Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro For Honor

Pero que os pasa ??

Assassins883483Hace 6 años64
@Altobigote sí ese es su id
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años65
@Altobigote
Mostrar cita
@Jequemate
Mostrar cita
@Kiritoelhupacola Eres el_minero_vcf? mis colegas y yo hemos jugado bastantes veces contra ese y se pica un montón. Me resulta raro que este Kirito abra un hilo para decir que yo soy un guarro y que luego 2 de sus supuestas identidades hayan sido de mi gente. Eres un crack Kirito a ver que se te ocurre para hoy jajaja
y si, empiezo a pensar que tu cuenta troll es kirito para darte fama a vos y tus amigos, o quizas uds son novios
Como detective no te vas a ganar la vida desde luego. Yo para que quiero fama en un foro? tengo mas años que un saco gnomos no se me pasa por la cabeza hacerme una cuenta troll. Trollear es lo que viene después de que te quiten el pañal.
Altobigote390Hace 6 años66
@Jequemate desde luego que no, pero en un tema anterior de este personaje comentaste que sabes quien, que siga asi, etc. Ahora venis y preguntas si es ese tal minero vcf(no se quien carajo es, nunca jugue con él) o sea, te contradecis solo hermano, es o no es ? sabes o no sabes quien es ? para colmo lo alentas para que siga trolleando
EDITADO EL 07-08-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jequemate42Hace 6 años67
@Altobigote
Mostrar cita
@Jequemate desde luego que no, pero en un tema anterior de este personaje comentaste que sabes quien, que siga asi, etc. Ahora venis y preguntas si es ese tal minero vcf(no se quien carajo es, nunca jugue con él) o sea, te contradecis solo hermano, es o no es ? sabes o no sabes quien es ? para colmo lo alentas para que siga trolleando
Lo animo con ironía tío, yo al flipao este no lo conozco de nada. La verdad es que sospechaba de una persona por eso dije que sabía quien era pero me estaba equivocando. No serás tú el Kirito no?.. sería poético jajaja Un saludo
Altobigote390Hace 6 años68
@Jequemate vos que pensas ? para empezar te das cuenta que no soy español por mi forma de hablar y escribir, ese fantasma si es español, segundo que no voy desafiando a la gente diciendo que fulano es malo y me escondo en ids que no son mios, tercero no soy un ñiño rata para andar trolleando y por ultimo mi id es el que deje arriba, asi que estoy esperando que ese tal kirito me juegue y le cierro la boca por hablar de mi, le voy a mostrar lo "malo" que soy según él
Jequemate42Hace 6 años69
@Altobigote
Mostrar cita
@Jequemate vos que pensas ? para empezar te das cuenta que no soy español por mi forma de hablar y escribir, ese fantasma si es español, segundo que no voy desafiando a la gente diciendo que fulano es malo y me escondo en ids que no son mios, tercero no soy un ñiño rata para andar trolleando y por ultimo mi id es el que deje arriba, asi que estoy esperando que ese tal kirito me juegue y le cierro la boca por hablar de mi, le voy a mostrar lo "malo" que soy según él
Ya ya si está claro que tú no eres. Le estamos dando demasiado protagonismo al Kirito este. Lo mejor es pasar de él y ya está. Aquí hablamos y participamos no mucha gente y en vez de usar el foro para jugar juntos y conocer gente estamos aquí dando promo a un troll y discutiendo entre nosotros.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años70
No se porque seguis comentando... no merece la pena es trolleo igual que el minero quizá el sea el minero
Altobigote390Hace 6 años71
@Jequemate
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Jequemate vos que pensas ? para empezar te das cuenta que no soy español por mi forma de hablar y escribir, ese fantasma si es español, segundo que no voy desafiando a la gente diciendo que fulano es malo y me escondo en ids que no son mios, tercero no soy un ñiño rata para andar trolleando y por ultimo mi id es el que deje arriba, asi que estoy esperando que ese tal kirito me juegue y le cierro la boca por hablar de mi, le voy a mostrar lo "malo" que soy según él
Ya ya si está claro que tú no eres. Le estamos dando demasiado protagonismo al Kirito este. Lo mejor es pasar de él y ya está. Aquí hablamos y participamos no mucha gente y en vez de usar el foro para jugar juntos y conocer gente estamos aquí dando promo a un troll y discutiendo entre nosotros.
aca si jugamos juntos chanka, crazy, ryan, darpro, titomadrid, también me cruce con daymelto, si queres jugar con nosotros deja tu id
Jequemate42Hace 6 años72
@Altobigote
Mostrar cita
@Jequemate
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Jequemate vos que pensas ? para empezar te das cuenta que no soy español por mi forma de hablar y escribir, ese fantasma si es español, segundo que no voy desafiando a la gente diciendo que fulano es malo y me escondo en ids que no son mios, tercero no soy un ñiño rata para andar trolleando y por ultimo mi id es el que deje arriba, asi que estoy esperando que ese tal kirito me juegue y le cierro la boca por hablar de mi, le voy a mostrar lo "malo" que soy según él
Ya ya si está claro que tú no eres. Le estamos dando demasiado protagonismo al Kirito este. Lo mejor es pasar de él y ya está. Aquí hablamos y participamos no mucha gente y en vez de usar el foro para jugar juntos y conocer gente estamos aquí dando promo a un troll y discutiendo entre nosotros.
aca si jugamos juntos chanka, crazy, ryan, darpro, titomadrid, también me cruce con daymelto, si queres jugar con nosotros deja tu id
Ok gracias, yo ahora estoy jugando muchas veces solo o con dos personas habituales. El resto de mi gente dejó el juego hace ya bastante tiempo. Si ninguna persona de ellos tiene problema podemos jugar juntos.
Ryan13072004925Hace 6 años73
No hay problema. Pasa id por mnsj privado.
Ryan13072004925Hace 6 años74
[b]No és Kirito este de aquí[/b]
Pruebas:
1-El real juega FH en PC.
2-Según su canal de ytb ([url]https://www.youtube.com/user/KiritoSA0/featured[/url]), lleva fuera de FH un bueeeeeeeeen tiempo.
3-Este presunto Kirito quiere pelea, pero cuando se la ofrece no acepta o manda ID.
4-El usuario es del 2 de Julio, mucho después de que se anunciasen los Poilloffs.
Assassins883483Hace 6 años75
@Ryan13072004 buena esa Sherlock el usuario no se puede hacer una cuenta a parte solo para joder?

@Altobigote acaso no te puedes tú hacer pasar por español? Acaso yo no me puedo hacer pasar por latino por favor
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años76
@Assassins88
Mostrar cita
@Ryan13072004 buena esa Sherlock el usuario no se puede hacer una cuenta a parte solo para joder? @Altobigote acaso no te puedes tú hacer pasar por español? Acaso yo no me puedo hacer pasar por latino por favor
Buena esa Aristóteles.
P3DR0JR569Hace 6 años77
@Ryan13072004 buena investigación pero te han faltado las dos mas importantes :
-Su nick en 3Djuegos
-El propio usuario ha admitido que no es kirito.

En serio.. Leéis los mensajes del foro o solo os dedicáis a comentar a lo loco? 
Viendo la capacidad de deducción de la gente del foro ojito...porque de aquí puede salir el siguiente ayudante de Torrente. 
EDITADO EL 07-08-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años78
@Ryan13072004
Mostrar cita
[b]No és Kirito este de aquí[/b] Pruebas: 1-El real juega FH en PC 2-Según su canal de ytb ([url]https://www.youtube.com/user/KiritoSA0/featured[/url]), lleva fuera de FH un bueeeeeeeeen tiempo. 3-Este presunto Kirito quiere pelea, pero cuando se la ofrece no acepta o manda ID. 4-El usuario es del 2 de Julio, mucho después de que se anunciasen los Poilloffs.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Jequemate42Hace 6 años79
@P3DR0JR te he dejado un mensaje por privado. Un saludo
Subir
Foros > For Honor > Pero que os pasa ??

Hay 111 respuestas en Pero que os pasa ??, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL