Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Coliseo romano?

For honor 2 coliseo romano

Sí, tengo alma de gladiador
83%  (10)
No, prefiero jugar a zelda
8%  (1)
Quizás, pero su puedo elegir a cristiano ronaldo
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
LordRagnar191Hace 6 años16
Al final se ve una ejecución doble. Con lo que le gusta a la gente matar en pandilla en ForHONOR, no estaría mal que metieran un pack de ejecuciones dobles y tambien de emotes de equipo. El caballero podría tener el emote de nombrar caballero a un compañero con su espada. Otros el de levantar el brazo del compañero en señal de triunfo. Los vikingos compartir un cuerno de Hidromiel. Etc,,,,Sería perfecto para el modo pelea. For Honor ponte las pilas.
Mangute3182Hace 6 años17
@LordRagnar
Mostrar cita
Al final se ve una ejecución doble. Con lo que le gusta a la gente matar en pandilla en ForHONOR, no estaría mal que metieran un pack de ejecuciones dobles y tambien de emotes de equipo. El caballero podría tener el emote de nombrar caballero a un compañero con su espada. Otros el de levantar el brazo del compañero en señal de triunfo. Los vikingos compartir un cuerno de Hidromiel. Etc,,,,Sería perfecto para el modo pelea. For Honor ponte las pilas.
Buen ejemplo, me viene a la cabeza shadow of rome de ps2 donde había todo tipo de trampas, ese tipo de juego pero con un sistema de combate como for honor
Mangute3182Hace 6 años18
Y esto era posible ya en ps2
EDITADO EL 02-08-2017 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 6 años19
Chetaran los nuevos personajes para intentar obligarnos a pagarlos??
Mangute3182Hace 6 años20
Joder, entre los nuevos guerreros justo lo que pedía un gladiador, es con tridente y escudo, hubiera preferido con red... Pero esto pinta muy bien! "
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Coliseo romano?

Hay 20 respuestas en Coliseo romano? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL