Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Moltres dificil

Nirevic5207Hace 6 años16
Martes: 4 de 5 
Miercoles: 0 de 1
Serravenger392Hace 6 años17
A la quinta lo he podido atrapar...  x fin 1/5,
se viene un pack de pases para zapdos que es el interesante 
1 VOTO
Geruima305Hace 6 años18
Lugia 1 de 1,articuno fue una agonia 1de 7 y a última hora del lunes, y moltes 1 de 2,todos con IVs de 89/ 91
Guadeverllulaik586Hace 6 años19
@Geruima
Mostrar cita
Lugia 1 de 1,articuno fue una agonia 1de 7 y a última hora del lunes, y moltes 1 de 2,todos con IVs de 89/ 91
Que suerte, llevo yo 14 Lugias capturados (si, 14, imaginate + los que se me escaparon), y aun no he conseguido ni uno por encima de 90%
Yunalesca1643Hace 6 años20
@Guadeverllulaik

Por donde te mueves para las incursiones en Gijón? Por el centro imagino...que horarios me recomiendas? Aun no he pillado nada de los legendarios, las pocas veces que he podido bajar apenas me junto con gente y en mi barrio es perder el tiempo
Guadeverllulaik586Hace 6 años21
@Yunalesca16
Mostrar cita
@Guadeverllulaik Por donde te mueves para las incursiones en Gijón? Por el centro imagino...que horarios me recomiendas? Aun no he pillado nada de los legendarios, las pocas veces que he podido bajar apenas me junto con gente y en mi barrio es perder el tiempo
No he estado por Gijon está temporada, la he hecho todas en Oviedo y en Madrid que estuve alli unos dias (ahi si que no hay problema de gente), pero en Gijon imagino que será como siempre, la zona de cimadevilla y todo lo que esté cerca de la playa de san lorenzo es donde más activa está la gente
1 VOTO
Yunalesca1643Hace 6 años22
@Guadeverllulaik

Pues ayer no conseguimos ser mas de 5 en San Lorenzo y hoy nadie en Cimadevilla para un Moltres en los dos casos    igual era un poco temprano....

Gracias igual  tendré que seguir intentandolo!
Guadeverllulaik586Hace 6 años23
@Yunalesca16
Mostrar cita
@Guadeverllulaik Pues ayer no conseguimos ser mas de 5 en San Lorenzo y hoy nadie en Cimadevilla para un Moltres en los dos casos igual era un poco temprano.... Gracias igual tendré que seguir intentandolo!
Prueba a descagarte Telegram si no lo tienes y busca por ahi algun grupo de Pokemon go en Gijon, la gente organiza mucho por ahi las incursiones, y se suele reunir bastante gente
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años24
Yo no he conseguido aún ninguno. Ninguno de los tres legendarios posibles hasta hoy. Y para rematar no estoy en BCN, así que tampoco Kangaskhan ni los Unown. Veranito,  [spoiler="veranito..."]cambiaba la playa y el campo por poder jugar a tope sin pensarlo. [/spoiler]
Yunalesca1643Hace 6 años25
Ya pensaba que era la única que no los iba a tener, hoy conseguí un Lugia bastante curioso y Moltres se me escapó dos veces, así que me quedo sin el también
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Moltres dificil

Hay 25 respuestas en Moltres dificil, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL