Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Pasar monedas Fifa 17 a Fifa 18!!

TONINO47165Hace 6 años16
Totalmente de acuerdo, a mi me tocó CR7 en el FIFA15 en un megasobre de navidad (cuando EA aún los regalaba ). Me hubiese gustado venderlo y armar un equipo con ese dinero, pero ya que no pude porque era intransferible, me hice un equipo bbva. Al final consiguió para mi equipo 376 goles/233 partidos
ANTONIOMESSI10513Hace 6 años17
@Jkoller  di q si tio aquí mucho empezar de cero y mucha pamplina   lo q teneis q hacer es que la gente empiece como le salga de los coj...s
Kiros6666144
Hace 6 años18
@Jkoller
Mostrar cita
Seguro que todos los que decís "si a mi lo que me gusta es empezar de 0" os tocase CR7 en el sobre inicial, yo creo que también seguiriais pensando que lo guay es ir poco a poco desde abajo y abríriais una cuenta nueva o descartariais ese Ronaldo. Si yo creo que si...
No lo descartaria....por que como he dicho me mola ir mejorando el equipo,si pudiese obviamente lo venderia para hacerme un equipazo en todas las posiciones. Solo mejoro mi equipo en base a las monedas que genero en mi cuenta,no inyectando 200k(casi seguro con ban) caidos del cielo.Para mi como he dicho la esencia de UT es ir mejorando tu equipo poco a poco,si tienes surte(o un milagro) y te toca Cr o Messi pues mejor que mejor. De hecho con el fin de saborear esa sensacion me hice una segunda cuenat este año,he ido mejorando la plantilla poco a poco,y aunque no tengo gran cosa es un aliciente para jugar,cuando cobro una recompensa de division el mirar toda tu plantilla y pensar que cambiar,donde flojea mas la plantilla....etc , es lo que me engancho del UT. Si no fuera por eso es tan facil como comprar una cuenta con 200k nada mas empezar el UT y a jugar como loco...para eso juego al modo temporada. Aun asi respeto a los que creen otra cosa y prefieren tener 1kk de forma fraudulenta nada mas empezar Fifa 18,al final para nada realmente,por que vendra un equipo de 20k y te barrera,como pasa en este fifa y en todos.
Manuelperu4658Hace 6 años19
Amigo vende tus monedas y compra el fifa 18. Con las recompensas de mañana y vendiendo mis jugadores voy a llegar a casi 3kk y vendiendolo en igvault me llevo 90 euros para comprar el fifa 18 y algo mas. 

El baneo es casi seguro asi que mejor vende tu cuenta y que te salga gratis el fifa o compra fifa points pal 18.
Charlydj50117Hace 6 años20
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Puto asco de peña chaval empezar como todos de cero e ir ganando gracias a vuestras habilidades para hacer monedas.. Parece que no tenéis más que el FIFA en la vida... Ojalá os baneen
Pero que dices Cojo, me paso las monedas, primero por que me sale de los cojones, segundo; y son monedas que me he ganado Yo, y tranquilos cojos, que los que tengamos jugadores buenos de inicio, no nos emparejaran con equipos de menos nivel, sino del mismo nivel, es lo mismo que quejarse de los que compran monedas y fifa points no? Lo que hay que leer jajajja Desde el Fifa 16 haciendo esto, y no banean a nadie...
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años22
La expectativa de un juego nuevo, empezar , ir armando equipo, probar jugadores etc...
Pero no, ya están pensando como ventajear.
Vayanse al carajo los forros que están pensando como sacar un centímetro de ventaja.
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años23
@Charlydj501
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Puto asco de peña chaval empezar como todos de cero e ir ganando gracias a vuestras habilidades para hacer monedas.. Parece que no tenéis más que el FIFA en la vida... Ojalá os baneen
Pero que dices Cojo, me paso las monedas, primero por que me sale de los cojones, segundo; y son monedas que me he ganado Yo, y tranquilos cojos, que los que tengamos jugadores buenos de inicio, no nos emparejaran con equipos de menos nivel, sino del mismo nivel, es lo mismo que quejarse de los que compran monedas y fifa points no? Lo que hay que leer jajajja Desde el Fifa 16 haciendo esto, y no banean a nadie...
jajajajaja acusas a gente de coja cuando tu eres el que necesita tener buenos jugadores desde el principio la gracia del fifa es esa, empezar de 0 hasta hacerte un equipazo (si eso con ayuda de fp depende d cada uno) pero tener ventaja respecto a la mayoria por algo de un juego anterior me parece bastante feo. Espero q te baneen, y por tu forma de hablar espero q sea permanente. 1 saludo
1 VOTO
Jkoller130Hace 6 años24
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Charlydj501
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Puto asco de peña chaval empezar como todos de cero e ir ganando gracias a vuestras habilidades para hacer monedas.. Parece que no tenéis más que el FIFA en la vida... Ojalá os baneen
Pero que dices Cojo, me paso las monedas, primero por que me sale de los cojones, segundo; y son monedas que me he ganado Yo, y tranquilos cojos, que los que tengamos jugadores buenos de inicio, no nos emparejaran con equipos de menos nivel, sino del mismo nivel, es lo mismo que quejarse de los que compran monedas y fifa points no? Lo que hay que leer jajajja Desde el Fifa 16 haciendo esto, y no banean a nadie...
jajajajaja acusas a gente de coja cuando tu eres el que necesita tener buenos jugadores desde el principio la gracia del fifa es esa, empezar de 0 hasta hacerte un equipazo (si eso con ayuda de fp depende d cada uno) pero tener ventaja respecto a la mayoria por algo de un juego anterior me parece bastante feo. Espero q te baneen, y por tu forma de hablar espero q sea permanente. 1 saludo
que diferencia hay entre los que intentamos conservar nuestras monedas y los que compren Fifa Points en Fifa 18? que ellos tienen ese dinero para gastarlo y otros tenemos que recurrir a métodos como éste. Y por cierto, que algunos hagan este método no quiere decir que vosotros no vayais a empezar de cero y jugar como os gusta, en que os influye a vosotros?
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mglmlg943535Hace 6 años26
@Jkoller
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Charlydj501
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Puto asco de peña chaval empezar como todos de cero e ir ganando gracias a vuestras habilidades para hacer monedas.. Parece que no tenéis más que el FIFA en la vida... Ojalá os baneen
Pero que dices Cojo, me paso las monedas, primero por que me sale de los cojones, segundo; y son monedas que me he ganado Yo, y tranquilos cojos, que los que tengamos jugadores buenos de inicio, no nos emparejaran con equipos de menos nivel, sino del mismo nivel, es lo mismo que quejarse de los que compran monedas y fifa points no? Lo que hay que leer jajajja Desde el Fifa 16 haciendo esto, y no banean a nadie...
jajajajaja acusas a gente de coja cuando tu eres el que necesita tener buenos jugadores desde el principio la gracia del fifa es esa, empezar de 0 hasta hacerte un equipazo (si eso con ayuda de fp depende d cada uno) pero tener ventaja respecto a la mayoria por algo de un juego anterior me parece bastante feo. Espero q te baneen, y por tu forma de hablar espero q sea permanente. 1 saludo
que diferencia hay entre los que intentamos conservar nuestras monedas y los que compren Fifa Points en Fifa 18? que ellos tienen ese dinero para gastarlo y otros tenemos que recurrir a métodos como éste. Y por cierto, que algunos hagan este método no quiere decir que vosotros no vayais a empezar de cero y jugar como os gusta, en que os influye a vosotros?
que diferencia hay? Basicamente que una cosa es legal y la otra lo dudo. Supongo que como dicen arriba influira en el mercado pero a mi sobre todo lo que no me gusta es que haya gente que no pueda empezar de cero, que necesite al principio las monedas (de un juego anterior, no de ese) para desde el principio tener un buen equipo. Yo empece jugando con un equipo de la 2 inglesa wste fifa y he acabado con un equipo de 4 millones mas una larga lista de intrans. Esa es la gracia y de lo que trata el juego
MoriWan605Hace 6 años27
Opino como muchos, ojala baneen a todo el que haga cosas de este tipo. Probad jugadores distintos en el mes que queda, no se yo es lo que ando haciendo con 1´5kk que tenía. 
Todos esos listos que siempre hacen cosas de este tipo cuando no son legales ya llorarán cuando la fuerza de EA caiga sobre vosotros, que cada vez van de manera más hija puta a banear 
Jontina962940Hace 6 años28
Dejad que cada uno haga lo que quiera... yo personalmente no lo voy a hacer, pero no niego que me gustaría tener x ejemplo 300k nada más empezar el juego, como a todos vosotros, no sean hipócritas
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-08-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jontina962940Hace 6 años30
@Zevak
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
Dejad que cada uno haga lo que quiera... yo personalmente no lo voy a hacer, pero no niego que me gustaría tener x ejemplo 300k nada más empezar el juego, como a todos vosotros, no sean hipócritas
Esto es como si de un rpg se tratase. Imagina empezar... Nose, el Pokémon, con todos al máximo nivel desde el principio... Donde está la gracia. Claro que estaría bien, y también estaría bien tener absolutamente todos los jugadores de juego... Te divertiria entonces? Y por desgracia son trampas que nos afectan a todos. Por culpa de la compra de monedas ya no se puede pasar monedas entre tus cuentas sin que haya riesgo.
ya, llevas razón, y por mí ojalá los baneen, pero tampoco puedes comparar esto con un rpg, el fut es mucho más locura que eso
Jkoller130Hace 6 años31
Por cierto con 2 millones de monedas se convierten en 200k del 18, con eso al principio no tienes pa hacer gran cosa, Lukaku Nif por ejemplo ya valdrá una pasta, tendrás pa hacerte un buen equipo de bpl o algo, pero no creo que sea ''pasarte el juego'' y seguro que aun asi encuentro equipazos mucho mejores
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Pasar monedas Fifa 17 a Fifa 18!!

Hay 41 respuestas en Pasar monedas Fifa 17 a Fifa 18!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL