Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen

GerardoRivera121173Hace 6 años64
@King-d01
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
Solo me interesa el Uncharted The Lost Legacy de esos 40 videojuegos.
Que triste
Cada uno tenemos los gustos que tenemos y tu no vas a venir aquí a hacerte el machote por un par de votos inútil.
Claro, cada uno tiene su opinión y esa simplemente era la mía. Te invito a investigar e informarte un poco sobre el resto de juegos, en esta misma web encontrarás mucha info. Si sigues queriendo jugar solo Uncharted, tampoco creo que te arrepientas porque tiene buena pinta. Creo que tú también buscabas algo de aprobación con ese comentario, pero eso no importa. Te dejo este consejo sin necesidad de llegar a llamarte machote o inútil, los modales son lo que nos diferencia de los hijos de puta.
1 VOTO
AlmaChan728Hace 6 años65
Grandes juegos que se nos vienen encima y para todas las plataformas algo de agradecer. 

Por mi parte me interesan, en orden de publicación de la página: 

Sonic Mania, Uncharted, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Life is Strange: Before the Storm, Monster Hunter Stories, Metroid, The Evil Within 2, South Park, Assassin's Creed Origins, Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2. 

Pero de todos el único que compraré de salida es el [b]Fire emblem Warriors[/b], y dependiendo de como sea su version para 3Ds. 

Ahí me faltan algunos juegos más que valen la pena: Ni no kuni 2 o Yakuza Kiwami, por ejemplo. 

Con respecto a la lista de juegos que tengo para este 2017 serían todos estos:

[b]Para 3Ds:[/b] [i]Miitopia, Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, Pokémon Ultrasol / Ultraluna.[/i]

[b]Para PsVita:[/b] [i]Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Yomawari: Midnight Shadows, Demon Gaze II, Summon Night 6: Lost Borders, Ys Origin.[/i]

Tengo algunos más pero están en la lista de dudosos, ya dependerá de si salen en físico, el precio y las críticas e_e
EDITADO EL 04-08-2017 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
GerardoRivera121173Hace 6 años66
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
Solo me interesa el Uncharted The Lost Legacy de esos 40 videojuegos.
Que triste
Viniendo de un hater como Gerardo no me extraña que diga eso...
Todo lo contrario a hater, si digo que es triste es porque hay muchos juegos interesantes y que al menos merecen nuestra atención, reducirlo todo a uno solo por muy bueno que pueda ser me parece triste.
Bueno, es cierto que es una pena que no pruebe otros juegazos que van a salir, pero también en la variedad está el gusto: a lo mejor le llama más el Legado Perdido y el resto no le interesa por lo que sea, o sencillamente no se los pilla porque prefiere esperar a que bajen de precio o porque no está de acuerdo con sus políticas. Aquí cada cual tiene sus gustos y sus preferencias y nada más.
En ese caso lo entendería, pero él no ha mencionado temas de precio o políticas, simplemente su comentario parece que conlleva algo de despreció al destacar un solo juego por encima de los 40, como menciona en la frase. Aunque esa solo es mi impresión y me puedo equivocar. Me afecta casi en lo personal que en un año tan bueno no se le preste atención a tantos juegazos que han salido y están por salir, pero ese es mi problema por supuesto.
Lamealbercas410Hace 6 años67
Cod wwII y nfs esperando!!!
To30004584Hace 6 años68
@Jan5892
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Para mi falta el Escape from Tarkov. Y siendo muy muy optimista añadiría el primer episodio de la campaña de Star Citizen, Squadron 42 y el eterno Mount & Blade 2.
Desgraciadamente ninguno de los que nombras saldrá este año. El mas probable es M&B2, pero lo digo porque dejé de seguie su desarrollo. EFT acaba de empezar la beta y SC mas allá de la 3.0 no creo que intenten sacar laa campaña. Despacito y buena letra.
Pues veo antes al Tarkov que a M&B2. Las betas "por lo general" no suelen alargarse mucho tiempo, y Mount&Blade2 (al igual que Squadron 42) siguen fechados para este 2017, pero la falta de información, sobre todo en el juego medieval, hacen que se tema lo peor.
Tanq3224Hace 6 años69
Mucho buen material este año.

Compra segura son Uncharted: The Lost Legacy, Assassin's Creed Origins, The Evil Within 2 y COD WWII.

Tengo pendientes los dos Wolfenstein en Xbox One, según como me resulten seguramente se venga a casa el nuevo pero no de salida.

Lo mismo para Shadow of War y Life is Strange, si me dejan un buen sabor de boca los anteriores, los nuevos se vienen para casa.

Agrego que Ni no Kuni 2 y Yakuza Kiwami también están en mi lista, aunque este último lo tengo en duda porque me parece que no trae ni subtítulos en español.
EDITADO EL 04-08-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años70
Que injusticia ni hacer una mínima mención al Ys VIII: Lacrimosa of Dana para ps4 ps vita y pc el 15 de septiembre.
EDITADO EL 04-08-2017 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Danieltstm1119Hace 6 años71
El juego que mas espero es Call of Cthulu, soy un friki de Lovecraft. Ojala salga en formato fisico.
1 VOTO
Jan58924104Hace 6 años72
@To3000
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Para mi falta el Escape from Tarkov. Y siendo muy muy optimista añadiría el primer episodio de la campaña de Star Citizen, Squadron 42 y el eterno Mount & Blade 2.
Desgraciadamente ninguno de los que nombras saldrá este año. El mas probable es M&B2, pero lo digo porque dejé de seguie su desarrollo. EFT acaba de empezar la beta y SC mas allá de la 3.0 no creo que intenten sacar laa campaña. Despacito y buena letra.
Pues veo antes al Tarkov que a M&B2. Las betas "por lo general" no suelen alargarse mucho tiempo, y Mount&Blade2 (al igual que Squadron 42) siguen fechados para este 2017, pero la falta de información, sobre todo en el juego medieval, hacen que se tema lo peor.
La beta de Tarkov fue un paso atrás respecto a la alfa (por ahora) y le falta la mayor parte del contenido del juego. Respecto a Squadron 42, no tenia constancia de que fuese a salir este año. Ya se verá en funcion de lo que digan en Gamescon y Citizencon. El Mount and Blade por desgracia llevo mucho desconectado, hasta que salga.
Busterload1243Hace 6 años73
@Danieltstm
Mostrar cita
El juego que mas espero es Call of Cthulu, soy un friki de Lovecraft. Ojala salga en formato fisico.
Y te disfrazas con ese estilo y todo? Andas asustando gente por la calle? tu habitacion esta decorada al estilo Marilyn Manson?
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danieltstm1119Hace 6 años75
@Busterload
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
El juego que mas espero es Call of Cthulu, soy un friki de Lovecraft. Ojala salga en formato fisico.
Y te disfrazas con ese estilo y todo? Andas asustando gente por la calle? tu habitacion esta decorada al estilo Marilyn Manson?
mmmm..no. Que me guste Lovecraft no quiere decir que sea un rockero hardcore. Me gusta Lovecraft por el mensaje que transmite su obra y lo que ha supuesto para la posteridad.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años76
@Busterload
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
El juego que mas espero es Call of Cthulu, soy un friki de Lovecraft. Ojala salga en formato fisico.
Y te disfrazas con ese estilo y todo? Andas asustando gente por la calle? tu habitacion esta decorada al estilo Marilyn Manson?
Dios, qué tontada más grande acabas de decir.
6 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 6 años77
@Ansark
Mostrar cita
Inexplicablemente sigue sin estar en la lista, pero me quedo con el Battlestar Galactica Deadlock. Entiendo que sea un juego secundario, pero sigue siendo un título basado en una licencia de renombre. Y si me apuras, el que mejor pinta tiene, con diferenecia, de todos los videojuegos que se han lanzado para ésta licencia en concreto. Además, no sólo sale para PC, sino que también lo hará para Xbox y Playstation. Después ya, de los pocos que me interesan está el Battlefront 2, que a ver si esta vez hace honor a su nombre. Edit: @The-jocker-v Vaya, no sé cómo se me ha podido pasar por alto el Age of Empires: Definitive Edition. Por supuesto también espero a éste con muchas ganas.Al igual que el nuevo AC, aunque sabiendo el historial de Ubisoft, lo sigo con muchísima cautela.
Bueno, se te perdona porque aún ni tiene fecha aunque salvo gran sorpresa en la GamesCom, lo espero para el cuarto trimestre/campaña navideña. En cuanto al nuevo AC, coincido en que hay que andar desconfiando, y no descarto que acabe haciendo como con los anteriores: comprarlo al cabo de algunos meses, cuando ya hayan corregido la mayor parte de los bugs, y de paso que el precio sea algo menos abusivo. A ver si para cuando salga AoE: DE (por cierto, tengo confirmación casi total de que a 20€) nos podemos poner de acuerdo y le damos caña al multijugador los pocos estrategas que andamos por aquí. Y así, de paso hacemos pasar por un merecido bautismo de fuego a @Daxtexoscuro , que vea lo que unos buenos arqueros en carro asirios, jinetes arqueros persas, carros escitas hititas, y helépolis griegas pueden hacer
2 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 6 años78
@RoryBBellows
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Si queréis un ejemplo de empresa que suda de sus usuarios, ahí tenéis 3DJuegos. Acumulando criticas por estas noticias fraccionadas en pestañeas que tienes que ir pasando y les da igual
¿Metemos 40 videojuegos en una sola página con sus respectivos vídeos? ¿Sabes lo que supone cargar 40 vídeos? Si la persona quiere verlo en un móvil ya, directamente, despídete. Si queréis un ejemplo de criticar por criticar, ese mensaje es estupendo.
El claro ejemplo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172478/los-juegos-favoritos-de-los-grandes-creadores-de-occidente/ Absurdo obligar al usuario que esté clikando y clikando. En esa noticia, para ver 6 imagenes y 6 parrafos desde el movil mejor deslizar el dedo. Insertar 40 videos de youtube no aporta información. Cuando no lleváis razón no la llevais. PD: hace un tiempo, no tanto; desde el movil lo que petaba eran los comentarios, que si había doscientos de ellos los mostraban todos. @RoryBBellows Edito: @EddieZone te "moderaron" el mensaje que inició este tema.
EDITADO EL 04-08-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiandre10696Hace 6 años79
Super Mario Oddisey, Mario+Rabbids Kingdom Battle, Xenoblade Chronicles 2, Pokémon Ultra Moon y FIFA18 (Switch) son mi elecciones.

Enhorabuena a los a que vayan por Metroid Samus Returns, Monster Hunter Stories, Sonic Mania, Sonic Forces, Fire Emblem Warriors, Assasins Creed Origins, Ni no Kuni 2 o algún otro que se me vaya.
EDITADO EL 04-08-2017 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen

Hay 155 respuestas en Especial: 2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL