Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Videojuegos basados en el mito del Rey Arturo

DarkPyros8348Hace 6 años16
No sé cómo no habéis incluído Tzar: Excalibur y el rey Arturo.
Mucho vicio tuve yo con ese juego.
10 VOTOS
Misilman073397Hace 6 años17
Muchas menciones a Excalibur y aún no hay mención a Warframe, donde uno de sus Warframes insignia tiene de nombre Excalibur, con varias referencias al mito de Arturo tanto en sus habilidades como en sus cascos alternativos (al menos los cascos creados por DE).

2 VOTOS
Ansark1643Hace 6 años18
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Pues hombre, tampóco hay que salirse de la saga total war para encontrarse un mundo basado en el rey arturo. Al fin y al cabo, en Total War Warhammer, la facción de Bretonnia está totalmente basado en los mitos arturicos, con sus caballeros, dama del lago, santo grial ect: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y bueno, ya que estamos, otro mundo también basado en éste modelo es el de Toussaint, de la expansión Blood & Wine del Witcher III: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
En The Witcher 1 también sale la dama del lago y habla de sus caballeros que fueron a buscar el santo grial
Si, no veas como estaba la pobre dama del lago con eso de que todos sus caballeros se le fueran a por el santo grial. De hecho, puedes decirle a la dama que tú tambien vas detrás del santo grial y ver la cara que pone. Es más, creo que si sigues el hilo de la conversación, puedes llegar a tirarte a la dama del lago. Si es que nada se le resiste a Geralt. PD: Sí, me pasé el Witcher 1 y su maravillos sitema de control. Todavía fué peor, puesto que lo hice directamente después de pasarme el Witcher 3, aunque no me arrepiento, la historia del 1 lo merece. Sobre todo el grán giro argumental del final.
EDITADO EL 05-08-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 6 años19
La historia de Tales of Zestiria tiene de base el mito de Arturo. Y aunque realmente no vaya directamente de eso, casi: la espada que solo el Pastor puede sacar, la Dama del Lago, las ruinas de Galahad, la ciudad de Pendrago, Roundtabel Palace (roundatable/mesa redonda)...
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 6 años20
Sword Art Online Lost Song también puedes obtener la Excalibur (es la dorada).

Crorvo1161Hace 6 años21
1 VOTO
Revan907874Hace 6 años22
Por dios, el caso mas claro de la industria y el mas famoso es Zelda. Que si, bebe de mil sitios, pues es una franquicia que desprende  puro arte en todas sus obras, pero la Espada maestra es la referencia mas Clara a Excalibur.
DeadPoint204Hace 6 años23
Y como olvidar la Excalibastard!

3 VOTOS
Ste-Men93Hace 6 años24
No tiene que ver con juegos pero me recordé de excalibur de Soul Eater.
Heavy125266Hace 6 años25
Pues yo este me lo vicié bastante en su momento
SkullBull9547Hace 6 años26
Qué buenos recuerdos tengo de [i]Tomb Raider: Legend[/i], me encantó especialmente el nivel de Londres en el que exploraba las ruinas de una atracción sobre la leyenda del Rey Arturo, con grabaciones y maquetas animadas 

Y empuñar Excalibur fue épico 

1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 6 años27
Creo que os ha faltado Tales of Zestiria. Está fuertemente inspirado por el mito artúrico, con nombres parecidos/iguales, personajes (como una dama del lago), ambientación...
George9g41Hace 6 años28
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Sword Art Online Lost Song también puedes obtener la Excalibur (es la dorada). [img]http://lh3.googleusercontent.com/-zp36WftzTuE/VmsuZC9AQxI/AAAAAAAABB8/L5EJE0sR1SI/s1600/P2.jpg[/img]
leyendo este hilo NUNCA PERO NUNCA NUNCA me habria esperado que alguien fuese a poner esto :/ y no es solo en el juego, en el manga (y por ende en su anime) la coge tmb
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años29
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Pues hombre, tampóco hay que salirse de la saga total war para encontrarse un mundo basado en el rey arturo. Al fin y al cabo, en Total War Warhammer, la facción de Bretonnia está totalmente basado en los mitos arturicos, con sus caballeros, dama del lago, santo grial ect: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y bueno, ya que estamos, otro mundo también basado en éste modelo es el de Toussaint, de la expansión Blood & Wine del Witcher III: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
En The Witcher 1 también sale la dama del lago y habla de sus caballeros que fueron a buscar el santo grial
[spoiler="Spoiler"]Es que Ciri en el último libro viajando entre planos llega a la Bretania del Rey Arturo y entabla conversación con Lancelot, a partir de ahí el mito de la Dama del Lago es cuando se crea en el universo del Rey Arturo (según el lore de la saga de Geralt de Rivia).[/spoiler]
NaughtyDoggy257Hace 6 años30


Y poco mas que añadir....sobre todo si tienes una edad y de joven has estado en los recreativos de tu pueblo....
  
1 VOTO
Ultrajuniro2Hace 6 años31
Tambien esta la mision del fable
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Videojuegos basados en el mito del Rey Arturo

Hay 31 respuestas en Especial - Videojuegos basados en el mito del Rey Arturo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL