Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos

Isinron1246Hace 6 años144
@HUNTERMIST supongo que es por que a la mayoria de mexicanos que suelo leer suelen ser un poco fanboys y niños ratas ... sino pasate por esos sitios y te daras cuenta... por eso me rio cuando dicen Xbox es de adulto ya claro .... pero vamos con uno de los que juego al wow es mexicano  y siempre me lo dice que hay mucho niño rata en su pais ... lo mismo que en españa hay mucho niño rata pro play
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
HUNTERMIST2304Hace 6 años145
@Isinron Amigo tu mismo te comportas como un Niño rata, yo suelo leer mas en levelUP debido a que ahí si hay notas de XBOX a diferencia de esta pag, supongo que ayuda el hecho de que LevelUP sea Mexicana y México sea territorio XBOX en gran medida, pero bueno a lo que me refiero es que no veo a nadie comportándose esa forma en la dices tu, por el contrario los post que están ocultos todos son de Sonypony's, solo ve y revisa cualquier nota de LevelUP y compruébalo tu mismo, no por nada los Fanboys de Sony están tachados como los fanboys mas radicales y tóxicos incluso por los mismos Sonyers.
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eikkumad364Hace 6 años146
Es entrar a una noticia de xbox y econtrar gente hechando mierda, como que ya cansa un poco no. Uno queriendo leer algo constructivo o quizas algun aporte del juego en los comentarios...pero solo se leen comentarios basuras tras comentarios basura. Digo yo estos personajes tendran algun tipo de problema en su vida personal. Falta de atención, quiza falta de cariño o solo sera que son retrasados...DISFRUTEN DE LOS VIDEOS JUEGOS, Y SI ALGUNO NO TE GUSTA Y QUIZAS NUNCA LO PRUEBES, DEJEN TRAQUILOS  A LA GENTE QUE SI LE GUSTA....TAN SIMPLE COMO ESO.
5 VOTOS
Isinron1246Hace 6 años147
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Isinron Amigo tu mismo te comportas como un Niño rata, yo suelo leer mas en levelUP debido a que ahí si hay notas de XBOX a diferencia de esta pag, supongo que ayuda el hecho de que LevelUP sea Mexicana y México sea territorio XBOX en gran medida, pero bueno a lo que me refiero es que no veo a nadie comportándose esa forma en la dices tu, por el contrario los post que están ocultos todos son de Sonypony's, solo ve y revisa cualquier nota de LevelUP y compruébalo tu mismo, no por nada los Fanboys de Sony están tachados como los fanboys mas radicales y tóxicos incluso por los mismos Sonyers.
veo ese sitio casi a diario no me la cuentes diciendo que solo hay fansboys de sony radicales y demas ... no me intentes engañar hay muchos xboxer toxicos.. que es mexicana y la quieres defender pues bien cojonudo .... pero veo noticia de xbox y xboxer echando mierda noticia de sony xboxer echando mierda ... vamos intenta mentir a otro que no cuela majo... y losiento para mi gusto los mayores fansboys son los de xbox ... pero bueno los de sony nintendo y pc tampoco se quedan cortos .. menos mal que juego en todas las plataformas y me la suda un poco todo
EDITADO EL 05-08-2017 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
AlonZoOo6380Hace 6 años148
@Darkd3po
Mostrar cita
Los que habéis probado el juego, ¿Cómo lo veis para la gente autista como yo sin amigos? ¿Se perderá uno mucha diversión?
Cómo en cualquier otro juego , te unirás a gente que no conoces o lo jugaras con amigos, siendo la experiencia exponencialmente mejor y más fructífera con gente que conoces. En mi caso lo pillaremos 4 de One y 2 de pc....pero siempre puedes hacer amigos dentro del juego.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 6 años149
@Vincent08
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Vincent08
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Qwantixs
Mostrar cita
Decir que esto es divertido es lo mismo que decir que jugar al parchís es divertido. Menudo bodrio...
Depende de como lo mires, si comparamos diversión por ejemplo Uncharted 4 vs Sea of thieves, seria como comparar un saco de mierda con un saco de oro,
je je je llamar saco de mierda a U4 ... y decir que esto es oro ... madre mia ... me da qu eres xboxer je je no jugaria este juego ni regalado en PC.. y antes de que me taches de sonyer tengo tanto PC switch como ps4 vamos que puedo jugar todo lo que me apetezca
Y yo puedo jugar donde me salga del huevo, he jugado tanto Uncharted 4 como Sea of thieves, y en diversión sea of thieves le mete brutal repaso, doy por seguro que no probaste la apha del juego. PD: Y si, tienes el perfil estándar de un piper, que tengas un pc o Switch poco tiene que ver con no serlo.
donde te sale del huevo? No solo en ps4 se puede jugar... si yo tengo perfil pipero tu de ratita xboxer que es algo peor pero bueno y si pobre el juego... hablar si tener ni idea es algo tipico de xboxer... y no le veo diversion a este juego.. pero bueno despues de llevar xbox todo un año sin casi juegos es normal que todo os parezca bueno lo entiendo
Estas un poco perdido con los términos, la gran mayoría de niños rata están en play, los niños rata nacieron de play, los canis juegas en play, por que te piensas que esta considerada la comunidad sonyer la peor que exite?, piensa un poco que no te cuesta nada, Fifa y CoD es una pista. Y una cosa, la gran mayoria de jugadores de xbox son gente que ya han tenido play años atras, solo que uno se acostumbra a tener el mejor servicio, el mejor trato al usuario, el mejor control, mejor Online, etc etc y luego play sabe a poco.
jejejejejejeje buen chiste anda acuestate por que la sarta de tonterías de has dicho no te la crees ni tu... repasa fifa y cod lo mas vendido en tu xbox.. Es lo que tiene lo rataboxer bocazas y hablan sin tener ni idea ... que no son canis ni niños ratas.. revisa un poco la comunidad latina por que esta llena de eso que describes que hay en ps4 .. asi que deja de ser tan ignorante anda que das lastima. Que niños ratas y canis hay en xbox ps4 y nintendo jeje xbox comunidad madura con hijos jeje joder lo que me podido reir de eso santa ignoracia
Bueno dejas claro que eres un pipero del monton, si lo que quieres es informacion, mira lo que publicaron de la comunidad de xbox este año. La mayoria de los jugadores de xbox tienen de 25 a 34 años la media es de unos 30 años, queda bastante claro que los jugadores de xbox son el 90% mayores de edad, hay casi la misma cantidad de gente que tiene 14 años que de 60 años, y otra cosa, Sony hace poco dijo que no quería hacer juego cruzado por querer proteger a los niños que juegan en sus servidores, dejando claro que en xbox live el publico es mucho mas adulto y a Sony no le parece bien juntarlos con sus niños.
No te molestes, dejales en su ignorancia. Nunca han tocado una xbox y solo echan peste de esta porque es la consola que ellos no tienen. No merece la pena ni responderles. Mi técnica es bloquearlos y listo. Eso sí... Te vas a hartar de bloquear gente, esto es territorio pipero*. *Adoradores de la "plei" bajo cualquier circunstancia. Gente que, aunque les joda las políticas de Sony y estén en desacuerdo con ellas, jamás dejaran de premiar a Sony con la compra de "pleis".
Terririo pipero? Vaya a las noticias de sony ( y hasta en las de xbox no pierden oportunidad) vera quien echa peste solo por echarla.
en ningún momento digo que en las noticias de xbox venga gente a echar pestes. Me refiero a los usuarios que predominan en esta web. Evidentemente no son todos, pero si la mayoría* * Al menos 1 más de la mitad
"Solo echan peste", "te vas a hartar de bloquear gente", que pena, creo que entendí mal, pensé que se refería precisamente a eso.
lee todo y no te quedes con 2 palabras. En ningún momento de ese comentario digo que vengan a noticias a de xbox a echar peste, sino que en general echan peste de la consola en sí, ya sea en un foro, en un noticia de ps, de xbox o en la calle con sus colegas, en ningún momento especifico que vengan a noticias relacionadas de xbox a echar pestes. Si, has entendido mal.
HUNTERMIST2304Hace 6 años150
@Isinron
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Isinron Amigo tu mismo te comportas como un Niño rata, yo suelo leer mas en levelUP debido a que ahí si hay notas de XBOX a diferencia de esta pag, supongo que ayuda el hecho de que LevelUP sea Mexicana y México sea territorio XBOX en gran medida, pero bueno a lo que me refiero es que no veo a nadie comportándose esa forma en la dices tu, por el contrario los post que están ocultos todos son de Sonypony's, solo ve y revisa cualquier nota de LevelUP y compruébalo tu mismo, no por nada los Fanboys de Sony están tachados como los fanboys mas radicales y tóxicos incluso por los mismos Sonyers.
veo ese sitio casi a diario no me la cuentes diciendo que solo hay fansboys de sony radicales y demas ... no me intentes engañar hay muchos xboxer toxicos.. que es mexicana y la quieres defender pues bien cojonudo .... pero veo noticia de xbox y xboxer echando mierda noticia de sony xboxer echando mierda ... vamos intenta mentir a otro que no cuela majo... y losiento para mi gusto los mayores fansboys son los de xbox ... pero bueno los de sony nintendo y pc tampoco se quedan cortos .. menos mal que juego en todas las plataformas y me la suda un poco todo
Amigo, yo también reviso a diario LevelUP y tu me dices que los mensajes ocultos no son de fanboys radicales de Sony? Creo que el que quiere mentir es otro. Por otro lado eres tu quien esta tachando de Fanboys a los de XBOX en una nota de XBOX, solo confirmando con tus acciones lo que ya dije sobre la comunidad ultra toxica de Fanboys de Sony. Amigo por favor no sigas solo te dejas en evidencia.
Isinron1246Hace 6 años151
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Isinron Amigo tu mismo te comportas como un Niño rata, yo suelo leer mas en levelUP debido a que ahí si hay notas de XBOX a diferencia de esta pag, supongo que ayuda el hecho de que LevelUP sea Mexicana y México sea territorio XBOX en gran medida, pero bueno a lo que me refiero es que no veo a nadie comportándose esa forma en la dices tu, por el contrario los post que están ocultos todos son de Sonypony's, solo ve y revisa cualquier nota de LevelUP y compruébalo tu mismo, no por nada los Fanboys de Sony están tachados como los fanboys mas radicales y tóxicos incluso por los mismos Sonyers.
veo ese sitio casi a diario no me la cuentes diciendo que solo hay fansboys de sony radicales y demas ... no me intentes engañar hay muchos xboxer toxicos.. que es mexicana y la quieres defender pues bien cojonudo .... pero veo noticia de xbox y xboxer echando mierda noticia de sony xboxer echando mierda ... vamos intenta mentir a otro que no cuela majo... y losiento para mi gusto los mayores fansboys son los de xbox ... pero bueno los de sony nintendo y pc tampoco se quedan cortos .. menos mal que juego en todas las plataformas y me la suda un poco todo
Amigo, yo también reviso a diario LevelUP y tu me dices que los mensajes ocultos no son de fanboys radicales de Sony? Creo que el que quiere mentir es otro. Por otro lado eres tu quien esta tachando de Fanboys a los de XBOX en una nota de XBOX, solo confirmando con tus acciones lo que ya dije sobre la comunidad ultra toxica de Fanboys de Sony. Amigo por favor no sigas solo te dejas en evidencia.
que eres mexicano y defientes tu paguina ya se nota .... pero si leerias a diario verias noticias de xbox o ps gente de xbox meter mierda lo mismo que los de ps meter mierda a xbox .... no digas que solo los de ps4 no me seas hipocrita mentiroso ... miras para donde te interesa y se nota toxicos son todos .. pero no me digas que solo los d ps4 son toxicos alli por que es una mentira enorme y curiosamente muchos de los que segun tu no son toxicos de esa web los ves en meristation y 3d juegos facebook metiendo mierda ... que curioso ale me voy a hechar una raid del wow que es mas productiva que perder el tiempo con un xboxer que no ve mas de lo que le interesa... la diferencia es que YO ADMITO que en ps4 hay mucha gente toxica y TU no admites que en Xbox tambien hay muchisima gente toxica ... barres para tu campo sin ser neutro ... por suerte los que jugamos a todo podemos opinar de una forma mas amplia
EDITADO EL 05-08-2017 / 18:08 (EDITADO 3 VECES)
AlonZoOo6380Hace 6 años152
@Necrozma
Mostrar cita
Hoy día tener un pc en la mayoría de países es asequible, y no creo que haga falta tener un pc de la nasa para correr esto Forza va ser un juego de 10 Pero este sea of thieves, crackdown y state of decay cada vez pinta más lamentable en bastante encuestas que han echo en páginas ni a los propios xboxer les interesaba el juego No se por qué muchos se enfadan cuando critican algo que se ve que es malo a kilómetros me recuerda a no mans sky Lo que me parece curioso es que tan mal iba scalebound que pintaba genial para cancelarlo y no cancelar estas tres porquerias
Crackdown 3 , estate of decay 2 y SOT porquerías ???...y todo por los gráficos?... [url=https://postimages.org/][/url] Y que tendrá que ver no más Sky con SOT....debería haber un voto de lanzamiento de napalm o algo así .
6 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 6 años153
@Isinron
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Isinron Amigo tu mismo te comportas como un Niño rata, yo suelo leer mas en levelUP debido a que ahí si hay notas de XBOX a diferencia de esta pag, supongo que ayuda el hecho de que LevelUP sea Mexicana y México sea territorio XBOX en gran medida, pero bueno a lo que me refiero es que no veo a nadie comportándose esa forma en la dices tu, por el contrario los post que están ocultos todos son de Sonypony's, solo ve y revisa cualquier nota de LevelUP y compruébalo tu mismo, no por nada los Fanboys de Sony están tachados como los fanboys mas radicales y tóxicos incluso por los mismos Sonyers.
veo ese sitio casi a diario no me la cuentes diciendo que solo hay fansboys de sony radicales y demas ... no me intentes engañar hay muchos xboxer toxicos.. que es mexicana y la quieres defender pues bien cojonudo .... pero veo noticia de xbox y xboxer echando mierda noticia de sony xboxer echando mierda ... vamos intenta mentir a otro que no cuela majo... y losiento para mi gusto los mayores fansboys son los de xbox ... pero bueno los de sony nintendo y pc tampoco se quedan cortos .. menos mal que juego en todas las plataformas y me la suda un poco todo
Amigo, yo también reviso a diario LevelUP y tu me dices que los mensajes ocultos no son de fanboys radicales de Sony? Creo que el que quiere mentir es otro. Por otro lado eres tu quien esta tachando de Fanboys a los de XBOX en una nota de XBOX, solo confirmando con tus acciones lo que ya dije sobre la comunidad ultra toxica de Fanboys de Sony. Amigo por favor no sigas solo te dejas en evidencia.
que eres mexicano y defientes tu paguina ya se nota .... pero si leerias a diario verias noticias de xbox o ps gente de xbox meter mierda lo mismo que los de ps meter mierda a xbox .... no digas que solo los de ps4 no me seas hipocrita mentiroso ... miras para donde te interesa y se nota toxicos son todos .. pero no me digas que solo los d ps4 son toxicos alli por que es una mentira enorme y curiosamente muchos de los que segun tu no son toxicos de esa web los ves en meristation y 3d juegos facebook metiendo mierda ... que curioso ale me voy a hechar una raid del wow que es mas productiva que perder el tiempo con un xboxer que no ve mas de lo que le interesa
No se que es lo que intentas la verdad, no puedes mentirme a mi que si reviso esa pagina y no te niego que hay trolls de XBOX pero en comparación con la cantidad de Fanboys de Sony son nada y como ya te dije solo hay que ver la cantidad de post ocultos por los mismos usuarios NADIE quiere a los Sonypony ni siquiera los mismos Sonyers ya que hasta en notas de sony los Sonyers ocultan los post de los Sonypony. Amigo en serio ya no sigas, como ya dije solo te pones en evidencia y pones en evidencia lo que ya dije sobre la comunidad toxica de fanboys. P.D: LOL! que gano y defendiendo a una pagina, lo que digo es que los peores fanboys son los de Sony, hecho avalado incluso por los mismos Sonyers.
EDITADO EL 05-08-2017 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Complot4966384Hace 6 años154
En serio esta pagina tiene un serio problemas con los fanboyismo de Xbox y Sony pero los de Sony es para morirse del asco.

De todos modos el juego luce bien me gusta la temática y el arte que tiene el juego.
EDITADO EL 05-08-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SLEND3RM4N677Hace 6 años155
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Hoy día tener un pc en la mayoría de países es asequible, y no creo que haga falta tener un pc de la nasa para correr esto Forza va ser un juego de 10 Pero este sea of thieves, crackdown y state of decay cada vez pinta más lamentable en bastante encuestas que han echo en páginas ni a los propios xboxer les interesaba el juego No se por qué muchos se enfadan cuando critican algo que se ve que es malo a kilómetros me recuerda a no mans sky Lo que me parece curioso es que tan mal iba scalebound que pintaba genial para cancelarlo y no cancelar estas tres porquerias
Crackdown 3 , estate of decay 2 y SOT porquerías ???...y todo por los gráficos?... [url=https://postimages.org/][/url] Pero no le hables de TLG que ahi si que los graficos no importan. Y que tendrá que ver no más Sky con SOT....debería haber un voto de lanzamiento de napalm o algo así .
Garbe892160Hace 6 años156
@Complot4966
Mostrar cita
En serio esta pagina tiene un serio problemas con los fanboyismo de Xbox y Sony pero los de Sony es para morirse del asco. De todos modos el juego luce bien me gusta la temática y el arte que tiene el juego.
difiero bastante ... tengo tanto Xbox one como ps4 y las 2 comunidades son muy toxicas tanto ps4 como xbox ... esta claro que el sonyer dira la de xbox es peor el xboxer dira la de sony es peor .... pero vamos los unicos que pueden ser mas objetivos es alguien que juega ambas plataformas y las 2 estan apestadas de haters... y lo que viene siendo el juego lo veo bastante soso la verdad no me dice nada el gameplay ... pero bueno tampoco tenia demasiadas esperanzas en el
EDITADO EL 05-08-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años157
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
Resumen de los comentarios: "Si no te gusta es que sos fanboy de otra compañía y tienes mal gusto"
Error., El resumen de los comentarios es... "Si no has jugado al juego, ¿Cómo cojones tienes los huevos de decir que es aburrido?
Por lo que se ve, no podremos opinar con fundamento sobre el gameplay (aunque por lo visto me da la sensación de ser jodidamente tosco) Pero del juego en si donde de momento seguimos únicamente con lo de desenterrar tesoros mientras matamos a otras tripulaciones y esqueletos a mi si me parece aburrido de cojones Tengo acceso a las alphas desde hace mes y medio y ni las he tocado porque visto lo visto no pago gold por esto ni de coña, ni la oferta de un mes a un euro vaya Deciis que es súper divertido, porque? Que te ofrece el juego? Las paridas que puedas hacer o comentar con tus amigos las puedes hacer tanto aquí como en cualquier otro juego No es virtud del juego si no de tu interpretacion Jaja Es lo dicho, en todos los vídeos aparecen descojonandose pero de sus propios comentarios, no por virtud del juego
jajajajajajajajajajajajajajaj Mira niño solo tienes que ver las opiniones de todos los que lo han jugado y de TOOOODA LA PRENSA, que se les hace el culo pesi cola con este juego, no eres capaz ni de imaginar las sensaciones que da este juego porque no lo has jugado, y menos con amigos. Cuando salga te vas a tragar tus palabras porque en la vida habrás probado algo más divertido pluser jajaja
Gracias por la respuesta de niño rata monguer jajaja
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años158
@-Nukem-
Mostrar cita
@KnightLion
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Qwantixs
Mostrar cita
Decir que esto es divertido es lo mismo que decir que jugar al parchís es divertido. Menudo bodrio...
Depende de como lo mires, si comparamos diversión por ejemplo Uncharted 4 vs Sea of thieves, seria como comparar un saco de mierda con un saco de oro,
je je je llamar saco de mierda a U4 ... y decir que esto es oro ... madre mia ... me da qu eres xboxer je je no jugaria este juego ni regalado en PC.. y antes de que me taches de sonyer tengo tanto PC switch como ps4 vamos que puedo jugar todo lo que me apetezca
Y yo puedo jugar donde me salga del huevo, he jugado tanto Uncharted 4 como Sea of thieves, y en diversión sea of thieves le mete brutal repaso, doy por seguro que no probaste la apha del juego. PD: Y si, tienes el perfil estándar de un piper, que tengas un pc o Switch poco tiene que ver con no serlo.
donde te sale del huevo? No solo en ps4 se puede jugar... si yo tengo perfil pipero tu de ratita xboxer que es algo peor pero bueno y si pobre el juego... hablar si tener ni idea es algo tipico de xboxer... y no le veo diversion a este juego.. pero bueno despues de llevar xbox todo un año sin casi juegos es normal que todo os parezca bueno lo entiendo
Estas un poco perdido con los términos, la gran mayoría de niños rata están en play, los niños rata nacieron de play, los canis juegas en play, por que te piensas que esta considerada la comunidad sonyer la peor que exite?, piensa un poco que no te cuesta nada, Fifa y CoD es una pista. Y una cosa, la gran mayoria de jugadores de xbox son gente que ya han tenido play años atras, solo que uno se acostumbra a tener el mejor servicio, el mejor trato al usuario, el mejor control, mejor Online, etc etc y luego play sabe a poco.
jejejejejejeje buen chiste anda acuestate por que la sarta de tonterías de has dicho no te la crees ni tu... repasa fifa y cod lo mas vendido en tu xbox.. Es lo que tiene lo rataboxer bocazas y hablan sin tener ni idea ... que no son canis ni niños ratas.. revisa un poco la comunidad latina por que esta llena de eso que describes que hay en ps4 .. asi que deja de ser tan ignorante anda que das lastima. Que niños ratas y canis hay en xbox ps4 y nintendo jeje xbox comunidad madura con hijos jeje joder lo que me podido reir de eso santa ignoracia
Bueno dejas claro que eres un pipero del monton, si lo que quieres es informacion, mira lo que publicaron de la comunidad de xbox este año. La mayoria de los jugadores de xbox tienen de 25 a 34 años la media es de unos 30 años, queda bastante claro que los jugadores de xbox son el 90% mayores de edad, hay casi la misma cantidad de gente que tiene 14 años que de 60 años, y otra cosa, Sony hace poco dijo que no quería hacer juego cruzado por querer proteger a los niños que juegan en sus servidores, dejando claro que en xbox live el publico es mucho mas adulto y a Sony no le parece bien juntarlos con sus niños.
No inventemos historias, que luego vienen las respuestas... De esta misma página, un estudio realizado por google, noticia de que juegan más adolescentes en xbox que en ps4: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45771170/0/segun-un-reciente-estudio-adolescentes-actuales-prefieren-xbox-antes-que-playstation/[/url] Y por favor, dejaos de gilipolleces, cuando salga el Sea of thieves veremos si es bueno o una castaña, mientras tanto respeto
Vamos a dejarnos de gilipolleces... Yo tengo una edad ya bastante considerable, tengo dos hijos, y jugamos en Xbox. Pero sabes una cosa? Todos los amigos de mis hijos, que tienen 13 y 11 años, tienen PS, y los amigos de sus amigos también, y los amigos de los amigos de sus amigos idem... Que tengan Xbox no hay nadie en este ratio de edad en el grupo de decenas de conocidos de ellos. Así que seamos objetivos y no hablemos por hablar. Te puedes hacer una idea de los años que tengo si tengo unos hijos con esas edades. Así que no hablo por hablar. Xbox es la consola con mayor edad media de sus usuarios. Y no hay que irse a ningún estudio, solo hay que fijarse en la realidad.
La realidad de un país donde xbox One la tienen 4 mataos, prueba irrefutable si
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años159
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
Resumen de los comentarios: "Si no te gusta es que sos fanboy de otra compañía y tienes mal gusto"
Error., El resumen de los comentarios es... "Si no has jugado al juego, ¿Cómo cojones tienes los huevos de decir que es aburrido?
Por lo que se ve, no podremos opinar con fundamento sobre el gameplay (aunque por lo visto me da la sensación de ser jodidamente tosco) Pero del juego en si donde de momento seguimos únicamente con lo de desenterrar tesoros mientras matamos a otras tripulaciones y esqueletos a mi si me parece aburrido de cojones Tengo acceso a las alphas desde hace mes y medio y ni las he tocado porque visto lo visto no pago gold por esto ni de coña, ni la oferta de un mes a un euro vaya Deciis que es súper divertido, porque? Que te ofrece el juego? Las paridas que puedas hacer o comentar con tus amigos las puedes hacer tanto aquí como en cualquier otro juego No es virtud del juego si no de tu interpretacion Jaja Es lo dicho, en todos los vídeos aparecen descojonandose pero de sus propios comentarios, no por virtud del juego
jajajajajajajajajajajajajajaj Mira niño solo tienes que ver las opiniones de todos los que lo han jugado y de TOOOODA LA PRENSA, que se les hace el culo pesi cola con este juego, no eres capaz ni de imaginar las sensaciones que da este juego porque no lo has jugado, y menos con amigos. Cuando salga te vas a tragar tus palabras porque en la vida habrás probado algo más divertido pluser jajaja
Gracias por la respuesta de niño rata monguer jajaja
Pero que te a pasado, con lo decente que eras, y ahora pareces un niño rata repelente y hater.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos

Hay 251 respuestas en Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL