Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info

Ant0ni1995359Hace 6 años16
@DaveLittbarski
Mostrar cita
Mejor liga del mundo, pero los ingleses son más fieles a fifa que nosotros, sin la pasta que sale de ahy, fifa no sería el monstruo que es ahora, saben que es el mercado donde tienen que apostar todo y les ha funcionado, ni que decir del alemán, donde Pes ni figura. Cabrea esta situación, pero es la cruda realidad.
Totalmente cierto, aunque eso sí, si ya han hecho scan de todos los equipos de la inglesa y de todos los estadios ya se podrian poner con otra, que a mi la española en si me da igual pero aunque sea la alemana...
Rag299572Hace 6 años17
Lamentable el tema de las caras, realmente lamentable.
3 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años18
@Rag29
Mostrar cita
Lamentable el tema de las caras, realmente lamentable.
Y de estadios... es vergonzoso
2 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años19
ACTUALIZO:

Roberto Soldado se marcha a Turquía, una cara menos y nos quedamos solo con 2 del Villarreal  

LAMENTABLE que jugadores como Bruno, que ha sido internacional en diversas ocasiones, Asenjo, uno de los mejores porteros del campeonato o Bakambu sigan con cara fake (no se ha confirmado nada, pero seguramente así sea)
EDITADO EL 09-08-2017 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tinieblo899Hace 6 años20
Esta es la principal razón por la que me pasé a PES este último año después de jugar a fifa desde el 2008.
En pes, el tema de las caras es una pasada, equipos como Sevilla, Athletic, etc, el 90% de la plantilla viene con sus caras reales. Y las genéricas siempre las puedes editarlas con el editor interno, copiandote de los youtubers que hacen unas caras realmente fantásticas y reales.
Este año, por supuesto, sigo con pes. EA ya me ha engañado bastantes años.
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años21
@Tinieblo
Mostrar cita
Esta es la principal razón por la que me pasé a PES este último año después de jugar a fifa desde el 2008. En pes, el tema de las caras es una pasada, equipos como Sevilla, Athletic, etc, el 90% de la plantilla viene con sus caras reales. Y las genéricas siempre las puedes editarlas con el editor interno, copiandote de los youtubers que hacen unas caras realmente fantásticas y reales. Este año, por supuesto, sigo con pes. EA ya me ha engañado bastantes años.
Se supone que Fifa tiene la licencia exclusiva de LaLiga Santander. Pues... - PES tiene muchas más caras - PES tiene dos estadios y Fifa tres, casi casi lo mismo Lo único en lo que gana Fifa a PES es que tiene los marcadores oficiales y el nombre real de la liga. Y punto. Es tristísimo. Por dios que equipos como el Sevilla apenas tienen 5 o 6 jugadores con sus caras, es ridículo
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años22
ANIMACIONES EN LAS ALINEACIONES:

Me ha sorprendido ver que en la animación con los alineaciones de LaLiga Santander van a salir los propios jugadores en su versión de Fifa:





La cara de Casemiro ya la pueden arreglar si quieren en 2027 si les parece
7 VOTOS
Javi413713Hace 6 años23
@Obi-JuanKenobi22

Claro. Muchos no creían que hubiera estas alineaciones con los jugadores... porque al ir pasando las temporadas en el modo carrera irian llegando nuevos jugadores y no quedaría bien... pero en vez de fotos han usado a los jugadores ingame... si fichas a Hazard en el madrid, saldría con la camiseta del madrid y su face ingame... lo han apañado muy bien la verdad.

En faces EA es un cero a la izquierda, no hay que darle más vueltas después de tantas años... es su política desde siempre.
De todas formas yo creía que al madrid y al atlético sí que les iban a hacer las caras... si no es así habrán superado de lejos la desgana y desidia en este aspecto de recrear las caras de los jugadores.
EDITADO EL 10-08-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cmr151917
Expulsado
Hace 6 años24
Enserio otra vez Casemiro sin cara ,es acojonante , llevo toda mi vida comprando fifa el primer dia que sale , este es el primer año que me planteo no comprarlo ya que no estoy viendo casi nada nuevo
4 VOTOS
Shagui84524Hace 6 años25
@Obi-JuanKenobi22 buen aporte. Yo todavía confío en que La Liga reciba el mismo trato que la Premier en FIFA18. Eso sí, lo de Casemiro no tiene nombre. Espero que en la versión final del juego cuente con su cara real porque se lo merece. Igualmente confío en que sea verdad lo de los distintos modelados de cuerpos. Bale, que es un armario empotrado en la realidad, en el juego parece un tirillas.
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años26
ALINEACIÓN DEL FC BARCELONA

- Lamentable las caras, se ven como sin acabar no? Supongo que es por ser beta pero mirad a  Umtiti, parece otro


Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años27
1 VOTO
Gonsquerou135Hace 6 años28
Si aun no esta el estadio del Brighton en la Beta quizas falten algunad faces... Pero lo del Madrid siendo partner es de vergüenza la verdad, aunque se acabe con el topicazo de que las faces no intervienen en la jugabilidad.
5 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años29
Esta buenísimo las presentaciones de la liga española!

Hay chance de que agreguen los escaneos de casemiro por ejemplo para el juego completo?
Lo habran escaneado?
Sergio61911439Hace 6 años30
Precisamente hacen lo de las animaciones en la alineación en una de las ligas que menos caras tiene  el Madrid más o menos se salva pero es que el barsa.... Que descuidado esta pero se agradecen estos detalles
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años31
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Esta buenísimo las presentaciones de la liga española! Hay chance de que agreguen los escaneos de casemiro por ejemplo para el juego completo? Lo habran escaneado?
Ojalá, si no sale el estadio del Brighton, aunque seguro que terminará saliendo, yo confñio en que añadan esas caras importantes que faltan
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info

Hay 214 respuestas en FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL