Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización

Raydaxt3363Hace 6 años16
@Lokongo
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
No perdón, el árbol de habilidades y mejoras de equipamiento esta muy trabajado, tal es así que estas deseando chupar esa sustancia verde, a ver que puedes mejorar en la silla de tortura, si estuviera mal echo no provocaría adictividad y pasarías de el, en mi caso me iba de cabeza cuando tenia oportunidad, lo que en definitiva te daba esa posibilidad de opciones, las mejoras son importantes para tener alternativas a la hora del combate por que te aseguro que si no mejoras el personaje te conviertes en comida de gusanos. Eso de "publico docil" no se a que viene, por dificultad no debe se ser por que TEW en dificultades altas es realmente duro, también no puedes culparlo de copiar a otros juegos por que todos los hacen, para mi el sistema de progresión no esta mal como tu afirmas una y otra vez, lo que si hay que ajustar es lo que sueltan los enemigos cuando mueren y las cajas que se encuentran a lo largo del juego, en este aspecto el juego es muy irregular, esto es muy importante para que la economía funcione correctamente, muchas veces soltaban cosas que no precisabas o te daban mucha munición, lo cual administrarse era un caos, igualmente te salvaban cuando estabas corto de provisiones, ajustando esto para el nuevo TEW ya esta, fue en lo único que fallo, lo demás fue impresionante historia, gráficos, ambientación, jugabilidad, que quieres que te diga para mi quieres un juego como outlast, Soma o alien isolation donde no puedes hacer una mierda de nada, no gracias, para mi la jugabildad es muy importante y las progresiones de personaje y equipamiento son de las cualidades mas generosas en un videojuego, enriquece la jugabilidad. De ninguna menera TEW esta sobrevalorado, juegazo que enalteció a los survival acción, ahora espero un the evil within 2 mejorado y con una historia para darte vuelta la cabeza.
Resumen de los defectos del primer juego segun el analisis: Un inicio de juego pobre y malo: [spoiler]"Que tras unos inicios de gran pobreza, con unos tres primeros capítulos de apertura francamente vergonzantes"[/spoiler] Un protagonista torpe:[spoiler]"The Evil Within tiene algunos de estos problemas en momentos puntuales, donde el no tener en cuenta que nuestro personaje puede no ser siempre igual de exacto en sus movimientos nos delatará en más de una ocasión cuando tratemos de optar por el sigilo. Esto, que llama mucho la atención en las primeras horas de juego, es algo que vamos combatiendo poco a poco según vamos progresando y familiarizándonos con el hecho de que hay que tener en cuenta que los movimientos de Castellanos nunca van a ser tan exactos como deberían... O al menos como nos gustaría"[/spoiler] IA deficiente:[spoiler]"El problema viene de una inteligencia artificial lamentable, que consigue que en ocasiones tengan problemas de navegación con objetos de repetición como vallado u otros mobiliarios, pareciendo algunas veces obstáculos insalvables. Es particularmente sencillo aprovecharse, además, de la falta de agilidad y de velocidad de los oponentes más estándar para librarse de ellos con mecánicas cuerpo a cuerpo que funcionan de manera inusualmente pobre"[/spoiler] Graficos y tecnologia con algunos fallos:[spoiler]"La técnica de iluminación enmascara en muchas ocasiones algunas deficiencias en calidad de texturas, cargado tardío de éstas o en tratamientos de dientes de sierra en ediciones de consola"[/spoiler][spoiler]"El mayor problema de todas las versiones son las barras negras que tapan poco más de una cuarta parte de la pantalla (arriba y abajo) para emular un efecto cinematográfico;Es una decisión que, sin entrar en su motivación de diseño o de optimización, nos ha parecido francamente errónea"[/spoiler][spoiler]"El título, además, es algo caprichoso en cuanto a una tasa de imágenes por segundo bastante temperamental tanto en máquinas del pasado ciclo como en las del nuevo, con generosos tiempos de carga para todas ellas"[/spoiler] Pocos Rompecabezas:[spoiler]"Se enfatizó mucho durante la fase de promoción del videojuego la importancia que tendrían los rompecabezas, y si bien los hay, éstos hacen acto de presencia a cuenta-gotas"[/spoiler] ¿Tension? SI, ¿Miedo? No, o muy poco:[spoiler]"El juego más que infundir miedo en el usuario lo que nos va a imbuir es un sentimiento constante de inquietud. Lógicamente algunas estancias, las más oscuras y destartaladas, pueden infundir tales sentimientos de perturbación en el jugador que, especialmente si disfruta del programa con cascos, de noche y con la luz apagada, puede pasar algo de terror si es impresionable, pero en líneas generales no es la intención del título"[/spoiler] Y todavia hay quien duda que no esta sobrevalorado?? Yo no digo que el primer juego no estuviera bien pero claramente tiene múltiples aspectos donde tiene que mejorar y pulir bastante para que la segunda parte sea lo que deberia haber sido el primero y que se quedo a medio camino. Yo entiendo que a algunos os pueda haber encantado el juego sea por lo que sea y a gustos los colores, pero decir que fue un grandisimo juego es sobrevalorarlo completamente, fue un juego bueno pero se quedo a medias de ser ni mucho menos un gran juego. Si mejoran todos los fallos del primero puede que el 2 si que realmente se convierta en un juegazo.
Si empezamos a hablar de juegos sobrevalorados de verdad, ya te digo que este no es nada comparado a otros, eso te lo digo ya.
Yo no digo en ningún momento que este sea el juego mas sobrevalorado del mundo, pero no por ello deja de ser un juego sobrevalorado de todos modos. Sigo diciendo que el juego es bueno y a mi me gustó, pero ni revoluciona el genero como algunos dicen ni tampoco es un gran juegazo con tantos fallos o flaquezas que presenta como he mencionado antes. Yo soy el primero que esta deseando que el 2 pueda ser un gran juego y la base la tienen pero necesitan pulir varias cosas.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años17
El uno es el único videjuego en lo que llevamos de generación que he vendido sin haberlo terminado.  Que cansino se me hizo y que incómodo de jugar,  y eso que le tenía unas ganas tremendas. En fin... una saga que creo pasará sin pena ni gloria.
Artics5476Hace 6 años18
YO me pase el 1 hace años y me lo e vuelto a comprar en ps4 para repasarmelo. Y de momento me esta gustando como cuando me lo pase por 1 vez, la cosa esta que en Ps4 estoy tenienod problemas de bajones de fps y popping de ese espero que en este 2 este todo solucionado. Eso si para mi es juegazo el 1 y este espero que siga la misma sintonia.
Seibitsu3443Hace 6 años19
@Hugonw
Mostrar cita
El uno es el único videjuego en lo que llevamos de generación que he vendido sin haberlo terminado. Que cansino se me hizo y que incómodo de jugar, y eso que le tenía unas ganas tremendas. En fin... una saga que creo pasará sin pena ni gloria.
Tampoco te pierdes mucho, el juego a medida que avanzas más se vuelve más extraño hasta el punto de que no te explican casi nada y dejan ahí el final abierto. Eso sí, es un survival horror de verdad.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años20
Casualización incoming
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años21
@Susojess
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
Que troll estás hecho Al menos da datos verídicos y fieles a la realidad. Toda la parrafada que acabas de meter, es todo mentira, desde que copiaron a Dead Space hasta lo de contentar al "público dócil de siempre". Un intento de troleo fallido, "quieres pero no puedes"
hombre dead space 1 y 2 me resultaron bastante más paseo que el within,con lo de juego para masas discrepo bastante en el caso del juego de bethesda
BlanK1983Hace 6 años22
Todas esas opciones lo hacen más rejugable, que era algo en lo que también destacaba la primera parte.
Emideadman4971Hace 6 años23
Veremos que tal. El primer me gusto mucho pero era mejorable y este es uno de esos puntos. Solo podias elegir mejoras simples, que no cambiaban tu forma de jugar (un poco mas de daño, un poco mas de vida, etc.), asi que seria interesante ver que posibilidades abre esto y no que solo esten ahi porque asi lo dictan las reglas modernas.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años24
@Raydaxt
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
No perdón, el árbol de habilidades y mejoras de equipamiento esta muy trabajado, tal es así que estas deseando chupar esa sustancia verde, a ver que puedes mejorar en la silla de tortura, si estuviera mal echo no provocaría adictividad y pasarías de el, en mi caso me iba de cabeza cuando tenia oportunidad, lo que en definitiva te daba esa posibilidad de opciones, las mejoras son importantes para tener alternativas a la hora del combate por que te aseguro que si no mejoras el personaje te conviertes en comida de gusanos. Eso de "publico docil" no se a que viene, por dificultad no debe se ser por que TEW en dificultades altas es realmente duro, también no puedes culparlo de copiar a otros juegos por que todos los hacen, para mi el sistema de progresión no esta mal como tu afirmas una y otra vez, lo que si hay que ajustar es lo que sueltan los enemigos cuando mueren y las cajas que se encuentran a lo largo del juego, en este aspecto el juego es muy irregular, esto es muy importante para que la economía funcione correctamente, muchas veces soltaban cosas que no precisabas o te daban mucha munición, lo cual administrarse era un caos, igualmente te salvaban cuando estabas corto de provisiones, ajustando esto para el nuevo TEW ya esta, fue en lo único que fallo, lo demás fue impresionante historia, gráficos, ambientación, jugabilidad, que quieres que te diga para mi quieres un juego como outlast, Soma o alien isolation donde no puedes hacer una mierda de nada, no gracias, para mi la jugabildad es muy importante y las progresiones de personaje y equipamiento son de las cualidades mas generosas en un videojuego, enriquece la jugabilidad. De ninguna menera TEW esta sobrevalorado, juegazo que enalteció a los survival acción, ahora espero un the evil within 2 mejorado y con una historia para darte vuelta la cabeza.
Resumen de los defectos del primer juego segun el analisis: Un inicio de juego pobre y malo: [spoiler]"Que tras unos inicios de gran pobreza, con unos tres primeros capítulos de apertura francamente vergonzantes"[/spoiler] Un protagonista torpe:[spoiler]"The Evil Within tiene algunos de estos problemas en momentos puntuales, donde el no tener en cuenta que nuestro personaje puede no ser siempre igual de exacto en sus movimientos nos delatará en más de una ocasión cuando tratemos de optar por el sigilo. Esto, que llama mucho la atención en las primeras horas de juego, es algo que vamos combatiendo poco a poco según vamos progresando y familiarizándonos con el hecho de que hay que tener en cuenta que los movimientos de Castellanos nunca van a ser tan exactos como deberían... O al menos como nos gustaría"[/spoiler] IA deficiente:[spoiler]"El problema viene de una inteligencia artificial lamentable, que consigue que en ocasiones tengan problemas de navegación con objetos de repetición como vallado u otros mobiliarios, pareciendo algunas veces obstáculos insalvables. Es particularmente sencillo aprovecharse, además, de la falta de agilidad y de velocidad de los oponentes más estándar para librarse de ellos con mecánicas cuerpo a cuerpo que funcionan de manera inusualmente pobre"[/spoiler] Graficos y tecnologia con algunos fallos:[spoiler]"La técnica de iluminación enmascara en muchas ocasiones algunas deficiencias en calidad de texturas, cargado tardío de éstas o en tratamientos de dientes de sierra en ediciones de consola"[/spoiler][spoiler]"El mayor problema de todas las versiones son las barras negras que tapan poco más de una cuarta parte de la pantalla (arriba y abajo) para emular un efecto cinematográfico;Es una decisión que, sin entrar en su motivación de diseño o de optimización, nos ha parecido francamente errónea"[/spoiler][spoiler]"El título, además, es algo caprichoso en cuanto a una tasa de imágenes por segundo bastante temperamental tanto en máquinas del pasado ciclo como en las del nuevo, con generosos tiempos de carga para todas ellas"[/spoiler] Pocos Rompecabezas:[spoiler]"Se enfatizó mucho durante la fase de promoción del videojuego la importancia que tendrían los rompecabezas, y si bien los hay, éstos hacen acto de presencia a cuenta-gotas"[/spoiler] ¿Tension? SI, ¿Miedo? No, o muy poco:[spoiler]"El juego más que infundir miedo en el usuario lo que nos va a imbuir es un sentimiento constante de inquietud. Lógicamente algunas estancias, las más oscuras y destartaladas, pueden infundir tales sentimientos de perturbación en el jugador que, especialmente si disfruta del programa con cascos, de noche y con la luz apagada, puede pasar algo de terror si es impresionable, pero en líneas generales no es la intención del título"[/spoiler] Y todavia hay quien duda que no esta sobrevalorado?? Yo no digo que el primer juego no estuviera bien pero claramente tiene múltiples aspectos donde tiene que mejorar y pulir bastante para que la segunda parte sea lo que deberia haber sido el primero y que se quedo a medio camino. Yo entiendo que a algunos os pueda haber encantado el juego sea por lo que sea y a gustos los colores, pero decir que fue un grandisimo juego es sobrevalorarlo completamente, fue un juego bueno pero se quedo a medias de ser ni mucho menos un gran juego. Si mejoran todos los fallos del primero puede que el 2 si que realmente se convierta en un juegazo.
Yo creo que estas equivocado en todo, no has sabido valorarlo como es debido, vamos por partes: El comienzo es muy bueno por que te va dando señales ocultas de lo que realmente pasa y va a pasar a lo largo de la historia, hay muchos videos en youtube que lo explican, como es también la llegada de sebastian castellanos al sanatorio con solo ver la arquitectura de este edificio ya te empieza a dar miedico y cuando entras la amplitud del edificio y el gore de la situación te deja una marca indeleble, por eso para mi el comienzo es brutal. Con relación al movimiento del personaje no deja de comportarse como cualquiera que se mueva en este genero, es tosco,lento, impreciso, no responde rápidamente por lo que esta muy bien por que da esa sensación de vulneralidad, este tipo cosa es muy importante en un survival, solo juega dead space y te darás cuenta. La IA enemiga esta correcta, es cierto que no sobresale de la media pero no es mala. En graficos y tecnologia, bueno tal vez a nivel tecnico no es gran cosa y tuvo algunos problemas que se corrigieron con las actualizaciones pero en lo que respecta a los graficos estan muy bien, tiene un caracter propio, muy áspero, sucio, con una iluminacion que flipas, los juegos de luces a la altura de los mejores, por eso afirmo que en este aspecto el juego es de 10,muy pocos juego pueden tener una identidad tan bien definida. En miedo y tensión logra unos altos niveles de esto ultimo,de lo primero no tanto aunque algunas parten son bravas pero coincido que no da miedo, no creo que sea un aspecto negativo en definitiva es como un dead space pura tensión y nervio, me encanta. Por ultimo el juego no esta sobrevalorado, es muy bueno principalmente por su historia y puesta en escena, todo muy retorcido, misterioso y lo principal muy bien contado, hasta dio para hacer una segunda parte relacionado con la maquina STEM, como también la jugabilidad no se queda atras muy divertido de jugar, por lo que cualquier error que tenga no ensombrece la calidad del titulo, al fin y al cabo las grandes obras maestras tienen errores y problemas solo hay que ver el genial bioshock para darse cuenta, no hay juego perfecto, lo importante es que las virtudes sobresalgan sobre los defecto y TEW lo realiza perfectamente.
3 VOTOS
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años25
Se sabe si tendrá pase de temporada y de su contenido?
Dubio4021Hace 6 años26
The Evil Within 2 hace unas semanas que estoy jugando de nuevo la version original. y me  pican los dedos por jugar la segunda parte.
2 VOTOS
MarcosPichardo50Hace 6 años27
Sólo espero que se pueda limpiar toda la pantalla de iconos e indicadores, y que el diseño y color de la hud pegue con el resto del juego; no como en la primera entrega, donde desentona muchísimo.

Si hay algo que no me gusta de los videojuegos son las ventajas, las ofrezca el videojuego o no. A mí siempre me ha gustado jugar con la apariencia estándar que propone la estética del juego. Por ejemplo, yo me he pasado GTA SA, IV y V (entre otros), sin comprarles absolutamente nada, excepto por obligación del juego, de modo que no resulte incoherente con la personalidad del personaje ni desentone con la estética general del juego; manías mías. Y también prefiero jugar con las armas menos potentes y con menos cadencia para aumentar un poco la dificultad. Sinceramente, no sé como le puede resultar divertido a la gente jugar con puntería automática o pasarse casi todas las misiones de un GTA con un bazuca para llegar cuánto antes a los insufribles créditos.
EDITADO EL 04-08-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosPichardo50Hace 6 años28
@Egiptoman
Mostrar cita
PArece interesantel el juego, claro que sigo esperando el santo The Evil Whitin 1 GOTY para PS4.
Para eso antes tiene que conseguir el premio Juego del Año, jeje.
Javi-PunisheR4062Hace 6 años29
Accion, armas y mas accion. Mientras que en un survival horror haya tanta accion nunca sera un autentico SURVIVAL HORROR...
Minosgrifo2172Hace 6 años30
@Palipali
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
No perdón, el árbol de habilidades y mejoras de equipamiento esta muy trabajado, tal es así que estas deseando chupar esa sustancia verde, a ver que puedes mejorar en la silla de tortura, si estuviera mal echo no provocaría adictividad y pasarías de el, en mi caso me iba de cabeza cuando tenia oportunidad, lo que en definitiva te daba esa posibilidad de opciones, las mejoras son importantes para tener alternativas a la hora del combate por que te aseguro que si no mejoras el personaje te conviertes en comida de gusanos. Eso de "publico docil" no se a que viene, por dificultad no debe se ser por que TEW en dificultades altas es realmente duro, también no puedes culparlo de copiar a otros juegos por que todos los hacen, para mi el sistema de progresión no esta mal como tu afirmas una y otra vez, lo que si hay que ajustar es lo que sueltan los enemigos cuando mueren y las cajas que se encuentran a lo largo del juego, en este aspecto el juego es muy irregular, esto es muy importante para que la economía funcione correctamente, muchas veces soltaban cosas que no precisabas o te daban mucha munición, lo cual administrarse era un caos, igualmente te salvaban cuando estabas corto de provisiones, ajustando esto para el nuevo TEW ya esta, fue en lo único que fallo, lo demás fue impresionante historia, gráficos, ambientación, jugabilidad, que quieres que te diga para mi quieres un juego como outlast, Soma o alien isolation donde no puedes hacer una mierda de nada, no gracias, para mi la jugabildad es muy importante y las progresiones de personaje y equipamiento son de las cualidades mas generosas en un videojuego, enriquece la jugabilidad. De ninguna menera TEW esta sobrevalorado, juegazo que enalteció a los survival acción, ahora espero un the evil within 2 mejorado y con una historia para darte vuelta la cabeza.
Resumen de los defectos del primer juego segun el analisis: Un inicio de juego pobre y malo: [spoiler]"Que tras unos inicios de gran pobreza, con unos tres primeros capítulos de apertura francamente vergonzantes"[/spoiler] Un protagonista torpe:[spoiler]"The Evil Within tiene algunos de estos problemas en momentos puntuales, donde el no tener en cuenta que nuestro personaje puede no ser siempre igual de exacto en sus movimientos nos delatará en más de una ocasión cuando tratemos de optar por el sigilo. Esto, que llama mucho la atención en las primeras horas de juego, es algo que vamos combatiendo poco a poco según vamos progresando y familiarizándonos con el hecho de que hay que tener en cuenta que los movimientos de Castellanos nunca van a ser tan exactos como deberían... O al menos como nos gustaría"[/spoiler] IA deficiente:[spoiler]"El problema viene de una inteligencia artificial lamentable, que consigue que en ocasiones tengan problemas de navegación con objetos de repetición como vallado u otros mobiliarios, pareciendo algunas veces obstáculos insalvables. Es particularmente sencillo aprovecharse, además, de la falta de agilidad y de velocidad de los oponentes más estándar para librarse de ellos con mecánicas cuerpo a cuerpo que funcionan de manera inusualmente pobre"[/spoiler] Graficos y tecnologia con algunos fallos:[spoiler]"La técnica de iluminación enmascara en muchas ocasiones algunas deficiencias en calidad de texturas, cargado tardío de éstas o en tratamientos de dientes de sierra en ediciones de consola"[/spoiler][spoiler]"El mayor problema de todas las versiones son las barras negras que tapan poco más de una cuarta parte de la pantalla (arriba y abajo) para emular un efecto cinematográfico;Es una decisión que, sin entrar en su motivación de diseño o de optimización, nos ha parecido francamente errónea"[/spoiler][spoiler]"El título, además, es algo caprichoso en cuanto a una tasa de imágenes por segundo bastante temperamental tanto en máquinas del pasado ciclo como en las del nuevo, con generosos tiempos de carga para todas ellas"[/spoiler] Pocos Rompecabezas:[spoiler]"Se enfatizó mucho durante la fase de promoción del videojuego la importancia que tendrían los rompecabezas, y si bien los hay, éstos hacen acto de presencia a cuenta-gotas"[/spoiler] ¿Tension? SI, ¿Miedo? No, o muy poco:[spoiler]"El juego más que infundir miedo en el usuario lo que nos va a imbuir es un sentimiento constante de inquietud. Lógicamente algunas estancias, las más oscuras y destartaladas, pueden infundir tales sentimientos de perturbación en el jugador que, especialmente si disfruta del programa con cascos, de noche y con la luz apagada, puede pasar algo de terror si es impresionable, pero en líneas generales no es la intención del título"[/spoiler] Y todavia hay quien duda que no esta sobrevalorado?? Yo no digo que el primer juego no estuviera bien pero claramente tiene múltiples aspectos donde tiene que mejorar y pulir bastante para que la segunda parte sea lo que deberia haber sido el primero y que se quedo a medio camino. Yo entiendo que a algunos os pueda haber encantado el juego sea por lo que sea y a gustos los colores, pero decir que fue un grandisimo juego es sobrevalorarlo completamente, fue un juego bueno pero se quedo a medias de ser ni mucho menos un gran juego. Si mejoran todos los fallos del primero puede que el 2 si que realmente se convierta en un juegazo.
Yo creo que estas equivocado en todo, no has sabido valorarlo como es debido, vamos por partes: El comienzo es muy bueno por que te va dando señales ocultas de lo que realmente pasa y va a pasar a lo largo de la historia, hay muchos videos en youtube que lo explican, como es también la llegada de sebastian castellanos al sanatorio con solo ver la arquitectura de este edificio ya te empieza a dar miedico y cuando entras la amplitud del edificio y el gore de la situación te deja una marca indeleble, por eso para mi el comienzo es brutal. Con relación al movimiento del personaje no deja de comportarse como cualquiera que se mueva en este genero, es tosco,lento, impreciso, no responde rápidamente por lo que esta muy bien por que da esa sensación de vulneralidad, este tipo cosa es muy importante en un survival, solo juega dead space y te darás cuenta. La IA enemiga esta correcta, es cierto que no sobresale de la media pero no es mala. En graficos y tecnologia, bueno tal vez a nivel tecnico no es gran cosa y tuvo algunos problemas que se corrigieron con las actualizaciones pero en lo que respecta a los graficos estan muy bien, tiene un caracter propio, muy áspero, sucio, con una iluminacion que flipas, los juegos de luces a la altura de los mejores, por eso afirmo que en este aspecto el juego es de 10,muy pocos juego pueden tener una identidad tan bien definida. En miedo y tensión logra unos altos niveles de esto ultimo,de lo primero no tanto aunque algunas parten son bravas pero coincido que no da miedo, no creo que sea un aspecto negativo en definitiva es como un dead space pura tensión y nervio, me encanta. Por ultimo el juego no esta sobrevalorado, es muy bueno principalmente por su historia y puesta en escena, todo muy retorcido, misterioso y lo principal muy bien contado, hasta dio para hacer una segunda parte relacionado con la maquina STEM, como también la jugabilidad no se queda atras muy divertido de jugar, por lo que cualquier error que tenga no ensombrece la calidad del titulo, al fin y al cabo las grandes obras maestras tienen errores y problemas solo hay que ver el genial bioshock para darse cuenta, no hay juego perfecto, lo importante es que las virtudes sobresalgan sobre los defecto y TEW lo realiza perfectamente.
Yo creo francamente que el juego está hecho así a propósito, para que conforme ganes gel sientas al personaje más ágil y por eso es que sobre todo al inicio se siente algo torpe. Luego lo de la IA creo que es indefendible. Hay muchos enemigos de los cuales puedes pasar fácilmente y lo peor es que cuando lo descubres tienes un problema con el ''miedo'' o respeto que les tenías, porque se va al suelo. Ojo que no digo que es la peor inteligencia vista en un juego, NO. Pero era bastante mejorable. A nivel gráfico ver dientes de sierra estilo Play Station 2, eso es terrible a esas alturas porque incluso el RE4 había cuidado más ese detalle. Si eso no hubiera estado diría que era un juego con gráficos que cumplían. A nivel sonoro tampoco es que haya escandalizado a nadie creo yo. Pero la parte más criticable a mi manera de ver, es la historia. Totalmente ambiguo en el desarrollo, para que luego aparecieran DLC's que ''intentaron'' llenar la noche de copas de Mikami. Y digo intentaron porque al final siguen estando las dudas allí, y es lo que más le machaco al juego. Y una última cosa que no dejo pasar (que ya sé que me repito más que el ajo porque siempre la digo), es la duración del juego. Y cuando llegas a las 5 horas de juego las mecánicas son completamente familiares y predecibles, porque al final estás explorando otra versión del RE4, no lo sé, que tal vez quien no jugó al trabajo de Capcom con esto se quedó impactado, pero por poner un ejemplo el hombre con sierra estaba más visto que el teveo
Minosgrifo2172Hace 6 años31
Yo creo que The Evil Within 1 sí fue un survival horror, al menos un híbrido porque mezclaba disparos en tercera persona.

Pero la forma más ''disfrutable'' de jugarlo por primera vez, es poner el nivel de dificultad máximo y por su puesto con tus cascos, en la noche y tal. Una vez que lo terminas creo que se desbloquean más armas y un nivel de dificultad superior.

Y eso, lo que hace es que la experiencia se arruine porque te sientes un chulazo haciendo trizas a enemigos por aquí y por allá (contrario a la sensación de indefensión que debería tener como filosofía básica todo juego que intente asustar).

Por eso es que yo no soy amigo de rejugar este tipo de juegos, y menos aún recién habiéndolo pasado porque hay partes que se te quedan en la cabeza, y por lo tanto arruinan esa sensación sorpresiva.

AL final estarías haciendo un ejercicio de balas y tiros, y es entonces cuando EW es un shooter del montón. Esa es la manera de cómo acercarlo más a un Survival Horror que a otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización

Hay 36 respuestas en The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL