Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años32
@Gatohix
Mostrar cita
UNa lastima como clavaron a los usuarios de WiiU
A ver si lo superamos ya...ah sí, que tú no tienes Wii U.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 6 años33
Les ha pillado de por medio el lanzamiendo de Mario Odyssey creo yo. Postergar el lanzamiento hasta que se pase la fiebre por el plataformas de Nintendo es lo mejor que podían hacer. No pueden competir con ese coloso ni en sus mejores sueños, y aún así Yooka-Laylee merece un huequecito en el mercado.
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 6 años34
@-Nolgans-
Mostrar cita
Mas refritanga para switch, joer esta consola con el 100% juegs REFRITOS y estos nintenderos decian que ps4 era la consola refrito.. cuando es la switch con su 100% juegos refritos empezando por el zelda que es un refrito del de wiiu patetico
acá lo único patético es tu comentario, no se puede ser tan.... Y cuando mencionaste ps4, ya aclaraste todo...
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 6 años35
El hobbit de los videojuegos
Forevernes2899Hace 6 años36
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga. Si bien Yooka-Laylee no acabó siendo malo del todo si que fue caspa hecha videojuego.
Entretenido y divertido es, no hay duda, pero cuando 3DJuegos le puso un 7'5 estaba claro que era por algo. Había gente (y no poca, precisamente) que iba pregonando que era un juego mínimo de 9, por favor, menos chistes. Tiene sus fallos y carencias, de eso no se salva, una cosa es inspirarse en los plataformas de los 90 y otra es estancarse y no aprovechar aquello que ha ido evolucionando en el género. Cascarle un 9 tan gratuitamente es ser demasiado benévolo e ignorar cualquier error, y lo siento pero no. Yo la nota de esta página la vi muy acertada (si hasta le dediqué un análisis y le puse un 7, que es incluso un poco menos que la nota de aquí).
no, la gente no pedia un 9, solo se critico que la prensa trato el juego de muy anticuado, cosa que no se le critico a crash en su remake, juego que tiene los mismos problemas, mal control, etc
4 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años37
@Forevernes
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga. Si bien Yooka-Laylee no acabó siendo malo del todo si que fue caspa hecha videojuego.
Entretenido y divertido es, no hay duda, pero cuando 3DJuegos le puso un 7'5 estaba claro que era por algo. Había gente (y no poca, precisamente) que iba pregonando que era un juego mínimo de 9, por favor, menos chistes. Tiene sus fallos y carencias, de eso no se salva, una cosa es inspirarse en los plataformas de los 90 y otra es estancarse y no aprovechar aquello que ha ido evolucionando en el género. Cascarle un 9 tan gratuitamente es ser demasiado benévolo e ignorar cualquier error, y lo siento pero no. Yo la nota de esta página la vi muy acertada (si hasta le dediqué un análisis y le puse un 7, que es incluso un poco menos que la nota de aquí).
no, la gente no pedia un 9, solo se critico que la prensa trato el juego de muy anticuado, cosa que no se le critico a crash en su remake, juego que tiene los mismos problemas, mal control, etc
Mal control no, simplemente es más lento. Y buen punto lo que comentas: Yo siendo fan de Crash admito que el Yooka Laylee merece más nota, ya que tuvo un monton de trabajo puesto. Simplemente ocurrió lo de Jon Tron y de repente era un mal juego.
Deathwatch2133Hace 6 años38
@JDContrera
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga. Si bien Yooka-Laylee no acabó siendo malo del todo si que fue caspa hecha videojuego.
Entretenido y divertido es, no hay duda, pero cuando 3DJuegos le puso un 7'5 estaba claro que era por algo. Había gente (y no poca, precisamente) que iba pregonando que era un juego mínimo de 9, por favor, menos chistes. Tiene sus fallos y carencias, de eso no se salva, una cosa es inspirarse en los plataformas de los 90 y otra es estancarse y no aprovechar aquello que ha ido evolucionando en el género. Cascarle un 9 tan gratuitamente es ser demasiado benévolo e ignorar cualquier error, y lo siento pero no. Yo la nota de esta página la vi muy acertada (si hasta le dediqué un análisis y le puse un 7, que es incluso un poco menos que la nota de aquí).
no, la gente no pedia un 9, solo se critico que la prensa trato el juego de muy anticuado, cosa que no se le critico a crash en su remake, juego que tiene los mismos problemas, mal control, etc
Mal control no, simplemente es más lento. Y buen punto lo que comentas: Yo siendo fan de Crash admito que el Yooka Laylee merece más nota, ya que tuvo un monton de trabajo puesto. Simplemente ocurrió lo de Jon Tron y de repente era un mal juego.
Ni que el barbudo ese hubiese aportado algo realmente importante al desarrollo del juego.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años39
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
UNa lastima como clavaron a los usuarios de WiiU
A ver si lo superamos ya...ah sí, que tú no tienes Wii U.
QUe yo no tenga WiiU (pero si tuve una por 6 meses) no hace que estas cosas sean menos grave. Ahora todos aman a Nintendo de golpe y Switch es la mejor consola de la historia, pero mientras tanto pasó que los usuarios se quejaron por esto y por un montón de cosas más como el retraso de Zelda al final del ciclo por WiiU y ahora muchos se quejan de que en Switch reciben un producto más completo como MArio Kart 8 deluxe o Pokemon Tournamet.... atacarme a mi no le quita el malestar o la gravedad de ciertas cosas...
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años40
@Gatohix
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
UNa lastima como clavaron a los usuarios de WiiU
A ver si lo superamos ya...ah sí, que tú no tienes Wii U.
QUe yo no tenga WiiU (pero si tuve una por 6 meses) no hace que estas cosas sean menos grave. Ahora todos aman a Nintendo de golpe y Switch es la mejor consola de la historia, pero mientras tanto pasó que los usuarios se quejaron por esto y por un montón de cosas más como el retraso de Zelda al final del ciclo por WiiU y ahora muchos se quejan de que en Switch reciben un producto más completo como MArio Kart 8 deluxe o Pokemon Tournamet.... atacarme a mi no le quita el malestar o la gravedad de ciertas cosas...
Yo tengo Wii U y ya lo superé hace mucho. Ahora te toca a tí.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 6 años41
@Gatohix
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
UNa lastima como clavaron a los usuarios de WiiU
A ver si lo superamos ya...ah sí, que tú no tienes Wii U.
QUe yo no tenga WiiU (pero si tuve una por 6 meses) no hace que estas cosas sean menos grave. Ahora todos aman a Nintendo de golpe y Switch es la mejor consola de la historia, pero mientras tanto pasó que los usuarios se quejaron por esto y por un montón de cosas más como el retraso de Zelda al final del ciclo por WiiU y ahora muchos se quejan de que en Switch reciben un producto más completo como MArio Kart 8 deluxe o Pokemon Tournamet.... atacarme a mi no le quita el malestar o la gravedad de ciertas cosas...
¿Quien tiene una consola por 6 meses? Mas cuando tenía muy buen catálogo y ya dejaron de producirlas. Las buenas decisiones no son lo tuyo o eres un poser que tiene mas sentido.
Paulbelerian2806Hace 6 años42
@Gatohix
Mostrar cita
UNa lastima como clavaron a los usuarios de WiiU
para cuando sacaron el juego wiiU ya estaba muerta. Para que lanzar un juego en una plataforma que no vendio bien y ahora estando switch?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor

Hay 42 respuestas en Yooka Laylee "funciona genial" en Nintendo Switch según su compositor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL