Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Juega a Demon's Souls en PC - Guía

Pdrico313591Hace 6 años16
@TheDagda
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda toda la razón sorry,no habia visto la configuración del post,ahora va muy bien,el problema que tengo ahora es que no logro funcionar ni el mando de xbox 360,ni el de one,lo tengo puesto como viene la guia,osea en dualshock 4,tengo que tocar algo más?un saludo. Pd: solucionado,solo lo tenia que poner en xpunt o como se diga,ahora tengo otro "problemilla" D,que no se ve el escudo del personaje,no se a que se debe.
Eso es bug grafico del emulador, ahi mismo en la consola de comandos te sca los errores que todavia presenta, pero el juego es jugable de principio a fin ademas de que el emulador todavia le falta un gran camino a seguir.
Será jugable,pero no veas la de veces que se congela tanto el juego como el emulador.
Sheron10307Hace 6 años17
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda toda la razón sorry,no habia visto la configuración del post,ahora va muy bien,el problema que tengo ahora es que no logro funcionar ni el mando de xbox 360,ni el de one,lo tengo puesto como viene la guia,osea en dualshock 4,tengo que tocar algo más?un saludo. Pd: solucionado,solo lo tenia que poner en xpunt o como se diga,ahora tengo otro "problemilla" D,que no se ve el escudo del personaje,no se a que se debe.
Eso es bug grafico del emulador, ahi mismo en la consola de comandos te sca los errores que todavia presenta, pero el juego es jugable de principio a fin ademas de que el emulador todavia le falta un gran camino a seguir.
Será jugable,pero no veas la de veces que se congela tanto el juego como el emulador.
Es totalmente jugable. Yo me lo pasé hoy. Si se te congela y tienes Nvidia seguramente sea culpa de los drivers. A mi en 13 horas de juego se me congelaría como 5 veces.
Pdrico313591Hace 6 años18
@Sheron1030
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda toda la razón sorry,no habia visto la configuración del post,ahora va muy bien,el problema que tengo ahora es que no logro funcionar ni el mando de xbox 360,ni el de one,lo tengo puesto como viene la guia,osea en dualshock 4,tengo que tocar algo más?un saludo. Pd: solucionado,solo lo tenia que poner en xpunt o como se diga,ahora tengo otro "problemilla" D,que no se ve el escudo del personaje,no se a que se debe.
Eso es bug grafico del emulador, ahi mismo en la consola de comandos te sca los errores que todavia presenta, pero el juego es jugable de principio a fin ademas de que el emulador todavia le falta un gran camino a seguir.
Será jugable,pero no veas la de veces que se congela tanto el juego como el emulador.
Es totalmente jugable. Yo me lo pasé hoy. Si se te congela y tienes Nvidia seguramente sea culpa de los drivers. A mi en 13 horas de juego se me congelaría como 5 veces.
Tengo los últimos drivers de Nvidia,se te ve el escudo? A mi no.
11phenom1118429Hace 6 años19
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda toda la razón sorry,no habia visto la configuración del post,ahora va muy bien,el problema que tengo ahora es que no logro funcionar ni el mando de xbox 360,ni el de one,lo tengo puesto como viene la guia,osea en dualshock 4,tengo que tocar algo más?un saludo. Pd: solucionado,solo lo tenia que poner en xpunt o como se diga,ahora tengo otro "problemilla" D,que no se ve el escudo del personaje,no se a que se debe.
Eso es bug grafico del emulador, ahi mismo en la consola de comandos te sca los errores que todavia presenta, pero el juego es jugable de principio a fin ademas de que el emulador todavia le falta un gran camino a seguir.
Será jugable,pero no veas la de veces que se congela tanto el juego como el emulador.
Eso significa que emula la PS3 perfectamente xDDD.
1 VOTO
Sheron10307Hace 6 años20
@Pdrico31
Mostrar cita
@Sheron1030
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TheDagda toda la razón sorry,no habia visto la configuración del post,ahora va muy bien,el problema que tengo ahora es que no logro funcionar ni el mando de xbox 360,ni el de one,lo tengo puesto como viene la guia,osea en dualshock 4,tengo que tocar algo más?un saludo. Pd: solucionado,solo lo tenia que poner en xpunt o como se diga,ahora tengo otro "problemilla" D,que no se ve el escudo del personaje,no se a que se debe.
Eso es bug grafico del emulador, ahi mismo en la consola de comandos te sca los errores que todavia presenta, pero el juego es jugable de principio a fin ademas de que el emulador todavia le falta un gran camino a seguir.
Será jugable,pero no veas la de veces que se congela tanto el juego como el emulador.
Es totalmente jugable. Yo me lo pasé hoy. Si se te congela y tienes Nvidia seguramente sea culpa de los drivers. A mi en 13 horas de juego se me congelaría como 5 veces.
Tengo los últimos drivers de Nvidia,se te ve el escudo? A mi no.
Los útlimos drivers de nvidia hacen que el emulador se congele, yo utilicé la versión 376.33. El escudo del principio no se ve, pero salvo ese, todos los que fui utilizando durante el juego se veían perfectamente. También te digo, los drivers que uso creaban algún bug en sombras e iluminaciones. Y en un nivel (Valle de corrupción: 5-2) se supone que debería ser una zona oscura, tipo Tumba de los Gigantes, y realmente lo que se ve es la falta de la textura de las paredes, por lo que ves los límites del mapa y un fondo de color pálido todo el rato. Pero tampoco es que la zona sea una maravilla en la versión de PS3. Vamos, que para pasármelo si haber tenido nunca la oportunidad, yo ya estoy contento.
EDITADO EL 12-08-2017 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megaiashua4092Hace 6 años21
@TheDagda
Mostrar cita
Dudo que tenga que ve algo con el hardware que se tiene, pero bueno, el mio es un ryzen r7 1800x y una 1080ti, solo me pasa cuando piso agua, El audio se repite, por lo demas va todo bien. Edito: ya me va bien en mi caso tengo que desactivar el [color=red]downmix to stereo[/color] en opciones de sonido ya que tengo un sistema 7.1 Edito 2: deberias buscar un metodo para enseñarnos a dumpear los juegos, porque lo que tu recomiendas es bajarnos isos de paginas piratas si un mod te ve te podria bajar la publicación
Creo que gracias a Daemon Tools se puede hacer una iso del juego y de ahí descomprimirla.
Igunashio1Hace 6 años22
Buenas, a ver si podeis ayudarme.
He instalado el .pkg y he puesto el .rap en la carpeta correspondiente, pero el juego no inicia.

E LDR: Disc game BLES00932 found at invalid location /dev_hdd0/game/
E LDR: Failed to move disc game BLES00932 to /dev_hdd0/disc/ (Already exists)
S LDR: Boot from gamelist per doubleclick: done

Eso es lo que me dice
Titanai1Hace 6 años23
Muchas gracias!!!
 He de decir que he estado intentando de mil maneras jugar al juego pero era prácticamente imposible con eso del rap y el package
y eso que lo estuve probando en todas las regiones disponibles y nada
Tu guía es mucho mejor que todas las de youtube y de cualquier otro sitio web o foro que haya buscado.
no soy parte de 3DJuegos pero me he registrado para expresar mi agradecimiento 
De verdad gracias y sigue bien
Thegalacticfox1Hace 3 años24
Hola no soy muy bueno con esto de instalar cosas porque no entiendo cual es el archivo .pup almenos yo no encontre ningun archivo que tenga el .pup
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Juega a Demon's Souls en PC - Guía

Hay 24 respuestas en Juega a Demon's Souls en PC - Guía, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL