Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿En casos de sufrimiento extremo como este, eutanasia sí o eutanasia no?

Sariluh3549Hace 6 años16
@Sidoras
Mostrar cita
Es prácticamente imposible que nos sinceremos con estas cosas. Que un chico se masturbe 15-20 veces en el lapso de una tarde o que llore por la angustia de simple y llanamente estar en llamas (xd) no me sorprendería ;p y de hecho conozco casos "peores". No obstante el discurso victimista de lo dificil que es ser hombre y esos aires de "no me puedo controlar" suenan cuanto menos inquietantes. Si tan difícil es la vida de vampiro pues yo diría que la eutanasia no se puede descartar xd
Claro pero eso a una chica también le puede pasar lo de estar salida. La cosa es que la forma de decirlo en su conjunto lo hace todo bastante lamentable, ridículo e inquietante.
KaroletaxD3886Hace 6 años17
Jajajajajaj no sé ustedes pero yo amé la parte final  
-Kreiel-3888Hace 6 años18
Eutanasia o castración, como vea.
MyChemicalPark193Hace 6 años19
La verdad es que es la ostia eso los hombres tenemos un puto libido legendario pero luego las que eligen son ellas y si eres hombre y quieres a un chica bien parecida o  incluso guapa tienes que ser un chad 
En el año en el que vivimos no hay nada mejor que ser una mujer blanca y joven y heterosexual entre 16-28 años...
PD: El post se que es de broma , es una exageración de la realidad pero que al fin y al cabo tiene base en la realidad
EDITADO EL 04-08-2017 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Spidercholo32544Hace 6 años20
Es una pendejada, es como un wey que una vez me dijo que la mujer podia ser infiel pero el hombre no, porque el hombre simplemente cumple una necesidad de andarse cogiendo lo que se encuentra para descargar su testosterona, la mujer en cambio como no tiene eso, no tiene la necesidad de descargarse y entonces lo hace por amor.

Pensamiento arcaico y sumamente imbecil, la cereza del pastel fue cuando le dije: "¿Entonces los casados pueden ser infieles?" y su respuesta fue que no, que una vez firmando el acta matrimonial toda esa generacion de testosterona se acaba y ahi si el hombre puede ser fiel.... y me lo dijo tan enserio que solo me cague de la risa de el y lo saque de mi casa antes que se me pegara la pendejez inconmensurable de su existencia.

Soy hombre y no siento una necesidad de andar follando todo el dia.
2 VOTOS
MartilloFilosofo86Hace 6 años21
Que bueno que siento un tanto de asco por el sexo.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años22
@Sariluh
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Es prácticamente imposible que nos sinceremos con estas cosas. Que un chico se masturbe 15-20 veces en el lapso de una tarde o que llore por la angustia de simple y llanamente estar en llamas (xd) no me sorprendería ;p y de hecho conozco casos "peores". No obstante el discurso victimista de lo dificil que es ser hombre y esos aires de "no me puedo controlar" suenan cuanto menos inquietantes. Si tan difícil es la vida de vampiro pues yo diría que la eutanasia no se puede descartar xd
Claro pero eso a una chica también le puede pasar lo de estar salida. La cosa es que la forma de decirlo en su conjunto lo hace todo bastante lamentable, ridículo e inquietante.
Siempre he pensado que la gente teme la verdad. Digo mis pelotudeces haha. En esto difícilmente diremos una verdad, ¿te digo una mierda de estas Sa? Siempre habrá algun pobre diablo dispuesto a creer que lo puede echar en cara pero da igual: "Las mujeres son para follárselas", por eso siempre el nervio-sismo en presencia de chicas, por eso la desesperación, las pendejadas y la angustia. Qué aburrido es llorar sin saber por qué. Cuánta hipocresía y mentiras, tanta pose. Para ser honesto al leer el post pensé en la cultura de la violación por todo un ideario de cosas a las que me remite pero si no podemos admitir o considerar abiertamente está clase de cosas... uufff es que hay tanto fake y pose...
1 VOTO
LightRemain1060Hace 6 años23
Faltaría más.
Noleod6335Hace 6 años24
Vaya cuento se ha montado el chaval para intentar que le perdonen los cuernos. Solo por eso para mi se libra de la eutanasia (se que va en coña esta parte del post, o eso espero).

A ver, que mirar no hace daño, pero de ahí a ir a la playa a ponerte a 100 por ver a mujeres... Además, me lo he imaginado ahí con la baba fuera y su ahora ex (supongo) al lado mirándole con cara de asco.  Este tío es más un simio que un humano.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 6 años25
Pero eutanasia forzada, quiera o no
Mafaldo2378Hace 6 años26
En forocoches gusta mucho el argumento ese de que hombre es un animal y no puede controlar sus instintos, que esta programado para eso etc etc, a mi me parece la gilipollez máxima
SergioMF14275Hace 6 años27
Estoy seguro de que estais discutiendo un texto plantilla
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años28
Cuánta pose y corrección política...
Dahag3567Hace 6 años29
El sexo y el enfoque.
Rak109969Hace 6 años30
Eutanasia para este ``hombre´´ si, sin duda, pero mas bien tiro en la cabeza para que se vaya mas rapido
ManoDura214Hace 6 años31
Ya de primeras no debería haber nacido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿En casos de sufrimiento extremo como este, eutanasia sí o eutanasia no?

Hay 41 respuestas en ¿En casos de sufrimiento extremo como este, eutanasia sí o eutanasia no?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL