Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns

Llopblau13377Hace 6 años16
Últimamente nintendo da cáncer con las políticas de DLC en sus juegos. Ha copiado todo lo malo de Sony y Microsoft.
VINCENT526290Hace 6 años17
2017-La gente sigue pensando que se compran los amiibos porque son dlcs y no porque son figuras decentes a un precio decente.
14 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años18
Hermosos los amiibos pero ya Nintendo se está pasando 2 pueblo con las políticas rastreras de estos bichos (y me refiero a desbloquear niveles de dificultad del juego) una cosa son chorradas como trajes o cosas asi, pero en serio???? NIVELES DE DIFICULTAD POR DLCS ???
EDITADO EL 31-07-2017 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 6 años19
@Esixise
Mostrar cita
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década. Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock. No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly. Sin duda es digno de admiración.
¿Precios escandalosamente altos? ¿De verdad crees que lo que cuesta el amiibo es por el contenido que desbloquea en el juego? Son figuras macho, figuras, y como tales tienen un precio asequible. Deberías de echar un ojo a lo que suelen costar otras figuras de videojuegos, porque te vendría bien saber cuáles son sus precios para comparar. Si cuestan 12-14 euros son por ello, no porque te den cualquier chorrada (una skin, un traje...). Coño, si hay gente que compra amiibos sin tener consolas de Nintendo y hasta ni los sacan de sus cajas, es algo que ya se ha dicho miles de veces, pero nada, vosotros seguís pensando que si se compran amiibo es por el contenido que trae, ya, claro que sí. No sé si es que vivís en una cueva completamente aislada del resto del mundo o que os tapáis los oídos cuando os dicen como están las cosas, pero seguir con la idea de que Nintendo cuela los DLCs con amiibos es, a estas alturas, una forma ridícula de tirar mierda a la compañía. Después de tantas veces que se ha repetido esto sí que es digno de admiración, como tú dices. Mira, hace unos pocos días salió un amiibo de Pikmin junto a Hey! Pikmin de 3DS. Yo el juego no lo tengo, pero sí me compré el amiibo porque me gustó, no lo voy a utilizar nunca en ningún juego, solo lo tengo como figura, al igual que otros tantos que tengo. ¿Dónde está el DLC encubierto ahí? ¿Eso también es pagar por tener cuatro chorradas más en un juego? Ya ves que en este caso (que es el que más se ve con los amiibo) tu teoría pierde todo el sentido. Y por si fuera poco, teniendo amiibos, ¿por qué también sacan DLCs al uso como con BotW? De BotW hay tanto DLCs como amiibos, ¿me estás diciendo que es lo mismo? ¿Entonces por qué no lo sacan todo en más amiibos? Lo mires por donde lo mires los amiibos no son simples DLCs, quieras o no. Que ofrecen cierto contenido que en la mayoría de casos son tonterías no lo niego, pero decir que ese contenido es el que cuesta el precio del amiibo me parece una burrada como un piano. Solo con mirar un poco el panorama se puede saber que la gran mayoría posee amiibos por coleccionismo, menos cuentos. PD: Si edito tantas veces, aparte de faltas de ortografía, es por el comentario, que al ser tan largo me dejo cosas.
EDITADO EL 31-07-2017 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
3Dani1734Hace 6 años20
@Esixise
Mostrar cita
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década. Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock. No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly. Sin duda es digno de admiración.
Estás obviando que no es únicamente un DLC, sino también una figura hecha con calidad y detalles. Yo he comprado alguna simplemente por decoración. Si además te dan regalos para el juego por comprarlos, bienvenido sea.
16 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años21
Vale, ahora me toca si acaso, tener la version de 3DS que lea mis amiibos....que yo solo tengo la primera versión de la portatil 3DS T^T
3Dani1734Hace 6 años22
@SasukeOtaku Ya que te veo tan enterado en el tema de los Amiibos, ¿sabes cuándo sale el de Chrom? He buscado fechas y en ningún sitio aparece.
FOB3X8603Hace 6 años23
Ya quisieran la mayoría de gente de entre estos mismos comentarios que en sus juegos tengan la figura de determinado personaje de sus videjuegos a un precio decente de conseguir.

Señores, que el amiibo tenga la funcionalidad de extras en el juego es una de las maneras de tener un 2x1.

Así de simple.
5 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años24
@3Dani
Mostrar cita
@SasukeOtaku Ya que te veo tan enterado en el tema de los Amiibos, ¿sabes cuándo sale el de Chrom? He buscado fechas y en ningún sitio aparece.
Ni idea, lo acabo de mirar en la página oficial y me sale TBD (no hay fecha todavía, vamos). No, pero no te creas, últimamente sí que he estado pendiente de los amiibo porque salían el de Cloud y el de Pikmin bastante cercanos, pero hasta que no salen los que me interesan paso un poco del tema.
1 VOTO
Atami469Hace 6 años25
@3Dani
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década. Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock. No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly. Sin duda es digno de admiración.
Estás obviando que no es únicamente un DLC, sino también una figura hecha con calidad y detalles. Yo he comprado alguna simplemente por decoración. Si además te dan regalos para el juego por comprarlos, bienvenido sea.
Es un DLC te guste o no, y como siempre Nintendo los produce por debajo de la demanda para que el especulador de turno te los venda. Así que si no te hipotecas para comprárselo nunca tendrás el juego completo. Deja de ver al youtuber donde todo te lo pinta de color de rosa, porque recibe maletines de Nintendo tanto que criticaba a la prensa...
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años26
@Atami
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década. Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock. No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly. Sin duda es digno de admiración.
Estás obviando que no es únicamente un DLC, sino también una figura hecha con calidad y detalles. Yo he comprado alguna simplemente por decoración. Si además te dan regalos para el juego por comprarlos, bienvenido sea.
Es un DLC te guste o no, y como siempre Nintendo los produce por debajo de la demanda para que el especulador de turno te los venda. Así que si no te hipotecas para comprárselo nunca tendrás el juego completo. Deja de ver al youtuber donde todo te lo pinta de color de rosa, porque recibe maletines de Nintendo tanto que criticaba a la prensa...
Los amiibos no completan un juego, infórmate un poco antes de hablar y verás que en la gran mayoría te dan detalles como trajes, skins, y chorradas así, y eso no es completar un juego, porque ni son importantes ni todavía menos hacen falta para entender o completar la experiencia, así que esas tonterías te las puedes guardar.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años27
@Atami
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década. Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock. No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly. Sin duda es digno de admiración.
Estás obviando que no es únicamente un DLC, sino también una figura hecha con calidad y detalles. Yo he comprado alguna simplemente por decoración. Si además te dan regalos para el juego por comprarlos, bienvenido sea.
Es un DLC te guste o no, y como siempre Nintendo los produce por debajo de la demanda para que el especulador de turno te los venda. Así que si no te hipotecas para comprárselo nunca tendrás el juego completo. Deja de ver al youtuber donde todo te lo pinta de color de rosa, porque recibe maletines de Nintendo tanto que criticaba a la prensa...
Por debajo de la demanda? Los amiibos hace mucho tiempo que puedes encontrar de sobra. Solo hay que buscar un poco y los encuentras fácilmente.
Galimatazo8063Hace 6 años28
Aparte de un pequeño boost para el principio, nada destacable.
AngelKH153749Hace 6 años29
@SasukeOtaku @Exisise

Cabe señalar que al tener la amiibo de Mario por ejemplo, puedes utilizarlo en la mayor parte de videojuegos de Nintendo ¿Desde cuando un DLC se emplea en varios videojuegos distintos? Con eso ya te merece la pena, aparte del coleccionismo, porque Nintendo le va a dar mucho apoyo a esto de los amiibos
EDITADO EL 31-07-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años30
@Esixise
Mostrar cita
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década. Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock. No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly. Sin duda es digno de admiración.
No creo que nadie se pelee por comprar Amiibos para poder desbloquear contenidos in-game. La gente los busca porque como figuras de colección tienen una buena relación calidad-precio. En este caso, el único contenido relevante que desbloquearían sería el modo Fusión, a falta de saber en qué consiste exactamente. Compartiría las quejas si lo que han hecho es quitar la dificultad difícil para añadirla con el Amiibo, ya que sería algo que sí estaba en otros juegos de la saga de forma gratuita. Si se trata de un nivel de dificultad por encima de este o algo distinto que no afecte a la jugabilidad no me importa demasiado.
EDITADO EL 31-07-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RyukAnder90Hace 6 años31
Nintendo que muy bien si te dan trajes y demás chorradas, pero no metas temas de dificultad en los amibos... Y menos con la escasa tirada de los mismos que nos conocemos, no aprenden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns

Hay 53 respuestas en Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL