Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escape from Tarkov estrena beta cerrada

Kerorito885Hace 6 años16
@GalloGamer
Mostrar cita
Apuesto a que aqui el 90% de los que comentan el juego tanto a favor como en contra, ni siquiera han llegado a probar como minimo la alpha.
Kerorito885Hace 6 años17
@Mathii7
Mostrar cita
Y esto que es ? Un battle royal en primera persona? Cuál es el objetivo?
1. Uno no es un battle royal 2. No es necesario ser el ultimo de la partida para ganar (ya que a qui lo que se gana es loot y exp para tu PMC) 3. El objetivo del juego es escapar del mapeado con el mayor loot posible tambien puedes matar a otros npcs o players para conseguir exp 4. El mapa no se cierra como los battle royal por tanto tienes mas libertad para explorar el mapeado y no sientes que estas bajo presion del tiempo
EDITADO EL 30-07-2017 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pelox46197Hace 6 años18
Buaaagg a mi no me gusta por que no parpadeas,no es realista,,,,
2 VOTOS
Kerorito885Hace 6 años19
@Pelox461
Mostrar cita
Buaaagg a mi no me gusta por que no parpadeas,no es realista,,,,
lo próximo sera quejarse por que el pj no caga ni defeca
3 VOTOS
Pelox46197Hace 6 años20
Pues seria un puntazo jajajaja,,tanto comer y beber para que el personaje sobreviva ,,eso se acumula  joder!
Zafirus190Hace 6 años21
A mi no me gusta el echo de revivir en este tipo de juegos , le quita realismo.
Cuando te matan el juego tendria que desistalarte el juego y borrar tu key.
4 VOTOS
Elbortx1802Hace 6 años22
¿Que tal está el juego? Estoy a un click de pillarlo, pero me echa para atras cosas que lei como que los servers van fatal etc...
Kerorito885Hace 6 años23
@Elbortx
Mostrar cita
¿Que tal está el juego? Estoy a un click de pillarlo, pero me echa para atras cosas que lei como que los servers van fatal etc...
si te gusta el grindeo y el loot te va a gustar pero si cierto ahora mismo los servers estan fallando, en alpha no hubo ningún problema con los servers almenos yo.
Neptuno191645Hace 6 años24
Viendo varios videos parece un buen juego, pero no poca gente parecia satisfecha con el multijugador, creo que por el tema servidores.
Elbortx1802Hace 6 años25
@Kerorito
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
¿Que tal está el juego? Estoy a un click de pillarlo, pero me echa para atras cosas que lei como que los servers van fatal etc...
si te gusta el grindeo y el loot te va a gustar pero si cierto ahora mismo los servers estan fallando, en alpha no hubo ningún problema con los servers almenos yo.
¿Y que tal está optimizado? Tengo 16 de ram ddr3, i7 4790k y una gtx 970 edit, me lo he pillado pero no veo ningun link de descarga del juego ni de launcher ni nada, wtf?
EDITADO EL 31-07-2017 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Vengo53207Hace 6 años26
@Zafirus
Mostrar cita
A mi no me gusta el echo de revivir en este tipo de juegos , le quita realismo. Cuando te matan el juego tendria que desistalarte el juego y borrar tu key.
Que empiezes de nuevo, o pierdas lo que tenias vale, pero desinstalar tu juego, y borrar la key, me parece muy excessivo. (poca gente lo jugaria)
EDITADO EL 31-07-2017 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 6 años27
Hay alguna key del juego? O sólo se puede comprar desde la web?
To30004584Hace 6 años28
Llevo meses aguantando no comprar el juego por ser un Early Access, y lo he pasado mal. Pero con este trailer y ya al ser Beta (no deberia quedar mucho para su salida) me lo han vendido.
2 VOTOS
Kerorito885Hace 6 años29
@Elbortx
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
¿Que tal está el juego? Estoy a un click de pillarlo, pero me echa para atras cosas que lei como que los servers van fatal etc...
si te gusta el grindeo y el loot te va a gustar pero si cierto ahora mismo los servers estan fallando, en alpha no hubo ningún problema con los servers almenos yo.
¿Y que tal está optimizado? Tengo 16 de ram ddr3, i7 4790k y una gtx 970 edit, me lo he pillado pero no veo ningun link de descarga del juego ni de launcher ni nada, wtf?
No te ha llegado por cooreo el launcher?
Wipman2933Hace 6 años30
Tiene una pinta de la ostia, pero me pregunto si será viable para un sólo jugadór y sin TS o similares; el Squad no parece muy viable, si se espera el éxito y este, en el plan cooperación/comunicación... parece seguír la misma fórmula o muy similar. En todo caso, parece un buen shooter táctico, a mi me parece en lo gráfico mejór ke el Squad e incluso mejór ke el ArmA3; he visto poco de lo táctico para decír ke supera las posibilidades del ArmA3 a este respecto, pero la pinta la tiene. Habrá ke saber más.
Elbortx1802Hace 6 años31
@Kerorito
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
¿Que tal está el juego? Estoy a un click de pillarlo, pero me echa para atras cosas que lei como que los servers van fatal etc...
si te gusta el grindeo y el loot te va a gustar pero si cierto ahora mismo los servers estan fallando, en alpha no hubo ningún problema con los servers almenos yo.
¿Y que tal está optimizado? Tengo 16 de ram ddr3, i7 4790k y una gtx 970 edit, me lo he pillado pero no veo ningun link de descarga del juego ni de launcher ni nada, wtf?
No te ha llegado por cooreo el launcher?
No tio, me llegó un correo diciendo que tengo la edición standard y que me mandaran el acceso a la beta, o eso entiendo yo. Pero nada mas....
EDITADO EL 31-07-2017 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov estrena beta cerrada

Hay 39 respuestas en Escape from Tarkov estrena beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL