Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Los que te llaman spammer porque no saben jugar

Altobigote390Hace 6 años16
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Mangute Yo, como main Nobushi de 14 reps de 39, te puedo asegurar que morir de spamm es común, debido a que una vez se acerca una Pk o Bersérker y te sueltan todos los ataques que pueden y luego huyen como comadrejas, siendo esto posible a la velocidad de los golpes, cantidad de lag... Pero más importante, la Nobushi tiene una esquiva lateral penosa, poco margen para realizar los ataques en esquiva, y puestos a quejarnos, un ataque de empuje casi igual de malo que todo el conjunto. Pero oye, no hacen falta Pks y Bersérkers, un Centurión y una esquina y a spamm de R2, R2, sin poder huir. Parece ser la Nobushi tiene esquiva, para nada más que lanzar golpes. La única buena baza és el Retroceso Rápido tras un bloqueo simple, pero en algún momento uno se topa con un muro que le abré la puerta a la muerte. Pd: Si juegas con una Nobushi contra un Bersérker como el de @AltoBigote , sabrás que penoso és que el único golpe que le puede impactar es un ZA. Aún así no voy por ahí conociendo gente porque me han spammeado ataques en un videojuego. (Curiosidad: todos los que me spammean no suelen hacer parrys, deflects...)
no podes llamar esto spam ryan, donde spameo? son fintas, no puedo hacer el infinito porque me como un parry Vídeo eliminado de Youtube
Ayy Bigote... Eso son Fintas con Spamm, peor que el Spamm convencional. Juegale a Joker con una Nobushi y me cuentas cuantos hits le metiste.
si supiera usarla lo haría, el me jugo con su nobushi y yo con pk, estuvo parejo pero gane, hay gente que no se come mis fintas del berserker y me parrean ligeros en medio de la cadena, porque parece que tu comentario dice que estan op, hoy voy a jugarle a martu47, le voy a decir qe use a la nobushi y yo al berserker, vas a ver como pierdo, a la tarde lo subo, te aseguro que voy a tratar de ganar pero se el resultado
Ryan13072004925Hace 6 años17
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Mangute Yo, como main Nobushi de 14 reps de 39, te puedo asegurar que morir de spamm es común, debido a que una vez se acerca una Pk o Bersérker y te sueltan todos los ataques que pueden y luego huyen como comadrejas, siendo esto posible a la velocidad de los golpes, cantidad de lag... Pero más importante, la Nobushi tiene una esquiva lateral penosa, poco margen para realizar los ataques en esquiva, y puestos a quejarnos, un ataque de empuje casi igual de malo que todo el conjunto. Pero oye, no hacen falta Pks y Bersérkers, un Centurión y una esquina y a spamm de R2, R2, sin poder huir. Parece ser la Nobushi tiene esquiva, para nada más que lanzar golpes. La única buena baza és el Retroceso Rápido tras un bloqueo simple, pero en algún momento uno se topa con un muro que le abré la puerta a la muerte. Pd: Si juegas con una Nobushi contra un Bersérker como el de @AltoBigote , sabrás que penoso és que el único golpe que le puede impactar es un ZA. Aún así no voy por ahí conociendo gente porque me han spammeado ataques en un videojuego. (Curiosidad: todos los que me spammean no suelen hacer parrys, deflects...)
no podes llamar esto spam ryan, donde spameo? son fintas, no puedo hacer el infinito porque me como un parry Vídeo eliminado de Youtube
Ayy Bigote... Eso son Fintas con Spamm, peor que el Spamm convencional. Juegale a Joker con una Nobushi y me cuentas cuantos hits le metiste.
si supiera usarla lo haría, el me jugo con su nobushi y yo con pk, estuvo parejo pero gane, hay gente que no se come mis fintas del berserker y me parrean ligeros en medio de la cadena, porque parece que tu comentario dice que estan op, hoy voy a jugarle a martu47, le voy a decir qe use a la nobushi y yo al berserker, vas a ver como pierdo, a la tarde lo subo, te aseguro que voy a tratar de ganar pero se el resultado
Hombre, no todos podemos hacer parry a los ligeros de un asesino. Encima mete partículas de humo y vámonos. Además, Martu es fuera de stats y para mi gusto el mejor de Argentina.
1 VOTO
Mangute3182Hace 6 años18
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Mangute Yo, como main Nobushi de 14 reps de 39, te puedo asegurar que morir de spamm es común, debido a que una vez se acerca una Pk o Bersérker y te sueltan todos los ataques que pueden y luego huyen como comadrejas, siendo esto posible a la velocidad de los golpes, cantidad de lag... Pero más importante, la Nobushi tiene una esquiva lateral penosa, poco margen para realizar los ataques en esquiva, y puestos a quejarnos, un ataque de empuje casi igual de malo que todo el conjunto. Pero oye, no hacen falta Pks y Bersérkers, un Centurión y una esquina y a spamm de R2, R2, sin poder huir. Parece ser la Nobushi tiene esquiva, para nada más que lanzar golpes. La única buena baza és el Retroceso Rápido tras un bloqueo simple, pero en algún momento uno se topa con un muro que le abré la puerta a la muerte. Pd: Si juegas con una Nobushi contra un Bersérker como el de @AltoBigote , sabrás que penoso és que el único golpe que le puede impactar es un ZA. Aún así no voy por ahí conociendo gente porque me han spammeado ataques en un videojuego. (Curiosidad: todos los que me spammean no suelen hacer parrys, deflects...)
no podes llamar esto spam ryan, donde spameo? son fintas, no puedo hacer el infinito porque me como un parry Vídeo eliminado de Youtube
Ayy Bigote... Eso son Fintas con Spamm, peor que el Spamm convencional. Juegale a Joker con una Nobushi y me cuentas cuantos hits le metiste.
si supiera usarla lo haría, el me jugo con su nobushi y yo con pk, estuvo parejo pero gane, hay gente que no se come mis fintas del berserker y me parrean ligeros en medio de la cadena, porque parece que tu comentario dice que estan op, hoy voy a jugarle a martu47, le voy a decir qe use a la nobushi y yo al berserker, vas a ver como pierdo, a la tarde lo subo, te aseguro que voy a tratar de ganar pero se el resultado
Hombre, no todos podemos hacer parry a los ligeros de un asesino. Encima mete partículas de humo y vámonos. Además, Martu es fuera de stats y para mi gusto el mejor de Argentina.
Eso es cierto ryan, lo veo como tú
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años19
@Ryan13072004 para vos ryan que decis que un berserker spamamagos le gana a cualquier nobushi, mira el minuto 6:33 el parry que me hace, el porque hay que fintar, no podes hacer el infinito todo el tiempo. 

Aclaro que Martu47 para mi y muchos es el mejor de argentina en duelos, y me atrevo a decir de los mejores a nivel mundial

Ryan13072004925Hace 6 años20
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004 para vos ryan que decis que un berserker spamamagos le gana a cualquier nobushi, mira el minuto 6:33 el parry que me hace, el porque hay que fintar, no podes hacer el infinito todo el tiempo. Aclaro que Martu47 para mi y muchos es el mejor de argentina en duelos, y me atrevo a decir de los mejores a nivel mundial
Nop, que en igualdad de habilidad gana el bersérker, Martu es mejor que nosotros 2 juntos. Y tú que dices que eres defensivo te has lanzado a él sin contras de vez en cuando. Tampoco le llevaste a una esquina... La lógica (según las características) dice que se te enfrentases a tí mismo ganaría tu Bersérker a tu Nobushi. Todo depende de la habilidad. Si la Nobu es mejor, gana. Si és igual, pierde.
Altobigote390Hace 6 años21
@Ryan13072004 no lo lleve a una esquina porque no le entran los gb , fijate que no le hacía casi nunca(excepto la primer ronda)

si, soy defensivo, fijate que el viene siempre hacia mi, yo mido al rival y trato de aprovechar los descuidos para poder desgastar al oponente

si, es mejor que nosotros 2, tiene un nivel muy superior al nuestro, fíjate la facilidad de los parrys ligeros, las fintas no se las comia todas juntas

y eso que decis de un berserker al nivel de su nobushi que se yo jajaaj, yo le gane partidas, pero en global soy su hijo jajaja, mejore mucho gracias a el, tuve que recurrir a otras opciones que antes no hacia porque es duro de entrar
EDITADO EL 10-08-2017 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años22
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004 no lo lleve a una esquina porque no le entran los gb , fijate que no le hacía casi nunca(excepto la primer ronda) si, soy defensivo, fijate que el viene siempre hacia mi, yo mido al rival y trato de aprovechar los descuidos para poder desgastar al oponente si, es mejor que nosotros 2, tiene un nivel muy superior al nuestro, fíjate la facilidad de los parrys ligeros, las fintas no se las comia todas juntas y eso que decis de un berserker al nivel de su nobushi que se yo jajaaj, yo le gane partidas, pero en global soy su hijo jajaja, mejore mucho gracias a el, tuve que recurrir a otras opciones que antes no hacia porque es duro de entrar
Pues no parecías muy defensivo. Y pensar que lleva solo 3 reps muestra como de bueno que és en el timming general, y una gran capacidad de adaptarse. Cualquier bersérker a nuestro nvl no le llega a los muslos de la Nobushi de Martu
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años23
Yo ayer entre a FH y gane todos mis duelos tirando por barrancos 
Mangute3182Hace 6 años24
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo ayer entre a FH y gane todos mis duelos tirando por barrancos
Típico de los que no saben combatir, es más van corriendo a un barranco para esperarte allí para tirarte, porque en el cuerpo a cuerpo no dan una
DarProEnt2462Hace 6 años25
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Vaya chulería... Si te parece pelea contra mi. Te voy a vencer con un spam de berserker que no durarás ni 30 segundos
Hay que ser muy zoquete para dar esa respuesta, no sé si has entendido el texto. Por cierto, ya he peleado contigo en 2 ocasiones y te ejecute en menos de dos minutos. No he dicho que sea el mejor, estoy hablando de una queja de novato, que tú por cierto eres
Y cual es mi id si se puede saber,?
Te doy una pista? Has jugado mucho con DarproEnt.... Sigo??
Conmigo? A ver, yo no se quién eres, pero voy a romper una lanza. El señor Chancla es uno de los mejores jugadores de PVP que he visto. A mí me reviento en su día en Duelo, y pocos jugadores he conocido cómo él en ese aspecto, Ghostly, Orochimaru, Mr. Fluffy y NANDIIt, y ya. Algunos con más nivel que otros, en especial Ghostly y Orochimaru, pero bueno. Si ahora me dices que eres NANDIIt entendería que te comieses a Chancla, pero tendría 20 whatsapps que no me llegan tampoco, así que, me tienes en vilo amigo mío.
DarProEnt2462Hace 6 años26
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo ayer entre a FH y gane todos mis duelos tirando por barrancos
Típico de los que no saben combatir, es más van corriendo a un barranco para esperarte allí para tirarte, porque en el cuerpo a cuerpo no dan una
Moriar? Por probar que no quede...
Altobigote390Hace 6 años27
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Vaya chulería... Si te parece pelea contra mi. Te voy a vencer con un spam de berserker que no durarás ni 30 segundos
Hay que ser muy zoquete para dar esa respuesta, no sé si has entendido el texto. Por cierto, ya he peleado contigo en 2 ocasiones y te ejecute en menos de dos minutos. No he dicho que sea el mejor, estoy hablando de una queja de novato, que tú por cierto eres
Y cual es mi id si se puede saber,?
Te doy una pista? Has jugado mucho con DarproEnt.... Sigo??
Conmigo? A ver, yo no se quién eres, pero voy a romper una lanza. El señor Chancla es uno de los mejores jugadores de PVP que he visto. A mí me reviento en su día en Duelo, y pocos jugadores he conocido cómo él en ese aspecto, Ghostly, Orochimaru, Mr. Fluffy y NANDIIt, y ya. Algunos con más nivel que otros, en especial Ghostly y Orochimaru, pero bueno. Si ahora me dices que eres NANDIIt entendería que te comieses a Chancla, pero tendría 20 whatsapps que no me llegan tampoco, así que, me tienes en vilo amigo mío.
te lo dije el otro dia, sos famoso en for honor
Mangute3182Hace 6 años28
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004 para vos ryan que decis que un berserker spamamagos le gana a cualquier nobushi, mira el minuto 6:33 el parry que me hace, el porque hay que fintar, no podes hacer el infinito todo el tiempo. Aclaro que Martu47 para mi y muchos es el mejor de argentina en duelos, y me atrevo a decir de los mejores a nivel mundial
Martu es muy muy bueno
Mangute3182Hace 6 años29
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Vaya chulería... Si te parece pelea contra mi. Te voy a vencer con un spam de berserker que no durarás ni 30 segundos
Hay que ser muy zoquete para dar esa respuesta, no sé si has entendido el texto. Por cierto, ya he peleado contigo en 2 ocasiones y te ejecute en menos de dos minutos. No he dicho que sea el mejor, estoy hablando de una queja de novato, que tú por cierto eres
Y cual es mi id si se puede saber,?
Te doy una pista? Has jugado mucho con DarproEnt.... Sigo??
Conmigo? A ver, yo no se quién eres, pero voy a romper una lanza. El señor Chancla es uno de los mejores jugadores de PVP que he visto. A mí me reviento en su día en Duelo, y pocos jugadores he conocido cómo él en ese aspecto, Ghostly, Orochimaru, Mr. Fluffy y NANDIIt, y ya. Algunos con más nivel que otros, en especial Ghostly y Orochimaru, pero bueno. Si ahora me dices que eres NANDIIt entendería que te comieses a Chancla, pero tendría 20 whatsapps que no me llegan tampoco, así que, me tienes en vilo amigo mío.
Has jugado con chancla en modo dominio
Altobigote390Hace 6 años30
@Mangute
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Ryan13072004 para vos ryan que decis que un berserker spamamagos le gana a cualquier nobushi, mira el minuto 6:33 el parry que me hace, el porque hay que fintar, no podes hacer el infinito todo el tiempo. Aclaro que Martu47 para mi y muchos es el mejor de argentina en duelos, y me atrevo a decir de los mejores a nivel mundial
Martu es muy muy bueno
de los mejores jugadores que hay en duelo en todo for honor, no pierde nunca, yo le pude ganar unas 10 veces pero me habra ganado como 30 veces, toda la gente que le mando a pelear hasta el dia de hoy nadie le gano, hasta lucho con gente de este foro, se adapta con cualquier personaje, usa nobushi, warden, justicia, orochi, valquiria, shugoki, y el puto centurion es el amo, te da cáncer cuando lo usa
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años31
@Mangute
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Vaya chulería... Si te parece pelea contra mi. Te voy a vencer con un spam de berserker que no durarás ni 30 segundos
Hay que ser muy zoquete para dar esa respuesta, no sé si has entendido el texto. Por cierto, ya he peleado contigo en 2 ocasiones y te ejecute en menos de dos minutos. No he dicho que sea el mejor, estoy hablando de una queja de novato, que tú por cierto eres
Y cual es mi id si se puede saber,?
Te doy una pista? Has jugado mucho con DarproEnt.... Sigo??
Conmigo? A ver, yo no se quién eres, pero voy a romper una lanza. El señor Chancla es uno de los mejores jugadores de PVP que he visto. A mí me reviento en su día en Duelo, y pocos jugadores he conocido cómo él en ese aspecto, Ghostly, Orochimaru, Mr. Fluffy y NANDIIt, y ya. Algunos con más nivel que otros, en especial Ghostly y Orochimaru, pero bueno. Si ahora me dices que eres NANDIIt entendería que te comieses a Chancla, pero tendría 20 whatsapps que no me llegan tampoco, así que, me tienes en vilo amigo mío.
Has jugado con chancla en modo dominio
Ahhhhhh... Uffffffff... Mal igualmente, en Dominio Chancla es un paquete, y Martu es el doble de paquete... Ayer estuvimos jugando con Martu y entre tener un cuarto en equipo o no casi daba lo mismo. Otra cosa es el Duelo. Son dos conceptos diferentes. A mi el Duelo se me atraganta, es de acción lenta y no soporto tortuguear cómo que me tortugueen. El Dominio es completamente diferente, si ganaste a Chancla en un Dominio, y lo mataste 2 veces, te puedo decir directamente que a mi la mayoría de peña de este foro me ha petado el culo ingentemente, cómo yo a ellos. Entran en juego muchos otros factores y no es juzgable. Ahora, estoy convencido de que si te vas a un Duelo con él, te van a doler hasta las pelotas de las palizas que vas a recibir. Hoy en día es casi tan diferente jugar el Dominio de un Deulo cómo jugar un Duelo y un Injustice 2. Son dos conceptos de juego completamente diferentes. En Dark Souls hay gente que se pasa el juego sin morir, en pelotas, sin rodar y con un palo en el culo, cosa que yo soy incapaz de hacer, y que me los pones delante y los reviento con los ojos cerrados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Los que te llaman spammer porque no saben jugar

Hay 32 respuestas en Los que te llaman spammer porque no saben jugar, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL