Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info

Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años192
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22 Admin, borrar este tema, esto en este foro no deberia estar, solo para crear polemica, si tanto tiene pes y tanto te llama la atencion compratelo y deja de abrir temas asi, ya cansan la gente como tu, yo soy usuario de fifa y no me interesa esto aqui.
Como? Mira amigo, estoy haciendo UNA PUTA COMPARACIÓN. Te crees que no me gusta Fifa? Entonces porque he gastado tantas horas en este foro? Porque he hecho yo mismo este post recopilando información de LaLiga en Fifa 18? Lo que pasa es que tu eres un fanboy y todo lo que tenga que ver con PES te pone malo y punto
4 VOTOS
Bleko813Hace 6 años193
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22 Admin, borrar este tema, esto en este foro no deberia estar, solo para crear polemica, si tanto tiene pes y tanto te llama la atencion compratelo y deja de abrir temas asi, ya cansan la gente como tu, yo soy usuario de fifa y no me interesa esto aqui.
como se nota que solo has leído las últimas páginas de este tema
1 VOTO
Fifabrian2k144Hace 6 años194
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22 Admin, borrar este tema, esto en este foro no deberia estar, solo para crear polemica, si tanto tiene pes y tanto te llama la atencion compratelo y deja de abrir temas asi, ya cansan la gente como tu, yo soy usuario de fifa y no me interesa esto aqui.
Como? Mira amigo, estoy haciendo UNA PUTA COMPARACIÓN. Te crees que no me gusta Fifa? Entonces porque he gastado tantas horas en este foro? Porque he hecho yo mismo este post recopilando información de LaLiga en Fifa 18? Lo que pasa es que tu eres un fanboy y todo lo que tenga que ver con PES te pone malo y punto
Deja de ser tan ridiculo, que no me guste el Pes no me convierte en fanboy de fifa. Asi de facil, es mas soy el primero en cejarme de los errores. Fanboy seras tu que no admites una opinion en contra de Pes o peor niño rata visto tu contestacion.
Ortizmalaga17526Hace 6 años195

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años196
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22 Admin, borrar este tema, esto en este foro no deberia estar, solo para crear polemica, si tanto tiene pes y tanto te llama la atencion compratelo y deja de abrir temas asi, ya cansan la gente como tu, yo soy usuario de fifa y no me interesa esto aqui.
Como? Mira amigo, estoy haciendo UNA PUTA COMPARACIÓN. Te crees que no me gusta Fifa? Entonces porque he gastado tantas horas en este foro? Porque he hecho yo mismo este post recopilando información de LaLiga en Fifa 18? Lo que pasa es que tu eres un fanboy y todo lo que tenga que ver con PES te pone malo y punto
Deja de ser tan ridiculo, que no me guste el Pes no me convierte en fanboy de fifa. Asi de facil, es mas soy el primero en cejarme de los errores. Fanboy seras tu que no admites una opinion en contra de Pes o peor niño rata visto tu contestacion.
A ver rata de fifa, si no aguantas una critica a tu amado juego te jodes y punto. El chaval esta comparando los dos juegos y la vergüenza que da que EA teniendo la LICENCIA OFICIAL de LaLiga Santander tenga muchísimas menos caras que el PES, se les deberia caer la cara de vergüenza a los vagos de mierda de EA, pero con ratas como tu que no se dan cuenta de que nos estan timando en la cara van a seguir haciéndolo año tras año
GRACIAS.
Fifabrian2k144Hace 6 años197

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XPlayFutbol118Hace 6 años198
Ole, salseo, que es lo que os gusta en realidad, asi nos va a ir con Fifa, con estas "opiniones" en plan "si piensas lo contrario que yo eres un mierda" 
Claro que si, en fin, por un juego algunos os pasais de la raya que es preocupante, en vez de dar tu opinion tranquilamente aqui parece que tienes que ir con pies de plomo para opinar, vergonzoso señores

PD: Buen trabajo al usuario que a dedicado tiempo a recopilar info sobre este tema
4 VOTOS
San81003Hace 6 años199
Ami m jode un huevo que theo, kovacic, lucas, casemiro y asensio teniendo ea al madrid de partner oficiales y teniendo la liga pero bueno sabemos que lo de la liga como si na konami tngas esas caras y ea no y solo por referirme a las del Madrid. ..mi pregunta es? Que tipo de acuerdo tiene ea y el madrid porque creo que es acuerdo fortisimo pero vamos tan fuerte no sera cuando no escanean una puta cara y las escanean cada 3 años y luego escanean a los jugadores que ya tenian face y los nuevos que les den
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años200

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fifabrian2k144Hace 6 años201

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javi413713Hace 6 años202
@Fifabrian2k

Si te molesta un tema que va sobre las novedades en Fifa 18 de laliga santander, los marcadores y las nuevas presentaciones licenciadas, jugadores que llegan con cara real escaneada, estadios que van a salir, estadios que se pierden, novedades de modo carrera... todo con imágenes... que cojones haces en el foro de Fifa 18?? Te falta un tornillo o algo?? si solo te interesa UT hay un foro específico para ese modo.
2 VOTOS
Fifabrian2k144Hace 6 años203
@Javi41 y quien a dicho eso? tio tu estas fatal y lo que quieres es polemica, clarp que me interesa, pero lo que no me gusta es que siempre saquen pes por medio.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años204
@Fifabrian2k

Ok, pues vamos a cuidar las formas un poco más a partir de ahora todos, porque en posts de Fifa tampoco solias hablarle demasiado bien a la gente que preguntaba cosas sobre modo carrera, ligas y demás...
Juansi69587Hace 6 años205
@Fifabrian2k creo que la comparación esta ahí, es el rival y todo se compara con el rival. Messi con Cr, bmw con mercedes, adidas con nike....nosé porqie te ha molestado. Te lo digo de buenas y a todos igual. Comparar no es malo siempre que no se desprecie ninguno de los 2 juegos.

Y contestando al tema, buen tema por cierto, es de obligada comparación para Ea que hablemos de Pes, ya que ellos no se ponen las pilas en el tema Face. Mientras su rival,EN COMPARACIÓN, tienes michisimas mas.
Polaco3317624Hace 6 años206
Veo que sigue entrando gente que juega al PES en el foro de Fifa para criticar.

Déjenlos no son gente de fiar, daros cuenta que están muy locos, son capaces de jugar con LANCASHIRE CLARET................incluso con el CN YELLOW BLUE
1 VOTO
Bleko813Hace 6 años207
En 5 días podré jugar con el EA Acces y podré confirmar el resto de caras que aún no están confirmadas   

Ya rezo porque estén Bastón y los demás,  pero sobretodo Borja Bastón por favor EA no me jodas y espero que le hayas puesto la cara  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info

Hay 214 respuestas en FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL