Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la espectacular New Nintendo 3DS XL de Metroid: Samus Returns

DaRking155812Hace 6 años16
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Este juego será sin duda alguna, un vende consolas.[/b]
No, las ventas de Metroid son siempre bastante bajas, ademas, el juego lo hace Mercury Steam, que no hacen juegos muy buenos (mira los Castlevania) Por si fuera poco, para disfurtar del juego al completo (ya que tiene un montonazo de contenido bloqueado en el cartucho, como suele hacer capcom) tienes que gastarte una pasta gansa.
Los castlevania de mercury son juegazos que coño dices de que no hacen juegos buenos Y esto no es un nuevo juego, es un remake, no lo hacen todo ellos.
3 VOTOS
PatoPei11Hace 6 años17
Que seria lo ESPECTACULAR de lo que se habla? Llamativa queda mejor
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años18
En game ya se puede reservar la legacy edition desde hoy para los interesados 
1 VOTO
Josue2807961069Hace 6 años19
@Necrozma
Mostrar cita
Muy básica podrían aversela currado un poco más... la que más me gusta de 3ds fue la de MH pedazo de edición se marcaron
me gusta la de metroid , y la de generations es una autentica pasada pero.. Me quedo con la de MH4U
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años20
@ViudaNegra
Mostrar cita
En game ya se puede reservar la legacy edition desde hoy para los interesados
Cabron,pone proximamente Llevo esperando que la ponfan desde que se anunció. Ya que en xtralife, fnac, elcorteingles, amazon etc se agotaron en minutos... Como no pieda conseguirla voy a sudar del juego, estoy hasta la polla de no poder comprar lo qie quiero por las limitaciones de stock
Pertxas696Hace 6 años21
No esta mal. Uno de los diseños de new 3ds XL que más me gustó a mi fue el de Fire Emblem Fates. Me gustan las portátiles blancas y ese fue el primer modelo de new XL que mas se aproximaba a mis gustos. En cualquier caso, la portátil de Nintendo tiene varios diseños muy guapos. 
HeavenMask919Hace 6 años22
No es por ofender... pero no es solamente unas pegatinas sobre la misma consola... estos modelos de 3ds me recuerdan a los de ps4... totalmente hechos a la carrera... deberian esforzarse mas y cambiarle las luces, los contornos, los botones y demas, se supone que es una version especial no?
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años23
Donde se puede reservar esta new 3ds?
Mmo12-YT3605Hace 6 años24
Está chula pero no merece la pena los 50€ de diferencia con new 2ds xl
Bullfango3613Hace 6 años25
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Está chula pero no merece la pena los 50€ de diferencia con new 2ds xl
Despues de haber tenido una 2ds xl en la mano, te puedo asegurar que si merece la pena esos 50€, y eso sin hablar del 3d. El acabado es mejor, a mi parecer, cada uno que opine, pero se nota, y no hablo del diseño de dibujos, sino de las lisas.
LinconJGamers66
Expulsado
Hace 6 años26
Este me llama la atencion
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años27
@Racsosnake
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
En game ya se puede reservar la legacy edition desde hoy para los interesados
Cabron,pone proximamente Llevo esperando que la ponfan desde que se anunció. Ya que en xtralife, fnac, elcorteingles, amazon etc se agotaron en minutos... Como no pieda conseguirla voy a sudar del juego, estoy hasta la polla de no poder comprar lo qie quiero por las limitaciones de stock
yo ya la he reservado se han agotado en pocos minutos un colega ha ido al game y le han dicho que ya no se podía reservar hay que estar alerta como ves el tuit es de hace horas no es que ponga próximamente desde hace dias antes nisiquiera existía en la web
EDITADO EL 09-08-2017 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 6 años28
No es que mole mucho, la verdad... PERO LLEVA LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA. UN ORGULLO, UNA NACIÓN. VIVA ESPAÑA SEÑORES, VIVA! Qué facha me ha quedado esto  y si, ya se que es naranja, no rojo, pero bueh... No impresiona tanto cómo dicen  
2 VOTOS
Dragoslayer210Hace 6 años29
Mataría por esta consola  
Strl527Hace 6 años30
Es linda, casi tanto como esta 
Xuxe29288604Hace 6 años31
@Cervantes-5
Mostrar cita
En serio?, me compré la consola la semana pasada y ahora la anuncian
Yo igual. ....de hecho me llega mañana por Amazon :'(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la espectacular New Nintendo 3DS XL de Metroid: Samus Returns

Hay 39 respuestas en Así es la espectacular New Nintendo 3DS XL de Metroid: Samus Returns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL