Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones Finales - Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nano771311Hace 6 años16
@Kosomot
Mostrar cita
Que triste que te vendan este engendro comparandolo con un juegazo como el XCOM. Ya se que el mundo de los juegos nintendo es muy limitado, pero usar el nombre de juegos buenos para intentar vender el tuyo es patetico
Ni Nintendo, ni Ubisoft han utilizado el nombre de XCOM para nada, si te quieres quedar, que sea directamente con Las revistas que hacen la comparacion.
9 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años17
Para mí pinta genial este juego y reservado está
MrRaxo459Hace 6 años18
Al menos en este juego no pierdes a los soldados cuando mueren, verdad?  
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años19
@Darunia
Mostrar cita
Menudas ganas le tengo. Al principio pensaba que iba a ser una chorrada de juego, pero después de los gameplays tras el E3 es uno de mis juegos más esperados del año... No sé vosotros pero yo me lo pillo de salida Voy a terminar el año con más juegos en Switch de los que tuve en Wii U durante todo su ciclo de vida. PD: La BSO era lo que faltaba para enamorarme
Y por curiosidad ,porque no compraste juegos en WiiU?
Ekhitz471Hace 6 años20
@Darunia
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Yo veía mejor un ac a un Mario nuevo.
Pues entonces Switch no es tu consola, socio. Si lo que quieres son multis ahí tienes PS4, XOne y PC. Algunos estamos felices con estos exclusivos que a gente como tú le ofenden tanto...
Es que a mí me gustaría los exclusivos de nintendo y los multis de las demás también, si sacara nintendo una consola con los multis más sus exclusivos, por mi parte le dan por saco a sony y a microsoft. Que alguien quiera multis no quiere decir que no le gusten los juegos de nintendo, como es mi caso, pero no me gusta jugar exclusivamente a juegos de nintendo. Por eso actualmente tengo todas las putas consolas y el pc también xd, pero me gustaría poder tener una swtich que me de acceso a todo, y luego el pc y sería ultra feliz.
1 VOTO
Darunia1001Hace 6 años21
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Darunia
Mostrar cita
Menudas ganas le tengo. Al principio pensaba que iba a ser una chorrada de juego, pero después de los gameplays tras el E3 es uno de mis juegos más esperados del año... No sé vosotros pero yo me lo pillo de salida Voy a terminar el año con más juegos en Switch de los que tuve en Wii U durante todo su ciclo de vida. PD: La BSO era lo que faltaba para enamorarme
Y por curiosidad ,porque no compraste juegos en WiiU?
Porque no me gustaban, simplemente. Me parece que ni Nintendo ni las Third Parties le dieron el apoyo necesario. Tengo 6 juegos en Wii U y son todos los que quise comprarme, mientras que en Wii tuve más de 20 y Switch va por el mismo camino.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años22
No pretendo hacerme con la Switch, pero este tipo de propuestas a veces me hacen pensarlo, tengo debilidad por esos jodidos conejos. De seguro se convierte en un clasico como Mario Party o Smash Bross.
En hora buena a los usuarios de la Switch.
EDITADO EL 01-08-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años23
@Morfo1983
Mostrar cita
Al margen de su muy atractiva mecánica jugable y sus adorables personajes, que a buen seguro nos darán mucha diversión... ¿alguien se ha fijado en los preciosos graficos y sus intensos colores? Es puro amor
Todo el tema de sombreado en switch tiene una calidad impecable para la potencia de la maquina. Obra y gracia del filtrado de sombras por hardware de Nvidia. Y es que se nota y mucho con respecto a Wii u y otras consolas de la pasada gen, incluso de algunas de xbox y ps4 que tengan una resolución baja sin filtrado. Porque el filtrado en AMD consume recursos y en nvidia es practicamente gratis. El juego pinta fenomenal. Me lo pillare a la vuelta de vacaciones.
EDITADO EL 01-08-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años24
Pintaza! Cae 100% seguro!
Rods8838Hace 6 años25
@Kosomot
Mostrar cita
Que triste que te vendan este engendro comparandolo con un juegazo como el XCOM. Ya se que el mundo de los juegos nintendo es muy limitado, pero usar el nombre de juegos buenos para intentar vender el tuyo es patetico
El director creativo de XCOM 2 está encantado con Mario + Rabbids "Por fin puedo jugar con mis hijas a algo parecido a XCOM" [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171772/el-director-creativo-de-xcom-2-esta-encantado-con-mario/[/url] ZASCA....!
51 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años26
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Al margen de su muy atractiva mecánica jugable y sus adorables personajes, que a buen seguro nos darán mucha diversión... ¿alguien se ha fijado en los preciosos graficos y sus intensos colores? Es puro amor
Todo el tema de sombreado en switch tiene una calidad impecable para la potencia de la maquina. Obra y gracia del filtrado de sombras por hardware de Nvidia. Y es que se nota y mucho con respecto a Wii u y otras consolas de la pasada gen, incluso de algunas de xbox y ps4 que tengan una resolución baja sin filtrado. Porque el filtrado en AMD consume recursos y en nvidia es practicamente gratis. El juego pinta fenomenal. Me lo pillare a la vuelta de vacaciones.
Totalmente, es que ese sombreado, e incluso los efectos de luz y el diseño de los personajes me parecen soberbios. Esta claro que no es lo mismo moldear un personaje humano que uno fantástico como el lore de este juego, pero a veces no hace falta que la máquina sea top para que el desarrollador sepa ofrecer unos gráficos realmente atractivos como es el caso. Yo vamos, es que estoy que no cagó con este juego, y como tú yo también me lo pillo día 1 Por cierto, ¿ya tienes la Switch? te había perdido la pista de si ya la tenías o todavia estabas por pillarla jeje
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años27
También se han compartido nuevos y numerosos detalles:

[list]
[*]Hasta cuatro jugadores podrán formar equipo en el modo cooperativo local con desafíos cada vez más difíciles. En el resto de modos de juego, los equipos estarán formados por tres jugadores.

[*]Al parecer no existe ninguna habilidad para reanimar a un compañero de equipo.

[*]Las áreas de combate lucen temáticas distintas como un jardín, un desierto cubierto de hielo, una zona fantasmal o un volcán.

[*]Cada área de combate tendrá un conjunto de desafíos propios.

[*]Hay misiones de combate como derrotar a fuerzas enemigas o alcanzar una zona en concreto.

[*]Como os comentamos en nuestras impresiones, cada personaje tendrá unas habilidades específicas, como es el caso del Steely Glare de Luigi o el movimiento de Rabbid Yoshi que asusta a los enemigos.

[*]El primer mundo se puede completar en unas 2-3 horas, aumentando dicho tiempo de manera proporcional en los mundos posteriores.

[*]Por último, existe un Modo Fácil, en el que tendremos la capacidad de curar al equipo y de aumentar los puntos de salud en un 50% al inicio de cada combate.
[/list]
7 VOTOS
Gievanxx860Hace 6 años28
Otro chorrijuego colorines del mundo de la piruleta, que saquen un fire emblem awakening coño! En serio... hay montones de indies en ps4 y xbox que si el protagonista fuera mario y colegas, estarian por las nubes.
Mob10077Hace 6 años29
@Rods
Mostrar cita
@Kosomot
Mostrar cita
Que triste que te vendan este engendro comparandolo con un juegazo como el XCOM. Ya se que el mundo de los juegos nintendo es muy limitado, pero usar el nombre de juegos buenos para intentar vender el tuyo es patetico
El director creativo de XCOM 2 está encantado con Mario + Rabbids "Por fin puedo jugar con mis hijas a algo parecido a XCOM" [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171772/el-director-creativo-de-xcom-2-esta-encantado-con-mario/[/url] ZASCA....!
toma ya .el zasca del año diría yo xDxDxD
11 VOTOS
Alexil9211648
Hace 6 años30
A nivel jugable da la sensación de que el juego ofrece bastante profundidad y variedad para superar cada fase, y es un alivio saber que no será un paseo superar los combates.

Pero sin duda, lo que más me llama la atención de este juego es lo bien que luce a nivel gráfico. Parece que Ubisoft y Nintendo han hecho los deberes en todos los sentidos.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 6 años31
@Gievanxx
Mostrar cita
Otro chorrijuego colorines del mundo de la piruleta, que saquen un fire emblem awakening coño! En serio... hay montones de indies en ps4 y xbox que si el protagonista fuera mario y colegas, estarian por las nubes.
Hace meses que anunciaron que hay un Fire Emblem para Switch en desarrollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Finales - Mario + Rabbids Kingdom Battle

Hay 67 respuestas en Vídeo Impresiones Finales - Mario + Rabbids Kingdom Battle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL