Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Lo de Forocoches ya es vomitivo... (tema serio)

Gheseff22145Hace 6 años16
Esa gente no tienen moral ni vida y se la pela hacer daño a quién sea para sentirse más importantes.

@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Ya hay que ser imbécil para defender a un maltratador en vez de apoyar una reforma de la ley para que estos dilemas morales no se den nunca más Tachar a una madre que se preocupa del bienestar de sus hijos de delincuente es lamentable. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre
Han pasado la raya de "antifeminismo", ahora encima creen en ello como si de una causa social se tratara... Te diré una cosa, la mayoría de personas que conocí a lo largo en mi vida que eran racistas, estúpidos y con dinero tienen una cuenta en forocoches, casualidad no es, pero de ahí a que encima vayan de lo que no son, que pretendan por iniciativa colectica "mejorar la sociedad" con acciones sociales como la gilipollez ésta que han convocado y encima no han salido en la puta vida del cascarón, porque se criaron con pasta y en un mundo de fantasía distinto a la realidad, ya eso sí que me toca la moral...
Precisamente porque tienen esa educación tiene sentido que se vean amenazados por que el mundo avance, y como en todas las épocas de conflicto, el ultraconservadurismo para a ser reaccionarismo.
EDITADO EL 01-08-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Epiktetos6186Hace 6 años17
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Ya hay que ser imbécil para defender a un maltratador en vez de apoyar una reforma de la ley para que estos dilemas morales no se den nunca más Tachar a una madre que se preocupa del bienestar de sus hijos de delincuente es lamentable. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre
Han pasado la raya de "antifeminismo", ahora encima creen en ello como si de una causa social se tratara... Te diré una cosa, la mayoría de personas que conocí a lo largo en mi vida que eran racistas, estúpidos y con dinero tienen una cuenta en forocoches, casualidad no es, pero de ahí a que encima vayan de lo que no son, que pretendan por iniciativa colectica "mejorar la sociedad" con acciones sociales como la gilipollez ésta que han convocado y encima no han salido en la puta vida del cascarón, porque se criaron con pasta y en un mundo de fantasía distinto a la realidad, ya eso sí que me toca la moral...
A mí no me importa (aunque me hace perder buena porción de fe en ciertos humanos) que pataleen y se metan fumadas o apoyen cosas flagrantes en un maldito foro de internet, lo que sí que me importaría es que se movilizaran, y teniendo en cuenta cómo está todo, que les hicieran caso y consiguieran algo. Si la sociedad se viene atrás en ciertos aspectos por determinadas cosas y actos, deberíamos considerar... yo que sé... Es lamentable.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 6 años18
@Epiktetos
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Ya hay que ser imbécil para defender a un maltratador en vez de apoyar una reforma de la ley para que estos dilemas morales no se den nunca más Tachar a una madre que se preocupa del bienestar de sus hijos de delincuente es lamentable. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre
Han pasado la raya de "antifeminismo", ahora encima creen en ello como si de una causa social se tratara... Te diré una cosa, la mayoría de personas que conocí a lo largo en mi vida que eran racistas, estúpidos y con dinero tienen una cuenta en forocoches, casualidad no es, pero de ahí a que encima vayan de lo que no son, que pretendan por iniciativa colectica "mejorar la sociedad" con acciones sociales como la gilipollez ésta que han convocado y encima no han salido en la puta vida del cascarón, porque se criaron con pasta y en un mundo de fantasía distinto a la realidad, ya eso sí que me toca la moral...
A mí no me importa (aunque me hace perder buena porción de fe en ciertos humanos) que pataleen y se metan fumadas o apoyen cosas flagrantes en un maldito foro de internet, lo que sí que me importaría es que se movilizaran, y teniendo en cuenta cómo está todo, que les hicieran caso y consiguieran algo. Si la sociedad se viene atrás en ciertos aspectos por determinadas cosas y actos, deberíamos considerar... yo que sé... Es lamentable.
Si no he leído mal, si tienen pensado movilizarse, por si fuera poco no es el primer tema de convocatoria que veo.
Symphony921842Hace 6 años19
Electrik fue es y sera un vendido que entre lo de hawkers y esto es para matarlo, ahora lo unico salvable de FC  son los trolleos a la tele, algun que otro post y los memes

algunos memes




2 VOTOS
Crorvo1161Hace 6 años20
Y consideran al otro un buen padre, a sí sin tener ni idea y con antecedentes de maltrato...[b]pa matarles[/b].
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años21
Y seguirán diciendo que es trolleo, cuando en el fondo son unos pocos subnormales dando rienda suelta a sus verdaderas facetas como personas de mierda que son.

El caso ese de juana me da muchísima pena, y una enorme impotencia por ver a la pobre mujer llorando por culpa de un [i]italianini[/i] con la mano suelta y muy poca vergüenza.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 6 años22
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Ya hay que ser imbécil para defender a un maltratador en vez de apoyar una reforma de la ley para que estos dilemas morales no se den nunca más Tachar a una madre que se preocupa del bienestar de sus hijos de delincuente es lamentable. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre
Han pasado la raya de "antifeminismo", ahora encima creen en ello como si de una causa social se tratara... Te diré una cosa, la mayoría de personas que conocí a lo largo en mi vida que eran racistas, estúpidos y con dinero tienen una cuenta en forocoches, casualidad no es, pero de ahí a que encima vayan de lo que no son, que pretendan por iniciativa colectica "mejorar la sociedad" con acciones sociales como la gilipollez ésta que han convocado y encima no han salido en la puta vida del cascarón, porque se criaron con pasta y en un mundo de fantasía distinto a la realidad, ya eso sí que me toca la moral...
A mí no me importa (aunque me hace perder buena porción de fe en ciertos humanos) que pataleen y se metan fumadas o apoyen cosas flagrantes en un maldito foro de internet, lo que sí que me importaría es que se movilizaran, y teniendo en cuenta cómo está todo, que les hicieran caso y consiguieran algo. Si la sociedad se viene atrás en ciertos aspectos por determinadas cosas y actos, deberíamos considerar... yo que sé... Es lamentable.
Si no he leído mal, si tienen pensado movilizarse, por si fuera poco no es el primer tema de convocatoria que veo.
Que se movilicen si lo desean, un par de retrasados sin materia gris que se pasean por las calles reivindicando cosas de las que no tienen idea, pero una cosa es esa y otra que les hagan caso y que se salgan con la suya o consigan algo. Que eso sí que sería para coger y... yo que sé.
2 VOTOS
Oxidante1884Hace 6 años23
Tratando el tema en serio, la línea que separa a FC y 3Djuegos es muy delgada. La única diferencia es que los libre prensadores de este foro se abstienen de ofrecernos sus opiniones explícitas porque la moderación aquí es más conservadora.


De hecho, me sorprende ver tanta hipocresía por vuestra parte: aquí se niega los constructos sociales por los que existe la violencia de género, se deslegitima el número de feminicidios, se denuncia que el hombre sufre discriminación por la ley de viogen y a éste se le viola la presunción de inocencia. También se apoya la idea de que el número de denuncias falsas es exponencialmente mayor al que ofrecen las estadísticas oficiales. Entre otras perlas más.

Qué os diferencia de un forocochero que cree ciegamente en la inocencia de este hombre y está dispuesto a defender su presunción de inocencia. ¿Vaya, es que no os dais cuenta que es el mismo patrón de conducta, que tenéis bases similares y de ahí parte varias de vuestras posturas?   

Pensáis que sois mejores que ellos, pero lo cierto es que tenéis más en común de lo que estáis dispuestos a aceptar.
18 VOTOS
DIMPINK554Hace 6 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aaronmovic12349Hace 6 años25
Yo creo que directamente ningún foro es bueno
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 6 años26
@DIMPINK
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@DIMPINK
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@DIMPINK
No podemos mejorar el foro con comentarios como éste, luego lloramos y nos quejamos de que está lleno de niños y de temas de mierda.
te kejaras tu puto maricon
Te acabas de lucir, sólo espero que no sean 3 dias y sea una indefinida.
por muxo k me expulsen nunca dejare de tocar los huevos amigo meapilas xauuu
"Meapilas". -Dimpink, fundador de la lengua castellana.
EDITADO EL 01-08-2017 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Crorvo1161Hace 6 años27
@Oxidante
Mostrar cita
Tratando el tema en serio, la línea que separa a FC y 3Djuegos es muy delgada. La única diferencia es que los libre prensadores de este foro se abstienen de ofrecernos sus opiniones explícitas porque la moderación aquí es más conservadora. De hecho, me sorprende ver tanta hipocresía por vuestra parte: aquí se niega los constructos sociales por los que existe la violencia de género, se deslegitima el número de feminicidios, se denuncia que el hombre sufre discriminación por la ley de viogen y a éste se le viola la presunción de inocencia. También se apoya la idea de que el número de denuncias falsas es exponencialmente mayor al que ofrecen las estadísticas oficiales. Entre otras perlas más. Qué os diferencia de un forocochero que cree ciegamente en la inocencia de este hombre y está dispuesto a defender su presunción de inocencia. ¿Vaya, es que no os dais cuenta que es el mismo patrón de conducta, que tenéis bases similares y de ahí parte varias de vuestras posturas? Pensáis que sois mejores que ellos, pero lo cierto es que tenéis más en común de lo que estáis dispuestos a aceptar.
Menuda demagogia, aquí no pasa ni la mitad de cosas de forocoches ni son así la mayoría de usuarios pero aquí solo viendo el lado negativo de las cosas.
EDITADO EL 01-08-2017 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DIMPINK554Hace 6 años28
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@DIMPINK
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@DIMPINK
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@DIMPINK
No podemos mejorar el foro con comentarios como éste, luego lloramos y nos quejamos de que está lleno de niños y de temas de mierda.
te kejaras tu puto maricon
Te acabas de lucir, sólo espero que no sean 3 dias y sea una indefinida.
por muxo k me expulsen nunca dejare de tocar los huevos amigo meapilas xauuu
"Meapilas". -Dimpink, fundador de la lengua castellana.
m alagas
DrAndrewRyan3408Hace 6 años29
@Oxidante
Mostrar cita
Tratando el tema en serio, la línea que separa a FC y 3Djuegos es muy delgada. La única diferencia es que los libre prensadores de este foro se abstienen de ofrecernos sus opiniones explícitas porque la moderación aquí es más conservadora. De hecho, me sorprende ver tanta hipocresía por vuestra parte: aquí se niega los constructos sociales por los que existe la violencia de género, se deslegitima el número de feminicidios, se denuncia que el hombre sufre discriminación por la ley de viogen y a éste se le viola la presunción de inocencia. También se apoya la idea de que el número de denuncias falsas es exponencialmente mayor al que ofrecen las estadísticas oficiales. Entre otras perlas más. Qué os diferencia de un forocochero que cree ciegamente en la inocencia de este hombre y está dispuesto a defender su presunción de inocencia. ¿Vaya, es que no os dais cuenta que es el mismo patrón de conducta, que tenéis bases similares y de ahí parte varias de vuestras posturas? Pensáis que sois mejores que ellos, pero lo cierto es que tenéis más en común de lo que estáis dispuestos a aceptar.
Nos estás metiendo a todos en el mismo saco y hay que tener muy poca decencia para hacer eso.
2 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 6 años30
@Aaronmovic
Mostrar cita
Yo creo que directamente ningún foro es bueno
Es un reflejo de la sociedad al fin y al cabo.
Gheseff22145Hace 6 años31
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
Tratando el tema en serio, la línea que separa a FC y 3Djuegos es muy delgada. La única diferencia es que los libre prensadores de este foro se abstienen de ofrecernos sus opiniones explícitas porque la moderación aquí es más conservadora. De hecho, me sorprende ver tanta hipocresía por vuestra parte: aquí se niega los constructos sociales por los que existe la violencia de género, se deslegitima el número de feminicidios, se denuncia que el hombre sufre discriminación por la ley de viogen y a éste se le viola la presunción de inocencia. También se apoya la idea de que el número de denuncias falsas es exponencialmente mayor al que ofrecen las estadísticas oficiales. Entre otras perlas más. Qué os diferencia de un forocochero que cree ciegamente en la inocencia de este hombre y está dispuesto a defender su presunción de inocencia. ¿Vaya, es que no os dais cuenta que es el mismo patrón de conducta, que tenéis bases similares y de ahí parte varias de vuestras posturas? Pensáis que sois mejores que ellos, pero lo cierto es que tenéis más en común de lo que estáis dispuestos a aceptar.
Nos estás metiendo a todos en el mismo saco y hay que tener muy poca decencia para hacer eso.
Solo está exponiendo una realidad, una tendencia generalizada. Obviamente no se puede tratar de la realidad individualizándolo todo porque es imposible de abarcar, requiere generalizar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lo de Forocoches ya es vomitivo... (tema serio)

Hay 76 respuestas en Lo de Forocoches ya es vomitivo... (tema serio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL