Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman tiene más de cinco millones de jugadores

Arkadio7661096Hace 6 años32
@Futuroboy a mi me ha resultado muy corto, te diría que unas 15 horas , sólo hablo de la campaña, después puedes echar muchas más horas con los contratos de la gente o con los creado por ti.
RpgStation239Hace 6 años33
Esos 5 millones puede ser de los jugadores que han descargado gratis el primer capítulo. No tiene por qué ser ventas
Cuervogamer1394Hace 6 años34
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Un aplauso para los desarrolladores, y una cagada para square enix que con sus politicas asquerosas casi mata a esta saga. Jugue al absolution en ps3 y era de verdad un juegazo, los diferentes metodos de asesinato estaban muy bien pensados y variados, y de nuevo en esta generacion se apuntaron otro muy buen juego. Square enix hoy por hoy no sabe hacer nada que no sea final fantasy y dragon quest, de ahi en fuera todo lo que tocan lo hacen mierda como the third birthday, disque secuela del legendario PARASITE EVE, aunque he de admitir que lo que es dragon quest esta mejor cuidado, pero quiza sea porque el equipo de ENIX se hace cargo, porque si por square fuera, todos los protagonistas serian emos llorones con el traje y armadura de lighting o cloud.
La saga lleva muerta desde Absolution.
Cuervogamer1394Hace 6 años35
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Mas de 5 millones de jugadores... que habrán comprado el juego, porque esta mierda no se sostiene sola. Las misiones son ridículamente fáciles y las limitaciones están por todas partes, tanto en el personaje como en los escenarios, el hitman de PS2 era más exigente y variado. Aquí, cuando te intentas salir de lo marcado por el propio juego sale a la luz todo lo malo y es que posibilidades, tiene más bien pocas... Bueno, siempre puedes atraer a un enemigo con una moneda al punto exacto que quieras en una superficie abierta porque sencillamente son la cosa más subnormal y desmemoriada del mundo y sentir que eres el puto amo sólo porque tu cerebro no quiere reconocer que realmente estas ante un juego de mierda en el que todo es falso, puesto ahi para actuar una y mil veces de la misma manera como si de una obra cutre de teatro se tratara. P.D. Los que digáis que es un gran juego y que vosotros lo estáis o lo habéis disfrutado mucho ... me parece genial, pero el juego es una puta basura en todos los sentidos compis.
POR FIN leo un mensaje que dice lo que casi nadie ha dicho, con coherencia y que no se deja llevar por la corriente de alabar este Hitman porque sí. Sobrevalorado. Y sí, justo lo que dijiste es lo que yo sentí cuando lo jugué, es muy guiado y artificial. Si hasta el Blood Money estaba más currado, joder.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 6 años36
@Arkadio766
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
Compre hace poco el Blood Money por recomendacion de algunos usuarios del foro, que ganas tengo de pasarmelo y probar tambien el nuevo.
No te saltes Hitman: Absolution, es otro juegazo.
Absolution es una porquería casualizada y NO es un Hitman (por mucho que lleve su nombre). El Blood Money le daba mil patadas a Absolution en prácticamente todo.
Cuervogamer1394Hace 6 años37
@J0S3VS
Mostrar cita
Compre hace poco el Blood Money por recomendacion de algunos usuarios del foro, que ganas tengo de pasarmelo y probar tambien el nuevo.
Enhorabuena, compraste el que es el mejor juego de la saga. Disfrútalo
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 6 años38
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
Compre hace poco el Blood Money por recomendacion de algunos usuarios del foro, que ganas tengo de pasarmelo y probar tambien el nuevo.
No te saltes Hitman: Absolution, es otro juegazo.
Absolution es una porquería casualizada y NO es un Hitman (por mucho que lleve su nombre). El Blood Money le daba mil patadas a Absolution en prácticamente todo.
Será para ti, a mi me parece un juegazo.
Cuervogamer1394Hace 6 años39
@Arkadio766
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
Compre hace poco el Blood Money por recomendacion de algunos usuarios del foro, que ganas tengo de pasarmelo y probar tambien el nuevo.
No te saltes Hitman: Absolution, es otro juegazo.
Absolution es una porquería casualizada y NO es un Hitman (por mucho que lleve su nombre). El Blood Money le daba mil patadas a Absolution en prácticamente todo.
Será para ti, a mi me parece un juegazo.
Te lo puede parecer si le perdonas todos los defectos que tiene, como una jugabilidad con lagunas en cuanto al sigilo (todo demasiado guiado y la falta del maletín le restaba credibilidad), el sistema de checkpoints era absurdo, un sistema de disfraces fallido, una historia pésima y palomitera que rozaba la vergüenza ajena (y que encima se alargaba demasiado), unos personajes y diálogos ridículos, implementación de cosas que nada tenían que ver con 47 como el instinto, coberturas muuy evidentes, fases pasilleras (y aburridas), falta de libertad con respecto a entregas anteriores, muy guiado, etc... Si le perdonas todo eso, sí, es un buen juego. Tenía buenos gráficos y mucho efectismo, pero con eso no es suficiente. Quisieron hacer un Hitman "moderno" y la cagaron. Repito, Absolution NO es un Hitman. Era un Splinter Cell Conviction con skin de Hitman. Absolution es fácilmente el peor juego de la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman tiene más de cinco millones de jugadores

Hay 39 respuestas en Hitman tiene más de cinco millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL