Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol

LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años64
Henry en los PES tampoco era cojo del to
Zynati225Hace 6 años65
No se yo mmm
Cuxasss1643Hace 6 años66
Sin duda Roberto Larcos es el mejor, menudo cañón tenía en la pierna...
1 VOTO
Wapy-malaga29Hace 6 años67
@Nabranza tapate que estas haciendo el ridiculo, el futbol no es solo regateo, es un conjunto y hoy por hoy no hay discusion, messi ha habido años que ni estaba ni se le esperaba, como cuando vomitaba, se justo y admite que hay epoca para todos y el otro dia se vio frustrado, con respecto a que mando callar... yo recuerdo cristiano mandando tranquilzar al camp nou en la liga de mourinho....
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 6 años68
@Valarian
Mostrar cita
Solo alguien que no entiende de futbol puede despreciar de la manera que muchos haceis en este foro. Que algunos os guste mas messi que cristiano es normal. A mi me gusta mas modric que rakitic y es perfectamente entendible que para otro, el jugador del barcelona sea mejor ya que nadie tiene la verdad absoluta. Pero comparar a Ronaldo diciendo que solo es un goleador y nada mas... un goleador tambien era van nistelrooy, raul, etoo... ronaldo no tiene 4 balones de oro (y un quinto en un par de meses) por casualidad. Messi ha sido muy bueno y nadie discute su calidad aunque lleve unos cuantos años lejos de su antiguo nivel. Hay gente que deberia de mostrar mas respeto por jugadores que no sean solo afines a sus gustos.
yo soy cule desde que naci, y aunque Rakitic me gusta, Modric es otro nivel, seguramente el mejor MC del mundo actualmente, de largo ademas. Pero decir que CR7 desde que llego al madrid, no ha sido mas que un goleador.. porque dime tu que mas. Van Nistelrooy, etoo y tal eran goleadores, si, pero no como CR, CR ha sido y es una bestia del gol, muchisimos mas goles que los citados anteriormente. Pero para mi se queda ahi, en un goleador de leyenda, y de esa raza que tiene de querer ser el mejor, que le ha hecho llegar hasta ahi. Pero es que no merece comparacion alguna con Messi, estamos hablando de la magia de Messi, que no ha habido otro igual en la historia.. no se, es mi opinion. A mi me gusta el futbol mas que los goles, y de siempre me han gustado mas en el madrid Modric, Di Maria, etc etc =) igual que he disfrutado mas de Neymar que de Suarez, por ejemplo
1 VOTO
Valarian130Hace 6 años69
@EmeTreees Ahí está lo que digo. Es una opinión, te gusta más Modric y te gusta más Messi a otros quizás al contrario y es totalmente respetable. Los que pasa que la gente trata de infravalorar a otros jugadores, en este caso Ronaldo por ensalzar a su jugador favorito e intentar minimizar los éxitos del rival.En este caso dices que no hay comparación, es tu opinión y es muy respetable. Yo no la comparto porque pienso que el fútbol son momentos. Messi en el pasado daba otras sensaciones totalmente diferente a las de ahora y Ronaldo lleva un tiempo en que no perdona en ningún momento. En cuestión de lo que llamas magia yo también tengo mi opinión de que ha habido jugadores muchísimo mas espectaculares que Messi y que Ronaldo pero lo que les ha definido como los dos mejores de la actualidad probablemente sea su regularidad, aunque unas veces uno esta mejor que el otro y viceversa. Coincido contigo en que también me gusta mucho más Neymar que Suarez, pero bueno como digo esto es solo una opinión, disfrutemos del fútbol que es lo importante =)
EDITADO EL 20-08-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nabranza849Hace 6 años70
@Wapy-malaga
Mostrar cita
@Nabranza tapate que estas haciendo el ridiculo, el futbol no es solo regateo, es un conjunto y hoy por hoy no hay discusion, messi ha habido años que ni estaba ni se le esperaba, como cuando vomitaba, se justo y admite que hay epoca para todos y el otro dia se vio frustrado, con respecto a que mando callar... yo recuerdo cristiano mandando tranquilzar al camp nou en la liga de mourinho....
las tranquilizaciones de cristiano son meter un gol empujado y ya, messi se bailo a todo el madrid solo y les metio 2 goles asi se se manda a callar. Para los fans de cristiano el futbol no es regateo pero si messi tiene mejor tiro,regateo,pases,desmarque acuerdate que cristiano tirara unas 50 veces por partido messi con la mitad mete los mismos goles aparte de los tiros libres que mete muchisimos mas que ronaldo y los pases que hace son magnificos messi no juega tanto de delantero como ronaldo baja mas y crea jugadas ronaldo desde el minuto uno al area a esperar un balon de sus compañeros en lo unico que gana es en cabecear porque es mas alto. En este momento el madrid esta mejor y por eso pareciera que ronaldo esta mejor pero mira la vuelta de la super copa y el madrid no necesita para nada a ronaldo en cambio messi hizo sobresalir al barcelona desde que llego y logico si en cualquier momento te resuelve un partido solo, ronaldo sin sus compañeros no haria nada.
EDITADO EL 20-08-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dolmino165Hace 6 años71
@Nabranza
Mostrar cita
@Wapy-malaga
Mostrar cita
@Nabranza tapate que estas haciendo el ridiculo, el futbol no es solo regateo, es un conjunto y hoy por hoy no hay discusion, messi ha habido años que ni estaba ni se le esperaba, como cuando vomitaba, se justo y admite que hay epoca para todos y el otro dia se vio frustrado, con respecto a que mando callar... yo recuerdo cristiano mandando tranquilzar al camp nou en la liga de mourinho....
las tranquilizaciones de cristiano son meter un gol empujado y ya, messi se bailo a todo el madrid solo y les metio 2 goles asi se se manda a callar. Para los fans de cristiano el futbol no es regateo pero si messi tiene mejor tiro,regateo,pases,desmarque acuerdate que cristiano tirara unas 50 veces por partido messi con la mitad mete los mismos goles aparte de los tiros libres que mete muchisimos mas que ronaldo y los pases que hace son magnificos messi no juega tanto de delantero como ronaldo baja mas y crea jugadas ronaldo desde el minuto uno al area a esperar un balon de sus compañeros en lo unico que gana es en cabecear porque es mas alto. En este momento el madrid esta mejor y por eso pareciera que ronaldo esta mejor pero mira la vuelta de la super copa y el madrid no necesita para nada a ronaldo en cambio messi hizo sobresalir al barcelona desde que llego y logico si en cualquier momento te resuelve un partido solo, ronaldo sin sus compañeros no haria nada.
Porfavor no digas chorradas , son delanteros diferentes , Ronaldo es un matador mete goles de todos los lados y mesi es mas agil y regatea mejor
Yavetil2434Hace 6 años72
Adriano en el PES 6 era Dios!, pero Ibrahimovic no se quedaba atrás. 
Os habéis olvidado de Owen, creo que era en el PES 4 o 5. Sólo se le podía parar lesionándole 
Dabizarro3Hace 6 años73
Yo pondría a Ibrahím Ba en el centro del campo, jugaba con Francia, el más veloz del ISS 98 creo recordar, era negro con el pelo blanco.
En la vida real llegó a fichar por el Milán y a partir de ahí nunca más se supo de él.

Y quizás también se podría incluir algún jugador del taito cup finals, que de vez en cuando soltaban un «super shot», «hiper shot» etc. Y metían al portero dentro de la portería al estilo Oliver y Benji.
Tapialito1Hace 6 años74
Castolo.. el verdadero jugador del pueblo.. era la carta mas fuerte de los nacidos del barro.. como costaba la Master!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol

Hay 74 respuestas en El mejor once de la historia de los videojuegos de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL