Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest XI incluye una agradable sorpresa en PS4 y 3DS

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años16
Lo quiero ;_;
Nitos19862438Hace 6 años17
Cada noticia nueva de este juego hace que aumente mi ilusión por él. Ojalá esto llegue a Occidente. Así también solo me faltaría jugar al 2 y al 3. 
NiggaBlaster500X698Hace 6 años18
@Heman3d
Mostrar cita
Me pregunto si lo darán por tener relación argumental (?) o sólo porque se suponía que XI era el juego del 30º aniversario, aunque no haya sido el caso. En cualquier caso, bienvenido sea.
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Tranquilos,llegará,pero traducirlo lleva tuempo...
Es un juego de hace 31 años...
tendra relacion creo yo si no no tiene sentido qe la espada de erdrick salga en el juego y no como un extra como con dq9 (por algo sale en los trailers tal cual) Aunque con el nombre del juego a saber si tambien estara el set de zenithia y tal vez alguna cosa importante los demas juegos
EDITADO EL 02-08-2017 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lecertus55Hace 6 años19
Pues seria todo un detallazo si lo mantienen en Europa...
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años20
Larga vida a 3ds, me pondre a jugarlo en japones no me aguanto mas
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años21
Se está poniendo fuerte DQ en general y Final FAntasy desde el 13 está cogeando.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 6 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años23
@Heman3d
Mostrar cita
Me pregunto si lo darán por tener relación argumental (?) o sólo porque se suponía que XI era el juego del 30º aniversario, aunque no haya sido el caso. En cualquier caso, bienvenido sea.
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Tranquilos,llegará,pero traducirlo lleva tuempo...
Es un juego de hace 31 años...
...esto........ante tal...
Vulraiis470Hace 6 años24
Hermosoooo. Nunca he jugado un Dragon Quest y pensaba estrenarme en la franquicia con el XI. Realmente una grata sorpresa c:
Migovi11858Hace 6 años25
Qué bien, qué bonito es que le espoileen a unos todos los secretos de un juego cuando aun ni ha salido. Cuánto mejor eran los 90, cuando los desbloqueables y monstruos especiales corrían de boca en boca entre los chavales y en alguna guía de alguna revista, si es que publicaban guía.
1 VOTO
AlmaChan728Hace 6 años26
Pues ojalá nos llegue y no sea formato dlc de pago hiper caro... O algo asi raruno. Aunque dijeron que no meterian dlcs pero nunca se sabe.

Seria bonito poder disfrutar del primer juego ya que nunca pude hacerlo, seria como conocer los inicios de esta gran saga :3
Katanas4340Hace 6 años27
Eso solo es exclusivo de japón como el vídeo de Crach, esperando versión de switch.
ArenFucker280Hace 6 años28
@Migovi
Mostrar cita
Qué bien, qué bonito es que le espoileen a unos todos los secretos de un juego cuando aun ni ha salido. Cuánto mejor eran los 90, cuando los desbloqueables y monstruos especiales corrían de boca en boca entre los chavales y en alguna guía de alguna revista, si es que publicaban guía.
Antes de revelarte el secreto te indican que lo van a hacer, así que ya es culpa tuya comerte el spoirler. Perdón, no es nada personal, pero, suenas tan típico... "Los 90 eran mejores por el boca a boca no como ahora que se revela en internet" las generaciones varían y crecen, es obvio que ya las cosas no son como antes, pero es lo que hay, si hubiera el internet actual en los 90 créeme que estaríamos en las mismas.
Geminis1993418Hace 6 años29
Ojala que este en la versión de occidente   ,seria un lindo premio al terminar el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest XI incluye una agradable sorpresa en PS4 y 3DS

Hay 29 respuestas en Dragon Quest XI incluye una agradable sorpresa en PS4 y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL