Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Probé la Demo de FIFA 18 y Pes 2018 beta, análisis

Kanki4316Hace 6 años16
@Triana7
Mostrar cita
Me encantan los juegos de futbol, en este caso en mi opinion pes2018 es mas juego que fifa 18.. me falta probar las demos de los dos, pes lo probe online con la beta y me encanto. Fifa sacara el mismo juego con equipaciones y fichajes actualizados. En mi opinion pes va de menos a mas y eso es bueno para nosotros los usuarios ya que fifa se tendra que poner las pilas para volver a sobrepasar al pes.
Lo dije en otro asunto, competencia sana y que se anime 2k para la disputa de una de las mejores décadas de videojuegos deportivos a nivel de jugabilidad y gráficas ( PES 18 aparecerá en Steam en 4k nativos (al igual que PS4 Pro) y con online gratuito + MODS que no tendrá PS4.
Seba87rp1132Hace 6 años17
En este foro se maneja de forma estandarizada que FIFA tiene jugabilidad fácil, o arcade. Será pq uds. Juegan así. Yo al FIFA juego a la tenencia y los toques. Y de fácil no tiene nada, hace 5 años q lo juego y me cuesta todavía. 
En cambio con PES tengo otra percepción. Los pases son más automáticos así que jugar al Tiki Tiki, es más fácil. A mí me resulta más fácil el PES. 
Este año (y si todo sale bien los siguientes tmb) compraré sólo PES. FIFA me hinchó las.pelotas con su hándicap y sus eternos refritos. 
Pero TMP para decir cosas que no son.
2 VOTOS
Kanki4316Hace 6 años18
@Seba87rp
Mostrar cita
En este foro se maneja de forma estandarizada que FIFA tiene jugabilidad fácil, o arcade. Será pq uds. Juegan así. Yo al FIFA juego a la tenencia y los toques. Y de fácil no tiene nada, hace 5 años q lo juego y me cuesta todavía. En cambio con PES tengo otra percepción. Los pases son más automáticos así que jugar al Tiki Tiki, es más fácil. A mí me resulta más fácil el PES. Este año (y si todo sale bien los siguientes tmb) compraré sólo PES. FIFA me hinchó las.pelotas con su hándicap y sus eternos refritos. Pero TMP para decir cosas que no son.
Pero jode cuando un niño rata te hace 3 regates con jugadores de 5 skills y te rompe las lineas de centro del campo y defensa, yo quitaría regates innecesarios que deberían de estar en FIFA Street nuevo, si quitan eso para mi sería un gran simulador, este año podrás seleccionar en manual a 3 jugadores de defensa , centro y delantera además del jugador que controles de forma intuitiva y no es difícil. 1 vs 1, 11 vs 11, 3 vs 3, Máster League mejorada (quitaría renacidos), My Club mejorado, Player ID y Team ID en los partnerships incluidos ej ( Valencia, Barcelona, Colo Colo ; Boca etc.c.. + OF en 5 min licencias, en equipos destacados a nivel mundial, europeo y asiático también tendrán Player ID y Team ID a pesar de no estar licenciado, mayor fluidez al PES le falla licencias y modos de juego como el Camino que serían una pasada pero sin llegar a ser un copia y pega.#disfrutad de los dos pero no digáis bondades de uno y ocultéis fallos como hacen algunos.
EDITADO EL 07-08-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años19
@Seba87rp menos mal que hay gente seria por aqui,es que es asi,el que es un juego facilon y para niños es pes!!! Lo que pasa que por culpa de los cromos,los que jugamos fifa parece que somos niños jajaja,el fifa en clase mundial es un juego muy pero que muy dificil,mientras que el pes en leyenda es muy pero que muy facil.....


PD amigo es mejor no entrar en discusiones aqui hay mucho ciego,saludos
2 VOTOS
Culebra1492529Hace 6 años20
@Cgonzas que demo ni ocho cuartos si aún no a salio! Como mucho la fase alfa del juego. Que manera de tergiversar
NacionalUruguay1803Hace 6 años21
@Kanki4
Mostrar cita
@Seba87rp
Mostrar cita
En este foro se maneja de forma estandarizada que FIFA tiene jugabilidad fácil, o arcade. Será pq uds. Juegan así. Yo al FIFA juego a la tenencia y los toques. Y de fácil no tiene nada, hace 5 años q lo juego y me cuesta todavía. En cambio con PES tengo otra percepción. Los pases son más automáticos así que jugar al Tiki Tiki, es más fácil. A mí me resulta más fácil el PES. Este año (y si todo sale bien los siguientes tmb) compraré sólo PES. FIFA me hinchó las.pelotas con su hándicap y sus eternos refritos. Pero TMP para decir cosas que no son.
Pero jode cuando un niño rata te hace 3 regates con jugadores de 5 skills y te rompe las lineas de centro del campo y defensa, yo quitaría regates innecesarios que deberían de estar en FIFA Street nuevo, si quitan eso para mi sería un gran simulador, este año podrás seleccionar en manual a 3 jugadores de defensa , centro y delantera además del jugador que controles de forma intuitiva y no es difícil. 1 vs 1, 11 vs 11, 3 vs 3, Máster League mejorada (quitaría renacidos), My Club mejorado, Player ID y Team ID en los partnerships incluidos ej ( Valencia, Barcelona, Colo Colo ; Boca etc.c.. + OF en 5 min licencias, en equipos destacados a nivel mundial, europeo y asiático también tendrán Player ID y Team ID a pesar de no estar licenciado, mayor fluidez al PES le falla licencias y modos de juego como el Camino que serían una pasada pero sin llegar a ser un copia y pega.#disfrutad de los dos pero no digáis bondades de uno y ocultéis fallos como hacen algunos.
Como ya te explique en tu tema, no va a haber esos player id que dices, ni toda la plantilla de barcelona, liverpool, valencia, boca, colo colo etc. Player ID no creo que aya mas de 50 jugadores en todo el juego. Las habilidades COM que tienen los jugadores NO SON NI PARECIDO al player ID.
Madridista19812597Hace 6 años22
No entiendo esa constante comparación a FIFA  (en el foro del FIFA salvo los hatter solo se habla de fútbol). para que luego cada usuario juegue como quiera o sepa y esa famosa jugabilidad que destacáis se valla al carajo (no me creo que cuando tengáis la posesion no vais a atacar) o pensáis que en el fifa no se hacen trisngulaciones, cambios de juego, contras, proteger el balón con el cuerpo..... Ojalá que el pro avance y crezca en todos los aspectos. Escucho a personas quejándose del menú de su interface de la música de las limitaciones en el césped, de los escasos estadios..... de tener que dedicarle un tiempo a los equipos antes de jugar porque el juego no está completo. A mí no me influís en vuestros comentarios de fanvoys si me gusta me lo compro, pero dejar de comparar que eso en definitiva es síntoma de debilidad.en fin que no me quiero enrollar más( no voy a ser de esos que se compren el juego porque digan que tiene buena jugabilidad porque luego cada usuario usa el estilo que quiere. Saludos
Capitan-salamis40Hace 6 años23
Yo me voy a cambiar a PES simplemente x la tomadura d pelo k es el handicap. No puede tirar 20 veces , el 1  y perder 1-0
Naranjaamor2383Hace 6 años24
En contenido gana fifa.
Mi142Hace 6 años25
Yo he probado la BETA de PES 2018 y me ha convencido totalmente. Compré ya el PES2016 y me pareció un camino muy prometedor (FIFA16 me parecía un juego menor), sin embargo tras probar las demos del 2017 me decanté por FIFA porque las físicas estaban más conseguidas.

Pero todo cambió al probar la BETA de PES2018. Nunca he probado una cosa tan realista, y volver ahora ahora a FIFA17 es completamente insatisfactorio. Estoy deseando que llegue la DEMO de PES (probaré también la de FIFA) pero estoy casi 100% convencido de cuál va a ser la elección este año.

Los gameplay que he visto de FIFA18 no me han parecido un gran avance salvo el ambiente del estadio, que está muy conseguido.

PES2018 ha mejorado en jugabilidad, animaciones, disparos, porteros, modelados de caras (en esto chorrea a FIFA) y hasta en licencias (aunque esto es lo de menos).

FIFA18 tiene muchos mejores modos de juego, pero no me parece suficiente para las horas de vicio y diversión que me puede aportar este PES2018.

Aun así esperaré a las DEMOs y veremos cómo fluyen mando en mano.

Saludos (es mi primer mensaje).
2 VOTOS
Roniker1585Hace 6 años26
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Kanki4 jajaja no tengo por que jugar en manual que pasa que la teneis mas grande,mucha gente opina como yo y ademas el manual de fifa es mucho mas manual que el de pes,el balon de pes va pegado al pie,amigo la critica es constructiva,yo no te he insultado en ningun momento,no digas que doy para mas,hay mucha gente en el foro que opina como yo,a pes le falta algo de libertad por no hablar del 360
no se trata de que por que jugamos en full manual la tenemos mas larga,,, se trata de que el problema que comentas de que es muy automatico se soluciona jugando en manual,, no le des mas vueltas.. si tienes una queja o problema y te dan la solucion, pues ponle remedio.. si no le pones remedio pues el problema es tuyo
2 VOTOS
Gasparof1142Hace 6 años27
Lei hasta "En arqueros gana PES"

No se puede ser tan fanboy, si los arqueros de PES tienen las mismas 4 animaciones desde el 2012
Javi413713Hace 6 años28
@Gasparof
Que va por dios, vaya cambio ha habido en los porteros en los últimos 3 años y las nuevas animaciones que han ido metiendo.
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 6 años29
Ambiente de estadios mejor fifa?
mmm interesante, porque de los videos que vi y todo, PES se ve demasiado increíble, mientras juegas el publico moviéndose y todo parece real.
y los estadios están super bien hechos e incluso los interiores.
PERO BUENO, como todos los años, Probaré ambas demos para dar MI veredicto 
saludos!
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años30
Porque a la demo de fifa , se la llama demo ¿ Cuando tambien es una beta ? 

No le deis mas vueltas el juego mas realista del mercado , ahora mismo es PES.

Ahora solo falta que se haga justicia en las ventas y en la critica.
Culebra1492529Hace 6 años31
 @Pistone
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Probé la Demo de FIFA 18 y Pes 2018 beta, análisis

Hay 37 respuestas en Probé la Demo de FIFA 18 y Pes 2018 beta, análisis , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL