Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Motorsport 7 amplía su lista de vehículos confirmados

Guazon22046Hace 6 años16
Me quedo con project cars 2
J0S3VS394Hace 6 años17
@Guazon2
Mostrar cita
Me quedo con project cars 2
Pues que lo disfrutes, yo me quedo con este.
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años18
Con cada entrega se superan. Pintaza este Forza 7 aunque lo pillare más adelante ya que aún tengo el magnífico FH3 para seguir disfrutando.
5 VOTOS
Fermond148
Expulsado
Hace 6 años19
@Guazon2
Mostrar cita
Me quedo con project cars 2
Así como todos los demás usuarios de PS4.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años20
Se os ha olvidado comentar que el juego no tendrá coches de calle de la marca Toyota (si tendrá unos pocos de carreras) por temas de licencias.

[url]https://ar12gaming.com/articles/forza-7-toyota[/url]

Para mí esto ha sido un bajón de hype.
HazukyRuben10056Hace 6 años21
Estando la saga Forza me sobran TODAS las demas...(menos si son arcades alocados claro)
5 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años22
Me falta el Mclaren F1 LM  
Lorddevil2165993Hace 6 años23
Como voy a disfrutar de este juego por mi PC  
HazukyRuben10056Hace 6 años24
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Con cada entrega se superan. Pintaza este Forza 7 aunque lo pillare más adelante ya que aún tengo el magnífico FH3 para seguir disfrutando.
¿no llega en nov? Tiempo de sobra para pasarte la otra gran saga de Forza?
1 VOTO
Niox-blue6Hace 6 años25
Forza 7 a 4K 240 FPS en PS4 PRO según los últimos rumores.
Gmasanfernando18776Hace 6 años26
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Con cada entrega se superan. Pintaza este Forza 7 aunque lo pillare más adelante ya que aún tengo el magnífico FH3 para seguir disfrutando.
¿no llega en nov? Tiempo de sobra para pasarte la otra gran saga de Forza?
Pero me gusta meterle caña al online y tengo horas de sobra de momento en Horizon 3 aparte que son mis favoritos por delante de los motorsport. Aunque ese F7 tienta mucho
Fps-ioseba2828Hace 6 años27
Para cuando coches utilitarios en juegos de conducción cómo el opel vectra, astra, audi a5 sportback, renault laguna etc?
Neptuno191645Hace 6 años28
Joer yo cada vez que leo la lista de vehiculos me acuerdo de lo que habian dicho que iba a pesar el juego y pienso.....bueno ya si eso cuando lo rebajen en 2018/19 
FrancisRossi2415Hace 6 años29
@-Razor-
Mostrar cita
Mientras tanto en GT Sport se tiran 6 meses para crear un coche
Unos 70 años llevan haciendo el juego parece ser. Si tiene unos 140-150 coches a 6 meses... No salen las cuentas eh Menudo farol se han marcao, nos toman por gilipollas. En fin, menudo repaso le van a pegar Project Cars 2 y Forza 7 al GT Sport. No van a saber ni por dónde le vienen las ostias.
EDITADO EL 03-08-2017 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 6 años30
@-Razor-, Empezando de 0, Forza tiene la mayoría de sus coches hechos ya, revisando listas anteriores son casi iguales, más la burrada de DLCs que caerán (con coches ya hechos también). 

@Fps-ioseba
Mostrar cita
Para cuando coches utilitarios en juegos de conducción cómo el opel vectra, astra, audi a5 sportback, renault laguna etc?
GT lleva teniendo coches así desde hace casi 2 décadas.
EDITADO EL 04-08-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 7 amplía su lista de vehículos confirmados

Hay 30 respuestas en Forza Motorsport 7 amplía su lista de vehículos confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL