Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metroid: Samus Returns

Isma8226820Hace 6 años16
EL juego ha sido un instant sold como un templo. Ya lo tengo reservado. Que ganas de pillarlo. Mientras me estoy quitando le me estoy quitando le mono rejugandome el genial Super Metroid.
Isinron1246Hace 6 años17
Buen juego ... pero haber si sacan pronto el que tiene que salir en switch
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años18
Para calentar motores para la salida de Prime 4  
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años19
@Danieru  Da igual que sea un Remake , hay canciones y peliculas " Remake" que perdieron el rumbo y se quedaron en una estupidez ....yo me entiendo.
uffff.....el de la 3ds reacciona el personaje media hora después de presionar el botón( por lo menos en la versión que yo probé ) y lo más bonito del juego es sólo lo que se vio en un principio en la demo.
El primer Lord of shadow no está mal , pero no nos engañemos , no es un " Castlevania"  sólo es un " Lord of Shadow". La segunda parte se puede utilizar el disco como posa vasos.
Wal198913863Hace 6 años20
Éste juego caerá si o si el día uno. Desde que lo anunciaron, tengo un hype y unas ganazas de que llegue la fecha de salida y poder tenerlo en mis manos. 

Por cierto y para los haters, el modo difícil  (Si, ese que ustedes decían que sólo se puede desbloquear con el Amiibo y echaron mucha mierda)SÍ se podrá desbloquear en el juego al terminar la historia.
3 VOTOS
Josue2807961069Hace 6 años21
@Isinron
Mostrar cita
Buen juego ... pero haber si sacan pronto el que tiene que salir en switch
Totalmente de acuerdo , tambien espero ansioso semejante belleza
FiftyVegas565Hace 6 años22
Estoy jugando ahora al Super Metroid y al Metroid Fusion, así que tengo un hype por este juego que no es ni normal 
2 VOTOS
Gonn374
Expulsado
Hace 6 años23
Ahora estoy jugando castlevania de 3ds y es muy entretenido, no entiendo a los que critican, soy de latino america y deberian sentirse orgulloso de que una empresa española trabaje con los metroidvania originales, no sean ridiculos
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años24
Sariluh3549Hace 6 años25
Me parece fatal que @VashTheStampede no se lo compre. Dice que es nintendero pero se vendió la 3ds cuando aún le quedaba vida 
EDITADO EL 09-08-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 6 años26
Compra de salida, y que sean muchas más.
LaliGoldFlowers255Hace 6 años27
Se ve espectacular,lo quierooooo!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metroid: Samus Returns

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Metroid: Samus Returns, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL