Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

No habrá nuevas ligas por falta de espacio en el disco... en serio Konami???

Antiman3295Hace 6 años32
@Pistone
Mostrar cita
@DorsalET Otra vez la cantinela de que konami no compra Ligas porque no quiere. EA tiene BLOQUEADAS Ligas importantes y equipos. Los parners es para ser competitivos, ya que hay pocas opciones. A ver si tienes el mismo entusiasmo para poner noticias positivas. Siempre pones noticias negativas
wow! yo no sabia que EA tambien tenia bloqueadas ligas GENÉRICAS y equipos GENÉRICOS aqui esa cantinela tuya de los bloqueos no vale, y otra cosa: ¿tú qué es lo que ganas defendiendo a capa y espada a esa empresa de incompetentes excusistas? porque ya nos gustaría saberlo
5 VOTOS
Jumil1032Hace 6 años33
@Pistone
Mostrar cita
@DorsalET Otra vez la cantinela de que konami no compra Ligas porque no quiere. EA tiene BLOQUEADAS Ligas importantes y equipos. Los parners es para ser competitivos, ya que hay pocas opciones. A ver si tienes el mismo entusiasmo para poner noticias positivas. Siempre pones noticias negativas
Si hubieran noticias positivas las pondrían, pero no las hay, y si crees que las hay postealas tu. Esto es un foro y se respeta la libertad de expresión, se habla de lo bueno y lo malo, si no te gusta leer criticas a PES no es problema de los usuarios que respetuosamente vienen a debatir.
7 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años34
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si en PES 2016 había Copa Libertadores, 2 Sudamericanas, mas equipos sueltos... en resumen muchos mas equipos dentro del juego, como ahora que hay menos equipos hay ese supuesto problema de espacio, como hicieron entonces para meterlos antes. Tan dificil es decir no lo hemos hecho en vez de poner siempre pretextos. Es igual que lo que decía el otro día Robbye Ron de los renacidos, claro es que ahora recién nos avisan cuando el juego ya esta casi hecho... Pero si esto ya lo llevo yo leído desde que salio PES en Ps4 y el se entera aun este mes de Agosto, en fin.
Robby Ron sabia que los renacidos eran un problema, de echo, te aseguro que el sabe que es lo que le falta al juego y lo que deberian arreglar, ya que ese tio ha jugado pes toda su vida, es un fan como nosotros, pero el no puede reunirse con los desarrolladores del juego con sus sugerencias, ya que, sin una gran cantidad de encuestas que lo respalden, no sera tomado en serio, asi que no le queda de otra que "cubrir" a konami, ya que trabaja para ellos.
wait wait wait es decir, que Robbye Ron trabaja para Konami y PES, pero no puede reunirse con los desarrolladores de PES para presentar nuestras sugerencias? entonces qué es, un títere de Konami o qué? un pelele? si es verdad, es muy triste
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años35
@Antiman NO se trata de faltar al respeto a los opiniones veridicas y constructivas , no te confundas.

Cuando este señor dice que a "" Konami no le da la gana comprar Ligas ""  esta MANIPULANDO.

El tema seria que dijera "" Konami no quiere comprar ligas asiaticas o centro americanas""

Pues todos sabemos que las Ligas importantes , las tiene en su poder EA y por lo tanto aprovecha el post para manipular.

Entiendes la diferencia entre una verdad o media verdad?  pues ya esta.

No defiendo nada , pero no hace falta darse cuenta , que se pone lo que interesa , para cabrear a la gente.

Tu metete en el foro de pesoccerworld y dile a la gente en su cara , si les paga Konami ,  tu no entiendes que soy y somos seguidores de PES mucha gente. 

La doble vara de medir:

Quien critica a PES "" Eres un crak puta konami ,  que pestazo de juego , nos engañan , te doy 20 votos crack""

Quien habla bien del pes "" Eres un famboy de mierda , fuera de aqui , te paga konami""

Que te crees que no me doy cuenta de que pie cojea este foro?   sabes porque no pongo noticias de pes , porque increiblemente las noticias positivas de pes , NO se valoran.
EDITADO EL 04-08-2017 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años36
@Jumil  Quiero pensar que eres intelgente y sabes detectar , quien intenta trolear y quien no lo hace.    Por mucho que digas que hay que respetar las opiniones negativas

Ahora me vas decir ¿  Que opinas de esto ?  esto es libertad de expresion es MarioNN?  

[b]Mira el Spoiler[/b] 

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 04-08-2017 / 14:04 (EDITADO 3 VECES)
Bolsololi261Hace 6 años37
Konami es indefendible, el año pasado vi un juego bueno en lo jugable pero muy incompleto, le di la oportunidad y en líneas generales me gustó pero esperaba que pes 18 arreglará todos los errores que saltaban a la vista el año pasado y no es así, igual cantidad de ligas o menos, renacidos en Liga Master, pocos estadios en fin
3 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años38
@Antiman
Mostrar cita
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si en PES 2016 había Copa Libertadores, 2 Sudamericanas, mas equipos sueltos... en resumen muchos mas equipos dentro del juego, como ahora que hay menos equipos hay ese supuesto problema de espacio, como hicieron entonces para meterlos antes. Tan dificil es decir no lo hemos hecho en vez de poner siempre pretextos. Es igual que lo que decía el otro día Robbye Ron de los renacidos, claro es que ahora recién nos avisan cuando el juego ya esta casi hecho... Pero si esto ya lo llevo yo leído desde que salio PES en Ps4 y el se entera aun este mes de Agosto, en fin.
Robby Ron sabia que los renacidos eran un problema, de echo, te aseguro que el sabe que es lo que le falta al juego y lo que deberian arreglar, ya que ese tio ha jugado pes toda su vida, es un fan como nosotros, pero el no puede reunirse con los desarrolladores del juego con sus sugerencias, ya que, sin una gran cantidad de encuestas que lo respalden, no sera tomado en serio, asi que no le queda de otra que "cubrir" a konami, ya que trabaja para ellos.
wait wait wait es decir, que Robbye Ron trabaja para Konami y PES, pero no puede reunirse con los desarrolladores de PES para presentar nuestras sugerencias? entonces qué es, un títere de Konami o qué? un pelele? si es verdad, es muy triste
Al parecer siempre que entras a trabajar para una empresa como Konami es obligatorio convertirte en uno de ellos. A Robbye Ron le preguntas sobre este tipo de temas y lo primero que te responde es "paciencia, entendimiento para los que estamos en este lado, no es facil.. los tiempos son cortos"
EDITADO EL 04-08-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
MarioNN217Hace 6 años39
Vaya no soy el único que ve las cosas malas que hace Konami. En cuanto a Licencias, este PES 2018 va de mal en peor que el año pasado. Lamentable. Yo también estoy dudando comprarme el juego. Ayer en Chile el evento de Konami dio PENA. Cero información sorpresa tal como vinieron promocionando. Nunca se dio. UNA PENA
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años40
@Pistone
Mostrar cita
@Jumil Quiero pensar que eres intelgente y sabes detectar , quien intenta trolear y quien no lo hace. Por mucho que digas que hay que respetar las opiniones negativas Ahora me vas decir ¿ Que opinas de esto ? esto es libertad de expresion es MarioNN? [b]Mira el Spoiler[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
En este foro estan los trolls y los fanáticos radicales aduladores seriales que por ellos se tatuarian en el pecho "Viva Japón y el North London" Ninguno de los dos le hace bien a la crítica constructiva del juego.
3 VOTOS
Naranjaamor2383Hace 6 años41
Espero que se refiera a ps3 , porque no se olviden que no ay copa libertadores ni copa sudamericana ni re copa y ay menos equipos.
Pistone12094Hace 6 años42
@Jumil Le das un voto a MarioNN en que su historial de manipulacionese negativas es indiscutible. 

Ha quedado claro que te importa más tu orgullo de "" Pistone me caes mal ""   antes que darme la razón o mirar el historial de MarioNN con tus propios ojos. 

No soy el único aquí que piensa así.

¿ No te interesa mirar esto,  porque lo pongo yo? 

Historial de tu amigo MarioNN 

EDITADO EL 05-08-2017 / 08:55 (EDITADO 4 VECES)
Pistone12094Hace 6 años43
@MarioNN
Mostrar cita
Vaya no soy el único que ve las cosas malas que hace Konami. En cuanto a Licencias, este PES 2018 va de mal en peor que el año pasado. Lamentable. Yo también estoy dudando comprarme el juego. Ayer en Chile el evento de Konami dio PENA. Cero información sorpresa tal como vinieron promocionando. Nunca se dio. UNA PENA
@MarioNN Dudando porque, por las licencias? Ya sabemos que konami su obligación es hacer todo lo posible. Pero existen option files. Pues no te lo compres, pero seguro que si no te lo compras, entrarás a dar por culo aquí, abriendo temas, sin poner fuentes de información oficiales y siempre negativos. Y también mentiras, porque dijiste que PES desaparecería en unos de tus temas del año pasado y lamentablemente para ti, pes existe.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años44
@Pistone amigo hay niños que no saben o no quieren poner option file,eso no puede ser una excusa,si el juego quiere dar un salto en ventas,necesita algo mas
3 VOTOS
Davorjose494Hace 6 años45
@Antiman
Mostrar cita
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si en PES 2016 había Copa Libertadores, 2 Sudamericanas, mas equipos sueltos... en resumen muchos mas equipos dentro del juego, como ahora que hay menos equipos hay ese supuesto problema de espacio, como hicieron entonces para meterlos antes. Tan dificil es decir no lo hemos hecho en vez de poner siempre pretextos. Es igual que lo que decía el otro día Robbye Ron de los renacidos, claro es que ahora recién nos avisan cuando el juego ya esta casi hecho... Pero si esto ya lo llevo yo leído desde que salio PES en Ps4 y el se entera aun este mes de Agosto, en fin.
Robby Ron sabia que los renacidos eran un problema, de echo, te aseguro que el sabe que es lo que le falta al juego y lo que deberian arreglar, ya que ese tio ha jugado pes toda su vida, es un fan como nosotros, pero el no puede reunirse con los desarrolladores del juego con sus sugerencias, ya que, sin una gran cantidad de encuestas que lo respalden, no sera tomado en serio, asi que no le queda de otra que "cubrir" a konami, ya que trabaja para ellos.
wait wait wait es decir, que Robbye Ron trabaja para Konami y PES, pero no puede reunirse con los desarrolladores de PES para presentar nuestras sugerencias? entonces qué es, un títere de Konami o qué? un pelele? si es verdad, es muy triste
Muchos creen que Konami hace lo que diga Robby, Adam y cía., pero no es así. Los que deciden todo lo que se hace en el juego son los de Konami Tokio. De allí salen todas las decisiones y también están los estudios de programación. Es una cúpula muy, muy impermeable que tiene plena decisión para hacer y deshacer, y que no solo deciden para PES, también y sobre todo para Winning Eleven(muchas decisiones sobre PES son heredadas de lo.que se decide sobre WE). ¿Que pintan ahí Robbye, Adam PesLatam, officialpes y demás? Poco, muy poco. Son los encargados de "vender" este producto en el resto del mundo, de promocionarlo y defenderlo. Están obligados a asumir todas las decisiones de Japón y defenderlas hasta el final. A veces no están de acuerdo con algunos aspectos pero su trabajo es defenderlo. Por supuesto que a ellos les gustaría que hubiese editor de estadios, o tener la Premier, o que el online vaya de lujo...pero tienen que asumir lo que hay y defenderlo, a veces casi sin argumentos. En realidad no es nada fácil. Influyen en las decisiones de Konami Japón? Si, pero muy poco, menos de lo que la gente cree. Dan su opinión, piden y median en las encuestas pero siempre las decisiones finales son de Konami Japón, y muchas veces el resultado es muy distinto a lo hablado con estas personas. Por ejemplo, Robbye llevaba meses pidiendo caras para la liga Argentina, en febrero por fin lo escucharon y metieron varias en River y Boca tras mucho tiempo de esfuerzo.
Pistone12094Hace 6 años46
@EyV-18Marzo2011 Porsupuesto que konami tiene la obligación de meter el mayor número de licencias posibles. 

Pero parece que MarioNN venga de la Luna y se queje de algo que siempre será inconveniente en la saga. 

Si el es pesero,  yo soy cura.   La próxima crítica a pes, aparecerá MarioNN.
Scantraxx21208Hace 6 años47
[i]Pistone[/i] : De, "Es una beta" a "El historial de MarioNN" . Ya en cines.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No habrá nuevas ligas por falta de espacio en el disco... en serio Konami???

Hay 79 respuestas en No habrá nuevas ligas por falta de espacio en el disco... en serio Konami???, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL