Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Lanzamientos del Mes: Agosto 2017

GodSlyer2794Hace 6 años64
AAAAAAAAAAAAAA Uncharted the lost legacy va a ser como dicen los españoles si mal no me equivoco un pepinazo o en otras palabras un manjar de los dioses , lo voy a comprar fisico mas ahora que acabo de adquirir la ps4 y estoy terminando el uncharted collection me falta solo el 4 y luego a meterle vicio a este que se viene. Ademas de hellblade que seguro tambien lo juego me llama la atencion la tematica
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años65
@Fermond
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Fermond
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Fermond
Mostrar cita
Nada destacable, hay que decirlo. Muchas expansiones, remasters e indies. Mal mes, es mejor esperar un par de meses cuando salga la Xbox one X para jugar a los juegos más importantes a 4k.
Si, más vale jugar a resoluciones que a juegos que divierte más.
Si te gusta comprar expansiones de juegos a precio completo es problema tuyo. Yo prefiero esperar a la mejor consola y a los juegos potentes de este año.
La mejor consola sin juegos
Verdad que alguien acá cuenta las japonesadas como "juegos" en su Ps4.
Hombre por supuesto, comparados con los first de MS las "japonesadas" son dioses a los que adorar De hecho este año mas que ningun otro en los ultimos años, esas "japonesadas" que tu ni hueles han barrido y barreran a tus "juegos potentes" Persona 5, Nier Automata, Zelda BotW, Mario Odyssey ... entre esos van a estar los GOTY que se den (mas Horizon ZD) De lo que puedes estar seguro es ni Halo Wars 2, ni Crackdown 3 ni Super Lucky Tale estaran siquiera nominados
Melosoderabo396Hace 6 años66
Falta el grande del mes! Everybody golf
Infinity117494Hace 6 años67
@Duffman es que este año de juegos AA o AAA solo ha salido eso para la masa, bueno persona 5 es de 2016  pero se te olvidan unos cuantos indies que son mejores como Rime, Tacoma y Rise and Shine.

Y claramente lo que queda de año, con wolfestein y sombras de guerra.
EDITADO EL 03-08-2017 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 6 años68
@Fermond
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Fermond
Mostrar cita
Nada destacable, hay que decirlo. Muchas expansiones, remasters e indies. Mal mes, es mejor esperar un par de meses cuando salga la Xbox one X para jugar a los juegos más importantes a 4k.
Si, más vale jugar a resoluciones que a juegos que divierte más.
Si te gusta comprar expansiones de juegos a precio completo es problema tuyo. Yo prefiero esperar a la mejor consola y a los juegos potentes de este año.
Yo la tengo gratis y si, de no tenerla la compraría. Mejor pillar "expansiones" con la duración de supuestamente un juego completo a comprarme una consola que es más potente que la original para jugar a lo mismo, y la mayoría multiplataforma por solo 500 pavos. Pero oye, va a "True 4K", con eso seguro que disfruta uno más que jugando a juegos. PD: Y a precio de juego completo tampoco. En mi pueblo la mayoría valen 60/70€, no 40 o 35€.
@Infinity117
Mostrar cita
@Juanhobby uhmm como vosotros con ps4 hasta 2016 no? Manda huevos que pongan de principal del mes a un DLC, y luego no esté en portada un juego que sale hoy y no tiene ni análisis aún...
Como yo no porque me hice con ella los últimos días antes de empezar 2016, así que a llorar a otra parte porque es lo que os queda. Antes sacábamos a pasear los juegos, ahora la consola porque es lo que tenéis frente a la competencia.
Olivaw2514Hace 6 años69
Porqué tiene que salir todo a final de mes 😩 Y en cima el mario el uncharted juntos 😔
Confusio4315Hace 6 años70
Lost  legacy  en especial cuando salga, respeto las opiniones pero a mi me cuesta jugar al uncharted si ver a Nathan (aunque sea un juegazo que no lo dudo que lo sera).

Por otra parte Sonic, sonic, sonic. El regreso del erizo este si este si que le veo la pinta de llevarlo a l trono nuevamente.
EDITADO EL 03-08-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 6 años71
Realmente no hay ninguno que me llame del todo, he jugado todos los uncharted y he quedado ya a gusto, no necesito otro, ni tengo ganas de jugar otro, yo creo que ya he probado todas las experiencias de la saga y no creo que añadan cosas nuevas o sorprendentes, será más de lo mismo, y sin Nathan ya como que no, es como si estás viendo una serie durante 6 temporadas y quitan a tu actor preferido, aunque la serie siga siendo buena, no va a ser lo mismo, de todas formas algún día a lo mejor cae, nunca se sabe.
Saludos.
Linopo20Hace 6 años72
Hellblade y uncharted obviamente.
Linopo20Hace 6 años73
Ah y hots shots golf
Drakmazter741Hace 6 años74
@AlmaChan Hey, que el Sonic Mania está en Steam y corre hasta con un pentium 4 con 2 gigas de ram, no hay escusa para llevarse esa joya que se viene el 15 de agosto.
AlmaChan728Hace 6 años75
@Drakmazter
Mostrar cita
@AlmaChan Hey, que el Sonic Mania está en Steam y corre hasta con un pentium 4 con 2 gigas de ram, no hay escusa para llevarse esa joya que se viene el 15 de agosto.
Lo se, pero no me acostumbro a jugar en el pc, siempre acabo mareada y con dolores de espalda y cuello, tengo una silla muy cutre de esas que son para niños, y las gamers son muy caras. A parte supongo que solo estará digital
Fuckirosgi187Hace 6 años76
@Isma82 Aquí nadie dijo que sea un juego nuevo. Sino ha dicho que es un juego independiente que no es lo mismo a ser un juego nuevo. Así que es una expansión que dura como mucho 10 horas, así que DLC no puede ser. Porque si realmente fuera un DLC tendría menos duración y a 35 euros eso es un timo de lo grande. Pero como en ese caso no lo es, sino una expansión en un juego independiente.
Jason781381Hace 6 años77
Esperaré una edición fisica del hellblade o ahí se quedará.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Lanzamientos del Mes: Agosto 2017

Hay 77 respuestas en Especial - Los Lanzamientos del Mes: Agosto 2017, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL