Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Os quedareis hasta tarde para ver el evento UFC214?

Mahiko11059Hace 6 años16
@Rak10
Mostrar cita
@Mahiko lo de que es ironia no lo has leido no?
Si lo lei pero me gusta asegurarme
Ryuza5258Hace 6 años17
@Aaronmovic

[b]Si me pinchara también los tengo asi xdxdxd[/b]
Vasto-lorde-0279Hace 6 años18
Donde se puede ver?
Mahiko11059Hace 6 años19
@Vasto-lorde-0
Mostrar cita
Donde se puede ver?
sera PPV osea, internet o pagando en algún canal de movistar o canal plus.
Ryuza5258Hace 6 años20
@Mahiko

[b]La cartelera principal tiene una buena pinta.

3 peleas por campeonatos.

Lawler vs Cerrone

Manuwa vs Oezdemir

Y las prelimares están casi a la par...[/b]
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años21
@Ryuza
Mostrar cita
@Mahiko [b]La cartelera principal tiene una buena pinta. 3 peleas por campeonatos. Lawler vs Cerrone Manuwa vs Oezdemir Y las prelimares están casi a la par...[/b]
Ya empezaron los preliminares jajaja
Wolffi1380Hace 6 años22
Yo voy a verlo, lo mejor de todo es que hoy he dormido poco así que me costara bastante no dormirme, aunque con la cartelera que ahi seguro que me mantengo despierto hasta las siete.

ya me he tomado un cafe.....

@Vasto-lorde-0
Mostrar cita
Donde se puede ver?
o lo pagas o pirateas por streaming o por vídeo una vez haya terminado el evento, ya te digo yo que la mayoría de españoles no lo pagan.
Wolffi1380Hace 6 años23
@Mahiko
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Mahiko [b]La cartelera principal tiene una buena pinta. 3 peleas por campeonatos. Lawler vs Cerrone Manuwa vs Oezdemir Y las prelimares están casi a la par...[/b]
Ya empezaron los preliminares jajaja
estas en mediavida? es el único foro en español donde hablan de los últimos eventos de la UFC por lo que se.
Mahiko11059Hace 6 años24
@Wolffi
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Mahiko [b]La cartelera principal tiene una buena pinta. 3 peleas por campeonatos. Lawler vs Cerrone Manuwa vs Oezdemir Y las prelimares están casi a la par...[/b]
Ya empezaron los preliminares jajaja
estas en mediavida? es el único foro en español donde hablan de los últimos eventos de la UFC por lo que se.
Que vaa! De que va ese foro? Jajaja
Ryuza5258Hace 6 años25
@Mahiko

[b]Y el primer KO de la noche.[/b]
Mahiko11059Hace 6 años26
@Ryuza
Mostrar cita
@Mahiko [b]Y el primer KO de la noche.[/b]
Empiezan fuerte
Wolffi1380Hace 6 años27
@Mahiko
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Mahiko [b]La cartelera principal tiene una buena pinta. 3 peleas por campeonatos. Lawler vs Cerrone Manuwa vs Oezdemir Y las prelimares están casi a la par...[/b]
Ya empezaron los preliminares jajaja
estas en mediavida? es el único foro en español donde hablan de los últimos eventos de la UFC por lo que se.
Que vaa! De que va ese foro? Jajaja
http://www.mediavida.com/foro/deportes/mma-v20-389182 parece una pagina de videojuegos, pero tiene un foro de deportes que es activo y el hilo de MMA tiene mucha actividad, soy el de avatar de dana, no he visto mucho mas del foro o de la pagina, solo el hilo de MMA.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años28
@Wolffi
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Mahiko [b]La cartelera principal tiene una buena pinta. 3 peleas por campeonatos. Lawler vs Cerrone Manuwa vs Oezdemir Y las prelimares están casi a la par...[/b]
Ya empezaron los preliminares jajaja
estas en mediavida? es el único foro en español donde hablan de los últimos eventos de la UFC por lo que se.
Que vaa! De que va ese foro? Jajaja
http://www.mediavida.com/foro/deportes/mma-v20-389182 parece una pagina de videojuegos, pero tiene un foro de deportes que es activo y el hilo de MMA tiene mucha actividad, soy el de avatar de dana, no he visto mucho mas del foro o de la pagina, solo el hilo de MMA.
Uff otro foro más? Tendria que dejar el trabajo ajjakaa
Wolffi1380Hace 6 años29
@Mahiko
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Mahiko [b]La cartelera principal tiene una buena pinta. 3 peleas por campeonatos. Lawler vs Cerrone Manuwa vs Oezdemir Y las prelimares están casi a la par...[/b]
Ya empezaron los preliminares jajaja
estas en mediavida? es el único foro en español donde hablan de los últimos eventos de la UFC por lo que se.
Que vaa! De que va ese foro? Jajaja
http://www.mediavida.com/foro/deportes/mma-v20-389182 parece una pagina de videojuegos, pero tiene un foro de deportes que es activo y el hilo de MMA tiene mucha actividad, soy el de avatar de dana, no he visto mucho mas del foro o de la pagina, solo el hilo de MMA.
Uff otro foro más? Tendria que dejar el trabajo ajjakaa
pues solo comenta y mira en el hilo de MMA. es lo que yo hago. literalmente es el único sitio que se donde hablar de MMA en español, no conozco otro hilo/sitio.
EDITADO EL 30-07-2017 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ironpit8396Hace 6 años30
Cuando acabe el barça Madrid sigo con cormier
YOUvsALL2271Hace 6 años31
Vídeo eliminado de Youtube

Ahi teneis el combate de DC contra Bones por el titulo de Lightweight.

No creo que dure mucho.
EDITADO EL 30-07-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Os quedareis hasta tarde para ver el evento UFC214?

Hay 32 respuestas en ¿Os quedareis hasta tarde para ver el evento UFC214?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL