Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire

Complot4966384Hace 6 años16
Lo probe jugue por 2 mes y lo deje, un pvp que básicamente no está incluido en el mundo abierto,   un sistema de world of war como que no termina de encajar bien entre otras cosas, este juego unos de los más aburridos MMO mi opinión.
Zheiren335Hace 6 años17
@MrRex Tú lo has dicho, te has perdido todas las temporadas del mundo viviente y ahora es normal que no te enteres de nada 

Siempre lo diré, aunque os conectéis menos o paséis temporadas sin conectaros por lo que sea, entrad al juego siempre para desbloquear la historia viviente (que es contenido gratis) y así la podéis jugar cuando queráis en vez de pasar 1 año fuera del juego y tener que pagar gemas por ello.

La historia ha dado un vuelco a lo que todo el mundo esperaba y me alegré enormemente al presenciarlo. Es más, recomiendo esta expansión a todos los amantes de Guild Wars en cuanto a contenido de paisajes (Elona), personajes conocidos e historia...
2 VOTOS
VaodyUniverse724Hace 6 años18
@TheDarkShink
Mostrar cita
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
Quieres decir que despues de matar bichos y pescar tu mente a explotado, y no tiene cabida para otro juego mas?.
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años19
Me flipa que las expansiones del 1 trajesen un continente nuevo entero y 2 clases y ésta es como...

Toma, 5 zonas nuevas. Paga.   Le he metido más de 2000 horas a ambos, pero la industria hoy en día da la sensacion de que te da menos contenido y encima pagas más.
1 VOTO
Armonich1880Hace 6 años20
@Germanchu
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Que se sepa de momento, ni raza ni clase nueva. Solo 9 especializaciones más... No es suficiente incentivo para mi para volver. Una pena por que le tengo muchísimo cariño y [b]5mil horas[/b]... Pero bueno, todo termina en esta vida.
5.000 horas... eso son poco más de 200 días... contando que juegues 4 horas los 365 días del año son más 1.200 días de juego... por tanto serían bastante más de 3 años jugando literalmente cada día... teniendo en cuenta que el juego apenas tiene 5 años de vida... Y dices que necesitas un incentivo para volver a jugar, lo que significa que hace mucho tiempo que no juegas... Seguro que no has exagerado un poquito?
Lo prometido es deuda. He de decir que llevo desconectado del juego la gran parte de estos dos últimos años. Así que no, no he exagerado, es más, en realidad me he quedado corto jajajaja [spoiler="5mil horas en casi tres años"][/spoiler]
EDITADO EL 02-08-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 6 años21
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
Quieres decir que despues de matar bichos y pescar tu mente a explotado, y no tiene cabida para otro juego mas?.
Graficamente y jugablemente es mucho mejor ademas que si eres tu el que no tiene cabida para el trade y los oficios es cosa tuya
TheDarkShink1470Hace 6 años22
@JackFirst
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
Tienen similitudes ambos juegos? al GW2 jugué en su día bastante pero me termino cansando a los 2 años, me gustaría alguno que fuera del estilo, obviamente un poco renovado pero que tenga sus mazmorras, buena personalización del personaje, un buen mundo para explorar y este bastante activo a nivel de población y eventos.
Black Desert es todo eso menos que no tiene mazmorras porque esta centrado en PvP y en el comercio y el trade.
1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 6 años23
@Zheiren
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
¿Me puedes decir en qué es mejor BDO a GW2 si obviamos el apartado gráfico (y esto sería muy discutible), la espectacularidad del combate y quizá la creación del personaje? No duré ni dos meses de lo cansino y repetitivo que me parecía, aborrezco los grinder a más no poder. GW2 tendrá sus más y sus menos, pero oye ahí sigue, en una época en la que los MMO no tienen la fuerza/popularidad de antaño es digno de admirar.
Yo digo que a mí se me queda corto, no a los demás, simplemente en mi opinión no se ni se pueden comparar para mi el apartado grafico y la jugabilidad le da mil vueltas y si aborreces los grinder yo no hice mas que grindear en GW2 el mes que lo jugue...
Manu23232466Hace 6 años24
@LinareyESP lo que mas necesita es de procesador para el mundo contra mundo (pvp de tres equipos de unas cien personas cada equipo en un mapa enorme), con un procesador de 4 nucleos a 2,5ghz me era difícil jugar a esto en mundo contra mundo y en jefes de mundo (mas de 70 personas contra un boss)
1 VOTO
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años25
@Zheiren
Mostrar cita
@MrRex Tú lo has dicho, te has perdido todas las temporadas del mundo viviente y ahora es normal que no te enteres de nada Siempre lo diré, aunque os conectéis menos o paséis temporadas sin conectaros por lo que sea, entrad al juego siempre para desbloquear la historia viviente (que es contenido gratis) y así la podéis jugar cuando queráis en vez de pasar 1 año fuera del juego y tener que pagar gemas por ello. La historia ha dado un vuelco a lo que todo el mundo esperaba y me alegré enormemente al presenciarlo. Es más, recomiendo esta expansión a todos los amantes de Guild Wars en cuanto a contenido de paisajes (Elona), personajes conocidos e historia...
pero cuenta so bitch, no me dejes con la intriga
Starbreaker149Hace 6 años26
La expansión del juego se llama "Path" Of Fire, no "Patch" Of Fire. Ya decía yo que me parecía un nombre cutre.
EDITADO EL 28-09-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soul0202293Hace 6 años27
Disfrute tanto de este juego cuando salió, pero lo dejé por tiempo y me perdí muchas cosas :(

Me gustaría jugarlo otra ves pero son tantas las cosas que me quedaría abrumado
1 VOTO
Sniper31i736Hace 6 años28
@Germanchu
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Que se sepa de momento, ni raza ni clase nueva. Solo 9 especializaciones más... No es suficiente incentivo para mi para volver. Una pena por que le tengo muchísimo cariño y [b]5mil horas[/b]... Pero bueno, todo termina en esta vida.
5.000 horas... eso son poco más de 200 días... contando que juegues 4 horas los 365 días del año son más 1.200 días de juego... por tanto serían bastante más de 3 años jugando literalmente cada día... teniendo en cuenta que el juego apenas tiene 5 años de vida... Y dices que necesitas un incentivo para volver a jugar, lo que significa que hace mucho tiempo que no juegas... Seguro que no has exagerado un poquito?
No sé @Armonich pero yo conozco gente con más de seis mil horas. Sin ir más lejos yo tengo más de cinco mil no soy de los que vician a diario, eso sí, tres días antes de que empezase el juego, muchos ya estábamos por Tyria, en esa época le dábamos más duro eso sí [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5v/5vxi.jpg[/img]
Armonich1880Hace 6 años29
@Sniper31i73
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Que se sepa de momento, ni raza ni clase nueva. Solo 9 especializaciones más... No es suficiente incentivo para mi para volver. Una pena por que le tengo muchísimo cariño y [b]5mil horas[/b]... Pero bueno, todo termina en esta vida.
5.000 horas... eso son poco más de 200 días... contando que juegues 4 horas los 365 días del año son más 1.200 días de juego... por tanto serían bastante más de 3 años jugando literalmente cada día... teniendo en cuenta que el juego apenas tiene 5 años de vida... Y dices que necesitas un incentivo para volver a jugar, lo que significa que hace mucho tiempo que no juegas... Seguro que no has exagerado un poquito?
No sé @Armonich pero yo conozco gente con más de seis mil horas. Sin ir más lejos yo tengo más de cinco mil no soy de los que vician a diario, eso sí, tres días antes de que empezase el juego, muchos ya estábamos por Tyria, en esa época le dábamos más duro eso sí
Lo de las horas no es para fardar sino para reafirmar mi cariño a este juego y que, poco a poco he terminado aburriendo. (no confundir con aborrecer). Se de gente que tiene bastantes mas de diezmil horas en este juego y lo siguen amando, cada uno tiene sus gustos. Sin más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire

Hay 29 respuestas en Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL