nuevos y clásicos reinventados, un Sonic clásico se queda en la mitad, más todos sus detalles jugables, y os parece mal demasiada nostalgia cuando es el punto principal que ha generado el interés por este Sonic. No estoy trolleando, estoy diciendo una pura realidad que se ve en las notas y las miles de puntitas que se largan cada vez que se habla del erizo. (Igual con otras sagas).
Veamos, estoy de acuerdo en que cuando se trata de un juego de Nintendo la nota siempre está inflada, lo sé porque tengo Wii U y estoy disfrutando Zelda Breath of the Wild, pero ni de lejos es un juego de 10, solamente por esos gráficos pseudo caricaturescos para ocultar la falta de potencia de ambas consolas (Wii U y Switch) sin mencionar que los escenarios están más vacios que las películas del vaqueros. Pero el juego es bueno, pero no es de 10 ni loco. Sobre Sonic Mania, compré la preventa el 3 de Marzo, y aunque todavía no me llega, debo decir que no es un Sonic propiamente dicho. Es un fan remake o como le quieras llamar, los mundos son reciclados, las mecánicas también, no aporta nada nuevo. El salto de Sonic 1 a Sonic 2 era notable, el salto de Sonic 2 a Sonic 3 también, incluyendo novedades interesantes y variando la experiencia sin mermar su jugabilidad . Sonic Mania no aporta nada nuevo, es un cúmulo de nostalgia y aunque me voy a divertir mucho jugándolo, he de reconocer las cosas.
Que tendria que ver Nintendo aqui? Esas teorias conspirativas de que se le inflan las notas por ser Nintendo, porfavor A Sonic se le da un 8.5 que es una gran nota para un juegazo, porque es que de jugabilidad no da mas, los Mario son de 9 en su mayoria porque su jugabilidad esta mucho mas pulida y es mas interesante que la de Sonic para la mayoria de la prensa especializada, lo que es la mecanica principal de juego, colisiones e ideas en general, esta mejor resuelta en los Mario para mucha gente y no es ninguna novedad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Mania

Hay 142 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Mania, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL