Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2017

Javiandre10696Hace 6 años16
Splatoon 2 sin duda, no me da tiempo jugarlo en todo su esplendor, lo que me ha enganchado el Salmon Run no es normal  yo tuve la primera parte en Wii U y si hay bastante diferencia de contenido/jugabilidad con esta secuela, juegazo!
EDITADO EL 01-08-2017 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años17
Les comparto esta vídeo reseña bastante completa para todos los interesados 

Dogerty5575Hace 6 años18
Mes de sequía como viene siendo habitual, y como viene siendo habitual en octubre y noviembre vendrá TODO LO INTERESANTE, y nuestras carteras lo lamentaran, ya podrían venir alguno de octubre y noviembre en estos dos meses de verano 
Ceipher415422Hace 6 años19
Splatoon 2 me ha dado muchas horas de entretencion, los modos online son una viciada, de partidas amistosas a lo mas competitivo y si así te cansas, puedes pillar el Salmón Run o bien seguir la aventura en el modo héroe. 

Hubiera deseado mas juegos, pero por ahora tengo mucho que hacer en el Splatoon 2
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 6 años20
Creo que con un mes tan flojo, si salia No man sky, peleaba cabeza a cabeza con Splatoon 2 
CLAUSHARDNER1557Hace 6 años21
@Acuarious
Mostrar cita
No le veo la gracia al splatoon, además no hace tanto que sacaron uno... Tampoco veo lógico darle el título del mes a un remaster, por lo que voto por Serial Cleaner, o mejor aun Aven Colony (que no le habéis puesto ni nota), por menos de 30€ me parece de una calidad/precio sublime.
Remaster?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años22
@Acuarious
Mostrar cita
No le veo la gracia al splatoon, además no hace tanto que sacaron uno... Tampoco veo lógico darle el título del mes a un remaster, por lo que voto por Serial Cleaner, o mejor aun Aven Colony (que no le habéis puesto ni nota), por menos de 30€ me parece de una calidad/precio sublime.
Remaster??? Niño tu nunca haz jugado Splatoon 2 ni mucho menos el primero en Wii U en tu vida
1 VOTO
Kichiro388Hace 6 años23
Si tuviese Switch me compraría el Splatoon 2 de cabeza
LoadingGame1053Hace 6 años24
Estoy sumamente enviciado con Splatoon 2. La fórmula jugarle es adictiva y una vez que lo juegas mucho, te encanta. La verdad su personalidad no me gustaba, pero hasta la música y todo termina por encajar.

Eso sí, odio que cada vez que inició el juego me tenga que tragar la sección de Marina y Perla. Debería ser opcional ver eso.

Dejó mi código amigo 3924-8947-9960
Acuarious148
Expulsado
Hace 6 años25
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Acuarious
Mostrar cita
No le veo la gracia al splatoon, además no hace tanto que sacaron uno... Tampoco veo lógico darle el título del mes a un remaster, por lo que voto por Serial Cleaner, o mejor aun Aven Colony (que no le habéis puesto ni nota), por menos de 30€ me parece de una calidad/precio sublime.
Remaster?
Por el FFXII. Que en mi opinión es el mejor juego del mes. Pero al haber debutado en 2006, no sería lógico darle el juego del mes de junio 2017.
Fallschrim563Hace 6 años26
@Acuarious
Mostrar cita
No le veo la gracia al splatoon, además no hace tanto que sacaron uno... Tampoco veo lógico darle el título del mes a un remaster, por lo que voto por Serial Cleaner, o mejor aun Aven Colony (que no le habéis puesto ni nota), por menos de 30€ me parece de una calidad/precio sublime.
Serial Cleaner o Aven Colony en vez de Splatoon 2. JAJAJAJAJ buenisima tio. Porque era coña... verdad?
TylerRex274Hace 6 años27
La verdad, no me gustaron los lanzamientos de este mes, ninguno me llamó la atención, ni siquiera el sobreestimado splatoon.
1 VOTO
VentoGTX973Hace 6 años28
Splatoon 2, pero le doy mi voto a Pyre, Supergiant Games son unos genios  
EDITADO EL 02-08-2017 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaliGoldFlowers255Hace 6 años29
Me la estoy pasando muy bien con Final Fantasy XII y Splatoon 2,así que para mi son los mejores lanzamientos del mes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2017

Hay 29 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL