Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Para los nacidos en los 80/90

JackFirst155Hace 6 años48
Por que será que nadie nombra la música disco de los 90' y los pantalones de campana  
Enlacealpasado218310Hace 6 años49
Joder qué nostalgia me ha entrado. Todo lo que has dicho, añado ver dibujos el sábado por la mañana y mi N64.

Por cierto, grande Petri.
EDITADO EL 09-08-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años50
Mataría por unos chicles boomer.
MarcosPichardo50Hace 6 años51
Estéticamente todo era más cálido, hogareño y confortable, con diseños más trabajados y artesanales.

Echo de menos su ambiente, calidez, estética (en todo: electrodomésticos, vehículos, mobiliario, armas, libros, juguetes, etc.), originalidad, música, programación televisiva (quitando los "realities", programas e informativos), series y películas. 

Digamos que todo era más cálido, hogareño, natural, familiar, sensitivo, manual, tangible y artesanal.

Yo soy de los que aún siguen recogiendo la cinta de los casetes con el dedo y soplando los cartuchos de la SNES, y sinceramente, las sensaciones que te transmite algo material y perceptible no se puede comparar a ningún frío formato digital. Lo que ahora se hace con el movimiento de un dedo antes requería algo de esfuerzo, pero se valoraba mucho más y se hacía mejor.

Fue una época en la que se sentó muchas bases, bases que están maltratando hoy en día con remakes, remix y copias pésimas hechas con el único motivo de generar dinero; porque aunque traigan de vuelta El Principe de Bel Air o Expediente X, el espíritu de los 90 ya no estará envolviendo sus escenas.

Heidi Vs. Peppa Pig.
EDITADO EL 09-08-2017 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
MarcosPichardo50Hace 6 años52
@JackFirst
Mostrar cita
Por que será que nadie nombra la música disco de los 90' y los pantalones de campana
Yo hasta en el 2000 he arrastrado pantalones campana. Mi casa es un homenaje a los 90, y pienso morirme haciendo las cosas como en aquella época e intentando simular su acogedora atmósfera. Casi todo de hoy en día me repugna, y GTA V hace una excelente sátira de la actualidad, con una radio repleta de canciones basura, con una programación televisiva infestada de realities humillantes y vergonzosos, dibujos mordaces, inmorales y mal hechos con publicidad y mensajes subliminales; anuncios con mensajes contradictorios, donde la sangre y la crueldad se vende como una realidad a la que hay que adaptarse y afrontarla, y el desnudo como algo violento y embarazoso que hay que evitar que los niños vean a toda costa, hay que protegerlos de las tetas y los coños con pistolas si hace falta; y con películas de estreno sin originalidad, llenas de escenas aburridas y violentas, carentes de guión y de un alto coste presupuestario, donde la mayor parte del dinero se ha gastado en publicidad y viejas estrellas; y algunos actores trabajando por chantaje o coacción.
EDITADO EL 09-08-2017 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Riscorojo894Hace 6 años53
Muuuuchas cosas, desde la fiesta que fue el nacimiento de tele5 y antena 3, mis cromos de futbol,los primeros años de DragonBall,las mamachicho,la NES,,las pelis de accion ,y bueno un poco de todo,pero sobre todo la gente que se fue y no volvera, la tranquilidad de tener toda la vida por delante,lo lento que pasaba el tiempo,mis playmovils,mis soldaditos de plastico,mi coleccion de coches,,mi exincastillos,mi Heroquest, mis mascotas caidas en combate ,las pesetas (la moneda de 20 duros )y demas. Quisiera volver a ser niño,pero tendre que esperar a estar senil me temo.
EDITADO EL 11-08-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Riscorojo894Hace 6 años54
@JackFirst
Mostrar cita
Por que será que nadie nombra la música disco de los 90' y los pantalones de campana
Por lo mismo que nadie echa de menos a Javier Clemente en la seleccion,el patapum pa riba y caer en primera fase.
EDITADO EL 12-08-2017 / 12:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Esporadico39Hace 6 años55
@Draks-Ds
Mostrar cita
Yo es que nací en el 97, así que no me acuerdo de esa época, pero por lo menos me salvo de que me llaman en milenial
Esto... No, no te salvas. Los "milenial" son los que nacieron de los 80 hasta hoy, así que metería la mano en el fuego a que como mínimo el 80% o 90% de este foro lo somos. De hecho la expresión empezó a usarse en el 93, antes de que tú nacieras incluso:
  Cita:
Mostrar cita
La generación Y, también conocida como generación milenial, del milenio o milénica​ —del inglés millennial generation—, es la cohorte demográfica que sigue a la generación X. No hay precisión o consenso respecto de las fechas de inicio y fin de esta generación. Los comentaristas utilizan la década de 1980 como referencia.​ A los nacidos en esta generación se les conoce como mileniales o milénicos,​ del inglés millennials. El término generación Y se utilizó por primera vez en un editorial de agosto de 1993 de la revista estadounidense Advertising Age con el objetivo de describir a los adolescentes de aquella época, a quienes definieron como diferentes a los de la generación X.​ Desde entonces, en la revista se ha hecho referencia a 1985 como el año en el cual nacieron los primeros miembros de esta generación.​
https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y
LuffyAceSabo20011Hace 6 años56
Joder los cromos y los tazos... que tiempos aquellos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años57
Es querer volver, vivir otra vez. Y para les internet generation es [i]nostalgia de algo no vivido[/i], un noúmeno, algo que no se puede explicar en palabras porque además se ha de sentir y proviene d todes les que nos precedieron, nos conecta.. Queremos capturar el sentimiento y reproducirlo una y otra vez. Fotografiarlo para guardarlo. Un tesoro. Porque es hermoso sentirse así, con esos sentimientos que vienen de alguien más o transmites a alguien más. Eso es "conectar", es lo más divertido y la distancia que separa a las personas. Capturar y vivir como dentro de un gif. Es amor. Se trata de "sentir lo mismo" y aunque sientas nostalgia por algo no vivido no importa en tanto te conecte con alguien. Es el sentido de la música. El arte sublime hace sentir a les demás algo que es propio, [i]"si pudieras sentir lo mismo que yo"[/i] entre lágrimas se dice, y aunque sea imposible lo hacemos. En un escenario, en un lienzo, en una hoja.. vibran cientos de personas con el sentimiento que alguien conjuró allí. Es como cuando una persona especial te hace llorar de emoción. Es lo mismo porque amor es todo lo mismo. Y la gran magia que tiene es el cómo nos trae recuerdos de otras épocas, de otros mundos, son otras eras. Se siente tan extraño conocer gente así. Bach se siente tan extraño. Un poema hace algo así, la música. A veces lo pienso como "el tiempo detenido" y en un sentido universal una partitura hace algo así. Por eso la filosofía late en la música, que es otra manera de decir "al cimbrar de la vida^^". La música es un estado del ser.. ohh di que sí^^!
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 6 años58
@Neireth
Mostrar cita
¿Qué echáis de menos de esa época que penséis que nunca más se va a volver a repetir algo así? Ya sean cantantes, grupos musicales, canciones concretas, anuncios de televisión, productos, juguetes, tecnología, programas de televisión, series, películas, personajes, videojuegos, ropa o estilos de vestir, peinados... Yo echo mucho de menos las cintas de casette, las grabadoras, los tazos, los cromos que venían con las patatillas o los bollycao, los albumes de cromos de Pokémon, la Pocahontas, el Rey León... programas como "El Club Super 3", películas de las de antes de Disney o como las del difunto Robin Williams (la de Jumanji, la Señora Doubtfire y El hombre bicentenario eran mis favoritas), canciones tan buenas como la de Zombie (The Cranberries), entre otras. Los tamagotchi, el Furby, el Windows 95 y su salvapantallas del laberinto 3D, Dragon Ball Z, la serie de Rugrats, los tocho-móviles que parecían ladrillos como el Alcatel One Touch, el "Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!", ir en chandals de colores que hoy en día sería súper hortera ir vestido por la calle así... Incluso echo de menos las pesetas. Sobre todo la moneda de 5 duros con su agujerito. Ains... qué recuerdos. Bendita infancia. No sé. ¿Qué más cosas echáis en falta vosotros?
Lo valoras porque es de tu época pero no es mejor que lo de hoy, lo que pasa que no lo ves igual. A mi hijo le llaman la atención algunas cosas de aquella época como mis Masters del Universo, y otras cosas, pero juega con sus juguetes de hoy en día y con los dibujos igual, no le llaman la atención
Ironpit8396Hace 6 años59
Yo echo de menos quedarme despierto de madrugada para ver las finales de los Bulls con Michael Jordan,narradas por Ramon Trecet, ni Lebron James ni Steph Curry como aquel baloncesto no hay nada
JungYeRin2308Hace 6 años60
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Buenos programas, sí. Yo soy del 95.
Pues por el culo te la hinco je.
Hispanovichh213Hace 6 años61
@Neireth
Mostrar cita
¿Qué echáis de menos de esa época que penséis que nunca más se va a volver a repetir algo así? Ya sean cantantes, grupos musicales, canciones concretas, anuncios de televisión, productos, juguetes, tecnología, programas de televisión, series, películas, personajes, videojuegos, ropa o estilos de vestir, peinados... Yo echo mucho de menos las cintas de casette, las grabadoras, los tazos, los cromos que venían con las patatillas o los bollycao, los albumes de cromos de Pokémon, la Pocahontas, el Rey León... programas como "El Club Super 3", películas de las de antes de Disney o como las del difunto Robin Williams (la de Jumanji, la Señora Doubtfire y El hombre bicentenario eran mis favoritas), canciones tan buenas como la de Zombie (The Cranberries), entre otras. Los tamagotchi, el Furby, el Windows 95 y su salvapantallas del laberinto 3D, Dragon Ball Z, la serie de Rugrats, los tocho-móviles que parecían ladrillos como el Alcatel One Touch, el "Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!", ir en chandals de colores que hoy en día sería súper hortera ir vestido por la calle así... Incluso echo de menos las pesetas. Sobre todo la moneda de 5 duros con su agujerito. Ains... qué recuerdos. Bendita infancia. No sé. ¿Qué más cosas echáis en falta vosotros?
eres de mi época T_T...el tiempo se va volando...........id de ps4 please
Adriel20113513Hace 6 años62
@-dmx
Mostrar cita
Hecho de menos cuando era feliz
Has resumido a la perfección lo que todos los demás han intentado expresar con grandes párrafos, enhorabuena.
Adriel20113513Hace 6 años63
@Javierelias
Mostrar cita
Mataría por unos chicles boomer.
Si señor,el de clorofila,¿dónde diantres están los chicles de clorofila?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para los nacidos en los 80/90

Hay 71 respuestas en Para los nacidos en los 80/90, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL