Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Buscas tribu pve en ps4? Server legacy oficial

Overlordscivil619Hace 6 años16
@ProBLeMaTiCk  Hola brother un saludo. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Jugamos pve en y es de ps4. Si aún estas interesado, me gustaría contar contigo. Trata de unirte como a las 10 am de este Marte. Déjame un mensaje por aquí, y te agregó a la play y hablamos.
1 VOTO
Overlordscivil619Hace 6 años17
@Osk8eleganc Hola brother. Nosotros jugamos en pve únicamente. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Te agrego y hablamos . Estaré por la play envíame un mensaje por aquí o por la play.
Overlordscivil619Hace 6 años18
A todos los interesados hoy les agrego a la play y les envío un mensaje.
ProBLeMaTiCk12Hace 6 años19
@Overlordscivil. Brother yo pudo despues de las 4 pm y los weekend tu sabes como es trabajo pero estoy interesado
Overlordscivil619Hace 6 años20
@ProBLeMaTiCk brother para poder agregarle necesito saber cuál es tu avatar que hay mucha gente con ese nombre
1 VOTO
ProBLeMaTiCk12Hace 6 años21
@Overlordscivil. Brother yo pudo despues de las 4 pm y los weekend tu sabes como es trabajo pero estoy interesado agregame
ProBLeMaTiCk12Hace 6 años22
@ProBLeMaTiCk- haci es el avatar algin amarillo con una pistola como u robot creo k es 
Overlordscivil619Hace 6 años23
@ProBLeMaTiCk veo uno amarillo y negro con una pistola. Es de desdén y o algo así. Si eres tú déjame saber las 4 está bien Yo vivo en EEUU y el horario es cool, recuerda que admitimos sólo de 18 años para arriba ....
ProBLeMaTiCk12Hace 6 años24
@Overlordscivil si ese es si soy 18 ++  
ProBLeMaTiCk12Hace 6 años25
@Overlordscivil si ese es si soy 18 ++  yo tambien vivo aka United States
Overlordscivil619Hace 6 años26
Saludos mi gente. Gracias por su interés en unirse. Ya varios son parte de la tribu. Pero tengo un espacio para uno más. Hombre o mujer no importa. Recuerden que deben ser mayor de 18 años de edad. Gracias
1 VOTO
XxivjxX2Hace 6 años27
Hola, aunque sé que no cumplo los requisitos de admision agradeceria mucho que hicieseis una excepcion pues tengo 17 años y busco gente madura y española para jugar en un server pve. Si me hacen el favor ésta es mi ID:Xx_ivj_xX.
Gracias.
XxivjxX2Hace 6 años28
Hola, aunque sé que no cumplo los requisitos de admision agradeceria mucho que hicieseis una excepcion pues tengo 17 años y busco gente madura y española para jugar en un server pve. Si me hacen el favor ésta es mi ID:Xx_ivj_xX.
Gracias.
Peruchosqui7243Hace 6 años29
Hola muy buenas, unos amigos y yo hemos creado un server dedicado 24h en the island con mercado y eventos 
Si queréis jugar añadir a PERUCHOSQUI
Carlosblancob952Hace 6 años30
Hola mi ID es carlostororosso9 tengo 22 años y busco tribu soy nivel 81 tengo muchas ganas de jugar
ELMARIODETUMUJEL4Hace 6 años31
Hola buenas!  Tenemos una tribu de doce miembros por el momento, la mayoría españoles,  no todos somos mayores de edad.  Buscamos un server en el que poder empezar desde cero y avanzar. Nos gustaría entrar en la tribu o poder hacer alianza, con el fin de unir fuerzas y crecer!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscas tribu pve en ps4? Server legacy oficial

Hay 33 respuestas en Buscas tribu pve en ps4? Server legacy oficial , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL