Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

[GUIA] Ratios de captura de legendarios

Guadeverllulaik586Hace 6 años16
Yo veo claro que Lugia tiene menos posibilidades de captura. Con lugia capturo 1 de cada de 3, tengo 7 capturados de 22. Articuno 2 de 3 capturados y Moltres hoy he hecho 5 y lo he capturado las 5 veces, asi que es bastante evidente.
Luego tambien influye la suerte logicamente, pero los porcentajes esta claro que influyen
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años17
Pues yo llevo 3 articunos de 5 raids,4 lugias de 7raids(1 sin exito) y llevo 0 moltres de 2 raids,ahora estoy esperando gente a ver si a la tercera...
GoldNaipe2360Hace 6 años18
@Beher
Mostrar cita
@Ferarmun
Mostrar cita
La diferencia es que yo juego legal y sin trampas de ningún tipo y tu no. Tú "experiencia" a base de trampas como que no Interesa, juega legal, en igualdad de condiciones como el resto y ya veremos.
¿Te pagan por jugar? Cuéntanos, ¿Eres embajador de Pokemon Go? ¿Pones en el curriculum que juegas "legal" a Pokemon Go y te cuenta como bonus incentivo en las entrevistas de trabajo? ¿Tal vez te aplaude la gente cuando sales del portal con la gorra de Ash y el movil en la mano para ir capturando Pidgeys hasta llegar a por un legendario? Venga anda, date una vuelta que te de el aire, chaval. Esto no es mas que un juego FTP, si no te gusta que haya gente que juegue así te jodes, no hay mas. Yo soy tan feliz con el joystick, ayer salí de casa por la tarde con mi novia a dar una vuelta y comernos un helado y llegue a eso de las 12-1, ahí me tenías tan feliz en el sofá, por San Francisco, esperando a que lanzaran a Moltres para ir a por él. Y ya está, no hay más, no he tenido la necesidad de ir buscando niños de 9 años por la calle para capturar un Pokemon. Hay gente que tiene otras prioridades en la vida a parte de jugar a un juego de Pokemon en el movil y si lo criticas es porque tienes un serio problema de madurez. Y es que en definitiva, qué me vas a contar tu, por dios. Sal de la cueva, mira mas allá de esta página, entra en Reddit, entra en PKMGOHUB, entra en Pokego2, entra en SliphRoad; hay mil herramientas para este juego, hay radares de pokemon, hay radares de gimnasios, hay joystick, hay evaluador de IVS, pero espero! que no utilices ninguno. Porque tanto el joystick, como cualquiera de estos que te acabo de mencionar anteriormente tienen la [b]misma legalidad[/b] Ah, espera. Ya, ya, ya. Que ahora me vas a decir que miras los IVS de los Pokemon que capturas. Vaaaaaaya, así te estropeas la experiencia de juego porque no lo haces todo 100% legal. Que pena eh. Uy, ¿Que miras los radares de páginas online para saber que Pokemon hay cerca? Pero como eres tan travieso, Ferarmun. Vaya, vaya, vaya, lo que tenemos por aquí, y se nos estaba quejando de la gente que utiliza joystick. Hay que ver de lo que se entera uno, tanta hipocresía por un juego gratuito. (en el que seguro que me he gastado yo mas dinero que tu en pases premium e incubadoras)
Vaya morro tienes. Ojalá te baneen de una puta vez, pringao.
1 VOTO
Josh3022429Hace 6 años19
@Beher
Mostrar cita
@Manel124
Mostrar cita
Lugia 1 de 1 a la primera bola. Articunos llevo 0 de 5 i algunos con 9 bolas.... bola curva, excelente... da igual el c... se sale siempre. Lo de los porcentages esos no me lo creo. Solo hay un factor, suerte.
Todos los juegos de Pokemon se basan en probabilidades, luego ya depende al rng que te salga bien o mal. Yo no se, a la primera ya he sacado a Moltres con dorada curva y bien. Mantengo lo mismo que con Articuno, los pájaros son mucho mucho mas difíciles porque no dejan de subir y bajar.
cagones como vos son los que se cargan el juego, ojala baneen a todos esos inutiles e infelices que juegan con trampa sali a caminar gordo pelotudo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > [GUIA] Ratios de captura de legendarios

Hay 19 respuestas en [GUIA] Ratios de captura de legendarios, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL