Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego

Ice-cream13814Hace 6 años96
@Atkinson
Mostrar cita
@Artofbusa Tu no sabes lo que dices. Que estas a favor de que se quite discord o nvidia shadowplay mientras juegas destiny 2? discord es una aplicacion bastante buena como ts3 pero sin pagar por servidores y a demas muchas mas opciones para encontrar amigos por la Red.
No es que el no sepa lo que dice, es que tú no sabes leer, la noticia dice que Nvidia Shadowplay se puede usar perfectamente. Lo mismo para Discord, bloquea algunas funciones en pantalla, pero el programa se puede usar, como tantos otros. Lo que están haciendo es bloquear alguna funciones (que el algunos casos puede ser la principal), que, aparentemente, para llevarse a cabo, necesitan el acceso de los programas al juego, no desabilitándote los programas de tu ordenador. Coño, que es leer la noticia, nadie os está pidiendo que hagáis una investigación exhaustiva por vuestra cuenta.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años97
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Pues yo en consolas tambien me encontre hackers , de hecho PS3 y XBOX 360 se podian hackear a los 3 años de salir al mercado. Yo mismo me encontre situaciones inverosimiles y demasiado irritantes , como por ejemplo en COD BO2 donde en algunas partidas aparecian individuos con el famoso "AIM BOT" , disparando incluso a la pared te daban y mataban de 1 tiro o gente que nada mas empezar la partida se sacaba todas las rachas , partidas donde saltabas tan alto que subias a los tejados de los edificios (estas cosas las vi desde COD MW)... Vamos que las consolas no se libran , solo que al ser un sistema cerrado y que PC ya tiene la fama de ser la plataforma "oficial" de hackers , solo se mira a esta sobre estos temas. Ojo que por mi los hackers se podian ir a la mierda........
, estas comparando una consola del 2005 con la mierda de seguridad que tenían con el mundo del pc en pleno 2017... recuerda que hace 4 años que salieron las nuevas consolas, y no vas a encontrar ni un solo juego donde estén usando hack.
Como se de que pie cojeas, en dos minutos he encontrado un par de ejemplos:
400 juegos dice el tío, todos con multi y sin hacks. Seems legit.
Tienes tan pocas luces que no diferencias un hack de un bug, hasta en los videos dicen que son bug, vamos que si quieres hacerlos lo tienes chungo, de cientos de horas en Halo 5 no he encontrado ni un solo jugador con ese bug de inmortal. En pc hay que tragarse los bug y de gratis los hack. Y mira mis mas de 377 juegos instalados otros 24 en listo para intalar.
Das verguenza ajena y no tienes ni idea de lo que hablas.
LoboFHmod35146Hace 6 años98
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Xpepinoracingx Pues yo en consolas tambien me encontre hackers , de hecho PS3 y XBOX 360 se podian hackear a los 3 años de salir al mercado. Yo mismo me encontre situaciones inverosimiles y demasiado irritantes , como por ejemplo en COD BO2 donde en algunas partidas aparecian individuos con el famoso "AIM BOT" , disparando incluso a la pared te daban y mataban de 1 tiro o gente que nada mas empezar la partida se sacaba todas las rachas , partidas donde saltabas tan alto que subias a los tejados de los edificios (estas cosas las vi desde COD MW)... Vamos que las consolas no se libran , solo que al ser un sistema cerrado y que PC ya tiene la fama de ser la plataforma "oficial" de hackers , solo se mira a esta sobre estos temas. Ojo que por mi los hackers se podian ir a la mierda........
, estas comparando una consola del 2005 con la mierda de seguridad que tenían con el mundo del pc en pleno 2017... recuerda que hace 4 años que salieron las nuevas consolas, y no vas a encontrar ni un solo juego donde estén usando hack.
Como se de que pie cojeas, en dos minutos he encontrado un par de ejemplos:
400 juegos dice el tío, todos con multi y sin hacks. Seems legit.
Tienes tan pocas luces que no diferencias un hack de un bug, hasta en los videos dicen que son bug, vamos que si quieres hacerlos lo tienes chungo, de cientos de horas en Halo 5 no he encontrado ni un solo jugador con ese bug de inmortal. En pc hay que tragarse los bug y de gratis los hack. Y mira mis mas de 377 juegos instalados otros 24 en listo para intalar.
Ya nos explicará que diferencia hay entre un hack y un bug (según tu absurda definición), en ambos casos es sacar partido de una situación de desventaja para el rival. Me he encontrado infinitamente más [b]tramposos[/b] en Destiny (PS4) que en Overwatch (PC), el único título online que juego habitualmente.
4 VOTOS
Daazarog1319Hace 6 años99
Si vais a bloquear discord os podéis ir olvidando de mi compra
Griffter92st21547Hace 6 años100
@Xpepinoracingx

Tu has dicho que en consa no te encontraste ninguno , yo te debati poniendote ejemplos que me han paaado de que tambien hay hacks en consola , que no lo quieras ver/reconocer por que no te ha pasado , no siginica que no los haya. 

Sobre PS4 y XBOX ONE , pues no se si he visto algun hacker (juego poco al multi , soy mas de jugar a mi rollo) pero de lo poco que vi , me encontre a gente utilizando trucos (no hacks) sucios como menciono Lobo , el "lag swithing" por ejemplo.
TheDagda1292Hace 6 años101
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Pues yo en consolas tambien me encontre hackers , de hecho PS3 y XBOX 360 se podian hackear a los 3 años de salir al mercado. Yo mismo me encontre situaciones inverosimiles y demasiado irritantes , como por ejemplo en COD BO2 donde en algunas partidas aparecian individuos con el famoso "AIM BOT" , disparando incluso a la pared te daban y mataban de 1 tiro o gente que nada mas empezar la partida se sacaba todas las rachas , partidas donde saltabas tan alto que subias a los tejados de los edificios (estas cosas las vi desde COD MW)... Vamos que las consolas no se libran , solo que al ser un sistema cerrado y que PC ya tiene la fama de ser la plataforma "oficial" de hackers , solo se mira a esta sobre estos temas. Ojo que por mi los hackers se podian ir a la mierda........
, estas comparando una consola del 2005 con la mierda de seguridad que tenían con el mundo del pc en pleno 2017... recuerda que hace 4 años que salieron las nuevas consolas, y no vas a encontrar ni un solo juego donde estén usando hack.
Como se de que pie cojeas, en dos minutos he encontrado un par de ejemplos:
400 juegos dice el tío, todos con multi y sin hacks. Seems legit.
Tienes tan pocas luces que no diferencias un hack de un bug, hasta en los videos dicen que son bug, vamos que si quieres hacerlos lo tienes chungo, de cientos de horas en Halo 5 no he encontrado ni un solo jugador con ese bug de inmortal. En pc hay que tragarse los bug y de gratis los hack. Y mira mis mas de 377 juegos instalados otros 24 en listo para intalar.
Estas abusando de la autoridad de la anecdota y la expereiencia personal, En lo que vengo jugando en PC y maquinas play station [b]no[/b] me encotrado con hackers (salvo en Team fortress 2 que aparte es un juego ya olvidado por los devs y del 2007), pero eso no me da la autoridad para decir que ninguna PC no tiene hacks o bugs, en consola tambien pasa, pero es que la mayoria de personas no se pasa jugando todo el dia pegado a la consola, pero cuando lo haces es muy comun encotrar algo, pasa en todas partes. Ademas seras muy suertudo que yo bien que solia hackear las partidas en ps3 gracias al custom firmware y antes de eso gracias al exploit de modificar partidas guardadas e inyectar algun hack desde ahì, no olvidar que hay el package exploit en ps4 donde se puede inyectar imbots por tiempo limitado en ps4 para juegos como overwatch y the division y hasta en los call of dutys y sin riesgo de ban porque aca en consola tienen la mentalidad esa de que no hay mucho hacker.
EDITADO EL 05-08-2017 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años102
Por qué a las desarrolladoras les gusta tanto el obtener malas notas en PC?
1 VOTO
Bestia66612806Hace 6 años103
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Pues yo en consolas tambien me encontre hackers , de hecho PS3 y XBOX 360 se podian hackear a los 3 años de salir al mercado. Yo mismo me encontre situaciones inverosimiles y demasiado irritantes , como por ejemplo en COD BO2 donde en algunas partidas aparecian individuos con el famoso "AIM BOT" , disparando incluso a la pared te daban y mataban de 1 tiro o gente que nada mas empezar la partida se sacaba todas las rachas , partidas donde saltabas tan alto que subias a los tejados de los edificios (estas cosas las vi desde COD MW)... Vamos que las consolas no se libran , solo que al ser un sistema cerrado y que PC ya tiene la fama de ser la plataforma "oficial" de hackers , solo se mira a esta sobre estos temas. Ojo que por mi los hackers se podian ir a la mierda........
, estas comparando una consola del 2005 con la mierda de seguridad que tenían con el mundo del pc en pleno 2017... recuerda que hace 4 años que salieron las nuevas consolas, y no vas a encontrar ni un solo juego donde estén usando hack.
Como se de que pie cojeas, en dos minutos he encontrado un par de ejemplos:
400 juegos dice el tío, todos con multi y sin hacks. Seems legit.
Tienes tan pocas luces que no diferencias un hack de un bug, hasta en los videos dicen que son bug, vamos que si quieres hacerlos lo tienes chungo, de cientos de horas en Halo 5 no he encontrado ni un solo jugador con ese bug de inmortal. En pc hay que tragarse los bug y de gratis los hack. Y mira mis mas de 377 juegos instalados otros 24 en listo para intalar.
Eso, yo con casi 600 juegos y miles de horas echadas en PC he tenido quizá un 0.5% de problemas con hackers o bugs, pero tú generalizando. En cuanto pirateen XONE y PS4 todo dios con "hacks", recuerda mis palabras. Es lo que pasó con PS3 y X360.
Madafuka4495Hace 6 años104
@Nalus
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Entre ellos deshabilitan el contador de FPS de MSI Afterburner y el Fraps para grabar video, tambien para vigilar a tramposos? No se si esta desarrolladora es soberbia y piensa que puede hacer lo que le salga de los huevos como en consolas, es novata en PC o simplemente les importa una mierda esta plataforma, pero esto es lo mas estupido que he visto en muchos añós. En fin, antes que esto prefiero descargarme programas aleatoriamente de publicidad con virus, que son gratis y no cuestan 120€ con DLC incluido.
¿ Que la desarrolladora Bungie es novata en PC ? ¿ Eso lo dices en serio ? Bungie empezó haciendo juegos para PC , tiene la trilogía Marathon , los 2 Myth , Oni " grandisimo juego " , Halo 1 y Halo 2 ademas de otros mas si tener 8 juegos en PC , es de novatos ..... Respecto a la noticia , todo lo que sea luchar contra los chetos , tiene mi apoyo , pero ¿ que tiene que ver luchar contra los chetos y el medidor de Fps de Fraps ? , ¿ o el jugar en ventana y grabar con OBS ? Saludos
Era una de las posibildades, entonces o piensan que pueden hacer lo que les salga de los huevos como en consolas, o es que directamente les importa una mierda la comunidad de pc.
Ashkatsu737Hace 6 años105
@Daazarog
Mostrar cita
Si vais a bloquear discord os podéis ir olvidando de mi compra
Discos es una app. Usa el canal por el celular y listo
Anibus3258Hace 6 años106
@Ashkatsu
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
Si vais a bloquear discord os podéis ir olvidando de mi compra
Discos es una app. Usa el canal por el celular y listo
Si al final la gente de Nintendo son unos genios al obligarnos a usar el movil para chatear....
TheDagda1292Hace 6 años107
@Anibus
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
Si vais a bloquear discord os podéis ir olvidando de mi compra
Discos es una app. Usa el canal por el celular y listo
Si al final la gente de Nintendo son unos genios al obligarnos a usar el movil para chatear....
Es que el problema de la app de nintendo que aparte de pago es que es una mierda comparada con aplicaciones gratutitas como discord.
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 6 años108
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Como se nota que cada uno barre para casa, siempre tendemos a defender nuestra plataforma aunque no tengamos del todo la razón. La comunidad de pc no es tóxica como dicen unos, pero tiene muchos chetos y eso a veces arruina la partida. Más de una vez he tenido que pedir moderación o denunciar a usuarios. En cuanto a la de consola, es más simple y por lo general hay más niños (rata) jugando, pero no tienen chetos (que yo sepa) o por lo menos no me he topado con ninguno. La cosa es que ni es negro, ni blanco como contáis, cada plataforma tiene sus pros y sus contras. Disfruten amigos gamers!
En consolas tambien hay hackers y mas de los que os pensais solo que en pc hay mas obviamente por ser una plataforma abierta de todas formas algunos parece que pensais que 3 de cada 4 partidas en pc hay hacks y eso es una gran mentira.
Jamás había oído de algún tipo de hackeo en consolas, solo vi que la gente se aprovecha de glitches del propio juego a su favor. En cuanto a lo de PC no he dicho que sea así, pero la realidad es que en pc he encontrado gente con autoaim y demás parafernalias y en consola ni una sola vez. La prueba es que no hace mucho steam baneó más de 40.000 cuentas, o que la saga bf use si o si el punkbuster. por algo será. Para nada es injugable, pero es lo malo de poder usar programas externos que sí son útiles. Créeme que alguna vez que jugando a consola también me he sentido incomodo jugando con niñatos que te envían mensajes con amenazas o no paran de hablar en el chat de voz general de manera insultante. Mi mensaje viene diciendo que ninguna plataforma es perfecta, solo que algunos se autoconvencen que sí lo es y defienden lo indefendible.
En consolas hay hacks, a puñados. Al menos los había la generación pasada, en la que abandoné el carro. dudo que hayan cambiado por completo las consolas de nueva generación. Con mi mensaje no quiero decir que en PC hayan menos hacks, que conste.
Creo que tú te refieres a exploits, glitches, o el lag que usa la gente a su favor, cosa que es culpa de la empresa por no haber hecho bien el juego. Un ejemplo fue the división, en la zona oscura, pero esto pasaba en todas las plataformas y era culpa de la empresa que hizo las cosas fatal. Yo me refiero a programas que se usan en segundo plano que hacen que con un tiro desde la otra punta del mapa te de en la cabeza atravesando muros, o que se centre el punto de disparo en los enemigos y sea imposible fallar, así hay cientos de variantes, todo eso en consola no existe, y mira que he buscado, por qué pasarme nunca me ha pasado jugando, ni he sabido de nadie que lo haya visto. No digo que no puedan existir, pero serias el primero que conozco que le haya pasado, pero vamos, que te creo. Aún así, dudo muchísimo que este al nivel de pc, solo tienes que poner en YouTube el nombre del juego + cheater o hacks y la cantidad de vídeos que vas a encontrar va a ser descomunal. No es siempre así, pero si juegas mucho, día si, día no, encontrarás algún caso. Tan fácil como denunciarlo, y por lo general el moderador lo banea de la partida o lo banean de steam, origin o donde sea. EDITO: nunca me ha pasado en consola, no he dicho que no existan. Ahora mismo en Xbox y ps4 jamás he visto un caso de hacks, pero si que la gente usa glitches, exploits y lag switching, eso no lo voy a negar. Simplemente he de decir que mi experiencia con el pc vi mucho más uso de estas "trampas". No quiero generalizar.
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Scrubhead1988Hace 6 años109
@Bestia666
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Pues yo en consolas tambien me encontre hackers , de hecho PS3 y XBOX 360 se podian hackear a los 3 años de salir al mercado. Yo mismo me encontre situaciones inverosimiles y demasiado irritantes , como por ejemplo en COD BO2 donde en algunas partidas aparecian individuos con el famoso "AIM BOT" , disparando incluso a la pared te daban y mataban de 1 tiro o gente que nada mas empezar la partida se sacaba todas las rachas , partidas donde saltabas tan alto que subias a los tejados de los edificios (estas cosas las vi desde COD MW)... Vamos que las consolas no se libran , solo que al ser un sistema cerrado y que PC ya tiene la fama de ser la plataforma "oficial" de hackers , solo se mira a esta sobre estos temas. Ojo que por mi los hackers se podian ir a la mierda........
, estas comparando una consola del 2005 con la mierda de seguridad que tenían con el mundo del pc en pleno 2017... recuerda que hace 4 años que salieron las nuevas consolas, y no vas a encontrar ni un solo juego donde estén usando hack.
Como se de que pie cojeas, en dos minutos he encontrado un par de ejemplos:
400 juegos dice el tío, todos con multi y sin hacks. Seems legit.
Tienes tan pocas luces que no diferencias un hack de un bug, hasta en los videos dicen que son bug, vamos que si quieres hacerlos lo tienes chungo, de cientos de horas en Halo 5 no he encontrado ni un solo jugador con ese bug de inmortal. En pc hay que tragarse los bug y de gratis los hack. Y mira mis mas de 377 juegos instalados otros 24 en listo para intalar.
Eso, yo con casi 600 juegos y miles de horas echadas en PC he tenido quizá un 0.5% de problemas con hackers o bugs, pero tú generalizando. En cuanto pirateen XONE y PS4 todo dios con "hacks", recuerda mis palabras. Es lo que pasó con PS3 y X360.
Sin animo a ofender, nunca has estado en partidas con jugadores con rachas de 100/1 o similares? Por qué yo sí, y muchas... sobre todo en bf3 y 4, calle of duty nunca jugué pero seguro que también pasaba. Puede que algún día hackeen la actual generación de consolas, la verdad es que sería una pena
KenshiAkai1480Hace 6 años110
@Atkinson
Mostrar cita
@Artofbusa Tu no sabes lo que dices. Que estas a favor de que se quite discord o nvidia shadowplay mientras juegas destiny 2? discord es una aplicacion bastante buena como ts3 pero sin pagar por servidores y a demas muchas mas opciones para encontrar amigos por la Red.
No deshabilita discord, deshabilita la opción que tienes que durante el juego te salgan los nombres de quien habla en la pantalla, como van a impedir que dejes de usar discord por favor EDIT: Por cierto, en OBS y en XPLIT bloquearan lo de que busque el programa la aplicacion del juego y la grabe directamente, sigues siendo capaz de poner el juego en borderless window y seleccionar tu que quieres grabar esa "parte" de la pantalla
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Atkinson232Hace 6 años111
@Ice-cream Joder no? alguien se equivoca y venis todos a decir lo mismo.... No sabes leer,, informate......ETC ETC.. lo mismo de siempre


Rectificar es de sabios y yo ya he rectificado.Todos tenemos errores , si no ,no seriamos humanos.
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego

Hay 149 respuestas en Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL