Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las muertes más satisfactorias de los videojuegos

Center2977Hace 6 años16
Acabar con Ornstein y Smough fue un grito de satisfacción de dimensiones colosales desde mi casa hasta Murcia, ahí lo dejo.
1 VOTO
Cardcaptor890Hace 6 años17
A un campero es un juego de pegarse tiros. No hay ninguna muerte mas satisfactoria en los videojuegos.
Hugomnipresente81Hace 6 años18
@Encamp
Mostrar cita
No creeis que alguno d estos ejemplos se puede calificar de spoiler, como el del rdr?
Aunque tienes razón en lo que dices, el juego ya lleva sus años en el mercado. Incluso en youtube se puede encontrar en modo "pelicula". A lo que voy es que en todo este tiempo, esa persona pudo jugar o ver el videojuego si es que de verdad le interesaba. Yo en lo personal si veo un tema el cual habla de un videojueo ( en donde salen los que eh jugado y no) leo los que haya jugado y los que no, me los salto y sigo con los que si. O los que me llamen la atencion arriesgandome a que pueda salir algo el cual despues me arrepienta. Porque si vas a leer temas así, tienes que estar consciente que puede saltarte un spoiler (por algo dice "las muertes mas satisfactorias de los videojuegos"). -Claro que es mi forma de pensar y puede que no pienses igual
EDITADO EL 30-07-2017 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VideogamesLocos315Hace 6 años19
@Encamp
Mostrar cita
No creeis que alguno d estos ejemplos se puede calificar de spoiler, como el del rdr?
Hombre... que practicamente todos los juegos de la lista tienen mas de 5 años... si alguien no los ha jugado es culpa suya no nuestra
Zombimcc1Hace 6 años20
La que mas disfrute fue la de David de The last of us igual que la de Edgar Ross de Red dead redemption
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las muertes más satisfactorias de los videojuegos

Hay 20 respuestas en Especial: Las muertes más satisfactorias de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL