Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thor: God of Thunder aparecerá el 3 de mayo

Tano0084961Hace 13 años16
@TheSheriff
Mostrar cita
Madre mia..."God of Thunder" porque "God of War" ya estaba cogido, que sino... Que copia mas descarada, sobretodo cuando empieza a pegarse con el monstruo al estilo Kratos. No tiene verguenza esta gente, que falta de originalidad... ¿3 de mayo? PD: El de blanco es en realidad un gamer y los que disparan las compañias de videojuegos de peliculas. Dibujado por Marty McFly el 03-05-2011.
jajajajajajaja, en serio pensas que de haber podido elegir le hubieran puesto god of war? naciste ayer o que? le ponen god of thunder porque Thor es el dios del trueno no porque les parecio simpatico el titulo. Thor es un personaje que por edad podria haber sido el abuelo de Kratos. no voy a entrar en la discusion de si el juego es plagio o no cuando solo vio un trailer, la verdad me parece demaciado apresurado, pero no comparto tu punto de vista porque al parecer todos los hack and slash van a ser copia de GOW a partir de ahora si tomamos en cuenta que el protagonista se empieze a pegar con los monstruos al "estilo Kratos" (lo lamento por juegos como Dantes inferno, Darksiders o Wolverine entre otros). Pd: el mejor Hack and Slash que existe[u][b] para mi[/b][/u] es God Of War, pero me molesta la critica sin fundamento
1 VOTO
Tano0084961Hace 13 años17
PERDON NO SE COMO BORRAR EL COMENTARIO Y SE ME HABIA ESCRITO 2 VECES
EDITADO EL 13-12-2010 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años18
Este juego tiene n su tiempo en desarrollo para mi si sorprendera 

wao que malos pensamientos " seguro sera una mierda porq esta basado en una pelicula "¬¬
DeaDshadow2210Hace 13 años19
Apartado artístico malo ,malo no , lo siguiente .

Me alegra que cada vez saquen menos juegos basados en películas ,desde luego en el 2011 no hay casi títulos de estas características .

Como decía  otro user ,es necesaria esta mierda sobrecomercial para poder apreciar los grandes juegos como ME2
EDITADO EL 13-12-2010 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Emixbox16Hace 13 años20
NO ME LO COMPRARIA NI MAMADO!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thor: God of Thunder aparecerá el 3 de mayo

Hay 20 respuestas en Thor: God of Thunder aparecerá el 3 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL