Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Resident Evil 5 también para Pc?

Elart417Hace 15 años160
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Elart
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Javialbor
Mostrar cita
Pero quisiera saber por curiosidad en que revoluciona fifa????? es que si me decis en graficos ya te estas contradiciendo me parece
Fifa 09 de consolas hace gala de un motor gráfico específicamente diseñado para estas consolas y la versión Pc es una copia mala del año anterior..gráficamente la diferencia es bestial y estructural..modelados,polígonos,físicas,movimientos..y no superficial como los multis que puedes "mejorar" en Pc con mas resolución o texturas algo mejores.. [b]PC[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b] XBOX360[/b]
Es el unico juego que en consola se ve mejor que en pc y por simple excusa de ea, horita me arme un pc muy bueno a bajo costo (un poquito mas caro de lo que me salio la 360) y la verdad no me arrepiento la pc es otro mundo, otro nivel
[b]Estoy harto ya de decir que no hables del PC..habla de TU PC [/b](si es que es verdad,porque un Pc por unos 300 euros..tiene que tirar de un GeoW por los coj..jajaja),[b]ya que cada Pc es un mundo y en la enorme mayoría los juegos se ven peor..pues no tienen la potencia de extra que se exige en Pc para los multis debido a la imposibilidad de optimización[/b](ej:vamos que para igualar 512 megas entre vídeo y ram en consola a ti te exigen unos 2gb para tirar de lo mismo!!)..ah,y dime si se vé mejor en Pc el MGS4,GeoW2,GT5,Uncharted,Lair,Virtua Fighter,Halo3..ah...ah que no hay nada de eso?que..que hay un Spore y Rail Simulator junto con Sacred2?jajajaja,que bien has hecho en pasarte a los juegazos de Pc..me parecen que están en su peor momento desde que salieron las primeras aceleradoras gráficas..
Hise un bien y crealo que si otra cosa es que sigas con lo mismo, una 4850 es economica y puedes ver mejor el gow, assassins cred, mas effect etc que en la 360 lo digo por que la tenia. y no solo spore (que de paso es una mierda) esta tambien diablo, stalker, crysis, oblivion con todos sus mods, la serie migth and magic, aventuras graficas, etc etc y por un mgs4 no compro una consola lo siento. Y si estuviera en mal momento como explicas fallout 3, far cry 2, crysis warhead, diablo 3, starcraft, stalker cs, alone in the dark 5, silent hill homecoming, GTA4, prince of persia 5, mirror edge, dead space, etc etc. si tuviera en mal momento ni saliera ninguno de esos juegos. Como ya dije no me arrepiento, hise bien en vender la 360 y lo unico que puedes presumir es que el fifa se ve mejor en consola por que de resto mas ningun juego, de paso tu nada mas comparas la consola de seguro con una 6800Ultra, ya horita esxisten las 4850, las 8800 GT, las 8800GTS de 512MB, las 9600GT, las 9800GTX, etc etc, si lo comparas con todas esas tu consola no daria para mas lo siento.
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años161
@Elart
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Elart
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Javialbor
Mostrar cita
Pero quisiera saber por curiosidad en que revoluciona fifa????? es que si me decis en graficos ya te estas contradiciendo me parece
Fifa 09 de consolas hace gala de un motor gráfico específicamente diseñado para estas consolas y la versión Pc es una copia mala del año anterior..gráficamente la diferencia es bestial y estructural..modelados,polígonos,físicas,movimientos..y no superficial como los multis que puedes "mejorar" en Pc con mas resolución o texturas algo mejores.. [b]PC[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=QaMzDtaMwZg[/video] [b] XBOX360[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=0GoyEI6lzuU[/video]
Es el unico juego que en consola se ve mejor que en pc y por simple excusa de ea, horita me arme un pc muy bueno a bajo costo (un poquito mas caro de lo que me salio la 360) y la verdad no me arrepiento la pc es otro mundo, otro nivel
[b]Estoy harto ya de decir que no hables del PC..habla de TU PC [/b](si es que es verdad,porque un Pc por unos 300 euros..tiene que tirar de un GeoW por los coj..jajaja),[b]ya que cada Pc es un mundo y en la enorme mayoría los juegos se ven peor..pues no tienen la potencia de extra que se exige en Pc para los multis debido a la imposibilidad de optimización[/b](ej:vamos que para igualar 512 megas entre vídeo y ram en consola a ti te exigen unos 2gb para tirar de lo mismo!!)..ah,y dime si se vé mejor en Pc el MGS4,GeoW2,GT5,Uncharted,Lair,Virtua Fighter,Halo3..ah...ah que no hay nada de eso?que..que hay un Spore y Rail Simulator junto con Sacred2?jajajaja,que bien has hecho en pasarte a los juegazos de Pc..me parecen que están en su peor momento desde que salieron las primeras aceleradoras gráficas..
Hise un bien y crealo que si otra cosa es que sigas con lo mismo, una 4850 es economica y puedes ver mejor el gow, assassins cred, mas effect etc que en la 360 lo digo por que la tenia. y no solo spore (que de paso es una mierda) esta tambien diablo, stalker, crysis, oblivion con todos sus mods, la serie migth and magic, aventuras graficas, etc etc y por un mgs4 no compro una consola lo siento. Y si estuviera en mal momento como explicas fallout 3, far cry 2, crysis warhead, diablo 3, starcraft, stalker cs, alone in the dark 5, silent hill homecoming, GTA4, prince of persia 5, mirror edge, dead space, etc etc. si tuviera en mal momento ni saliera ninguno de esos juegos. Como ya dije no me arrepiento, hise bien en vender la 360 y lo unico que puedes presumir es que el fifa se ve mejor en consola por que de resto mas ningun juego, de paso tu nada mas comparas la consola de seguro con una 6800Ultra, ya horita esxisten las 4850, las 8800 GT, las 8800GTS de 512MB, las 9600GT, las 9800GTX, etc etc, si lo comparas con todas esas tu consola no daria para mas lo siento.
Umm..mira que rapidito te dejo por los suelos..atento!: 1)La tarjeta debe de ir acompañado de un procesador similar en potencia,una buena ram,una buena placa base..cierto? 2)Que Pc tienes?Sé de Pc's..no me caido de un guindo cuando hablo de lo que hablo..yo he comprado aceleradoras hasta hace unos 4 años.. 3)Realmente caes en el error en el que caen todos los que no piensan..no se compara nunca una 6800 ULTRA o una 8800 GT con una consola..eso es una auténtica pollada..y si hay muchos como tu no me extrañan lo sablazos que os pegan..no "amijo" lo que se compara es el rendimiento real.. Aver..todo el mundo sabe que una 8800 GTS le pega unas cuantas patadillas al ATI de 360..pero es que eso no dice nada..hay que ir a los juegos,al caso practico..si el hardare de XBOX es de sobra conocido por todos..y entre sus "pobrezas" tiene solo 512 megas a repartir entre ram y vídeo..COMO ES POSIBLE QUE PIDAN LO QUE PIDEN PARA JUGAR A GTA4?ASSAIN'S CREED?GEOW?? Pues esto es por lo que tu pareces no enterarte..una cosa es el rendimiento sobre el papel en Benchmark tal..y luego los juegos sobre los que tira,la enorme y despilfarrada potencia extra de la que tiene que hacer gala para jugar a juegos que siguen saliendo hoy dia (sisi,después de mas de 3 años) para Pc y consola.. 4)El Pc está en un momento chunguísimo..son los títulos multiplataforma los que mas hardware exigen..es Blizzard la que os sigue sacando pelas y por ello la que mete 2 de los 3 que deberías aver nombrado (WoW),son juegos menores en cuanto a tecnología los que copan el mercado de Pc..héchale un vistazo a las ventas..y los que mas piden son multis..es decir..ME RÍO EN TODOS LOS QUE TENEIS TARJETAS PORQUE ESTAIS JUGANDO A JUEGOS MULTIS!!QUE SALEN Y SIGUEN SALIENDO PARA MI MÁQUINA AÑOS MAS ANTIGUA QUE EL PC MAS MODERNO QUE SALGA ESTA NOCHE MISMA!!JAJJAJA NO TE DAS CUENTA DE QUE CONTRADICCIÓN?¿ Y bueno..Crysis que tal?lo mueves?lo juegas?tirones?ralentizaciones?nivel de detalle?resolución?..ese juego no es prototipo de ningún juego de Pc..es un experimento que solo juegan los mas elitistas (que son muy poquitos y por eso solo ha salido y saldrá un juego con estas exigencias) y que solo me podrás achacar cuando lo juegue como los programadores lo concibieron al menos un 70% de los Pcs del munnnndo!! Así que como tas quedao?tas contento en gastarte lo que tas gastao pa seguir en tu mundo de MMORPG,Shooter's,estrategia y simulación (por dios que alguien me explique es esto último..rail simulator??jaja) y cuyos juegos exigen mas de tu "superhardware" lo estoy jugando a un nivel muy similar a ti en máquinas con mas de 3 años de antiguedad y un hardware cerrado que me habrá costado lo que tu placa base?jajajaja..por favor.. PD:En lo que tarda en rular un Pc,actualizar drivers,ver si el disco duro esta lleno o no..configurar gráficas..antivirus de los coj a ver si está correcto..las desfragmentaciones..joder..PARA JUGAR UNA CONSOLA Y EL TIEMPO QUE TU PIERDES LO GASTO EN COPAS CON LA PEÑA!!
EDITADO EL 16-11-2008 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Elart417Hace 15 años162
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Elart
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Elart
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Javialbor
Mostrar cita
Pero quisiera saber por curiosidad en que revoluciona fifa????? es que si me decis en graficos ya te estas contradiciendo me parece
Fifa 09 de consolas hace gala de un motor gráfico específicamente diseñado para estas consolas y la versión Pc es una copia mala del año anterior..gráficamente la diferencia es bestial y estructural..modelados,polígonos,físicas,movimientos..y no superficial como los multis que puedes "mejorar" en Pc con mas resolución o texturas algo mejores.. [b]PC[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b] XBOX360[/b]
Es el unico juego que en consola se ve mejor que en pc y por simple excusa de ea, horita me arme un pc muy bueno a bajo costo (un poquito mas caro de lo que me salio la 360) y la verdad no me arrepiento la pc es otro mundo, otro nivel
[b]Estoy harto ya de decir que no hables del PC..habla de TU PC [/b](si es que es verdad,porque un Pc por unos 300 euros..tiene que tirar de un GeoW por los coj..jajaja),[b]ya que cada Pc es un mundo y en la enorme mayoría los juegos se ven peor..pues no tienen la potencia de extra que se exige en Pc para los multis debido a la imposibilidad de optimización[/b](ej:vamos que para igualar 512 megas entre vídeo y ram en consola a ti te exigen unos 2gb para tirar de lo mismo!!)..ah,y dime si se vé mejor en Pc el MGS4,GeoW2,GT5,Uncharted,Lair,Virtua Fighter,Halo3..ah...ah que no hay nada de eso?que..que hay un Spore y Rail Simulator junto con Sacred2?jajajaja,que bien has hecho en pasarte a los juegazos de Pc..me parecen que están en su peor momento desde que salieron las primeras aceleradoras gráficas..
Hise un bien y crealo que si otra cosa es que sigas con lo mismo, una 4850 es economica y puedes ver mejor el gow, assassins cred, mas effect etc que en la 360 lo digo por que la tenia. y no solo spore (que de paso es una mierda) esta tambien diablo, stalker, crysis, oblivion con todos sus mods, la serie migth and magic, aventuras graficas, etc etc y por un mgs4 no compro una consola lo siento. Y si estuviera en mal momento como explicas fallout 3, far cry 2, crysis warhead, diablo 3, starcraft, stalker cs, alone in the dark 5, silent hill homecoming, GTA4, prince of persia 5, mirror edge, dead space, etc etc. si tuviera en mal momento ni saliera ninguno de esos juegos. Como ya dije no me arrepiento, hise bien en vender la 360 y lo unico que puedes presumir es que el fifa se ve mejor en consola por que de resto mas ningun juego, de paso tu nada mas comparas la consola de seguro con una 6800Ultra, ya horita esxisten las 4850, las 8800 GT, las 8800GTS de 512MB, las 9600GT, las 9800GTX, etc etc, si lo comparas con todas esas tu consola no daria para mas lo siento.
Umm..mira que rapidito te dejo por los suelos..atento!: 1)La tarjeta debe de ir acompañado de un procesador similar en potencia,una buena ram,una buena placa base..cierto? 2)Que Pc tienes?Sé de Pc's..no me caido de un guindo cuando hablo de lo que hablo..yo he comprado aceleradoras hasta hace unos 4 años.. 3)Realmente caes en el error en el que caen todos los que no piensan..no se compara nunca una 6800 ULTRA o una 8800 GT con una consola..eso es una auténtica pollada..y si hay muchos como tu no me extrañan lo sablazos que os pegan..no "amijo" lo que se compara es el rendimiento real.. Aver..todo el mundo sabe que una 8800 GTS le pega unas cuantas patadillas al ATI de 360..pero es que eso no dice nada..hay que ir a los juegos,al caso practico..si el hardare de XBOX es de sobra conocido por todos..y entre sus "pobrezas" tiene solo 512 megas a repartir entre ram y vídeo..COMO ES POSIBLE QUE PIDAN LO QUE PIDEN PARA JUGAR A GTA4?ASSAIN'S CREED?GEOW?? Pues esto es por lo que tu pareces no enterarte..una cosa es el rendimiento sobre el papel en Benchmark tal..y luego los juegos sobre los que tira,la enorme y despilfarrada potencia extra de la que tiene que hacer gala para jugar a juegos que siguen saliendo hoy dia (sisi,después de mas de 3 años) para Pc y consola.. 4)El Pc está en un momento chunguísimo..son los títulos multiplataforma los que mas hardware exigen..es Blizzard la que os sigue sacando pelas y por ello la que mete 2 de los 3 que deberías aver nombrado (WoW),son juegos menores en cuanto a tecnología los que copan el mercado de Pc..héchale un vistazo a las ventas..y los que mas piden son multis..es decir..ME RÍO EN TODOS LOS QUE TENEIS TARJETAS PORQUE ESTAIS JUGANDO A JUEGOS MULTIS!!QUE SALEN Y SIGUEN SALIENDO PARA MI MÁQUINA AÑOS MAS ANTIGUA QUE EL PC MAS MODERNO QUE SALGA ESTA NOCHE MISMA!!JAJJAJA NO TE DAS CUENTA DE QUE CONTRADICCIÓN?¿ Y bueno..Crysis que tal?lo mueves?lo juegas?tirones?ralentizaciones?nivel de detalle?resolución?..ese juego no es prototipo de ningún juego de Pc..es un experimento que solo juegan los mas elitistas (que son muy poquitos y por eso solo ha salido y saldrá un juego con estas exigencias) y que solo me podrás achacar cuando lo juegue como los programadores lo concibieron al menos un 70% de los Pcs del munnnndo!! Así que como tas quedao?tas contento en gastarte lo que tas gastao pa seguir en tu mundo de MMORPG,Shooter's,estrategia y simulación (por dios que alguien me explique es esto último..rail simulator??jaja) y cuyos juegos exigen mas de tu "superhardware" lo estoy jugando a un nivel muy similar a ti en máquinas con mas de 3 años de antiguedad y un hardware cerrado que me habrá costado lo que tu placa base?jajajaja..por favor.. PD:En lo que tarda en rular un Pc,actualizar drivers,ver si el disco duro esta lleno o no..configurar gráficas..antivirus de los coj a ver si está correcto..las desfragmentaciones..joder..PARA JUGAR UNA CONSOLA Y EL TIEMPO QUE TU PIERDES LO GASTO EN COPAS CON LA PEÑA!!
Y mira como te siento el doble de rapido, procesador: E6600 o E8400 cuanto cuesta? no mucho, placa: gigabity ya sea ep35 o ep45, ram: cualquiera de aunque sea 800MHZ, VGA: 4850, Fuente: 500W thermaltake o ocz, disco duro: 320GB no mas mas es exageracion. Amigo con lo que te acaba de nombrar superas facilito a una consola y sin gastar mucho, averigua los precios y veras, ah y en cuanto a drivers, que es lo complicado lo descargas lo instalas y reinicias la pc, listo. Mira mi pc: Placa: Gigabyte Ep45 ds3r Procesador: E8400 OC @3.6GHZ VGA: 8800GTX (el amigo mio me la vendio a bajo precio, ya que se compro una ATI 4870) esta VGA da para dos años mas y ya tiene dos años en el mercado. Memorias: OCZ Platinum 800MHZ Disco duro: 320GB hitachi Fuente: thermaltake toughtpower de 650W. Amigo esa pc la compre con lo que vendi la 360 mas todos los juegos que tenia y me sobro y mande a encargar 5 juegos de pc por amazon. tienes que saber comprar la pc y no te arrepeniras. Amigo jugamos a juegos multi muy mejorados y con mas fps y mas nitidez de imagen, yo me tenia que conformar con las fastidiosas sierras, con esta pc juego fantastico y crysis lo juego de 25 a 30 FPS estables con todo al maximo y filtros a 16x, soberana bestialidad, igual el gear of war se me ve de fabula mejor que en mi 360, entonces si, si jugamos a multi, pero mejorados, hay si es para cagarse de la risa No entre en un mundo de puro mmo (que de paso los detesto) entre en un mundo de: aventuras graficas, shoters, rol, rpg, surtvival horror, conduccion (grid se ve espectacular), mods (con oblivion es un juego diferente y mejorado) etc etc, este es el mundo del pc y no es como lo quieres poner tu. P.D: el gear of war se ve mucho mejor en pc, solo velo con filtros y vas a notar que no es un poco mejor y vuelvo y te repito esta pc que me compre me salio mas economica que la 360 con todos los juegos que tenia y riete todo lo que quieras mientras yo me cago de la risa jugando la mejor version de GOW.
EDITADO EL 16-11-2008 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
AtOmYx13184Hace 15 años163
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Karlos1337
Mostrar cita
Dejadlo ya por favor, ¿conocéis eso de "Dont feed the trolls"? pues eso, se nota que el pobre está amargado, no hay mas que ver lo pegado que está al pc y las horas que se tira rescatando hilos del averno, haciendo parrafazos y buscando fotos para responder a la mas mínima tontería, mira, si tanto te mola tu consola no se como puedes preferir estar aquí discutiendo gilipolleces, deja de inventarte tonterías y de crearte nuevos usuarios, si tu pc solo te vale para divertite flameando aquí no es mi culpa, vende tu super consola y tus super juegazos y mejóralo o vete a jugar al maravillosísimo GoW2, y si te gusta flamear más que jugar pues ya han pensado en gente como tu [url]www.forumwarz.com[/url] , es un juego online que va de flamear foros, diviértete
Lo siento pero el amargado es el que insulta y se exalta por algo de un foro,asi que..que pena me das y contigo es de los freak's con los que no parlo.Sorry. Y recuerda la diferencia entre intercambiar opiniones subjetivas e insultar..espero te larguen unos dias. Ah..aquí te dejo un par de imágenes de ese juego que no vas a ver en Pc..: [img]http://www.ps2vicio.com/imagen-Resident_Evil_5-245-2.html[/img] Decías que el Pc qué?jajaja,vete a jugar a Spore o Warcraft o a las migas que te hechen las consolas de vez en cuando..pero pa juegos aqui tienes..oks?jeje
Estas un poco fumao o algo??? o acaso no te has enterado de que RE5 esta confirmado para PC, con lo que eso conlleva. Mejor calidad gráfica y rendimiento en .. Anda niño, tomate un biberon y a la cama. PC la mejor plataforma de juegos.
AtOmYx13184Hace 15 años164
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Javialbor
Mostrar cita
Pero quisiera saber por curiosidad en que revoluciona fifa????? es que si me decis en graficos ya te estas contradiciendo me parece
Fifa 09 de consolas hace gala de un motor gráfico específicamente diseñado para estas consolas y la versión Pc es una copia mala del año anterior..gráficamente la diferencia es bestial y estructural..modelados,polígonos,físicas,movimientos..y no superficial como los multis que puedes "mejorar" en Pc con mas resolución o texturas algo mejores.. [b]PC[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b] XBOX360[/b]
Para que te entre en la cabeza, el caso de FIFA es una excepción, ya que los creadores pasan de currarselo, pero te lo vuelvo a reiterar, una excepción. Compara otros casos como por ejemplo Gears of war en PC o proximamente GTA IV en PC tio listo, 20 patones da el pc a las versiones de ps3 y 360.
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años165
[b]Macho yo creo que no os enterais de varias cosas..[/b]
[b]1)[/b]Vuestro mercado está en claro declive..títulos multiplataforma que solo mejoran algunos PC's
[b]2)[/b]Las mejoras en esos "algunos poquitos pc's" no son mas que un poquito mas de nitidez y resolución,no son añadidos realmente espectaculares como si lo eran los primeros filtros antipixelado que hacían un Tomb Raider de Sega Saturn una pifia al lado de su versión Pc..no flipes mas..jajaja,tengo muchos colegas con Pc y algún tonto ha intentado compararme el GeoW al máximo con mi versión XBOX360 y la verdad..luce bastante mas espectacular en mi pantalla Bravia a 32 pulgadas con HDMI que su versión con mas resolución en pantalla de Pc..y ni te hablo de jugarlo ya con mando a teclado!jajaja
[b]3)[/b]Una consola tiene mas juegos propios que aprovechan el potencial de la tecnologia que llevan que un pc..pero que infinitos mas..date cuenta de que mientras os sale un Rail Simulator,un Spore o un WoW a mi me sale un Fable2,un GTA4 o un RE5..todos con 3 núcleos de cpu a 3,2 para tirar de mínimo..que hay de media en Pc..un core duo a 2'8?jajajaja,con razón tras tres años aún os siguen portando algunos títulos a Pc y a cada juego que mas exprime la misma consola con el mismo hardware (por tanto sin gasto extra) a ti te piden que amplies el Hardware..O TE FUNCIONARÁ AL MISMO NIVEL EL GTA4 VENIDERO QUE EL LOST PLANETQUE FUÉ DE LOS PRIMEROS?jajaja
[b]4)[/b]El Pc como plataforma para los juegos futuros está muerto desde el momento en que han irrumpido unas consolas con una capacidad gráfica muy similar (no,no os engañeis),que dan mucho mas dinero y que se hacen poco a poco con sectores cada vez mas peceros..Shooter's,aventuras gráficas..ya solo os falta que Blizzard se dedique a sacar su próximo WoW para la siguente "gen" que tendrá ya un onnline de la ostia para terminar de mataros..
[b]5)[/b]Por inversión,tecnología y calidad en cada uno de sus géneros gana la consola.
[b]6)[/b]Por inmediatez y sencillez a la hora de jugar gana la consola.
[b]7)[/b]Por potencia gráfica aplicada a juegos y su rendimiento en estas gana la consola por muy mucho,necesitando de mucho equipo para jugar a un nivel similar y ni te digo para superarla ( y para superarla en nimiedades..nada de cambios estructurales en juegos como si lo hay en el Fifa09 de 360 respecto al de Pc).
[b]8)[/b]Por precio sale infinitamente mas barata..los juegos están a buen precio si sabes buscar..y todos son jugables con una calité visual/rendimiento infinitamente superior al PC,ej:GTA4 en su versión 360 necesita de un pedazo Pc que lo mismo tienes que actualizar en alguna partes para añadirle mejoras irrisorias..
Bioshock a 25 euros para consola..Virtua Fighter5 a 15..y un enorme etc..en Pc tienes autenticas bazofias como Spore a mas de 50..ahora..la media del precio de Pc la suelen bajar juegos que en consola no queremos ni ver por malos..Sacred2??Rail Simulator?joder..claro que valen 15 napos..porque que asco!!
Age Of Empires3?jaja..quien juega hoy día a eso?
Un juego de consola lo juegas..un juego de Pc (un port que es lo único que os sube algo los gráficos) o lo mueves o lo juegas..y en la mayoría de Pc's al hacer la media sale una versión bastante peor en calité y frames que su homónimo de consola..esto es así.
Para juegos nuevos y potentes la consola..para Port's que piden demasiado para igualar a la versión consola el Pc,para juegos antiguos-baratos tipo Imperium Anthology el Pc,para para complicaciones de hardware y atrasos de juegos el Pc,para incompatiblidades en Hardware el Pc,para flashear Bios,cambiar placas base y ver si necesitas ranura AGP o Pci Xpress para tu tarjeta el PC..para juegos ingugables para la enorme mayoría (Crysis)el PC..por eso estais muertos de miedo con la que se os viene encima..por eso me saldrá ahora algún tonto nombrándome 20 juegos que no superan el 7 en prensa especializada para demostrarme que no está muerto y por eso nadie me saca una estadística de la enorme bajada en venta de gráficas que lleva el Pc a servir para jugar a los Sims,WoW,Estratégia y aquellos juegos en los que sea mas beneficioso ese instrumento de escribir cartas (el teclado) que un buen mando..si quieres mas razones..el tiempo me las irá dando..y no vas a tener que esperar mas de 2 años!jeje

PD:Recuerda siempre..el Pc no es tu Pc..haz medias comparativas y dime que instrumento es mejor para jugar.
Dime que es mas económico para jugar.
Dime que yo juego a GTA4 a 60 euros..pero cuanta peña necesita de hardware extra para jugarlo a un nivel como poco igual..
En Pc hay que distinguir entre mover y jugar..y Crysis a 25 frames es una PUUUUTA PENA!jajaja,no lo juegas!!
Dime si es normal lo que te exigen para Asain's Creed,GTA4 o GeoW2 y si le pegan patadas a su versión consola por mucha resolución que lleves..sé simcero contigo mismo..lo mismo se te habre la mente!jaja
Dime si no te has tenido que actualizar al pasar de Lost Planet para jugar ahora a Assain's o GTA4 o Prince Of Persia.
Dime de cuando es el Pc del que presumes y que te costó..si es nuevo el monitor viene aparte no?Tv hay en todos los hogares.
Dime fuera de los port's cuantos juegos mas de calité gráfica hay en Pc que yo como consolero envidie.
Y no decaigas con la frase anterior y me pases ya de "bueno..no habrá juegos con tanta tecnología,polígonos y texturas..pe..pe..ejem..pero yo juego a juegos que me molan mas y me mola Sacred2 y Starcraft2..jajaja..si dices eso muérete Billy Elliot..
Ah para el pamplinas de antes...Grid es un pedazo de mierda y está en mi 360..no me los compares a GT5,FORZA o Proget Gotham..y la mejor versión de GeoW no es la de tu Pc..se llama GeoW2 y lo estoy jugando en exclusiva para mi consola..jajaja,ah,si quieres te puedo contar como me pasé GTA4..porque lo llevo jugando desde antes de que desperdiciases dinero en un nuevo Pc..jaja,que pena me dais de verdad!
EDITADO EL 16-11-2008 / 21:00 (EDITADO 3 VECES)
Elart417Hace 15 años166
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Macho yo creo que no os enterais de varias cosas..[/b] [b]1)[/b]Vuestro mercado está en claro declive..títulos multiplataforma que solo mejoran algunos PC's [b]2)[/b]Las mejoras en esos "algunos poquitos pc's" no son mas que un poquito mas de nitidez y resolución,no son añadidos realmente espectaculares como si lo eran los primeros filtros antipixelado que hacían un Tomb Raider de Sega Saturn una pifia al lado de su versión Pc..no flipes mas..jajaja,tengo muchos colegas con Pc y algún tonto ha intentado compararme el GeoW al máximo con mi versión XBOX360 y la verdad..luce bastante mas espectacular en mi pantalla Bravia a 32 pulgadas con HDMI que su versión con mas resolución en pantalla de Pc..y ni te hablo de jugarlo ya con mando a teclado!jajaja [b]3)[/b]Una consola tiene mas juegos propios que aprovechan el potencial de la tecnologia que llevan que un pc..pero que infinitos mas..date cuenta de que mientras os sale un Rail Simulator,un Spore o un WoW a mi me sale un Fable2,un GTA4 o un RE5..todos con 3 núcleos de cpu a 3,2 para tirar de mínimo..que hay de media en Pc..un core duo a 2'8?jajajaja,con razón tras tres años aún os siguen portando algunos títulos a Pc y a cada juego que mas exprime la misma consola con el mismo hardware (por tanto sin gasto extra) a ti te piden que amplies el Hardware..O TE FUNCIONARÁ AL MISMO NIVEL EL GTA4 VENIDERO QUE EL LOST PLANETQUE FUÉ DE LOS PRIMEROS?jajaja [b]4)[/b]El Pc como plataforma para los juegos futuros está muerto desde el momento en que han irrumpido unas consolas con una capacidad gráfica muy similar (no,no os engañeis),que dan mucho mas dinero y que se hacen poco a poco con sectores cada vez mas peceros..Shooter's,aventuras gráficas..ya solo os falta que Blizzard se dedique a sacar su próximo WoW para la siguente "gen" que tendrá ya un onnline de la ostia para terminar de mataros.. [b]5)[/b]Por inversión,tecnología y calidad en cada uno de sus géneros gana la consola. [b]6)[/b]Por inmediatez y sencillez a la hora de jugar gana la consola. [b]7)[/b]Por potencia gráfica aplicada a juegos y su rendimiento en estas gana la consola por muy mucho,necesitando de mucho equipo para jugar a un nivel similar y ni te digo para superarla ( y para superarla en nimiedades..nada de cambios estructurales en juegos como si lo hay en el Fifa09 de 360 respecto al de Pc). [b]8)[/b]Por precio sale infinitamente mas barata..los juegos están a buen precio si sabes buscar..y todos son jugables con una calité visual/rendimiento infinitamente superior al PC,ej:GTA4 en su versión 360 necesita de un pedazo Pc que lo mismo tienes que actualizar en alguna partes para añadirle mejoras irrisorias.. Bioshock a 25 euros para consola..Virtua Fighter5 a 15..y un enorme etc..en Pc tienes autenticas bazofias como Spore a mas de 50..ahora..la media del precio de Pc la suelen bajar juegos que en consola no queremos ni ver por malos..Sacred2??Rail Simulator?joder..claro que valen 15 napos..porque que asco!! Age Of Empires3?jaja..quien juega hoy día a eso? Un juego de consola lo juegas..un juego de Pc (un port que es lo único que os sube algo los gráficos) o lo mueves o lo juegas..y en la mayoría de Pc's al hacer la media sale una versión bastante peor en calité y frames que su homónimo de consola..esto es así. Para juegos nuevos y potentes la consola..para Port's que piden demasiado para igualar a la versión consola el Pc,para juegos antiguos-baratos tipo Imperium Anthology el Pc,para para complicaciones de hardware y atrasos de juegos el Pc,para incompatiblidades en Hardware el Pc,para flashear Bios,cambiar placas base y ver si necesitas ranura AGP o Pci Xpress para tu tarjeta el PC..para juegos ingugables para la enorme mayoría (Crysis)el PC..por eso estais muertos de miedo con la que se os viene encima..por eso me saldrá ahora algún tonto nombrándome 20 juegos que no superan el 7 en prensa especializada para demostrarme que no está muerto y por eso nadie me saca una estadística de la enorme bajada en venta de gráficas que lleva el Pc a servir para jugar a los Sims,WoW,Estratégia y aquellos juegos en los que sea mas beneficioso ese instrumento de escribir cartas (el teclado) que un buen mando..si quieres mas razones..el tiempo me las irá dando..y no vas a tener que esperar mas de 2 años!jeje PD:Recuerda siempre..el Pc no es tu Pc..haz medias comparativas y dime que instrumento es mejor para jugar. Dime que es mas económico para jugar. Dime que yo juego a GTA4 a 60 euros..pero cuanta peña necesita de hardware extra para jugarlo a un nivel como poco igual.. En Pc hay que distinguir entre mover y jugar..y Crysis a 25 frames es una PUUUUTA PENA!jajaja,no lo juegas!! Dime si es normal lo que te exigen para Asain's Creed,GTA4 o GeoW2 y si le pegan patadas a su versión consola por mucha resolución que lleves..sé simcero contigo mismo..lo mismo se te habre la mente!jaja Dime si no te has tenido que actualizar al pasar de Lost Planet para jugar ahora a Assain's o GTA4 o Prince Of Persia. Dime de cuando es el Pc del que presumes y que te costó..si es nuevo el monitor viene aparte no?Tv hay en todos los hogares. Dime fuera de los port's cuantos juegos mas de calité gráfica hay en Pc que yo como consolero envidie. Y no decaigas con la frase anterior y me pases ya de "bueno..no habrá juegos con tanta tecnología,polígonos y texturas..pe..pe..ejem..pero yo juego a juegos que me molan mas y me mola Sacred2 y Starcraft2..jajaja..si dices eso muérete Billy Elliot.. Ah para el pamplinas de antes...Grid es un pedazo de mierda y está en mi 360..no me los compares a GT5,FORZA o Proget Gotham..y la mejor versión de GeoW no es la de tu Pc..se llama GeoW2 y lo estoy jugando en exclusiva para mi consola..jajaja,ah,si quieres te puedo contar como me pasé GTA4..porque lo llevo jugando desde antes de que desperdiciases dinero en un nuevo Pc..jaja,que pena me dais de verdad!
Si tuviera en declibe como tu dices no saldria ningun juego actual para pc, la verdad no tiene sentido lo que dices amigo y lo de gow 2 esperate un tanto y tranquilo que yo ya lo jugue con mi ex 360 pero lo espero para pc para jugarlo aun MEJOR. El gta4 tambien lo jugue, pero el de pc se ve aun mucho mejor, asi que no me vengas con que tu lo estas jugando y que sabes de consolas, por que te aseguro que a mi 360 le saque el jugo tremenda consola, pero claro preferi el pc todos los juegos del 360 salen en pc y mucho mejor. Eso de unos cuantos pcs nada mas puden verse mejor los multis no es cierto, como ya te dije un pc con un 8400 y con una 4850 y cualquier placa p35 basta para que se vean mejor y son muchos los que se pueden comprar una pc asi, si se pueden comprar el robo de la ps3 mas sus juegos extra caros mas un pc como ese, que te quede claro. Ya que eres tan consololero vete a tu foro ya no haces nada aqui, ya que lo que planteas ya todo el mundo lo sabe y por mas que quieras la pc no morira como plataforma para juegos la pc desaparece las consolas tambien, es preferible tener todas las plataformas. Dime tu un juego de consola que te salga en 10$? por favor miles de juegos de pc viejos y recientes en 10$ y hasta en 6$ el caso de still life, ninguno de consola te baja de los 30$. Igual que si sabes buscar componentes de pc, te puede salir economico, a mi tu no me engañas.
LongLockdeadLine82Hace 15 años167
EXPERTOJUEGIL, tu nick no hace honor a tu nombre, no creo que tendria razon para picarme por tus palabras, me van y me vienen simplemente ojeo como gente inculta en el tema deja salir lo que de verdad es. No creo que te suene la palabra Nvidia o ATI, por que segun tu el PC para juegos es un mercado muerto, pero segun todo el mundo y Forbes (revista empresarial Numero 1 en el Mundo) Nvidia es la empresa con mas ingresos anuales en lo que a Hardware respecta. Como crees que un mercado tan grande muera solo por las palabras que suelta dos o tres creadores resentidos, el creador de Gears of Wars usa mucho la estrategia, al final o en noviembre del proximo año mejor dicho, veras al Gears of Wars 2 con el sello "Games for Windows". (por cierto bien divertido e intenso el juegito) Recien acabo de pillarme el NBA 2k9 para ambos (PC y XBOX 360) y la verdad es que no noto diferencia alguna) ambos en su respectivo Monitor/TV 42" HD viera.  Tambien noto que a una resolucion tan estandar como es la 720 hoy en dia la XBOX 360 pierde considerables Frames, mientras que la maravilla de la GTX 260 Core 216 lo pasa como la seda. Todo es relativo, francamente no se como decirte para que entiendas, pero es mejor dejarlo asi al fin y al cabo eres un niño, cuando tengas mas edad lo comprenderas mejor y te daras cuenta del ridiculo que hicistes una vez. Saludos 
1 VOTO
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años168
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
EXPERTOJUEGIL, tu nick no hace honor a tu nombre, no creo que tendria razon para picarme por tus palabras, me van y me vienen simplemente ojeo como gente inculta en el tema deja salir lo que de verdad es. No creo que te suene la palabra Nvidia o ATI, por que segun tu el PC para juegos es un mercado muerto, pero segun todo el mundo y Forbes (revista empresarial Numero 1 en el Mundo) Nvidia es la empresa con mas ingresos anuales en lo que a Hardware respecta. Como crees que un mercado tan grande muera solo por las palabras que suelta dos o tres creadores resentidos, el creador de Gears of Wars usa mucho la estrategia, al final o en noviembre del proximo año mejor dicho, veras al Gears of Wars 2 con el sello "Games for Windows". (por cierto bien divertido e intenso el juegito) Recien acabo de pillarme el NBA 2k9 para ambos (PC y XBOX 360) y la verdad es que no noto diferencia alguna) ambos en su respectivo Monitor/TV 42" HD viera. Tambien noto que a una resolucion tan estandar como es la 720 hoy en dia la XBOX 360 pierde considerables Frames, mientras que la maravilla de la GTX 260 Core 216 lo pasa como la seda. Todo es relativo, francamente no se como decirte para que entiendas, pero es mejor dejarlo asi al fin y al cabo eres un niño, cuando tengas mas edad lo comprenderas mejor y te daras cuenta del ridiculo que hicistes una vez. Saludos
Rídiculo es que te suelte lo que te suelto y tu creas que eres el único que conoce a Nvidia..ahora,crees que gana mucho mas Nvidia por vender tarjetas a unos pobres diablos como vosotros que la comisión que se lleva por cada Play3 de los varios milloncetes que hay por el chip Nvidia que lleva esta? De ATI te digo lo mismo. Y hoy día casi todo el mundo prefiere las consolas pues ya no hay diferencia gráfica apenas entre Pc y consola..salvo pequeñas nimiedades y para la mayoría de peña el Pc recomendado para GT4 es un pastón..y entonces la pregunta es..PARA QUE ACTUALIZAR UN PC QUE ME COSTARÍA UN PAR DE VECES LO QUE UNA 360 Y ADEMÁS SIN UNA DIFERENCIA GRÁFICA NOTABLE (como,repito,la que SI había en la anterior generación) CUANDO ME PUEDO PILLAR UNA 360 CON LOS JUEGOS QUE SALEN ANTES,JUEGAZOS A 20 EUROS Y UNA CALITÉ ACOJONANTE AMÉN DE LA ENORME MAYORÍA DE TÍTULOS SOLO COMPARTIDOS CON LA PS3 O EXCLUSIVOS..??PORRRRRRQUE? Pues eso es lo que hay..y tonterías como que si desaparece el Pc como plataforma de juegos potentes no habrá mas para consola es algo sin fundamento..me puedes decir hoy día si es el Pc el que vive de multis de consola?o en tu mundo es al revés?jaja,las consolas viven de los juegos de Pc o es al revés? Lo dicho..el Pc quedará para los Starcraft y Warcraft varios amén de minucias de 10 euros y para consola sale mucho mas rentable crear los mejores y mas grandes juegos..sin importar un pimiento a que juegas tu. Ah..lo que dice el PC-FAN de arriba..los ordenadores que existen para jugar son en un 80% de gente menor de 25 sin demasiados ingresos como para seguir actualizando indefinidamente..apenas un 5% del sector pecero está con capacidad de jugar sin problemas al único juego elitista que hay..CRYSIS..y esa gente no mantiene un negocio..así pues,si el mercado de Pc no destaca en calidad como SI lo hacía hace unos 4 años..si tampoco destaca en precio..y si esto lo veo yo y to "quiski"..cuando apenas quede ya una base que compre Hardware a la última habrá descendido sobremanera la base mínimamente tecnológica sobre la que hacer multis..y esto significa derrumbamiento de juegos potentes y Spores y Braing's Training a tutiplén..no se..yo veo eso así de fácil porque estoy al día..se que pasa..miro catálogos..ventas de hardware..declaraciones..debates..y esto es lo que tienes..y si no te gusta pues te arrascas..pero es que no hay mas.. PD:La imposibilidad de optimizar en Pc (pues es imposible ajustarse a los 2000 requerimientos que tiene cada uno) junto con la enorme variedad de hardware (micros,placas base,gpu's,ram..)hace que una vez sale una consola con potencia suficiente..teneis la batalla perdida..pues si ahora os siguen pidiendo equipo para juegos que explotan a la misma consola que yo tengo desde hace 3 años..imagínate cuando en 3 años salte la nueva generación..jaja,para cuando la alcance una base media de Pcs en potencia como para hacer tajada con multis de nuevo..estaremos ya casi al final de la sigueinte gen..o mas bien..por star tan lejos siquiera habrá multis posibles. Recuerda,en Pc es indispensable que todos tireis a la par..y es un mercado tan variable,con tantos factores..que en el momento en que la base global establecida se queda atrás tecnológicamente (por pasarse a consolas que es lo que está pasando..) despídete de que saquén lo último para tu sistema..pues tu y 20000 mas no dais negocio. El mercado de Pc es muy ingrato..el que unos pocos os actualiceis os sirve para que se sume como base de Pc con capacidad de jugar y aumente un poco la tecnología..pero la ausencia de gente que siga aumentando la potencia de los equipos hace que todo ese esfuerzo pasivo que tu realizas..quede en nada. Esta es la historia del derrumbe de un sector tradicional y hasta no hace mucho puntero..así que cuando hables hazlo en términos macro y no me hables de la tarjetita que tengas.
EDITADO EL 16-11-2008 / 22:40 (EDITADO 3 VECES)
Elart417Hace 15 años169
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
EXPERTOJUEGIL, tu nick no hace honor a tu nombre, no creo que tendria razon para picarme por tus palabras, me van y me vienen simplemente ojeo como gente inculta en el tema deja salir lo que de verdad es. No creo que te suene la palabra Nvidia o ATI, por que segun tu el PC para juegos es un mercado muerto, pero segun todo el mundo y Forbes (revista empresarial Numero 1 en el Mundo) Nvidia es la empresa con mas ingresos anuales en lo que a Hardware respecta. Como crees que un mercado tan grande muera solo por las palabras que suelta dos o tres creadores resentidos, el creador de Gears of Wars usa mucho la estrategia, al final o en noviembre del proximo año mejor dicho, veras al Gears of Wars 2 con el sello "Games for Windows". (por cierto bien divertido e intenso el juegito) Recien acabo de pillarme el NBA 2k9 para ambos (PC y XBOX 360) y la verdad es que no noto diferencia alguna) ambos en su respectivo Monitor/TV 42" HD viera. Tambien noto que a una resolucion tan estandar como es la 720 hoy en dia la XBOX 360 pierde considerables Frames, mientras que la maravilla de la GTX 260 Core 216 lo pasa como la seda. Todo es relativo, francamente no se como decirte para que entiendas, pero es mejor dejarlo asi al fin y al cabo eres un niño, cuando tengas mas edad lo comprenderas mejor y te daras cuenta del ridiculo que hicistes una vez. Saludos
Rídiculo es que te suelte lo que te suelto y tu creas que eres el único que conoce a Nvidia..ahora,crees que gana mucho mas Nvidia por vender tarjetas a unos pobres diablos como vosotros que la comisión que se lleva por cada Play3 de los varios milloncetes que hay por el chip Nvidia que lleva esta? De ATI te digo lo mismo. Y hoy día casi todo el mundo prefiere las consolas pues ya no hay diferencia gráfica apenas entre Pc y consola..salvo pequeñas nimiedades y para la mayoría de peña el Pc recomendado para GT4 es un pastón..y entonces la pregunta es..PARA QUE ACTUALIZAR UN PC QUE ME COSTARÍA UN PAR DE VECES LO QUE UNA 360 Y ADEMÁS SIN UNA DIFERENCIA GRÁFICA NOTABLE (como,repito,la que SI había en la anterior generación) CUANDO ME PUEDO PILLAR UNA 360 CON LOS JUEGOS QUE SALEN ANTES,JUEGAZOS A 20 EUROS Y UNA CALITÉ ACOJONANTE AMÉN DE LA ENORME MAYORÍA DE TÍTULOS SOLO COMPARTIDOS CON LA PS3 O EXCLUSIVOS..??PORRRRRRQUE? Pues eso es lo que hay..y tonterías como que si desaparece el Pc como plataforma de juegos potentes no habrá mas para consola es algo sin fundamento..me puedes decir hoy día si es el Pc el que vive de multis de consola?o en tu mundo es al revés?jaja,las consolas viven de los juegos de Pc o es al revés? Lo dicho..el Pc quedará para los Starcraft y Warcraft varios amén de minucias de 10 euros y para consola sale mucho mas rentable crear los mejores y mas grandes juegos..sin importar un pimiento a que juegas tu. Ah..lo que dice el PC-FAN de arriba..los ordenadores que existen para jugar son en un 80% de gente menor de 25 sin demasiados ingresos como para seguir actualizando indefinidamente..apenas un 5% del sector pecero está con capacidad de jugar sin problemas al único juego elitista que hay..CRYSIS..y esa gente no mantiene un negocio..así pues,si el mercado de Pc no destaca en calidad como SI lo hacía hace unos 4 años..si tampoco destaca en precio..y si esto lo veo yo y to "quiski"..cuando apenas quede ya una base que compre Hardware a la última habrá descendido sobremanera la base mínimamente tecnológica sobre la que hacer multis..y esto significa derrumbamiento de juegos potentes y Spores y Braing's Training a tutiplén..no se..yo veo eso así de fácil porque estoy al día..se que pasa..miro catálogos..ventas de hardware..declaraciones..debates..y esto es lo que tienes..y si no te gusta pues te arrascas..pero es que no hay mas..
Nvidia y ATI vive mas de las vga's de pc que el de las consolas y te olvidas de intel, amd, asus, gigabyte etc etc y eso que nada mas un 5% puede es mas que mentiras, parece que te entra por un oido y te sale por el otro lo que te dicen. La pc vende juegos lo suficiente para que las compañias tengan ganancias lo que pasa es que quieren forrarse mas de plata con las consolas, acaso crees que los desarrolladores de juegos juegan en consolas? no amigo de seguro lo juegan en pc ellos no son tontos. Como ya dije antes si tanto te disgusta los "pc-fan" que haces aqui? vete a tu foro que ninguno de nosotros andamos fastidiando por aya. La verdad que no tienen ni la mas remota idea de lo que dices y mi pc me puede durar dos años y eso que la vga que compre es usada y ya tiene 2 años en el mercado y me compre el 8400 de una por que el procesador que tenia era un pentium 4, si hubiera tenido un 6750 ni hubiese cambiado el procesador nada mas la vga. Si yo soy pc-fan tu eres un fanboy consolero que no mira mas aya de las consolas asi que no vengas con esa niño
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años170
@Elart
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
EXPERTOJUEGIL, tu nick no hace honor a tu nombre, no creo que tendria razon para picarme por tus palabras, me van y me vienen simplemente ojeo como gente inculta en el tema deja salir lo que de verdad es. No creo que te suene la palabra Nvidia o ATI, por que segun tu el PC para juegos es un mercado muerto, pero segun todo el mundo y Forbes (revista empresarial Numero 1 en el Mundo) Nvidia es la empresa con mas ingresos anuales en lo que a Hardware respecta. Como crees que un mercado tan grande muera solo por las palabras que suelta dos o tres creadores resentidos, el creador de Gears of Wars usa mucho la estrategia, al final o en noviembre del proximo año mejor dicho, veras al Gears of Wars 2 con el sello "Games for Windows". (por cierto bien divertido e intenso el juegito) Recien acabo de pillarme el NBA 2k9 para ambos (PC y XBOX 360) y la verdad es que no noto diferencia alguna) ambos en su respectivo Monitor/TV 42" HD viera. Tambien noto que a una resolucion tan estandar como es la 720 hoy en dia la XBOX 360 pierde considerables Frames, mientras que la maravilla de la GTX 260 Core 216 lo pasa como la seda. Todo es relativo, francamente no se como decirte para que entiendas, pero es mejor dejarlo asi al fin y al cabo eres un niño, cuando tengas mas edad lo comprenderas mejor y te daras cuenta del ridiculo que hicistes una vez. Saludos
Rídiculo es que te suelte lo que te suelto y tu creas que eres el único que conoce a Nvidia..ahora,crees que gana mucho mas Nvidia por vender tarjetas a unos pobres diablos como vosotros que la comisión que se lleva por cada Play3 de los varios milloncetes que hay por el chip Nvidia que lleva esta? De ATI te digo lo mismo. Y hoy día casi todo el mundo prefiere las consolas pues ya no hay diferencia gráfica apenas entre Pc y consola..salvo pequeñas nimiedades y para la mayoría de peña el Pc recomendado para GT4 es un pastón..y entonces la pregunta es..PARA QUE ACTUALIZAR UN PC QUE ME COSTARÍA UN PAR DE VECES LO QUE UNA 360 Y ADEMÁS SIN UNA DIFERENCIA GRÁFICA NOTABLE (como,repito,la que SI había en la anterior generación) CUANDO ME PUEDO PILLAR UNA 360 CON LOS JUEGOS QUE SALEN ANTES,JUEGAZOS A 20 EUROS Y UNA CALITÉ ACOJONANTE AMÉN DE LA ENORME MAYORÍA DE TÍTULOS SOLO COMPARTIDOS CON LA PS3 O EXCLUSIVOS..??PORRRRRRQUE? Pues eso es lo que hay..y tonterías como que si desaparece el Pc como plataforma de juegos potentes no habrá mas para consola es algo sin fundamento..me puedes decir hoy día si es el Pc el que vive de multis de consola?o en tu mundo es al revés?jaja,las consolas viven de los juegos de Pc o es al revés? Lo dicho..el Pc quedará para los Starcraft y Warcraft varios amén de minucias de 10 euros y para consola sale mucho mas rentable crear los mejores y mas grandes juegos..sin importar un pimiento a que juegas tu. Ah..lo que dice el PC-FAN de arriba..los ordenadores que existen para jugar son en un 80% de gente menor de 25 sin demasiados ingresos como para seguir actualizando indefinidamente..apenas un 5% del sector pecero está con capacidad de jugar sin problemas al único juego elitista que hay..CRYSIS..y esa gente no mantiene un negocio..así pues,si el mercado de Pc no destaca en calidad como SI lo hacía hace unos 4 años..si tampoco destaca en precio..y si esto lo veo yo y to "quiski"..cuando apenas quede ya una base que compre Hardware a la última habrá descendido sobremanera la base mínimamente tecnológica sobre la que hacer multis..y esto significa derrumbamiento de juegos potentes y Spores y Braing's Training a tutiplén..no se..yo veo eso así de fácil porque estoy al día..se que pasa..miro catálogos..ventas de hardware..declaraciones..debates..y esto es lo que tienes..y si no te gusta pues te arrascas..pero es que no hay mas..
Nvidia y ATI vive mas de las vga's de pc que el de las consolas y te olvidas de intel, amd, asus, gigabyte etc etc y eso que nada mas un 5% puede es mas que mentiras, parece que te entra por un oido y te sale por el otro lo que te dicen. La pc vende juegos lo suficiente para que las compañias tengan ganancias lo que pasa es que quieren forrarse mas de plata con las consolas, acaso crees que los desarrolladores de juegos juegan en consolas? no amigo de seguro lo juegan en pc ellos no son tontos. Como ya dije antes si tanto te disgusta los "pc-fan" que haces aqui? vete a tu foro que ninguno de nosotros andamos fastidiando por aya. La verdad que no tienen ni la mas remota idea de lo que dices y mi pc me puede durar dos años y eso que la vga que compre es usada y ya tiene 2 años en el mercado y me compre el 8400 de una por que el procesador que tenia era un pentium 4, si hubiera tenido un 6750 ni hubiese cambiado el procesador nada mas la vga. Si yo soy pc-fan tu eres un fanboy consolero que no mira mas aya de las consolas asi que no vengas con esa niño
La calité gráfica en el Pc la yeva la GPU..y os vais a quedar sin juegos punteros..nunca sin juegos.Enterate de esto..ASUS,GIGABYTE,etc etc etc seguirán vendiendo..son marcas que ayudan a la parte multimedia del Pc..lo que la va a palmar es la parte gráfica. Imagínate 100 usuarios de Pc potenciales para jugar..100..amigos,colegas..dime de que edades mayoritarias hablamos y poder adquisitivo?Dime si la minoría que actualiza no es gente mayor de 25 con cierto poder adquisitivo que ademas utiliza su Pc de manera mas intimista y total por su trabajo etc.. Los menores de 25 son el enorme sector que ha sustentado el Pc con gráficas medias,ram etc..y que debido a que son gente jovén,que salen a la calle,con pocos recursos..quieren inmediatez,precio/rendimiento y eso es consola..y no se ponen a buscar que juego tiene menos "sierras" pues esa es la única diferencia que hay hoy día..tristemente para ti..aparte de gente que ve Tv y a la que afectan sobremanera las campañas de marketing navideñas como la que vamos a ver ya mismo.. Jjaja,dime..no ves que yevo la puta razón?o te vas a poner a hablar de tu CPU?jajaja PD:Os quedan 2 o 3 añitos de multis..y punto..joder lo que me voy a reir en 3 añitos diosss!jajaja,y esque..cuanto mas inculta y vaga se vuelva la base de jugadores "normalitos" que os mantiene..antes te comerás tus palabras..y por ejemplo,la irrupción de los portátiles es uno de las grandes amenazas en cuanto a futuros grandes juegos para Pc..
EDITADO EL 16-11-2008 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Elart417Hace 15 años171
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Elart
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
EXPERTOJUEGIL, tu nick no hace honor a tu nombre, no creo que tendria razon para picarme por tus palabras, me van y me vienen simplemente ojeo como gente inculta en el tema deja salir lo que de verdad es. No creo que te suene la palabra Nvidia o ATI, por que segun tu el PC para juegos es un mercado muerto, pero segun todo el mundo y Forbes (revista empresarial Numero 1 en el Mundo) Nvidia es la empresa con mas ingresos anuales en lo que a Hardware respecta. Como crees que un mercado tan grande muera solo por las palabras que suelta dos o tres creadores resentidos, el creador de Gears of Wars usa mucho la estrategia, al final o en noviembre del proximo año mejor dicho, veras al Gears of Wars 2 con el sello "Games for Windows". (por cierto bien divertido e intenso el juegito) Recien acabo de pillarme el NBA 2k9 para ambos (PC y XBOX 360) y la verdad es que no noto diferencia alguna) ambos en su respectivo Monitor/TV 42" HD viera. Tambien noto que a una resolucion tan estandar como es la 720 hoy en dia la XBOX 360 pierde considerables Frames, mientras que la maravilla de la GTX 260 Core 216 lo pasa como la seda. Todo es relativo, francamente no se como decirte para que entiendas, pero es mejor dejarlo asi al fin y al cabo eres un niño, cuando tengas mas edad lo comprenderas mejor y te daras cuenta del ridiculo que hicistes una vez. Saludos
Rídiculo es que te suelte lo que te suelto y tu creas que eres el único que conoce a Nvidia..ahora,crees que gana mucho mas Nvidia por vender tarjetas a unos pobres diablos como vosotros que la comisión que se lleva por cada Play3 de los varios milloncetes que hay por el chip Nvidia que lleva esta? De ATI te digo lo mismo. Y hoy día casi todo el mundo prefiere las consolas pues ya no hay diferencia gráfica apenas entre Pc y consola..salvo pequeñas nimiedades y para la mayoría de peña el Pc recomendado para GT4 es un pastón..y entonces la pregunta es..PARA QUE ACTUALIZAR UN PC QUE ME COSTARÍA UN PAR DE VECES LO QUE UNA 360 Y ADEMÁS SIN UNA DIFERENCIA GRÁFICA NOTABLE (como,repito,la que SI había en la anterior generación) CUANDO ME PUEDO PILLAR UNA 360 CON LOS JUEGOS QUE SALEN ANTES,JUEGAZOS A 20 EUROS Y UNA CALITÉ ACOJONANTE AMÉN DE LA ENORME MAYORÍA DE TÍTULOS SOLO COMPARTIDOS CON LA PS3 O EXCLUSIVOS..??PORRRRRRQUE? Pues eso es lo que hay..y tonterías como que si desaparece el Pc como plataforma de juegos potentes no habrá mas para consola es algo sin fundamento..me puedes decir hoy día si es el Pc el que vive de multis de consola?o en tu mundo es al revés?jaja,las consolas viven de los juegos de Pc o es al revés? Lo dicho..el Pc quedará para los Starcraft y Warcraft varios amén de minucias de 10 euros y para consola sale mucho mas rentable crear los mejores y mas grandes juegos..sin importar un pimiento a que juegas tu. Ah..lo que dice el PC-FAN de arriba..los ordenadores que existen para jugar son en un 80% de gente menor de 25 sin demasiados ingresos como para seguir actualizando indefinidamente..apenas un 5% del sector pecero está con capacidad de jugar sin problemas al único juego elitista que hay..CRYSIS..y esa gente no mantiene un negocio..así pues,si el mercado de Pc no destaca en calidad como SI lo hacía hace unos 4 años..si tampoco destaca en precio..y si esto lo veo yo y to "quiski"..cuando apenas quede ya una base que compre Hardware a la última habrá descendido sobremanera la base mínimamente tecnológica sobre la que hacer multis..y esto significa derrumbamiento de juegos potentes y Spores y Braing's Training a tutiplén..no se..yo veo eso así de fácil porque estoy al día..se que pasa..miro catálogos..ventas de hardware..declaraciones..debates..y esto es lo que tienes..y si no te gusta pues te arrascas..pero es que no hay mas..
Nvidia y ATI vive mas de las vga's de pc que el de las consolas y te olvidas de intel, amd, asus, gigabyte etc etc y eso que nada mas un 5% puede es mas que mentiras, parece que te entra por un oido y te sale por el otro lo que te dicen. La pc vende juegos lo suficiente para que las compañias tengan ganancias lo que pasa es que quieren forrarse mas de plata con las consolas, acaso crees que los desarrolladores de juegos juegan en consolas? no amigo de seguro lo juegan en pc ellos no son tontos. Como ya dije antes si tanto te disgusta los "pc-fan" que haces aqui? vete a tu foro que ninguno de nosotros andamos fastidiando por aya. La verdad que no tienen ni la mas remota idea de lo que dices y mi pc me puede durar dos años y eso que la vga que compre es usada y ya tiene 2 años en el mercado y me compre el 8400 de una por que el procesador que tenia era un pentium 4, si hubiera tenido un 6750 ni hubiese cambiado el procesador nada mas la vga. Si yo soy pc-fan tu eres un fanboy consolero que no mira mas aya de las consolas asi que no vengas con esa niño
La calité gráfica en el Pc la yeva la GPU..y os vais a quedar sin juegos punteros..nunca sin juegos.Enterate de esto..ASUS,GIGABYTE,etc etc etc seguirán vendiendo..son marcas que ayudan a la parte multimedia del Pc..lo que la va a palmar es la parte gráfica. Imagínate 100 usuarios de Pc potenciales para jugar..100..amigos,colegas..dime de que edades mayoritarias hablamos y poder adquisitivo?Dime si la minoría que actualiza no es gente mayor de 25 con cierto poder adquisitivo que ademas utiliza su Pc de manera mas intimista y total por su trabajo etc.. Los menores de 25 son el enorme sector que ha sustentado el Pc con gráficas medias,ram etc..y que debido a que son gente jovén,que salen a la calle,con pocos recursos..quieren inmediatez,precio/rendimiento y eso es consola..y no se ponen a buscar que juego tiene menos "sierras" pues esa es la única diferencia que hay hoy día..tristemente para ti..aparte de gente que ve Tv y a la que afectan sobremanera las campañas de marketing navideñas como la que vamos a ver ya mismo.. Jjaja,dime..no ves que yevo la puta razón?o te vas a poner a hablar de tu CPU?jajaja PD:Os quedan 2 o 3 añitos de multis..y punto..joder lo que me voy a reir en 3 añitos diosss!jajaja,y esque..cuanto mas inculta y vaga se vuelva la base de jugadores "normalitos" que os mantiene..antes te comerás tus palabras..y por ejemplo,la irrupción de los portátiles es uno de las grandes amenazas en cuanto a futuros grandes juegos para Pc..
Aja si como tu digas, nvidia, ati, y todas esas compañias se benefician muchos de los juegos de pc, es ridiculo lo uqe dices que le quedan 2 años o 3 a la pc con juegos multi sigue soñando, es mas las consolas cada dia se parecen mas al pc, disco duro, descarga de parches, xbox live, tiendas por internet y eso de que las consolas eran meter y jugar sin preocuparte de algun parche ya forma parte del pasado y lo de las compatibilidades en pc es cuestion de averiguarla en la propia pagina del fabricante del hardware y listo. Y no te hablo solo de mi pc, pasata por el foro de hardware de aqui y de meristation para que veas la cantidad de gente que pide para que le ayuden a armar un pc para juegos, mejor quedate clladito que no sabes lo que dices amigo
LongLockdeadLine82Hace 15 años172
La Ignorancia no conoce limites... 

1 VOTO
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años173
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
La Ignorancia no conoce limites...
[b]Jaja..yámame ignorante pero mira como no rebates mis argumentos..[/b] [b]1)[/b]Que ahora que consolas y Pc muestran una capacidad gráfica muy similar y bastantes juegos multi la peña que suele jugar (que suelen estar por debajo de los 25) se compra una consola. [b]2)[/b]Que comparativamente son bastantes mas los que se pasan de Pc a consola que al revés. [b]3)[/b]Que la enorme disparidad de hardware de un Pc respecto de otro,la venta masiva de Pc's con capacidad multimedia pero no de juego real (la mayoría de gente no son eruditos de la infórmatica y compran en Pc City etc.. en vez de constuirse equipos en Pc-Box) y la irrupción del portatil como Pc mas demandado es un hecho y está hundiendo la base de jugadores de manera escándalosa. [b]4)[/b]Que el Pc actualmente vive mayormente de títulos multis en lo que respecta a juegos avanzados en gráficos..y resulta que estos son juegos creados para consolas con un harware de 3 años..aportándole por basante mas precio unas mejoras irrisorias. [b]5)[/b]Que por todo esto y por la decreciente base de jugadores de Pc con capacidad adquisitiva y ganas como para seguir actualizando y gastanto..junto con el hecho de que 3 añazos después podemos en consolas seguir jugando a mismos títulos por los cuales incluso aumenta la demanda de hardware para vosotros y no nosotros (requisitos de Lost Planet y ahora de Gta4) hace que en unos 3 añitos..con unas nuevas consolas que facilmente tripliquen en potencia a las actuales..la base de Pc que hace que ahora prácticamente viváis de multis en cuando a potencia gráfica se refiere..quede tan pequeñita y estancada que sencillamente os haga recalar en la 3 División jueguil... (ahora mismo estais en la segunda..pues con mas hardware jugais mayormente a lo mismo que yo en los poquítos títulos multis que os yegan,la mayoría de títulos de Pc son tecnológicamente muy atrasados para así sacar tajada de una mayor base de usuarios y la enorme mayoría de inversión jueguil se la dedican a títulos de consola..teniendoós que conformar con que salga un port de consola a Pc en la minoría de casos..) Así pues si me rebates estos argumentos en vez de despreciarlos lo mismo me abres la mente y no digo estas "barbaridades"...aunque tal vez tu seas el que se obsceca y obstina en no ver una situación real con problemas reales que no tiene nada que ver con anteriores generaciones..el Pc yeva siendo superior desde que salieron las primeras GPU'S..pero ahora se ha estancado en su evolución y hay máquinas enormemente parejas.. Recuerdas cuanto tiempo pudo competir en gráficos N64?PS2?Nada..pues al salir ya había juegos para Pc superiores..sabes cuantos años yeva 360 en el mercado y aún seguís esperando ports de ella?jaja,te das cuenta de como ha cambiado la cosa? Realmente piensas que en 4 añitos a lo máximo seguirá habiendo una base de Pc's lo suficientemente fuerte y numerosa como para seguir (como mínimo) pudiendo disfrutar de títulos multiplataforma? Crysis..no hay potencia suficiente para jugarlo decentemente en un 95% de los Pc's actuales..por lo tanto la mayoría de peña lo pilla pirata para ver como "rula" o si acaso "rula"..de ahí el precio al que está..y eso no es económico para una compañía.. VES LO QUE TE CUENTO?TAN VANOS SON MIS ARGUMENTOS?JEJE,PORQUE NO APORTAS SU CONTRADICCIÓN CON PALABRAS Y HECHOS Y NO CON DESPRECIOS? EL INSULTO Y DESPRECIO ES LA ESTRATEGIA FÁCIL DEL QUE NO TIENE ARGUMENTOS DE PESO.. [b]PD:[/b]No tengo nada en contra del Pc..es más lo disfrute plenamente en la época en que sus juegos eran muchos,muy diferentes a los de consola y las versiones de ambos mucho menores..y las que que lo eran estaban infinitamente mejoradas..ahora la situación a cambiado y simplemente hago ver una realidad.. Si en 4 años todos los Pc's parten con una tecnología bestial para jugar y vuelven a salir juegazos exclusivos con una tecnología imposible de ver en consola me pasaré a ellos de nuevo..pero me dá que lo que acabó de describir es lo que pasará pero cambiando los papeles..
EDITADO EL 17-11-2008 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
LongLockdeadLine82Hace 15 años174
Replicar a tus comentarios seria desviar totalmente este tema, mas aun de lo que ya esta. Sigue pensando que una consola es superior, es tu manera de pensar, ahora tambien piensa que ETA liberara España. y no es [b]yamar[/b] es [b]Llamar[/b]. La ignorancia no conoce limites...
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años175
@LongLockdeadLine
Mostrar cita
Replicar a tus comentarios seria desviar totalmente este tema, mas aun de lo que ya esta. Sigue pensando que una consola es superior, es tu manera de pensar, ahora tambien piensa que ETA liberara España. y no es [b]yamar[/b] es [b]Llamar[/b]. La ignorancia no conoce limites...
La velocidad de escritura tampoco..y desechar mis palabras por un par de faltas de ortografía cuando aún sobreentiendes las palabras me hacen pensar de tí que no eres mas que un pobre palurdete agarrado a un clavo ardiendo. En fín,ya lo dejé claro..y ejem..Eta liberará España y Miliki es presidente de la Casa Blanca,en tu mundo claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil 5 también para Pc?

Hay 186 respuestas en ¿Resident Evil 5 también para Pc?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL