Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Trailer de Anuncio (VGA) (PC, PS3, X360)

RADULIN7126Hace 13 años80
Lo cierto es que me gusta la idea, pero a la vez tengo miedo. Me gusta el estar basado en la Tierra y ver como sería un futuro asi, con otros aliens por alli por la Tierra. Pero me asusta el convertirse en el shooter de siempre. Espero que se puedan visitar otros planetas y galaxias porque es alli donde esta el atractivo y la magia de Mass Effect. Esperaré mas informacion.  
Leto83301Hace 13 años81
Sin haber jugado nada a ningún ME, me ha parecido una maravilla de tráiler. Dejando la miel en los labios, la torre de Londres medio destrozada, el francotirador en el reloj, la desesperación, el ambiente futurista...me da a mí que, como muchos, cuando pruebe esta saga voy a adorarla.

Por cierto, no deja de ser gracioso que cuando salieron las primeras imágenes de este tráiler nadie se esperase que eran de la tercera parte. Grande Bioware.
Demerzel9778
Hace 13 años82
@SanPalermo
Mostrar cita
Si el juego transcurre como dentro de 200 años porque la ciudad sige siendo igual y con toda la tecnologia que tienen...
¿Qué dices? En el trailer se puede ver perfectamente un Londres lleno de superrascacielos. Es normal que se conserven bien el Big Ben o la famosa noria, como monumentos emblemáticos que son es lógico que se perpetúen en el tiempo. La Capilla Sixtina se pintó hace más de 5 siglos y ahí sigue.
@RADULIN
Mostrar cita
Espero que se puedan visitar otros planetas y [b]galaxias [/b]porque es alli donde esta el atractivo y la magia de Mass Effect.
Lo de visitar otras galaxias va a ser que NO.
EDITADO EL 14-12-2010 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RADULIN7126Hace 13 años83
@Demerzel
Mostrar cita
@SanPalermo
Mostrar cita
Si el juego transcurre como dentro de 200 años porque la ciudad sige siendo igual y con toda la tecnologia que tienen...
¿Qué dices? En el trailer se puede ver perfectamente un Londres lleno de superrascacielos. Es normal que se conserven bien el Big Ben o la famosa noria, como monumentos emblemáticos que son es lógico que se perpetúen en el tiempo. La Capilla Sixtina se pintó hace más de 5 siglos y ahí sigue.
@RADULIN
Mostrar cita
Espero que se puedan visitar otros planetas y [b]galaxias [/b]porque es alli donde esta el atractivo y la magia de Mass Effect.
Lo de visitar otras galaxias va a ser que NO.
Cierto... galaxias no, sistemas solares. Perdone usted.
Cutacho459Hace 13 años84
Mmmmmm
Talo6439Hace 13 años85
@Matator
Mostrar cita
@ABYX
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Con que un FPS futurista rollo Call of Duty...JA JA JA
Me temo que te equivocas de saga
Me temo que no
¿?
Madre mia si llego a saber que me citariais tanto no escribo nada...jajaja solo me referia a un EPIC FAIL en unas declaraciones que se hicieron tiempo atras en las que se creia que lo que veiamos en el video seria un FPS creado por Bioware de corte futurista a lo Call of Duty cuando realmente eran escenas del video de anuncio de Mass Effect 3.
Trylobytes235Hace 13 años86
Aggggggggg!! noooooo!! ¡es en la tierra! ¿porque habeis puesto este trailer?¿ahora que hago hasta que salga el juego?no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, lo quiero yaaaaaa.      
Matator1433Hace 13 años87
@Talo
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@ABYX
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Con que un FPS futurista rollo Call of Duty...JA JA JA
Me temo que te equivocas de saga
Me temo que no
¿?
Madre mia si llego a saber que me citariais tanto no escribo nada...jajaja solo me referia a un EPIC FAIL en unas declaraciones que se hicieron tiempo atras en las que se creia que lo que veiamos en el video seria un FPS creado por Bioware de corte futurista a lo Call of Duty cuando realmente eran escenas del video de anuncio de Mass Effect 3.
Yaa, mis disculpas estan en la pagina 3 de este mismo tema, abajo de todo Malinterprete tu comentario... aunqe salta a la vista que el amigo ABYX tambien lo hizo porque aun sigo tratando de descifrar ese "me temo que no " Un saludo.
Arg-N7antireaper2Hace 13 años88
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Qué bárbaro... se me va a hacer interminable la espera. Bravo por Bioware que no va a dejar que nadie se pierda la mayor obra maestra jamás creada. (Ponerle el acentito argentino del anuncio de Cocacola) Para los Sonyers,para los Xboxers, para los Pceros...
Pues yo soy de Argentina n_n. ¿De que anuncio hablas?, dejame el link por youtube asi lo veo. En cuanto a Mass Effect 3.....VA A SER EPICO!!!!!
Demerzel9778
Hace 13 años89
@Arg-N7antireaper
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Qué bárbaro... se me va a hacer interminable la espera. Bravo por Bioware que no va a dejar que nadie se pierda la mayor obra maestra jamás creada. (Ponerle el acentito argentino del anuncio de Cocacola) Para los Sonyers,para los Xboxers, para los Pceros...
Pues yo soy de Argentina n_n. ¿De que anuncio hablas?, dejame el link por youtube asi lo veo.
Txetxy395Hace 13 años90
Vaya ganas k tengo y eso k todavia no he empezado el 2 
Arg-N7antireaper2Hace 13 años91
@Demerzel
Mostrar cita
@Arg-N7antireaper
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Qué bárbaro... se me va a hacer interminable la espera. Bravo por Bioware que no va a dejar que nadie se pierda la mayor obra maestra jamás creada. (Ponerle el acentito argentino del anuncio de Cocacola) Para los Sonyers,para los Xboxers, para los Pceros...
Pues yo soy de Argentina n_n. ¿De que anuncio hablas?, dejame el link por youtube asi lo veo.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=5l4_N33AYvw[/video]
Gracias por el video, nunca lo habia mirado. n_n
1 VOTO
Rabit44445154Hace 13 años92
CondeVonHalle El hecho de que el juego sea en la tierra tiene un nivel sentimental y personal para con SHEPARD, ya que el es humano y por lo tanto nativo de la tierra, y va a luchar a muerte para defender a sus hermanos callendo en combate alla abajo, esta bueno un cambio, ya vimos bastante futurismo y demas en los 2 anteriores, es hora de la verdad es hora de combatir en la madre tierra, LA IMAGEN DE SHEPARD DE ESPALDA ES EL CLIMAX DEL TRAILER, GENIAL.
Fisto7568Hace 13 años93
Cada vez es mas fuerte el rumor de que no vamos a controlar a Sheppard directamente, espero que no sea cierto.

El video esta de escandalo.
Lunimos-854752Hace 13 años94
@Zombi240
Mostrar cita
Me han comentado un rumor, corrijanme si es falso, de que en esta tercera entrega no controlaremos a Shepard. Y que Shepard se pasa al lado oscuro.
No se quien te habra dicho pero nose sabra nada hasta k salga el juego
Lunimos-854752Hace 13 años95
@LorDSkyx
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
Me han comentado un rumor, corrijanme si es falso, de que en esta tercera entrega no controlaremos a Shepard. Y que Shepard se pasa al lado oscuro.
Tuvo algo que ver Darth Vader.?
ME HICISTE REIR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Trailer de Anuncio (VGA) (PC, PS3, X360)

Hay 106 respuestas en Mass Effect 3 - Trailer de Anuncio (VGA) (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL