Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Mascotas de Videojuegos Olvidadas

Alejandrou01110791Hace 6 años16
Yo echo de menos a Conker D:
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años17
Aunque esta pareja no lleva tanto tiempo como otros desaparecida , estoy deseando desde entonces volver a jugar con ella..... la mejor saga (para mi) de Naughty Dog:

7 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 6 años18
Joder, gracias @3DJuegos por acordaros de quien para mi es sin duda quien debió ser la mascota de Xbox, Blinx:



Un personaje carismático, una historia realmente innovadora, y un estilo artístico que a mi me encantaba, y ya el Blinx 2 fue uno de los videojuegos al que más horas le eché en la Xbox original, ojalá lo trajeran de vuelta a la vida.
7 VOTOS
AnthonAuditore1225Hace 6 años19
Medievil nuevo y trilogía de Spyro remasterizada y ya tengo todo lo que necesito.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años20
En la época de nes/snes hubo la tira de juegos del ninja ganbare goemon, me gustaría que nintendo resucitase esa saga en switch o en 3ds con una nueva entrega.

Y ya hablando de otros más conocidos, me gustaría un jak & daxter nuevo, que parece que ND no sabe que existen otro tipo juegos lejos de uncharted o the last of us.
1 VOTO
Miguebasket408Hace 6 años21
Medievil por dios!!!
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años22
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Imposible olvidarme de Crock. Me parecieron unos juegazos en su momento, pero claro,yo tenía 8 años. Fue el primero que terminé en mi vieja psone Y casi se me olvida Klonoa, que también jugué para la psone, pero que nunca terminé porque, curiosamente, tenía los textos en japonés...
Ambos son juegazos pero no cuentes con que Croc vuelva , por lo que estuve leyendo la compañía que lo desarrollo de fue al garete y no sé de quién será la licencia ahora pero si después de una década no ha vuelto a la vida es xke no les interesa
1 VOTO
Ceipher415422Hace 6 años23
Ojala un día se animen hacer el Megaman X9, pero si fuera ser tan malo como el X7 y X8 ... prefiero que la saga quede tan muerta como está.
1 VOTO
OkamiX70195Hace 6 años24
Los pobrecitos de banjo y kazooie ya nadie se acuerda de ellos? 

y el que me acaban de recordar un usuario el prota de Mystical Ninja Starring Goemon

y bueno aun espero a jak y daxter
KageNoGakusei445Hace 6 años25
Joder... 

 
Analystcrow3153Hace 6 años26
Tampoco sé qué tiene de malo que estén "muertos" (el término sugiere un catastrofismo francamente hilarante). Las cosas no duran para siempre (las mascotas tampoco). Nos pasamos el día suspirando por el pasado sin saber cómo aplicarlo al futuro sin, sencillamente, simplemente repetirlo (Crash N' Sane Trilogy y Sonic Mania son buenos ejemplos de ello). Y es que lo pedimos, más de lo mismo por favor, que nada avance ni evolucione un ápice, solo pulir lo que ya existe, qué cansancio, ¿no?

Francamente, todos los juegos que mencionan ya existen, unos cuantos de ellos los tengo, y los que son buenos de verdad no mueren nunca. Ninja Gaiden de NES sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia, tan vivo como siempre, no necesita que la tecnología lo "pula". Igual que tantísimos otros. Sobrevaloramos la tecnología en los videojuegos, me da a mi.
DarkLelouch843Hace 6 años27
Pos ahi os dejo unas cuantas yo...

Banjo

Tombi

Goemon

Cool spot



Mr Higgins de los adventure island

BC Kid (o Bonk)






16 VOTOS
Dale-Horvath1592Hace 6 años28
Me parece que los únicos que olvidaron a Mega Man son los de capcom
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años29
Hola:

Crash Bandicoot vivió.

Mario nunca ha fallado.

Sonic vuelve en dos juagzos y hasta el estilo de los de antes.

Spyro se cree que volverá con los años.

Los mdeás no lo sabemos. Nunca se sabe.

Más que mascotas, quiero que vuelva también la saga Dead Space, Silent Hill, Dino Crisis, Resistance...

Saludos.

Saludos.
3 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años30
@AnthonAuditore muy a favor y hay bastante posiblidad. Spyro tenia bastante popularidad, no creo que sea dificil hacer un remake o un remaste. Lo de Medievil lo veo mas dificil, la saga tampoco es muy conocida, pero no podemos descartar nada. No seria descabellado que vuelva
Hispanovichh213Hace 6 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-08-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Mascotas de Videojuegos Olvidadas

Hay 74 respuestas en Especial - Mascotas de Videojuegos Olvidadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL