Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

¿Con qué películas habéis llorado?

Rak109969Hace 6 años16
@GKEvans
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
Hay veces que no podemos aguantar y soltamos todo eso que hemos ido sintiendo al ver una película, a veces lloramos, otras pensamos sobre lo insignificantes que somos en el mundo, pero, ¿cuáles fueron? En mi caso, dejaré 3 - 300. - Infierno Blanco. - Un ciudadano ejemplar.
Con 300? En serio? Yo con toy story 3 [spoiler="Spoiler"]y el que diga que no es un vil mentiroso[/spoiler] Con fast and furious 7, en la despedida final de brian (paul walker) Y que recuerde ninguna mas ya
Cuando abandonan a los peluches? Con Andy?
Exacto
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años17
@Lexmy
Mostrar cita
Es la primera vez que oigo de alguien que lloró con 300 xd
Hay que entenderle, se habrá emocionado con tanta epicidad: [center]
[/center]
GKEvans3296Hace 6 años18
@Rak10
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
Hay veces que no podemos aguantar y soltamos todo eso que hemos ido sintiendo al ver una película, a veces lloramos, otras pensamos sobre lo insignificantes que somos en el mundo, pero, ¿cuáles fueron? En mi caso, dejaré 3 - 300. - Infierno Blanco. - Un ciudadano ejemplar.
Con 300? En serio? Yo con toy story 3 [spoiler="Spoiler"]y el que diga que no es un vil mentiroso[/spoiler] Con fast and furious 7, en la despedida final de brian (paul walker) Y que recuerde ninguna mas ya
Cuando abandonan a los peluches? Con Andy?
Exacto
Bueno,es entendible
Raistlin-Majere1507Hace 6 años19
Con el final del Señor de los Anillos y la muerte de Mufasa en el Rey Leon.
Kaught10109Hace 6 años20
Con las fotos con mi ex 
1 VOTO
LadyofGondor484Hace 6 años21
Braveheart, Titanic, Gladiator, El Retorno del Rey, Brave, Toy Story 3 y Hachiko
Mvrs732Hace 6 años22
Con la única que recuerdo haber llorado es [i]Youth.[/i] Me deshidraté.

A los que no os importe que una película sea algo lenta y no tenga un guión restricto o aparentemente poco objetivo, os la recomiendo encarecidamente.
EDITADO EL 30-07-2017 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mafaldo2378Hace 6 años23
Cuando era pequeño, al ver un puente a terabitia o algo asi.
Curialbellic15278Hace 6 años24
Que ahora recuerde con La guerra del planeta de los simios, y no es broma.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 6 años25
¿White Álbum 2 cuanta? Técnicamente es una serie anime, pero no recuerdo haber llorado con ninguna película
Kagekyo27526Hace 6 años26
Llorar como un niño no, pero con la película '[i]what's eating gilbert grape?[/i]' más de un nudo si que se me hizo, al punto de tener los ojos llorosos y el típico dolor de garganta agudo de cuando vas a llorar o estás llorando.
1 VOTO
Joyden649Hace 6 años27
@Rak10
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
Hay veces que no podemos aguantar y soltamos todo eso que hemos ido sintiendo al ver una película, a veces lloramos, otras pensamos sobre lo insignificantes que somos en el mundo, pero, ¿cuáles fueron? En mi caso, dejaré 3 - 300. - Infierno Blanco. - Un ciudadano ejemplar.
Con 300? En serio? Yo con toy story 3 [spoiler="Spoiler"]y el que diga que no es un vil mentiroso[/spoiler] Con fast and furious 7, en la despedida final de brian (paul walker) Y que recuerde ninguna mas ya
Pues si.. el final de Leonidas recordando solamente a su esposa y olvidándose completamente de las miles de flechas que le venían encima me resultó increíblemente triste.
Si no se os encoge el corazón con esa escena, no tenéis.
EDITADO EL 30-07-2017 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaChan728Hace 6 años28
Que recuerde ahora Titánic, Lo Imposible, Deep Impact, La tumba de las luciérnagas, Up, La milla verde, La vida es Bella, Forrest Gump, Bambi, Tob y Toby, Balto, El niño de pijamas de rayas...

Segura me dejo alguna, a parte muchas de estas las vi de niña que era mas fácil el llorar e_e
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años29
¿Cómo puedes no shorar con 300? Había shorado ya con Héroe de Jet Li y hay similitudes.

A veces es más la película que se monta uno según en lo que venías pensando y fantaseando, y entonces te puede dar en los ejemplos más irrisorios y en el llanto te solazas un rato para que no termine el sentimiento. Sí lo haces mucho lo practicas. 
Por ejemplo, creo que lo escribí alguna vez (xd) en el viaje de egresados un colega se partió o dobló el tobillo en medio de una ruta de senderismo. El profesor que nos acompañó, que era buena onda y corpulento por cierto, lo cargó durante medio camino y como yo ya venía pensando en esas cosas por cosas del pasado recuerdo que me resultó especialmente emocionante porque además el chico intentaba disculparse por ser una carga y el profesor hacía de todo para quitarle hierro al asunto. 
Tiempo después... oh dios lo voy a decir..  jugando [size=8]call of duty 1 o 2[/size] al terminar la campaña durante los créditos salen soldaditos en perspectiva de plataformas y en un momento uno carga a otro herido. Me remontó/atravesó de inmediato a ese momento o sentimiento mejor dicho y para colmo mi hermano estaba al lado y hacía atrás mío mirando y me mantuve estático para que no me descubriera. Hubiera sido chistoso [i]"¿Estás.. llorando por.. call of duty? wtf dude?  "[/i]


Podría citar muchas, sería más fácil decir con cuales no. Desde la Princesa Kaguya, que sí me parece digna de emoción pero es que la sigo llorando 2 horas después de que terminó porque no es sólo lo literal que sale en pantalla, hay más cosas ahí, más lo que me invento ;p no tiene nombre lo que lloré con esa princesa y lo mismo con Mononoke. Hasta con alguna película de Bruce Lee yo qué sé. Shoré hasta con Batman vs Superman xd

Con Amelie, You're Not You, con las pelis de Berserk, bueno todas esas son obvias y emocionantes. Pero también lloré con la de Dragon Ball de La batalla de los Dioses y no por nostalgia, por la historia pero quiero decir, a lot xd

Curiosamente en aquel mismo viaje de egresados cuando llegábamos nos recibía algún tipo con un discursito preparado que apelaba a la familia y todo eso, todo preparado para emocionar a la tropa momentos antes de que empezara el recibimiento con música y tal. Recuerdo que estaba sentado adelante de todo en primerísima fila mientras el tipo iba in crescendo con toda la pompa y sentimientos al micrófono y cuando termina su speech por todo lo alto me doy vuelta y veo a todo el jodido mundo llorando ríos y un colega incluso se me vino encima a dar un abrazo buaaaahhhh! Y lo chistoso para mí era que un instante antes de voltearme para mirar a mis colega estaba pensando "por fin terminó de parlotear el pelotudo este".
Gamedoctor461016Hace 6 años30
@Joyden
Mostrar cita
Hay veces que no podemos aguantar y soltamos todo eso que hemos ido sintiendo al ver una película, a veces lloramos, otras pensamos sobre lo insignificantes que somos en el mundo, pero, ¿cuáles fueron? En mi caso, dejaré 3 - 300. - Infierno Blanco. - Un ciudadano ejemplar.
La chica que saltaba a través del tiempo. Como Dios (pero de risa). Y no es una película pero con algún capítulo del Naruto Shippuden lloré como una puto bebé.
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 6 años31
Gladiator, UP, cadena perpetua, Forrest Gump
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Con qué películas habéis llorado?

Hay 55 respuestas en ¿Con qué películas habéis llorado?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL